Energia libre, carrera hacia el punto cero – El documental que la élite no quiere que veas


A lo largo de este documental se hace un recorrido desde los orígenes hasta el día de hoy en lo relativo a la energía libre y las diferentes tecnologías para captar esta energía. Se inicia con la época de Nikola Tesla y se presentan varios investigadores, ingenieros e inventores que a lo largo del siglo XX han trabajando y conseguido captar esta energía del campo de punto cero. Se muestran diferentes tipos de motores electromagnéticos que funcionan exclusivamente de la energía captada del vacío cuántico. También se habla de antigravedad, como el efecto Hutchison, descubierto por John Hutchison. Recomiendo muy mucho dedicar el tiempo a ver este documental, no sólo una vez sino varias, ya que es una fuente de información y también de educación.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

Publicado el septiembre 11, 2009 en 1, Energía libre y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Es tiempo de que la humanidad como especie despierte a la realidad, en el multiverso lleno de energía. NRG la escencia pura de nuestra realidad. Es momento de recordar que cada ser conciente, tiene una misión que tiende al manejo correcto de la energía, no a la dejeneración.

    El inicio de la energía cristal es ahora. Somos uno con el todo.

    Cosmo Mano Galáctica Azul NRG Cristal

  2. LO PEQUEÑO CONECTA:

    Conectamos lo que llamamos «el ambiente» o «lo exterior» como afuera, del cual nosotros mismos somos envolturas, mezcla de espacios sintetizados. Al hablar mezclamos el espacio, las formas, los lugares y determinados nuestras impresiones. Lo nombrado es «ligado» por nosotros, tambièn lo observado y lo que gestualizamos o actuamos… Esta semiòtica de gestos y palabras son LOS CONECTORES PEQUEÑOS con los objetos o formas que existen en el espacio. El diccionario es EL ESPACIO y si estamos atentos, daremos con los lugares donde «estàn» las cosas que nombramos. Es decir, al hablar, enumeramos lugares, describimos «estados». Segùn la forma del lugar que conectamos… asì es nuestro pensamiento. El estado de conciencia es una «forma» que hemos conectado. La expresamos de muchas maneras.Chau, gracias.

  3. No anda el video.

    Gracias.

  4. Hola Eduardo,

    lamentablemente me han borrado el documental y la cuenta de blip.tv. Tengo pensado subir el documental a youtube muy pronto.

    Saludos.

  5. Me suscribí a este blog, cuando haya novedades, por favor avisame.
    Gracias.

  6. No te preocupes Eduardo que cuando suba el documental haré un nuevo post. Si lo prefieres puedes bajarte el documental en el siguiente enlace.

    http://www.megaupload.com/?d=ZTUS99GU

    Saludos.

  7. estupendo trabajo, enorabuena por ello y vuestra valentia, gracias.

  8. MI AMIGO EL FOTON:

    Buscaba una informaciòn pero no sabìa por dònde empezar, en que sitio se hallaba. Pasò caminando junto a mì un compañero de trabajo con una bolsa de librerìa Zivals en la mano. Fui hasta allà,
    oservè la vidriera, entrè a la librerìa, mirè la tapa de unos trescientos libros que estàn sobre las mesas.
    Yo tenìa el periòdico del dìa en la mano y en la tapa del periòdico habìa una foto de un telèfono. No recordè este detalle hasta despuès. Vi a un hombre acercarse al telèfono que la librerìa tiene sobre una columna; del otro lado de la columna, junto al telèfono, estaba la informaciòn que yo buscaba. O tal vez era el fotòn o los fotones que me buscaban a mì. Comprè el libro; al leerlo, hallè no sòlo posibles respuestas (màs de una) a mis iterrogaciones, sino descripciones de cosas y situaciones que habìa vivido esa semana. Asì trabajan los fotones para nosotros. Todoakì es, en verdad, una simetrìa fotònica, un Akiallì.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: