Los cosmonautas soviéticos ocultaron la verdad sobre los OVNIS


kovalenok_vladimir_vasilevich
Astronauta Vladimir Kovalenok

El fenómeno OVNI nunca existió en la antigua URSS, al menos en los archivos oficiales. Había numerosas historias sobre objetos volantes no identificados, que podrían ser oídos por individuos susceptibles, pero los cosmonautas soviéticos nunca dijeron nada sobre este tema, aunque ellos tuvieran mucho que decir.

El antiguo cosmonauta soviético Vladimir Kovalenok apareció en una rueda de prensa dedicada a fenómenos extraños y anómalos en el espacio. Él dijo que había sido testigo de algo inexplicable durante su trabajo a bordo de la estación orbital Salyut. El cosmonauta dijo que una vez vio un objeto extraño en la órbita de la Tierra. Él pidió a su compañero, Viktor Savinykh, traer una cámara. Mientras Savinykh trataba de encontrar la cámara, el objeto explotó delante de los ojos de Kovalenok. El objeto se dividió en dos partes y había algo así como un puente que conectaba esas partes. El objeto, parecido a una pesa, desapareció antes de que el otro cosmonauta estuviera listo para fotografiarlo. Una fuerte emisión radiactiva fue registrada en la Tierra pronto después de la explosión del objeto misterioso.

Kovalenok dijo que muchos de sus colegas habían sido testigos de cosas extrañas en muchas ocasiones, pero ellos decidieron no traer aquellas cuestiones a la atención pública.

El piloto Pavel Popovich estaba en un vuelo de Washington a Moscú en 1978. El avión volaba aproximadamente a una altura de 10.000 metros, cuando notó un objeto luminiscente triangular que volaba en la misma trayectoria que su avión. La velocidad del triángulo era superior a la del avión- más de 1.700 km / h, mientras que el avión estaba volando a 1.100 km / h.

Los cosmonautas Gennady Strekalov y Gennady Manakov vieron aparecer un objeto esférico brillante en el cielo despejado encima de Terranova en 1990. La esfera desapareció sin un rastro diez segundos más tarde.

En 1991, Musa Manarov observaba el módulo con el nuevo equipo acercándose a la Estación Espacial Mir, filmando el proceso con una cámara de vídeo. De repente vio un objeto parecido a una antena separarse del módulo. Él informó a los cosmonautas dentro del módulo que algo se desacopló de ellos. Sin embargo, no fue posible identificar el objeto, a pesar de que fue filmado por la cámara.

Huelga decir que los cosmonautas informaron a sus organismos rectores de todos aquellos y muchos otros extraños incidentes. Todas las historias fueron con la mayor probabilidad documentadas y posteriormente clasificadas.

Los cosmonautas a menudo pueden atestiguar otros acontecimientos inexplicables que pasan en el espacio, dijo Vladimir Kovalenok. Un magnetófono se encendió por sí mismo y comenzó a reproducir la película favorita de la tripulación cuando estaban en orbita, dijo Kovalenok.

Los psicólogos a menudo advierten a los cosmonautas antes de sus misiones espaciales que podrían experimentar un fenómeno conocido como el estado cambiado del conocimiento. Un cosmonauta ruso dijo en 1994 que él y su compañero tenían numerosas visiones cuando ellos trabajaban a bordo la estación Mir durante seis meses. Les pareció que ellos se convertían en criaturas extrañas, animales y hasta humanoides de origen extraterrestre.

Fuente: India Daily

Publicado el julio 30, 2009 en Fenómeno OVNI, Nasa, espacio, planetas, ISS y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: