Urgente: David Icke advierte sobre La Vacuna Contra La Gripe A


Video subtitulado y subido a youtube por excretandote.

Publicado el julio 15, 2009 en New World Order, Salud, Videos y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Lo primero felicitaros otra vez por la información, ahora que he dejado un poco de lado el youtube me pierdo algunos videos como este.

    Es el momento de estar mas unidos que nunca, la vacuna es puro veneno la denuncia de la que ya os he comentado algo, aquí os la podeis descargar en ingles:
    https://share.acrobat.com/adc/adc.do?docid=2c7f15d9-53e6-4a9c-ada7-0592054b3675
    Y aquí en español.esta un poco mas abajo, en la etiqueta
    http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/search/label/DENUNCIA%20A%20LA%20OMS
    En serio merece la muuucho la pena leerla, no quiere ser un alarmista, es que esto es muy grave, estamos todos en el sofa de nuestras casas mirando como avanza una gripe inventada, y nos pensamos que nunca nos tocara a nosotros, que esto no va con nosotros, todos los que piensen asi estan muy muy intoxicados.
    VIII. Pruebas de la participación del Presidente Obama
    XIII. Pruebas de la función de la OMS en el programa de armas biológicas: proveedor de los virus de la gripe aviar a Baxter

    XIV. Pruebas a la OMS como la manipulación de datos de la enfermedad con el fin de justificar la declaración de una pandemia Nivel 6 con el fin de tomar el control de los EE.UU..
    XVII. Prueba vacunas asesino causó la gripe española de 1918.
    Os recomiendo este en especial, aquí se explica paso por paso, como estan haciendo exactamente lo mismo que en el 1918, la empresa farmaceutica BAYER y su aspirina, que como el tamiflu provocaria una bajada de la temeperatura en el organismo incrementando asi los síntomas, la fuente:
    Según el Dr. Jerry Tennant
    http://elliotlakenews.wordpress.com/2006/12/08/was-the-spanish-flu-man-made/
    En 1948, Heinrich Mueller, el ex jefe de la Alemania nazi de la Gestapo, la CIA le dijo a su Interrogador que la plaga más devastadora en la historia de la humanidad fue hecho por el hombre

    XXV. Pruebas de la participación de los Illuminati en el actual colapso del sistema financiero mundial
    XXVI. Pruebas de la agenda de la despoblación de los Illuminati Bilderbergs y su participación en la ingeniería y la liberación de la artificial-el virus de la gripe porcina
    XXV. Pruebas de la participación de los Illuminati en el actual colapso del sistema financiero mundial
    XXVI. Pruebas de la agenda de la despoblación de los Illuminati Bilderbergs y su participación en la ingeniería y la liberación de la artificial-el virus de la gripe porcina
    Y asi hasta 176 paginas de denuncia de desgarradora evidencia, de alarmantes consecuencias si no plantamos cara al sitema que ha nivel mundial nos estan matando.Juntos acabaremos con todas las mentiras del NWO.

    RNWO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: