Nuevo medicamento protege contra la radiación


radiacion_010408

Abraham Rabinovich en Jerusalén

Se ha desarrollado un medicamento que puede proteger a las personas expuestas a dosis letales de radiación o por una bomba “sucia”, dicen los informes.

En las pruebas, 650 monos fueron expuestos a la radiación equivalente a la registrada durante el desastre del reactor nuclear de Chernobyl en 1986, murió el 70% por ciento mientras que el resto sufrió graves lesiones, dijo ayer el periódico Yediot Achronot.

Otro grupo fue expuesto a la radiación, casi todos sobrevivieron y no tuvieron efectos secundarios. Una prueba en seres humanos expuestos a la radiación tampoco sufrieron ningún efecto secundario a la medicación.

El medicamento fue desarrollado por Andrei Gudkov, jefe científico en Cleveland Biolabs en los EE.UU.. y por Elena Feinstein.

“Hemos hecho un gran avance que puede salvar la vida de millones de personas,” dijo el Dr. Gudkov. ( ¿También salvaréis la vida de los goim?)

El medicamento tiene importantes implicaciones en el tratamiento del cáncer, según el informe, puesto que autoriza el uso de la radiación más potente.

Si el medicamento es aprobado finalmente por la Food and Drug Administration, el Dr. Gudkov dijo que pasaría el plazo de dos años, podría tener un impacto estratégico, especialmente para las naciones en peligro de ataque nuclear. Entre los principales temores en Occidente no es un ataque nuclear, pero se de “bombas sucias”, que matan principalmente por la radiación.

Dr. Gudkov concibió la idea en 2003 de la utilización de proteínas producidas en las bacterias encontradas en el intestino para proteger las células de la radiación. “El medicamento funciona al suprimir la” mecanismo de suicidio “de células afectadas por la radiación”, dice el periódico “, mientras que les permitan recuperarse de los daños inducidos por la radiación que les llevó a activar el mecanismo de suicidio en el primer lugar.”

La medicación preventiva es un medicamento que se administra por una o varias dosis.

Fuente: The Australian News

Publicado el julio 20, 2009 en Salud y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. QUE YA ESTA BIÉN DE QUE NOS MANIPULEN COMO A RATAS DE LABORATORIO TENEMOS QUE DESENMASCARAR A ESTA GENTE TAN PERVERSA Y ACABAR CON TODAS LAS ENFERMEDADES Y SI LOS JUDÍOS COMO LEÍ EN SUS HOSPITALES DE JUDÍOS CURAN ENFERMEDADES INCURABLES QUE SOLO ELLOS QUIEREN CURAR PARA GENTE JUDÍA ES HORA QUE NOS DEN LA SOLUCIÓN PARA CURAR A TODO EL MUNDO NO SOLO A LOS JUDÍOS ESO ES PERVERSO Y CRUEL .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: