¿Qué es la Unión Europea?
Vladimir Bukovsky pasó muchos años en campos de trabajo rusos y prisiones psiquiátricas por defender los derechos humanos. Llegó a Gran Bretaña en 1976. Da conferencias y escribe sobre el antiguo sistema soviético y la UE.
Este video es una buena advertencia para los europeos, pero también para el resto del mundo, en este momento se están creando varias entidades como esta en el globo: UNASUR en Sud América, Unión Africana, Asean en Asia y Oceanía, y la Unión Norteamericana, parece el mapa de 1984 de Orwell atención. El nombre del plan es Nuevo Orden Mundial, pero no tiene nada de nuevo, es caos más que orden y para el mundo no busca nada bueno.
Publicado el octubre 4, 2009 en New World Order y etiquetado en 1984, campos de trabajo, comunismo, estado orwelliano, fascismo, george orwell, gulag, nuevo orden mundial, tratado de lisboa, unasur, union africana, union europea, vladimir bukovsky. Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.
Vladimir,por defender la libertad individual has sido castigado duramente por los amos, y vuelves a intentar abrirnos los ojos, eres un santo, pero yo me pregunto (viendo la pasividad del pueblo) si realmente queremos abrir los ojos y comportarnos como seres libres.Personalmente te doy las gracias por tu esfuerzo.
No serìa extraño!
Han leido los libros de Antony Sutton? http://es.wikipedia.org/wiki/Antony_Sutton
Sutton afirma, en base a documentos desclasificados del gobierno de los Estados Unidos, que tanto la Revoluciòn Bolchevique de 1917 y el ascenso de Hitler fueron financiados pr Wall Street.
Pueden leer estos libros en lìnea:
“Wall Street y los Bolcheviques” de Antony C. Sutton http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Sutton_Anthony/WallStreet/WallStreet_00A_Tapa.html
“Wall Street and the Bolshevik Revolution” By Antony C. Sutton http://reformed-theology.org/html/books/bolshevik_revolution/index.html
“Wall Street and the Rise of Hitler” By Antony C. Sutton http://reformed-theology.org/html/books/wall_street/
“The Best Enemy Money can Buy” By Antony C. Sutton http://reformed-theology.org/html/books/best_enemy/index.html
Estàn en esta entrada en mi blog:
La URSS y la Alemania Nazi: Dos “Experimentos” del Capitalismo? http://edu1954.wordpress.com/2009/08/02/libros-de-antony-sutton/