El Movimiento pide un nuevo orden mundial


can_noal5

Más de 50 jefes de estado del mundo en desarrollo se reunirán para hacer frente a las secuelas del colapso económico mundial, con las convocatorias de un nuevo orden mundial.

El presidente cubano, Raúl Castro dijo en un discurso en la sesión de apertura del Movimiento de Países No Alineados (NOAL) que la cumbre de la crisis financiera había afectado a las naciones en desarrollo los más difíciles.

El Presidente cubano también pidió un nuevo monetaria y orden económico mundial que tenga en cuenta las necesidades de los países en desarrollo.

La dinámica del poder mundial también deben abordarse, el líder libio Muammar Gaddafi dijo, exige una reestructuración del Consejo de Seguridad de la ONU que marca como una forma de terrorismo “monopolizado por unos pocos países que son miembros permanentes.”

Gadafi dijo que quería corregir el desequilibrio en el Consejo de Seguridad de la ONU, que exige un puesto permanente para los 53 miembros de la Unión Africana, que él preside.

Esto es, mientras que el Primer Ministro indio Manmohan Singh dijo que los miembros deben desempeñar un papel más importante en la escena mundial.

El primer ministro paquistaní Yousuf Raza Gilani expresó optimismo de que las relaciones con la India estaban encabezadas por el buen camino.

La India, junto con el anfitrión Egipto, es uno de los miembros fundadores del Movimiento, la mayor agrupación de países de fuera de las Naciones Unidas, con el objetivo de dar voz al mundo en desarrollo.

Fundada en 1955, el Movimiento de 118 Estados miembros representan alrededor del 56 por ciento de la población mundial.

fuente 1: infowar

traductor:libre

Publicado el julio 18, 2009 en Crisis económica mundial, illuminati, New World Order y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: