Piensa en esto la próxima vez que te ofrezcan una vacuna


Fuente: Trinity a tierra

Traducción Trinity a tierra

Pocas veces he traducido una información tan importante. Me ha tomado mi tiempo y me he esmerado al máximo en introducir enlaces en castellano para apoyar de forma ilustrativa y con ejemplos toda la exposición de la autora de este importante artículo. He incluido también mis propias notas explicativas, donde me parecía que el párrafo podía llevar a confusión. Aunque alguno no se lo crea, he tenido que hacer el trabajo dos veces, por no guardar el primer archivo correctamente. Lo he hecho sólo porque merece la pena.

Siempre nos han dicho que los temas médicos son muy “complicados”, que las enfermedades raras tienen causas muy “complejas” y que en este mundo de la medicina no podemos caminar solos, y necesitamos la ayuda de algún “bata blanca” para que nos guíe en toda la sopa conceptual y de términos médicos que se nos escapan.

Aquí la doctora Carley, haciendo uso de un extraordinario sentido común, explica que lo que siempre ha parecido imposible de entender, al menos para algunos, es en realidad, tan claro como una mañana limpia de primavera, y que además, hay esperanza para millones de personas en el mundo, que, o bien están enfermas o bien tienen a algún ser querido enfermo y considerado “incurable” por la casta médica.

Al final del artículo, la autora debe exponer inevitablemente las causas de tanto error, que no puede ser casual, no puede serlo, porque la vida de millones de personas se ha roto, por culpa de ese “error” y tiempo ha habido y largo para enmendarlo. Sin embargo, lejos de hacerse, vemos cada día que la tendencia de los controladores es llevarnos más aun a este espantoso error poniendo en peligro la salud y la vida de nuestros seres queridos.

Si Trinity a Tierra ha escrito o traducido alguna vez algo que merezca la pena ser leído íntegramente, copiado, enviado, revisado, explorado, investigado, mejorado, etc.. ESTE ES ese artículo escrito por la Doctora Rebecca Carley, cuyo curriculum profesional adjunto al final del post.

Si esta información toca alguna parte de tu sensibilidad, ya sea en tu cabeza o en tu corazón, y si te resistes a invitar a nadie a que venga a leer este extraño blog del que estás un poco enganchado, pero no dirás jamás a tus conocidos hasta qué punto lo estás, por favor, cópialo o copia el original en inglés y envíalo a todas las personas que conozcas para sembrar en ellos o bien la esperanza de una curación por medios naturales, o bien, la duda sobre lo que siempre creyeron que era un hecho cierto sobre la seguridad y eficacia de las vacunas.

Hoy, rodeados de epidemias, mediáticas y microbiológicas, con la presión de los gobiernos en aumento para conseguir que extendamos el brazo a sus nuevas vacunas, nunca ha sido más importante difundir esta información y considerarla muy en serio.

Yo pienso con tierna compasión (y me dan ganas de llorar) en los millones de bebés que, con plena confianza en sus padres, se exponen a esto cada día en cualquier país del mundo.

¡Ayúdame a detener este horror!

Rebecca Carley, M.D.

Traducción de Trinity a Tierra

“Una verdad básica puede ser empleada como la base para una montaña de mentiras, y si escarbamos bien en la montaña de mentiras, y rescatamos la verdad para ponerla encima de la montaña de mentiras, toda la montaña entera de mentiras se vendrá abajo por el peso de la verdad. No hay nada más devastador para una estructura de mentiras que la revelación de la verdad sobre la que fue construida una estructura de mentiras, porque las ondas expansivas de la revelación de la verdad reverberan y continúan reverberando por toda la Tierra durante generaciones, despertando incluso a aquellos que no tenían ningún deseo de ser despertados a la verdad”

Delamar Duvaris escrito en el prefacio de “Behold the Pale Horse” de W. Cooper La verdad básica, que ha servido de base para la montaña de mentiras conocida como “vacunación”, ha sido la observación de que los mamíferos que se recuperan de las infecciones de microorganismos, adquieren inmunidad natural de infecciones posteriores. Cuando las células T (las células que matan a los virus, bacterias y células cancerosas y que confiere la inmunidad celular) y las células B (anticuerpos que producen células que confieren la inmunidad humoral) son activadas por varias substancias extrañas al cuerpo llamadas “antígenos”, algunas de las células B y T se convierten en células con memoria. De esa forma, cuando el individuo se encuentra con ese mismo antígeno, el sistema inmunitario puede rápidamente activar una cascada de reacciones (del sistema humoral y celular) para demolerlo. Este es el proceso conocido como “inmunidad”.

Esta verdad dio fruto a la CREENCIA (Nota Trinity; be LIE f en inglés, tiene la palabra LIE en el medio, es decir, mentira), de que si un antígeno extraño era inyectado en un individuo, éste estaría inmunizado contra una futura infección. Esta CREENCIA, se denominó “vacunación”.

Lo que los promotores de ésta no consiguieron entender es que el tracto respiratorio de TODOS los mamíferos (porque los animales se ven tan devastados por estas inoculaciones como nosotros) contiene IgA secretor (un anticuerpo que iniciar la respuesta inmunitaria que nos dio Dios) dentro de la mucosa del tracto respiratorio. Ignorar este aspecto de la mucosa de sistema inmunitario, a base de inyectar directamente organismos en el torrente sanguíneo lleva a la corrupción del sistema inmunitario en sí mismo. Como resultado, los virus patógenos o las bacterias no pueden ser eliminadas por el propio sistema inmunitario y permanecen en el cuerpo, en el que más tarde proliferarán o mutarán, dado que el individuo está expuesto a más antígenos y toxinas en el ambiente que continúan siendo una amenaza para el sistema inmunitario.

(Nota Trinity; La inmunidad humoral es uno de los dos mecanismos de defensa contra los microbios extracelulares y sus toxinas, en el cual, los componentes del sistema inmune que atacan a los antígenos no son las células directamente sino los anticuerpos secretados por activación antigénica)

El mecanismo por el cual el sistema inmunitario se corrompe puede ser entendido mejor cuando observas que los dos mecanismos principales del sistema inmunitario (los mecanismos celular y el humoral) tienen una relación recíproca e inversa. De esa forma, cuando uno se ve estimulado, el otro queda inhibido. Esta supresión de la respuesta mediada por la célula es el factor clave en el desarrollo de cáncer y de las infecciones que amenazan la vida. De hecho, la “prevención” de una enfermedad, por medio de la vacunación, genera, en realidad, una incapacidad para expulsar los organismos ajenos, debido a la supresión de la respuesta inmunitaria que ofrece la propia célula. De esa forma, más que prevenir una enfermedad, lo que se consigue es impedir que la enfermedad pueda ser curada totalmente en ese individuo para el resto de su vida.

Los organismos continúan circulando por el cuerpo, mutando y transformándose en otros organismos (como quedó demostrado por el trabajo del Profesor Antoine Bechamp), dependiendo de la acidez y toxicidad del terreno interno del cuerpo (como el mismo Pasteur admitió en su lecho de muerte).

Subrayo que Bechamp DEMOSTRÓ que “la teoría de los gérmenes” de Louis Pasteur (nota Trinity, en la que está basada toda el concepto y teoría de la vacunación) era incorrecta, debido a la esta capacidad de los organismos de transformarse y mutar, en función del terreno interno del cuerpo.

Nota Trinity: Claude Bernard, profesor en la Sorbona y miembro de la Academia de Ciencias, mantenía, en contra de la posición de Pasteur, que el “terreno” biológico lo es todo. La cuestión era entonces comprender cómo se comportaban los microorganismos y si nos invadían desde el exterior (Pasteur) o son principalmente formas que actúan de forma distinta dependiendo de las circunstancias, organismos que pueden ser patógenos en unas condiciones y no patógenos en otras. Los “terrenistas”, como Bernard o Bechamp, argumentaban que todo dependía del “terreno” biológico y su estado de salud a la hora de afrontar un ataque microbiano. Louis Pasteur lo admitió SÓLO ya en su lecho de muerte.Nota Trinity: a pesar de la escuetísima nota sobre Bechamp en Wikipedia (el enlace está en la sección de referencias, este es su currícula profesional y científico, que allí ignoran:


Curricula de Antoine Bechamp:

Maestro en Farmacia, Doctor en Ciencia, Doctor en Medicina, Profesor de Química Médica y Farmacia en Montpellier, Profesor de Física y Toxicología, de la Facultad de Farmacia de Estrasburgo, Profesor de Química en Estrasburgo, Profesor de Química Biológica y Decano de la Facultad de Medicina de Lille, Caballero de la Legión de Honor, Comandante de la Rosa de Brasil, etc etc.

Nota Trinity: queda pues claro que era Bechamp en aquella época el científico de referencia, y no Pasteur, quien se apropió de muchas de sus ideas y trabajos, ignorando sin embargo los más fundamentales.

Para empeorar las cosas aun más, además de la supresión de la inmunidad celular que obtenemos con la vacunación, a las vacunas se añaden muchos aditivos (sustancias que aumentan la respuesta de los anticuerpos aun más), los cuales, por sí mismos, pueden ocasionar serios efectos secundarios y enfermedades. La lista de aditivos incluye emulsiones de aceite, componentes minerales (que pueden contener un metal pesado como el aluminio), productos bacterianos, liposomas (que permiten la liberación retardada de las sustancias) y escualeno.

Los efectos secundarios de los aditivos en sí mismos producen la hiperactividad de las células B, que lleva a niveles patológicos de producción de anticuerpos, así como reacciones alérgicas a los propios aditivos (como quedó demostrado en el caso de los soldados de la Guerra del Golfo I a los que se inyectaba vacunas que contenían el aditivo escualeno, al cual se encontraron anticuerpos en muchos soldados).

Subrayo que la hiperactividad elevada patológica de la producción de anticuerpos, ocasionada por los aditivos, también resulta en la distracción del sistema inmunitario respecto a otros antígenos que se encuentran de forma “natural”, algo que es necesario para mantener la salud.

(Nota Trinity: esto último quiere decir que lo que acompaña a las vacunas distrae al sistema inmunitario que emplea sus recursos en hacer frente a esas sustancias extrañas al cuerpo, dejando de lado a organismos patógenos que están a nuestro alrededor y contra los que el sistema debería emplearse para evitar enfermedades comunes)

Esta hiperactividad del mecanismo humoral (el que produce los anticuerpos) del sistema inmunitario, es, en opinión de este autor, la única causa de todas las enfermedades autoinmunes. La única cosa que determina qué enfermedad autoinmune desarrollas es qué tejidos en tu cuerpo son atacados por qué auto-anticuerpos.

Si la mucosa del tracto intestinal es atacada por auto-anticuerpos, desarrollas síndrome del intestino irritable (que conlleva las alergias alimentarias cuando partículas de alimentos son digeridas parcialmente y son liberadas en el torrente sanguíneo y reconocidas como antígenos extraños al cuerpo, e inician una respuesta inmunitaria contra aquellas partículas de alimento que son consumidas, cada vez que se consumen y se liberan por digestión parcial). La enfermedad de Crohn y la colitis son también causadas por un ataque auto-anticuerpos en la mucosa del tracto intestinal en sí mismo.

Si las células productoras de insulina del páncreas son atacadas por auto-anticuerpos, desarrollas una diabetes insulino-dependiente (juvenil).

Si la que es atacada es la mucosa respiratoria por auto-anticuerpos, desarrollas el síndrome del “pulmón irritable”, en el que, como en el caso del intestino irritable, los antígenos reconocidos como extraños al cuerpo, que son inhalados, son capaces de atravesar la mucosa de tracto respiratorio, causando la creación de anticuerpos contra esos antígenos (usualmente polvo, ácaros, polen..). Cuando esas sustancias son inhaladas de nuevo, la respuesta alérgica produce la constricción de los bronquiolos y se llama asma.

Si los componentes de la superficie articular de los músculos es atacada por auto-anticuerpos, desarrollas una artritis reumatoide (juvenil).

Si la piel es atacada, desarrollas síndrome de “piel irritable” , en la cual los antígenos de contacto, que no podrían de otro modo atravesar la piel, ahora sí pueden atravesarla, llevando a alergias de la piel cuando ésta entra en contacto con antígenos. Adicionalmente, dependiendo del lugar en que la piel sea atacada por auto-anticuerpos, (ya sea la dermis o la epidermis), puedes desarrollar eccema, psoriasis o esclerodermia.

Si lo que se ve atacado por auto-anticuerpos es el propio hígado, desarrollarás alguno de los muchos tipos de nefritis, dependiendo de qué componente del tejido renal sea atacado (por ejemplo, en el caso del glomerulonefritis, si la membrana básica del aparato glomerular dentro del hígado, que es el que filtra la sangre para formar orina, es atacado por auto-anticuerpos, el sistema deja escapar proteínas del sérum a la orina).

Si desarrollas auto-anticuerpos contra los tejidos de la glándula tiroides, desarrollas la enfermedad de Grave.Si desarrollas auto-anticuerpos que atacan los tejidos de la glándula del timo (crucial para la producción y funciones de las células T del sistema inmunitario), desarrollas una miastenia grave.Si desarrollas auto-anticuerpos que atacan al mismo ADN que se encuentra en el núcleo de todas las células de tu cuerpo, desarrollas un lupus sistémico (por ello, el potencial autoinmune de las vacunas de ADN que se están desarrollando ahora es absolutamente evidente; peor aun, los componentes del ADN de estas vacunas pueden ser incorporados a tu ADN, llevándonos a cambios genéticos reales que podrían causar la extinción de toda la vida (vacunada) de planeta.

Y suma y sigue.

El cerebro y la médula espinal pueden también verse atacados por auto-anticuerpos (lo que este autor llama encefalitis inducida por vacunas), con la consecuencia de una variedad de enfermedades neurológicas. Las más severas, entre ellas, producen el resultado de muerte, como el síndrome de muerte súbita del lactante y la mayor parte de los casos de “síndrome del bebé agitado”. Si los componentes de la membrana de mielina (que recubre las fibras nerviosas lo que permite la conducción nerviosa propiamente dicha) o los mismos neurofilamentos son atacados por auto-anticuerpos, la enfermedad resultante se ve determinada únicamente por la localización del daño ocasionado en el sistema nervioso.

Tales enfermedades neurológicas incluyen, aunque no sólo, disfunciones cerebrales mínimas, incapacidades o problemas de aprendizaje, retraso mental, comportamiento criminal, un espectro amplio de desórdenes de desarrollo negativo (incluyendo el autismo), esclerosis múltiple, la enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Lou Gehrig, ataques de apoplejía, etc. etc. Subrayo aquí que otras toxinas también están involucradas en estos procesos, tales como aspartamo, mercurio en casos esclerosis múltiple, aspartamo en casos de apoplejía, o pesticidas en casos de Parkinson.

De ese modo, cuando detoxificamos el organismo para revertir las enfermedades, estas otras sustancias deben también ser eliminadas para que se produzca una recuperación completa.

Sin embargo, la corrupción del sistema inmunitario ocasionado por la inyección de vacunas es el componente clave en todas estas enfermedades, ya que produce una mal funcionamiento del sistema inmunitario, y es la razón por la que un niño autista puede también sufrir de colón irritable o eccema, etc. Nótese que la producción de mielina, en su mayor parte, no comienza hasta después del nacimiento. La mayor parte de mielina se produce, aparentemente, antes de la edad de 5 años y usualmente se completa a la edad de 10 años, a juzgar por la tasa de éxitos en recuperaciones de niños autistas y otros síntomas neurológicos relacionados con síndromes de inmuno deficiencia que el autor de este artículo ha venido observando en cientos de niños en los que se ha realizado la detoxificación de virus por medio de nosodes homeopáticos y por medio de la reparación de la corrupción del sistema inmunológico por la administración simultánea de calostro bovino (por ejemplo, tras 10 años, la capacidad de frenar y reparar el daño inducido por los auto-anticuerpos en la capa de mielina y los neurofilamentos se reduce drásticamente).

Por lo tanto, la hiperactividad del mecanismo humoral del sistema inmunitario se produce por los aditivos añadidos justamente para tal propósito. Sin embargo, la autoinmunidad en sí misma (por ejemplo, el anticuerpo contra sí mismo) tiene distintos mecanismos, incluyendo los siguientes:

1. Los antígenos presentes en un cultivo no pueden ser filtrados completamente y separados de los organismos cultivos allí. (Nota Trinity; recordemos que en el proceso de fabricación de las vacunas se cultivan los organismos antígenos junto a las células). De esa forma cualquier anticuerpo formado contra los antígenos de las células cultivadas (por ejemplo la proteína de la mielina de embriones de pollo de las 13 vacunas contenidas ahora en las células de un aborto fetal) pueden reaccionar cruzándose para formar una reacción autoinmune contra la proteína básica de la mielina en tu mielina, etc.

2. El mimetismo molecular es debido a la similitud de las proteínas contenidas en organismos y mamíferos; por ejemplo, el virus del sarampión se hace de proteínas similares a la proteína básica de la mielina; de esa forma, los anticuerpos formados contra los antígenos de virus del sarampión consecuentemente pueden causar un ataque auto-inmunitario contra la proteína básica de la mielina en la funda de la mielina debida a la reactividad cruzada de estos anticuerpos.

3. La inclusión intencionada de antígenos en vacunas para causar la formación de anticuerpos que ataquen a hormonas específicas o a razas particulares; por ejemplo, experimentos realizados en mujeres en edad de procrear en las Filipinas, y probablemente otros lugares, en los que la Hormona Gonadotropina Coriónica Humana, la que producen las mujeres que quedan embarazadas por primera vez, fue colocada en vacunas dadas a estas mujeres generando anticuerpos contra esa hormona, lo que produjo abortos espontáneos a mujeres embarazadas. Es hipótesis del autor del artículo que la epidemia de vitíligo en la gente de color (hipopigmentación de la piel ocasionada por una ataque de auto-anticuerpos sobre los melanocitos, las células que producen la melanina, en la piel) ocurrió debido a la inclusión intencionada de melanina en vacunas inyectadas a la gente de color.

Además de todos los fenómenos descritos, que llevan a la depresión simultánea de la función de la inmunidad celular y la hiperactividad de la función inmunitaria humoral, las vacunas también contienen otras sustancias tóxicas que puedan causar serios efectos secundarios en sí mismos. Los siguientes ingredientes son listados en el sitio web del Centro de Control de las Enfermedades con el siguiente párrafo introductorio:

“Muchas cosas en el mundo actual, incluyendo el alimento y las medicinas, tienen sustancias químicas añadidas para prevenir el crecimiento de los gérmenes y reducir el deterioro”

Traducción propia: “ya estás intoxicado, así que ¿qué más da añadir un poco más de veneno?”.

La respuesta de este autor a esa pregunta es que cualquier inmunotoxina puede ser la gota que colma el vaso del sistema inmunitario en un individuo, y llevarle a la enfermedad. En ESTE punto es donde la genética juega un papel importante, no en el sentido de que el gen DETERMINE la enfermedad que desarrollas, sino, más bien, que tus genes determinan la fortaleza de tu sistema inmunitario, es decir: tu genética determina cuántos asaltos puede soportar tu sistema inmunitario antes de venirse abajo y que tú desarrolles una enfermedad.

Algunos ingredientes adicionales en las vacunas (tal y como se listan el sitio web del Centro para el Control de las enfermedades) incluyen: antibióticos, geles de aluminio, formaldehído, glutamato monosódico, proteína de huevo y sulfitos. Es decir, tenemos antibióticos (a los que bien podrías ser alérgico), aluminio (altamente relacionado con la enfermedad que causa el Alzheimer), formaldehído (una sustancia carcinogénica empleada para encurtir los cadáveres), glutamato monosódico (una excitoxina muy potente, que, como el aspartato, puede causar apoplejías, tumores cerebrales, etc.); proteína de huevo (a la cual podrías tener una reacción anafiláctica que amenace tu vida y como colofón, sulfitos (otra toxina sobre la cual nos advierten para su consumo oral, pero en las vacunas, es inyectada directamente en el torrente sanguíneo.)

¿No es esto una auténtica pócima de brujas de sustancias químicas, organismos, y partes del cuerpo animales y humanas (incluyendo fetos abortados)?

En la lista no se menciona el etil-mercurio que contiene el preservativo timerosal, que ha sido la única sustancia peligrosa de la que se ha hablado en los medios al respecto de las vacunas y que ha recibido alguna atención de éstos (aunque todo ello ha sido desinformación) tras la explosión de la tasa de casos de autismo en la última generación, que llegó a ser evidente prueba de que eran las vacunas los agentes causales.

El mercurio (también en los empastes de amalgamas dentales) es un metal pesado altamente tóxico; ha sido documentado que causa cáncer y puede ser absorbido por medio del tracto digestivo, la piel y el tracto respiratorio. El mercurio es 1000 veces más tóxico que el plomo, y el segundo sólo después del uranio, el metal existente más tóxico. Si los niños reciben todas las vacunas recomendadas, recibirán 2370 veces más mercurio que el que marcan los “límites permitidos y seguros” para el mercurio en los primeros dos años de su vida (si es que se puede hablar de “seguro” en el caso del mercurio, siendo éste un veneno).


El mercurio (también en los empastes de amalgamas dentales) es un metal pesado altamente tóxico; ha sido documentado que causa cáncer y puede ser absorbido por medio del tracto digestivo, la piel y el tracto respiratorio. El mercurio es 1000 veces más tóxico que el plomo, y el segundo sólo después del uranio, el metal existente más tóxico. Si los niños reciben todas las vacunas recomendadas, recibirán 2370 veces más mercurio que el que marcan los “límites permitidos y seguros” para el mercurio en los primeros dos años de su vida (si es que se puede hablar de “seguro” en el caso del mercurio, siendo éste un veneno).

Sin embargo, incluso después de las sesiones del Congreso instigadas por el congresista Dan Burton (cuyo propio nieto se convirtió en autista tras recibir las vacunas) resultó que la FDA simplemente solicitó (no ordenó inmediatamente) a los fabricantes de vacunas que eliminaran este metal pesado tóxico de sus productos y, a pesar de ello, muchas vacunas siguen llevando mercurio.

Aunque los síntomas de envenenamiento por mercurio son idénticos a los síntomas del autismo hay que aclarar que la mayor parte de los niños que descienden al estado infernal del autismo lo hacen después de la vacuna triple del sarampión-paperas-rubéola. Esta vacuna es una de las pocas vacunas que no contienen mercurio. Sin embargo, es evidente que eliminar el mercurio de las vacunas, no las convierte en “seguras” (esa es la razón por la que sólo se menciona el mercurio en toda la información habitual “crítica” con las vacunas).

Cuando leas este artículo entenderás que el mismo mecanismo de las vacunas corrompe el buen funcionamiento del sistema inmunitario, lo que significa que no hay vacunas seguras y eficaces.

Estoy seguro de que habrá una evolución de la conciencia hacia un punto en el que las mentiras contadas sobre las vacunas, de que son seguras y eficaces, se desintegrará por completo). En la comunidad del autismo esto llevará a un éxodo de los muchos grupos existentes en relación al autismo que dicen que toda la culpa la tiene el mercurio o, peor aun, que el autismo es por culpa de genes “heredados”, a un solo grupo que enfoque el problema de la forma correcta.

Este grupo actualmente se llama TAAP (the Autism Autoimmunity Project at www.taap.info) y está dirigido por April Oakes. En opinión de este autor, será la TAAP en alianza con la Asociación de soldados y veteranos de la Guerra Del Golfo www.agwva.org dirigidos por Peter Kawaja los que, trabajando juntos, pondrán freno a este holocausto en la humanidad llamado síndromes de inmunodeficiencia provocada por vacunas (SIDV) .

La buena noticia es que todas estas enfermedades pueden ser revertidas empleando remedios naturales contenidos en el Protocolo de Hipócrates (www.drcarley.com) . Esta aproximación a la detoxificación tiene el potencial de revertir TODAS las enfermedades anteriormente mencionadas bajo el paraguas de SIDV, siempre y cuando la detoxificación se comience lo suficientemente temprano, (antes de los 10 años en caso de enfermedades neurológicas) y será la verdad que derribe la montaña de mentiras que nos inundan sobre las vacunas. Combinando esto con una buena dosis de apoyo por parte de los ciudadanos, la raíz del árbol del Mal de las vacunas serán expuesto y, por ende, el holocausto humano (en el cual en lugar de encerrar a la gente en un campo de concentración, introduces el campo de concentración dentro de las personas) terminará por fin.

Por desgracia, no podemos pretender que esta epidemia de SIDV sea simplemente un “error” cometido por científicos bien intencionados, aunque un poco locos. La verdad es mucho peor que eso, porque estamos hablando de TRAICION y de CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD, las MASCOTAS e incluso LAS PLANTAS (que son modificadas genéticamente para crear las vacunas). La prueba de ello es la siguiente:

Tan pronto como comenzó la preocupación por el crecimiento de la población y se establecieron los planes para instaurar un Nuevo Orden Mundial, esta mentiras llamada “vacunas” fue transformada en puro Mal, ya que se dieron cuenta de que estos sistemas de salud podrían ser usados para causar enfermedades intencionalmente, lo cual es ahora realizado bajo el Código de los USA, Title 50, Chapter 32, § 1520 y 1524. Puedes leerlo en tu biblioteca local o ir a:

http://www.drcarley.com

Esta ley está en vigor desde 1960 y la última modificación es de Abril de 2000. La única estipulación que señala para permitir la experimentación con sujetos humanos es que los gobernantes locales sean notificados con 30 días de antelación antes de que comience el experimento.

La Sección 1524 añade que el Ministro de Defensa puede acordar con el Ministro de Salud y de Servicios Sociales ofrecer apoyo para programas de vacunación por medio del uso de armas biológicas en exceso de tiempo de paz (por ejemplo, armas de destrucción masiva). En Abril del 2000, la sección 1520 (a) se aprobó para colocar restricciones en el uso de sujetos humanos para la experimentación de químicos o agentes biológicos después de que una llamada a C Span mencionara esta ley en 1999, lo que reveló la magnitud de esta traición en forma de ley a una amplia audiencia (que incluía a este autor, que ha incluido esta información en todas las conferencias y materiales escritos desde esa llamada y que fuera recogida en el “Washington Journal”).

Sin embargo, las excepciones escritas al Título 50, capítulo 32 bajo la subsección 1520 (b) en la ley de 2000 aprobada por nuestros traidores en el Congreso no sólo es un meandro para “cualquier propósito que está relacionado con actividad de investigación médica, terapéutica, farmacéutica, agrícola o industrial”, sino que añade que tal ataque biológico y químico puede ser ahora empleado para cualquier propósito legal, incluyendo “cualquier propósito relacionado con el control de manifestaciones o sublevaciones”. La subsección (c) de esta ley ahora obliga a “consentimiento informado”. En realidad, ni una sola vacuna ha sido jamás testada en un período de vida necesario como para determinar sus efectos secundarios (incluyendo su potencial carcinogénico). Adicionalmente, la introducción intencionada de virus malignos, (incluyendo virus hechos por el hombre que causan cáncer, micoplasma y el virus de HIV), antígenos que tienen por objetivo ciertas razas (y seguramente un microchip en el futuro) en las vacunas hace evidente que el consentimiento informado es imposible dado que se iniciarían procedimientos legarles por crímenes contra los “servidores” públicos relacionados con la perpetración de estos crímenes contra los americanos, violando el Código de Nuremberg (que fue escrito después de la Segunda Guerra Mundial para prevenir experimentos bárbaros que tuvieron lugar en los campos de concentración nazi).

Lo que la mayor parte de la gente no sabe es que un amplio número de científicos de élite de la Alemania nazi fueron a parar directamente a Estados Unidos por medio de la “Operación Paperclip” y han continuado su trabajo hasta el día de hoy en lugares como los laboratorios de Brookhaven, El Puerto de Cold Spring y Plum Island cerca de la casa de autor en Long Island. Para ver el documento que prueba que los científicos americanos crearon el virus del SIDA, este autor les refiere a la página 442 de “Muerte en el Aire” escrito por el Dr. Leonard G. Horowitz, en el que podrán leer un documento que data de 1969 en el cual los militares de USA , la CIA y los Rockefeller dirigían el Consejo de Investigaciones Nacional de Ciencias de la Academia Nacional de Ciencias, y anunciaron que podría completarse, con un total de 10 millones de dólares, un programa de investigación para explorar la posibilidad de “crear un nuevo microorganismo infeccioso que fuera refractario a los procesos terapéuticos e inmunológicos” de los que depende la salud para mantenerse libre de enfermedades contagiosas. Sí, los dólares de tus impuestos también han ido a parar ahí. Pero, espera, aun hay más y es aun peor.

Lo más abyecto y que pone los pelos de punta de todo este asunto ha sido revelado al mundo por un héroe americano llamado Peter Kawaja, que trabajó a finales de 1980 como experto en seguridad y contraterrorismo para el Gobierno de los Estados Unidos (un servicio por el que ha sido recompensado con el asesinato de su esposa, el incendio de su casa, acusación de crímenes de guerra , con el objetivo (creían ellos) de confiscar toda prueba, acusaciones ilegales de Hacienda y múltiples atentados contra su propia vida, todo ello, por cierto, financiado con el dinero de TUS impuestos.

Foto de Peter Kawaja

(Nota Trinity:Kawaja, experto en seguridad y contraterrorismo durante 28 años asegura que “el Síndrome de Guerra del Golfo” es una continuación de la guerra biológica que ha sido probada no sólo en las poblaciones civiles durante años, sino como una extensión del Agente Naranja y otros tipos de pruebas. Todo ello es parte del programa para reducir la población Global 2000.Kawaja estuvo involucrado en un proyecto llamado “Tecnología de Ingredientes de Producto” en Boca Raton, Florida y en otro junto con el IBI (Ishan Barbouti International), constructor de Pharma 150, el complejo de armas quimicas y biológicas en Rabta, Libia. Cuando comprendió los objetivos de estos proyectos salió de esta organización pero interceptó información muy valiosa que conectaba líneas de crédito de bancos como el CCC (Corporación de Crédito de Commodities, la Banca Nazionale de Lavoro), cartas de crédito del BNL, llegadas de Suiza y mucho más. Pudo grabar información y llamadas realizadas desde Bagdad, Estados Unidos y Londres, de la CIA, FBI y contra-espionaje del FBI, Aduanas de Estados Unidos, políticos y muchos personajes públicos.

No habla con información de nadie, sino que él mismo la obtuvo desde dentro. Una de las cosas que descubrió sobre el TIP es algo horrendo. Descubrió que una veta de cianida de hidrógeno llamado Azul Prusiano estaba siendo testado en los filtros de las máscaras de gas más de un año antes de la Guerra del Golfo. Esta información era conocida al Presidente de los Estados Unidos, G Bush. Lo que sabe Kawaja es que las enfermedades de la guerra del Golfo son transmisibles y vivirán de por vida esos microbios y por un mínimo de 7 años. Están en las máscaras de gas, la ropa, las armas, cualquier material traído de vuelta a Estados Unidos de la Guerra del Golfo. Tiene informes de diferentes estados donde paisanos se pusieron la ropa que llegó de allí y familias enteras están en silla de ruedas y muchas muertes, por supuesto.
La enfermedad de las vacas locas, aunque surgió en GB, puede ser encontrada en origen en la Guerra del Golfo. PK dice que hay un montón de enfermedades que se están transmitiendo en el mundo y muchas de ellas tienen su origen en esa Guerra.


Por favor, consulta esto o y lee alguna de las 34 acusaciones que Kawaja presenta contra los traidores domésticos a América (en el plano tanto individual como gubernamental) en una querella federal en la que los perpetradores, de nuevo, usaron dólares de nuestros impuestos para ser defendidos por abogados del Departamento de “Justicia”, cuya defensa de sus clientes, criminales de guerra, era que son “inmunes, bajo el color de la ley”. Puedes escuchar al Sr. Kawaja en una de sus muchas intervenciones en radio, incluyendo ¿Qué está enfermando a América? En el que coopera con esta autora en www.highway2health.net cada miércoles a las 10, pm.

El Dr. James R. Shannon, ex director del Instituto Nacional de Salud reportó en Diciembre de 2003 que ”las únicas vacunas seguras son las que no se ponen”. Sin embargo, la verdad que resuena, “el tiro que se oye en todo el mundo”, el que llevará a la evolución de la conciencia necesaria para parar el holocausto contra la humanidad, conocido como vacunas, se basará, no sólo en que no son seguras y efectivas, sino que son en realidad auténticas armas de destrucción masiva empleadas contra la humanidad en nombre de la salud, con el único propósito del genocidio y de facilitar la implantación de Un Nuevo Orden Mundial. La segunda Parte del plan genocida podría tener en lugar en cualquier momento con la activación del Acta de Poderes en Estado de Emergencia Sanitaria, en el momento en que tenga lugar un ataque biológico fabricado terrorista.

Peor aun, los traidores del Congreso en Washington, posando como “servidores” públicos, están haciendo todo lo que pueden para aprobar la legislación del “Codex” que hará que los remedios naturales y suplementos en el Protocolo de Hipócrates desarrollados por este autor para revertir todas las enfermedades sólo puedan ser disponibles por prescripción médica. ¿No has oído hablar nada de esto en las noticias? Pues por favor, ve al sitio de otro héroe Americano, John Hamill, de la Alianza Internacional para la Libertad de la salud (que revierte sus síntomas de esquizofrenia con estos suplementos naturales y ha dedicado toda su vida a parar el Codex) en www.iahf.com

¡Despiértate América!, se está haciendo muy tarde. Es hora de que esta montaña se venga abajo. Por favor, difunde al mundo esta palabra para que esto sea posible. El momento de parar que corten las ramas e ir directamente a la raíz del problema ha llegado.

Fin del artículo:

Enlace a la noticia original aquí

Enlace al vídeo sobre la Verdad Oculta de Las Vacunas

Curriculum profesional de la autora de artículo Rebecca Carley


Arriba la doctora Carley con su hijo.

Referencias a este artículo de Trinity a Tierra:

http://www.nmg.creatuforo.com/viewtopic.php?p=226&mforum=nmg

http://lasupergalaxia.wordpress.com/2009/06/06/las-vacunashistoria-y-evolucion/

http://es.wikipedia.org/wiki/Inmunidad_humoral

http://es.wikipedia.org/wiki/Louis_Pasteur

http://es.wikipedia.org/wiki/Antoine_B%C3%A9champ

http://www.veterinaria.org/revistas/redvet/n020206/020612.pdf

http://www.infodoctor.org:8080/uid=17311216

http://www.cdc.gov/az/v.html

http://www.cdc.gov/vaccines/vac-gen/additives.htm

http://www.codexalimentarius.net/web/index_es.jsp

www.youtube.com/watch?v=VmrF9KjlGsc

http://www.torontosun.com/news/canada/2009/02/27/8560781.html
Muchos no leeis inglés pero ahí tenéis una noticia de Canadá donde dice que la empresa Baxter comercialziaba una vacuna con un virus de pollo VIVO, noticia de Febrero de este año
http://www.msnbc.msn.com/id/6224905/ aquí otro, vacuna contaminada con un gérmen común
http://community.seattletimes.nwsource.com/archive/?date=20030401&slug=smallpox01m
aquí dice; “Vacuna de varicela retirada después de recientes muertes relacionadas”

http://articles.latimes.com/2009/apr/27/science/sci-swine-history27 Un artículo de LA Times donde se pone en cuestión el REMAKE de la vacuna de gripe porcina (lo que os he mostrado arriba, que ya estaba preparado en 1976)

https://secure.eznettools.net/D305742/X367201/science/health-issues/vaccines-brainDamage.html
aquí un EXTRAORDINARIO artículo de salud titulado “cómo las vacunas DAÑAN TU CEREBRO, Vacunas, Depresión y Neurodegeneración después de los 50″.

Por favor, difunde esta infomración, tradúcela, considérala, investígala pero no la ignores, porque la que viene con las vacunas ya no será sólo esas vacunas estacionales de la gripe para viejecitos (mis padres se enfermaron con asma bronquial y pulmonía y posterior muerte el primer y único año que se vacunaron. Uno de ellos ya no está entre los vivos, por desgracia).

Publicado el julio 7, 2009 en New World Order, Salud y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 47 comentarios.

  1. Gracias por toda esta extensa información. Tengo algunos problemas para acceder al Protocolo de Hipócrates en español, alguien podría facilitarmelo, me encantaría difundir la noticia junto con su solución.
    Abrazos y gracias de nuevo.

    • CRISTO VIENE PRONTO, LO QUE VEMOS QUE ESTA PASANDO EL LA TIERRA POR QUE ESCRITO ESTA MATEO 24.
      APOCALIPSIS 13:16,17 Y 18 AQUÍ ESTA LA REPUESTA DEL VERICHIP, NO SE DEJEN ENGAÑAR.

  2. que excelente publicacion gracias por el trabajo realizado..hay que compartir esta informacion para que todo el mundo se de cuenta en la realidad en que vivimos

  3. Gracias por esta publicacion, sigo con el trabajo de difusion. Cuanto mas gente este enterada mayor sera la resistencia. Toda la LUZ!

  4. carlos moreira

    hace ya 6 anos que mi esposa la vacunaron para prevenir la gripe (canada). desde entonces fue desarrollandose en ella dolores en las articulaciones. despues de 2 anos de chequeos se deron cuenta que habia desarrolado la artritis rematoide. lo que sigue es de todo sabido; pastillas por el resto de su vida y deformacion de los huesos.

    hay alguna forma de ayuda contra esto?

    • mientras el humano pueda depender de el mismo,la solucion esta dentro de ella el laboratorio humano constantemente elabora toxinas para defender nuestro cuerpo el cual se almacena en la vegiga si nosotros recurrimos a esta medicina preparada por tu propio cuerpo su aceptacion y curacion de todos los males que le aquejan seran seguras ya que estas poseen el ADN PARTICULAR DEL ENFERMO es decir debe abandonar todo tipo de medicamentos y tomar su propia orina busca informacion sobre esto y no te arrepentiras

    • Carlos, espero que leas esta respuesta. La artritis se cura incorporando al organismo un elemento natural que el refinamiento actual de los alimentos elimina.Es el magnesio
      Para enterarte más te invito a que investigues en la pag.web: http://www.prama.com.ar. Alli te enterarás de las propiedades del mismo.
      Personalmente estoy utilizándolo hace un tiempito y ya siento mejorías increíbles!
      Mucha suerte.
      Graciela

  5. EN EL DOCUMENTAL “END GAME SUUBTITULOS ” PARA LOS QUE NO HABLAN INGLES ESTA DESCRITA ESTA CAMPAÑA DE INUTILIZAR CON FALSA VACUNAS A LA POBLACION MUNDIAL PARA LUEGO VENDERLE PLACEBOS INOCUOS Y ENTONCES TE VENDEN UN FRASCO DE PASTILLAS QUE NO TE HARAN NADA PERO PAGARAS MINIMO LO QUE CUESTA UN BARRIL DE PETROLEO Y MORIRAS IGUALITO¡¡PERO DANDO DIVIDENDOS¡¡
    CREAN PANDEMIAS Y RESULTA SER QUE COMO EL TAMIFLU EL UNICO LABORATORIO QUE LO TIENE ES ROCHE CUYO CHAIRMAN ES DONALD RUMSFELD JJAJAJAJAJA ¡¡DE LA MISMAAAAAAAAA PANDILLA DE LA DESTUCCION DE IRAK DE LOS BUSH ¡¡ Y LOS DUEÑOS DE LOS CONTRATOS PARA RECONSTRUIRLA QUE MANTEQUILLA DE NEGOCIO¡¡¡¡SOMOS PARA ELLOS NUMEROS ROJOS POR QUE LOS QUE NECESITAN LO UNICO QUE PUEDEN ES PEDIR¡¡¡ EL DESARROLLO HA SIDO SUPERIOR ALA ESPERANZA¡¡¡

  6. Gracias por la información proporcionada y atendiendo a toda la investigación, así es apartir de ciertas vacunas que son para modular el sistema inmunologico de las enfermedades crónicas o degenerativas he estado en tratamiento de inyecciones cada tercer día con dosis de 50 unidades en el tratamiento en mi caso de Esclerodermia y en de mi hermana Artritis Reumatoide degenerativa 60 unidades; y en su tratamiento he visto como su deformación avanzo habiendose detectado a tiempo y en mi todavia hay dolor y endurecimiento de la piel.

  7. Carlos, si tienes verdadera necesidad y ya no confias en la medicina ortodoxa, informate sobre UT. Saludos.

  8. Gracias por la información. Es urgente que reforcemos nuestras defensas, comiendo abundantes frutas y verduras que nosotros mismos sembremos. Asi no les daremos el gusto a esos “amos del mundo” de enfermarnos e ir a vacunarnos. Dios les bendiga!

  9. La mejor defensa esta en ademas de la ingesta de vitamina c mas que todo,en forma nartural si es posible todo genero de vitaminas como bien lo opina cristymar;pero tambien participar en todas partes y en todos los foros que podamos,la verdad de esta gran conpiracion contra la humanidad que tiene este grupo Bilderberg,que sin ninguna piedad ha dirigido desde hace tiempo ,la destruccion de la humanidad,en todos los aspectos que no correponda con sus intereses

  10. me gustaria muchisimo ponerme en contacto con laura mendoza ,me intereso mucho su caso ,ya que yo estoy pasando por una situacion similar ,y me ofrecen unas vacunas ,por favor comunicate si?este es mi correo aroma-1978@hotmail.com

  11. te lo has currado aupa

  12. Toda esta informacion es sumamente importante y es necesario llevarla directamente al pueblo. No me tomo por sorpresa pues hace tiempo conozco al enemigo. Hace algunos 15 me vacune contra 4 enfermedades tales como tetano, influensa, difteria y otra mas y,tuve una reaccion terrible,me dio fiebre alta y una rigidez en todos los musculos del cuerpo. Ahora padezco de Fibromialgia. Relacion (?). Es sumamente importante sacar a la gente a la realidad. La lucha si es posible, el pueblo es mayor en numero a los que nos controlan.

  13. yo no entiendo mucho, como que la influenza es una mentira pls. contestenme

  14. Peque,es posible que no entiendas nada ,por que si por lo menos entendieras los escritos anteriores ,supieras que esta “realmente pasando en el mundo, “te recomiendo ver “end game subtitulos” Y busca lo de las vacunas en “alex jones videos”por google o tu buscador favorito en la web o red o internet¡¡ es facilito¡¡tu pones el nombre¡¡ y aprietas “buscar en la WEB”¡¡¡¡

  15. Muy interesante la nota y la verdad que si esto ocurre nos tienen agarrados de los huevos. Imagina no vacunar a tus hijos y que sufran o mueran por alguna enfermedad de la cual no lo vacunaste. Quien te saca ese peso de encima, cual seria el consuelo. Meterte un tiro entre las cejas? Es pelear contra un fantasma. Es fundamental unirse no importa tu religion o ideologia politica, me parece que hoy mas que nunca hay que fijar la mirada en el enemigo y no perder tiempo en peleas inutiles. NO AL NWO. QUIERO SENTIRME LIBRE.

  16. TENEMOS QUE DENUNCIAR A TODA ESTA GENTUZA NUESTRA SALUD ES MAS IMPORTANTE Y SI LA BACUNAS SON MALAS NO LAS TENIAN QUE HABER SACADO NUNCA AL MERCADO Y SE QUE TIENE MUCHOS REMEDIOS PARA LAS PEORES EFERMEDADES Y PARA QUE LAS FARMACEUTICAS SE VUELVAN DE ORO NOS TRATAN COMO A CONEJOS DE LABORATORIO NO NOS DAN LOS REMDIOS TENEMOS QUE DENUCIAR LEGALMENTE Y DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES A ESTOS SERES PERVERSOS Y ACABAR CON SU SED DE DINERO A COSTA DE VIDAS HUMANAS .

  17. DEFINITIVAMENTE ESTA INFORMACION ES MUY IMPORTANTE PORQUE ES EL RESULTADO DE ESTUDIOS MEDICOS CIENTIFICOS,PERO DIGANME ACASO LOS GOBIERNOS DE LOS DIFERENTES PAISES DEL MUNDO SON AJENOS S ESTE TIPO DE INFORMACION?PORQ PERMITEN QUE SE COMERCIALICE CON LA SALUD DE LA GENTE O ES Q ACASO ESTAN CONFABULADOS CON ESTOS CAZADORES DE FORTUNAS A COSTAS DE NUESTRA SALUD…

  18. leer esto me ppne los pelos de punta pero es eal lo comprobe cn la vacuna gripal cuando fue sumi8nistra a mi madre por `rimera vez se enfermó muy mal, al año siguiente y en la acutalidad no se vacuna màs y no se enferma más. Hay que tener mucho cidado conlas campañas de vacunación.

  19. ANA LUISA BASURTO MARIN

    ME AL CANCER PERO RECUERDEN QUE ESTE SE DA EN UN LUGAR, Y BUENO SON RELATIVAMENTE POCOS LOS CASOS EN QUE SE EXTIENDE, EN CAMBIO EL LUPUS DE ENTRADA ATACA, PIEL, ARTICULACIONES, MUSCULOS, HUESOS, MUY COMUNMENTE CORAZON, PULMON, CEREBRO Y RIÑON, DEBASTA EL CUERPO, DEBASTA EL ANIMO, DEBASTA LA ECONOMIA, DEBASTA LA VIDA PERSONAL, O SEA TRABAJO, ESTUDIO, RELACIONES, INTEGRACION FAMILIAR, TRATAS DE ATAJARLO POR UN LADO Y FUN……..SE MANIFIESTA POR OTRO, ATACAS ESTAS MANIFESTACIONES……… Y DE NUEVO FUN, YA FASTIDIO OTRO ORGANO,,,,,,,,,, O MEJOR DICHO OTRO SISTEMA, YA SEA SISTEMAS MUSCULO ESQUELETICO,SISTEMA CIRCULATORIO, SISTEMA RESPIRATORIO, SISTEMA DIGESTIVO, SISTEMA ENDOCRINO, Y HAY QUE RECORDAR QUE EN ESTOS SISTEMAS SE ENCUENTRAN LOS ORGANOS QUE SIMPLE Y SENCILLAMENTE “”””PERMITEN LA VIDA”””””””””” Y ESO SIN MENCIONAR EL SISTEMA MASTER +++++++++++++++++++sistema nervioso central*********** el cual gobierna nada mas y nada menos que TODAS LAS FUNCIONES VITALES PARA SEGUIR VIVIENDO, te comento en corto, yo tengo APNEA CENTRAL……..es decir, la inflamacion de mi cerebro a veces no manda la señal de nada mas y nada menos RESPIRAR, ¿QUE TE PARECE, NO RESPIRES MAS DE SEIS MINUTOS Y OLVIDATE DE LA VIDA. O NO? ASI DE FACIL, no me hago la sufrida, la que tiene lo peor de lo peor, simplemente es mi situacion FISICA REAL, CRUDA, TERRIBLE, PERO REAL Y A ELLA ME ENFRENTO CADA MAÑANA, EN VERDAD creo q seria bueno dar a conocer el tratamiento de las vacunas para controlar el LUPUS SISTEMICO, pues aunque a comparacion del CANCER, que cada dia es mas comun y mucha gente voltea hacia el, EL LUPUS esta en el olvido o en la ignorancia de la gran mayoria, LO SE SOMOS MINORIA, pero estamos sufriendo, somos seres humanos, merecemos que nos volten a ver, merecemos alternativas, el tratamiento TRADICIONAL te puede matar mas pronto que la misma enfermedad. POR FAVOR DEN A CONOCER LAS BONDADES DE ESTAS VACUNAS EN UNA ESPERANZA DE VIDA MAS LARGA Y MAS QUE NADA DE MEJOR CALIDAD PARA LA GENTE QUE NOS TOCO VIVIR CON ESTO. Gracias DIOS los ayude y proteja

  20. Muy buen a la informacion que ofreces en este articulo, estoy totalmente de acuerdo con lo que expones, pero hay algunos errores, posiblemente de traducción, la befritis da en el riñon, no en el hígado. es muy valiosa la informacion que aqui se entrega ojala se pueda difundir. También hay que añadir la mayor incidencia del sindrome de Guillen Barre tras las vacunaciones y quiza una cantidad enorme de otras enfermedades.

  21. Horrible esto de las vacunas, al menos yo como madre sufro cada vez que tengo que llevar a mis hijos a vacunar, aqui en mexico es obligatorio para que tus hijos entren a la escuela, que cuenten con todas sus vacunas en su cartilla, mi hijo y yo siempre la pasamos terrible despues de una vacuna pues seguramente seran dos dias de que el se siente mal, con fiebre y cosas asi.

  22. Realmente valoro mucho el trabajo q t tomaste al traducir este documento, porque muy pocas personas conocen esta cruel realidad, y si la llegasen a conocer nos tildarían de locos… a mí personalmente me miran mal y me hablan en tono irónico el 98% de las personas cuando me preguntan por las vacunas de mi bebé de 10 meses, aunque le he puesto algunas, le he ido dentoxicando, pero la mayoría de las personas se sienten con derecho de tildarme de mala madre porque no le he puesto las veinte mil vacunas nuevas q han salido en los últimos años. Pero, hace falta muuuucho dicernimiento para ver esto, sobre todo después del lavado cerebral al que las dos última generaciones hemos sido sometidas con esto d las campañas de vacunación. Estoy casi segura que mis abuelos que nacieron en 1899 y 1908 no recibieron vacunas y vivieron 88 y 91 años y con salud. Esto es para difundirlo.

  23. BUENAS NOCHES

    Primeramente felicitarles por el articulo,al principio
    antes de informarme e investigar sobre este asunto, y todo lo que estan maquinando esta gente yo era uno de esas personas ecepticas acerca de este tema.Ya que conosco a una persona que nunca a vacunado a sus hijos y llege a pensar que estava loco, pero gracias que me dado cuenta de todo esto.
    Nesecito un poco de ayuda con el tema de desintoxicación,tengo un hijo de dos años y le he puesto todas las vacunas que me ah dicho el pediatra y otras que no son obligatorias “por cierto las mas caras”estas son rotarix y prevenar,necesito saber que puediera hacer paraque esto no tenga consecuencias en el futuro. MUCHAS GRACIAS

    • Hola Jose,

      si has leido el post sabrás que en la fabricación de vacunas se utiliza (aunque no todas lo llevan) el mercurio como conservante (timerosal). El mercurio, según numerosos estudios, es la causa principal de enfermedades tan devastadoras como Alzheimer, Parkinson o Autismo. Así que lo primero que habría que averiguar es si rotarix lleva mercurio en su composición y si es así hacer una desintoxicación para eliminar el mercurio.

      Te recomiendo que antes te pongas en contacto con Miguel Jara para que pueda asesorarte, es un reconocido periodista de investigación sobre temas de salud y ecología. Su blog es http://www.migueljara.com/ y su correo electrónico es traficantesdesalud @ gmail.com

      Suerte.

  24. Excelente documento, mil gracias por compartirlo.

  25. Vivo en Puerto Rico y es mandatorio vacunar los estudiantes hasta los universitarios. Sino NO puedes obtener una educación. Deseo saber si hay alguna ley que ayude a los padres a decidir si desean vacunar o no a sus hijos y que no les saquen de las escuelas.

    El material expuesto es super muchas gracias.

  26. ESTO VIENE DE LA MANO CON EL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE PENA Y TAN TARDE QUE NOS DAMOS CUENTA, SOLO PEDIR QUE LAS NOTICIAS QUE VAYAN ADQUIRIENDO OS LA DIFUNDAN A TODAS LAS NACIONES ANTES QUE SEA TARDE AHORA ES EL TIME NO ” DEJES PAR MAÑAN LO QUE ÙEDES HACER HOY””

    NO PIERDAN LA FE COMPAÑEROS

    SALUDOS DESDE CHILE

    mAURO

  27. Mil gracias por compartir esta excelente y útil información, y por el trabajo de traducirla. Saludos!

  28. PERO no entiendo muy bien esta onda de los illuminati. Por lo que eh leido dice que TODO peliculas, musica (excepto cristiana), tv, actores, cantantes, etc estan en esta secta o son sus marionetas :S

    Ahora las vacunas, no que antes moria la gente si no se las ponian? mmmm…

    Segun se dice (que apuesto diran que es por obra de los illuiminati) la biblia fue un invento mas del vaticano (quienes son parte de esta secta) pero aveces toman frases “dichas” por jesus que estan en la biblia :S

    Y si nosotros cosechamos nuestras propias frutas y verduras, que pasara? tal vez las semillas que me vendan ya esten contaminadas :S o tal vez de las frutas que tome su semilla esta contaminada :O; veo inutil cosecharlas ya que (segun lo que lei) hasta el agua esta contaminada :O.

    PERO ESPEREN! y si este blog esta hecho por un illuminati ¿? ahora no podre confiar en nadie =/

    Jajajajaja no se que pensar la verdad, si leo un libro estara mal por que contendra mensajes subliminales por los “nuevos amos”, si veo la TV me convierto en uno de ellos :S, si veo alguna pelicula de hollywood tambien me convierto en ellos, hasta el escuchar musica es malo =/

    ¿Entonces que hago?

    Si juego Futbol CUIDADO! el balon tiene mensajes de los illuminatis ya que este es parecido al tablero del ajedrez Ö

    JAJAJAJAJA, ataquen en mi correo ;D

    • Manuel, es fácil lo que tienes que hacer en vista a tu razonamiento. No leas blogs como este y no comentes tonterías. No tendrás problema en hacerlo, de hecho, es sorprendente como puedes pensar así y al mismo tiempo estar mirando estas cosas..mmmmm (como dices tu) mmmmm….sospechoso, ¿Será que en el fondo no eres tan escéptico???..jejeje Mucha suerte!

  29. Gracias por compartir esta información. Me uno a los que se preocupan por la exigencia de vacunas en las escuelas 😦

  30. Mario Gustavo Romero Honnorat

    DEBERIAMOS TODOS PONERNOS DE ACUERDO Y EMPEZAR A HACER DESAPARECER POLITICOS CORRUPTOS DE APOCO EN TODO EL MUNDO

  31. y que una persona que sepa de toda esta mierda tenga que llevar a vacunar de forma obligada a los seres que más quiere y protege como son los inocentes hijos, decir que es indignante es quedarse muy corto. al final resulta que hitler era un visionario, un adelantado a su tiempo y un maestro para la escoria que ostenta el poder actual. pero con la gran diferencia de que él tenia los cojones de dar la cara, y mientras este se quitó la vida con cierta valentía, estos últimos no verán de dónde les vienen los tiros.

    • y una diferencia más entre ambos grupos de traidores, quizá la más importante de todas: el loco de hitler lo que pretendía era mejorar la raza, ese era su gran sueño. pero los locos anónimos que tenemos ahora sabemos que pretenden todo lo contrario, empeorar cada vez más la salud de todos para hacernos esclavos de la forma más vil imaginable. hasta el mismísimo diablo se echaría las manos a la cabeza con estos personajes.

  32. antonio del solar

    Hola a todos,me parece mas q interesante e importante la publicacion pero aun tengo mis dudas como muchos profesionales de la salud tanto humana como veterinaria(como en mi caso) ya q por mucho tipo tiempo se nos ha ensenado la vacunacion como casi el unico metodo de prevencion de enfermedades y mi duda no pasa por las personas a cargo que se q ppr diferentes motivos son capaces de tal aberracion, desearia mas sustento cientifico, gracias a todos, la c

  33. Alondra Torres

    Gracias por la informacion, estoy muy d acuerdo soy madre de tres menores, los fos mayored vacunados y ya estan en la esc. El problema conbel q me enfrento es q la menor no lo esta por estas mismas razoned q he leido actualmente esta por entrar a la esc y mi pregunta es y espero q alguien me pueda ayudar q documento me protege a mi comobpadre en esta desicion cuando te piden el papelbdblas vacunas parabpoder entrar a la esc

  34. LES ACONSEJO DECIR NO A LAS VACUNAS, TRAEN MUCHAS COMPLICACIONES A LAS PERSONAS SALUDABLES

  35. Pues no es posible que te de nefritis en el higado.
    Los glomérulos son estructuras propias del riñón.
    Y la nefritis es enfermedad propia del riñón.
    Así que todo esto no tiene seriedad.

  36. Fanny Ubriaco López

    HOLA MI NOMBRE ES FANNY Y A MI ME DIERON LA VACUNA DE H1N1 Y RESULTA QUE PERDI LA VISTA CASI UN 90 % YA QUE TENGO NEURITIS OPTICA RETROBULVAR Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGO QUE PUEDA HACER PARA RECUPERAR MI VISTA ESTOY ASI DESDE HACE TRES AÑOS GRACIAS

  37. Vacunen a sus hijos. Las incidencias de enfermedades o efectos secundarios a causa de vacunas no se compara con el numero de enfermos que no se vacunan. Conspiración???? O paranoia…no es por hacer pleito, es para que no dejen a sus hijos desprotegidos, tifoidea, safampión, tuberculosis meníngea, difteria, tosferina, etc son enfermedades fatales. A poco creen que en la escuela de medicina te dan una clase para mentir en cuanto a esto?? Queremos ayudar a salvar vidas y a mejorar la validad de vida. Claro no somos dioses, siempre debemos de actuar con su ayuda, pero no le den tantas vueltas y vacunen a sus hijos. Si hace 100 años no exixtían michas enfermedades que ahorita hay, pero tmb hace 100 años la gente se moría de “viejo” a los 50 años. Por favor

  38. Hola, soy Paul Zunckel, un prestamista de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? Estamos ayudando a personas en dificultades financieras han que sido rechazadas por los bancos y otras entidades financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? no busques más ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en los negocios a una tasa del 3%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un loan.So mándanos un correo a: asdafinance@outlook.com..

  39. conspiraciones ? existe el libre albedrio, no vacunes a tu hijos, pero tambien tenemos el derecho de que lo mantengas alejado de los demas en caso de algunas enfermedades
    de transmision, o mejor porque no pones en tu blog a cuantos enfermos han ayudado los medicamentos en fin, que tengan buen dia , ni mis 20 minutos viendo estas porquerias

  40. no dejemos pasar mas tiempo, y luchemos unamonos los que aun somo humanos naturales para defendernos y no seamos mas esclavos de los que tienen el poder finalmente sin nosotros no son nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: