Holdren: Los bebés no son seres humanos


ZASS: ¿TENDRÁ ALGUNA RELACIÓN LA MINISTRA DE IGUALDAD, BIBIANA AÍDO Y SU JEFE ZAPATERO CON EL “SEÑOR” HOLDREN?

La ministra Bibiana Aído dice que un feto de trece semanas “no es un ser humano”

Obama Science

Las infames citas de Holdren en su libro ‘Ecoscience’ de 1977,  proponiendo esterilizaciones forzadas y otras medidas draconianas para causar muertes en masa, no es ningún ejercicio de frivolidad académica. En 1973 la publicación “Ecología Humana: Problemas y Soluciones”, co-autor junto con su amigo, Ehrlichs, Holdren escribió muy cándidamente acerca de su visión básica sobre la vida humana, que nos proporciona un vistazo a la maldad de los cuales el documento Ecoscience ha surgido, entre otras cosas propone un “régimen planetario ‘para asumir el mando de los asuntos de la vida y la muerte.

ecoscience

En el capítulo 8 de la “Ecología Humana”-el documento, página 235, Holdren nos da su definición de la vida humana:

El feto“, escribe Holdren, “dándole la oportunidad de desarrollarse adecuadamente antes del nacimiento, y dada la temprana socialización de las experiencias esenciales y suficientes de alimentos nutritivos durante los cruciales primeros años después de su nacimiento, en última instancia,  se convertirá en un ser humano.”

En otras palabras, Holdren sostiene que las personas durante los primeros años después de su nacimiento, todavía no pueden ser definidos como seres humanos. Teniendo en cuenta esta presunción del asesor de ciencia de Obama, puede que no sea sorprendente enterarse de que no se esconde de las políticas de aborto coercitivo o de otras medidas para reducir la población. Después de todo, si un niño no puede interpretarse como un ser humano, como sostiene Holdren, los derechos que Dios le ha dado no se aplican ni a ellos ni a la protección constitucional-y por lo tanto puede ser considerado como completamente a merced del gobierno.

Al igual que en Ecoscience, Holdren y el presente Ehrlichs en el caso del control de la fecundidad en la Ecología Humana:

“Varios propuestas coercitivas merecen discusión sobre todo porque en última instancia, las sociedades han de recurrir a ellos a menos que las tendencias en las tasas de natalidad se inviertan rápidamente por otros medios.”

Aunque los autores consideran “obligatorio el control de tamaño de la familia” como “desagradable”, no obstante, lo prefieren a otros métodos:

“(…) Las alternativas pueden ser mucho más horrible. Como las alternativas más claras a un número creciente de personas en el decenio de 1970, podemos encontrar ese control exigente. Una opción mucho mejor, en nuestra opinión, es comenzar ahora con los métodos suaves que influyen en el tamaño de la familia de las preferencias, al tiempo que se garantiza que los medios de control de la natalidad, incluido el aborto y la esterilización, son accesibles a todos los seres humanos en la Tierra en el plazo más breve posible. Si se adoptan medidas eficaces con prontitud la necesidad de que tal vez involuntaria o medidas represivas se puede evitar “.

Los comentarios de Holdren no han caido en saco roto, Holdren no está solo en su postura. Hay todo un subgrupo dentro de la comunidad científica que consiste en un elenco de personajes neo-maltusianos , llenando todas las clases de funciones oficiales en la vida pública y privada. Pero cuando uno de estos demonios (con una hoja de golpe que pone numerosos ejemplos en una lista de su indiferencia abyecta por la vida humana) ocupa una posición clave dentro del gobierno debería haber un poco de consecuencia – preferentemente una destitución seguida de una denuncia inequívoca de parte del presidente.

¿Desde que subnivel arreglan estas ratas avanzando lentamente en la superficie de respetabilidad? La respuesta: un lugar muy insalubre de hecho, con un linaje que se remonta directamente a la eugenesia financiada por Rockefeller y la planificación familiar, puesto en marcha muchas décadas antes. El hecho que los escritos de John P. Holdren y compañía no han generado el ultraje masivo que ellos merecen es un ultraje en su propio derecho. Teniendo en cuenta que el autor es el principal consejero de ciencia de Obama, deberían pensarse seriamente dar los pasos legales contra el señor Holdren-que con eficacia cause el retiro de este individuo de su posición actual y expone la tendencia Neo-maltusiana de deslizarse su camino tanto en los establecimientos científicos como en políticos.

Fuente: Infowars

Publicado el agosto 7, 2009 en New World Order y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: