El Canal Historia valida los Chemtrails


Publicado el julio 28, 2009 en Chemtrails, Videos y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Esto es de gran relevancia debido a que la mayoria de las personas, las que les cuesta creer si que alguna autoridad lo diga, no cree en que los chemtrails son dañinos para la salud y el medio ambiente, si un canal importante como el histori channel avala esta “teoria” es un buen punto para comenzar a convenser a las personas que existe un grupo de personas en lo alto de nuestra sociedad que no quiere nuestra salud y bienestar, si no que quiere intoxicar a nuestros hijos, nuestra agua, impedir la lluvia, para asi reducir la población… y el por que es tema para otro dia, dado que tiene que ver con los campos energeticos de la tierra, ellos no son humanos, y necesitan que nosotros no logremos encontrar nuestra naturaleza divina, para que así ellos puedan seguir viviendo, de nosotros. cuando la gripe H1N1 o como se llame, comenzó en mexico, se avistaron muchos chemtrails en ciudad de mexico… saludos desde chile…

    hay personas trabajando para crear conciencia este mundo…

  2. Estaría bien que alguien se animara a subtitular el vídeo. Yo estoy buscando el documental a ver si está en español.

    Saludos.

  3. Gracias por denunciar la fumigacion a la que nos someten, queria decir que en los videos de youtube sobre los chemtrails me censuran los comentarios que hago, y solo pregunto a zp ¿porque nos fumigan? y solo en las dos primeras ocasiones me los publicaron pero ahora no me ponen ni uno,saludos.

  4. Hola APRENDIZ,

    es posible que youtube censure mensajes que contengan palabras claves. Dime en que videos no aparecen tus comentarios, quiero comprobar si a mi me dejan o no.

    Saludos.

  5. APRENDIZ, ya aparece tu comentario en el video de youtube al que te referias. El mensaje no aparecía porque tenía activada la moderación de comentarios.
    Saludos.

  6. Hoy nos están fumigando a tope, varios reactores dejando múltiples estelas en todas las direcciónes. Esta mañana estaba el cielo despejado, con algunas nubes cúmulos naturales. Ahora está todo lleno de chemtrails expandidos, que han quedado el cielo tapado por el velo químico. El indice de afectados por afecciones respiratorias, neumonías, etc. ha aumentado alarmantemente entre la población. Ya no me corto un pelo en decir que nos están fumigando como a cucarachas. Somos ovejas, que creemos que el pastor nos guarda y nos guía por nuestro bien, cuando la realidad es muy distinta, nos quieren para explotarnos, y cuando llegamos al matadero para ser sacrificados, ya es tarde.

  7. completamente de acuerdo cipion

    lo que yo personalmente creo que es mas un tema de modificacion del clima, o para usarlo como arma climatologica y de guerra

    para fumigar a la poblacion, creo que eso de los aviones son mas efectivos otras cosas que no fumigar desde tan alto, como crear virus, sea la gripe A o cosas parecidas,
    asi lo afirman expertos

    pero los chemtrails son una realidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: