Desclasifican archivos Navales Rusos sobre avistamientos Ovnis en océanos


ovni mar

21 de julio de 2009

La marina rusa ha levantado el secreto oficial de sus archivos de encuentros con objetos no identificados que tecnológicamente supera a cualquier cosa que haya sido construida por la humanidad, relata el sitio Web de noticias de Svobodnaya Pressa.

Los archivos que se remontan a tiempos soviéticos fueron compilados por un grupo naval especial que colecciona informes de incidentes inexplicados entregados por submarinos y barcos militares. El grupo fue encabezado por el comandante Navy Admiral Nikolay Smirnov, y los documentos revelan numerosos casos de posibles encuentros con OVNIs, dice el sitio web.

Vladimir Azhazha, antiguo oficial naval y famoso  investigador  ruso sobre OVNIs, dice que los materiales son del gran valor.

“El cincuenta por ciento de encuentros de OVNI está relacionado con océanos. Quince más – con lagos.  Por lo tanto los UFOs tienden a sumergirse bajo el agua,” dijo.

En una ocasión un submarino nuclear, que estaba en una misión de combate en el Océano Pacífico, descubrió seis objetos desconocidos. Después de que el equipo dejó de dejar a sus perseguidores maniobrando, el capitán pidió  emerger. Los objetos siguieron al submarino, salieron a la superficie, y se fueron.

Muchos acontecimientos misteriosos pasaron en la región del Triángulo de las  Bermudas, las memorias retiraron al Contraalmirante de comandante submarino Yury Beketov. Los instrumentos funcionaron mal sin razón aparente o quizás por una interferencia fuerte. El antiguo oficial naval dice que esto podría ser a una acción deliberada por los Ovnis.

“En varias ocasiones los instrumentos daban lecturas de objetos materiales que se movían a una velocidad increíble. Los cálculos mostraron una velocidad de unos 230 nudos, 400 kilómetros / hora. Este exceso de velocidad  es todo un reto, incluso en la superficie. Sin embargo, la resistencia en el agua es mucho mayor. Era como si  los objetos desafiaran las leyes de la física. Sólo hay una explicación: las criaturas, que los construyeron (ovnis) son tecnológicamente superiores a nosotros, “dijo Beketov.Veterano de la Armada de inteligencia, Capitán Igor Barklay.

“Los ovnis se muestran en los océanos cuando se concentran flotas navales nuestras o  de la OTAN. Cerca de las Bahamas, Bermudas, Puerto Rico. La mayoría de las veces los he  visto en zonas profundas del Océano Atlántico, en la parte sur del triángulo de las  Bermudas , y también en el Caribe en el mes de marzo”.

Otro lugar donde se han visto ovnis según informes rusos es en el  lago Baikal, el lago de agua dulce  más profundo en todo el mundo. Dicen  los pescadores que ven potentes luces procedentes del fondo del lago y objetos que salen del agua.

En un caso en 1982 un grupo de buceadores de formación militar vieron a un grupo de criaturas humanoides vestidos con trajes de color plateado. El encuentro ocurrió a una profundidad de 50 metros, y los buceadores intentaron capturarlos. Tres de los siete hombres murieron, mientras que los otros cuatro resultaron gravemente heridos.

“Creo que sobre la base submarina: ¿por qué no? Nada debe ser descartado “, dice Vladimir Azhazha”.  La gente rara vez visita grandes profundidades. Por lo tanto, es muy importante analizar lo que encuentran allí “.

Fuente: Rusia Today

Publicado el julio 27, 2009 en bases subterráneas, Fenómeno OVNI y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. BUENO EN MI OPINIÓN CREO QUE SE ESTA HACIENDO LO CORRECTO, Y LO PRINCIPAL ES QUE SE ESTA HACIENDO BIEN, SE ESTA DESCLASIFICANDO INFORMACIÓN PAUSADAMENTE, PARA NO PROVOCAR PANICO COLECTIVO Y ASI LOGRAR SACAR DE LA IGNORANCIA A LA GENTE, QUE AUN CREE QUE EL TEMA OVNI ES CIENCIA FICCIÓN Y JAMAS SE DIO CUENTA QUE LA CIENCIA FICCIÓN FUE UNA DE LAS FORMAS PARA PREPARAR A LA HUMANIDAD SOBRE ESTA GRAN VERDAD, OCULTADA POR LOS GOBIERNOS DEL MUNDO HACE MAS DE 60 AÑOS.ESPERO QUE MUCHOS ESTEN PREPARADOS PARA LO QUE VIENE…………

  2. "LA VERDAD ESTA AQUI"

    “ES LA 2º VENIDA DE JESUS”

  3. mierda que verdad saldra a la idem!

  4. De cauerdo total con Rate This. Yo a parte de haberlos visto, me dedico desde décadas a este fenómeno. No son extraterrestres son terrestres que entrarán en acción cuando todo sea un caos y este caos se va acercando últimamente a pasos agigantados: Afganistan, Irak, Irán, ahora Haíti, crisis internacional bancaria, finalización de la globalización para entrar en la fase de un Gobierno internacional, cesando los EE.UU. como última potencia internacional por haber cumplido ya su misión, etc…

  5. Carlos Fernandez Prada

    Importante mensaje de los gobiernos,al abrir sus archivos sobre este tema.Las pruebas no son los documentos esto es solo información,testimonios.De ser cierto entonces los gobiernos que tienen alguna prueba daran el paso siguiente confirmar que existen seres superiores que estan entre nosotros,Esto hara el gran cambio que esperamos para la humanidad,mientras tanto solo será ciencia ficción ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: