!! DESPERTAD BORREGOS ¡¡


Un momento de la charla de bloggers con la diputada Lourdes Muñoz en el marco de los encuentros organizados por Jaime Estevez y José Antonio del Moral.

Entrevista a Marc Vidal donde explica  la dramática situación económica en la que se encuentra España. VER ENTREVISTA.

Visita el blog de Marc Vidal http://www.marcvidal.cat/espanol/

Publicado el octubre 15, 2009 en Crisis económica mundial y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. yo leo a este hombre es una pena que se le atragante el papaeo,relajate chaval que te va a dar igual aqui a la peña le han puesto cemento en las orejas.el jurgol es asi………..

  2. Si . Despertad borregos .
    Mucha gente está aletargada por la TV ( gran hermano ,operacion triunfo .. Etc ) .
    Otros lo están por la misma internet , dando credito a cualquier teoria que surge sin más datos que la palabrería de algunos ( chemtrails , leyes marciales en EEUU , campos de concentracion FEMA .. etc).
    Naturalmente , yo creo que existe la posibilidad de que muchas de estas teorias puean tener algún fundamento . Es mas, en algunas como el caso del 11-S tengo la absoluta certeza de que es cierta , pero solo despues de contrastar informaciones en contra y partidarias, desde leyendo bastante literatura al respecto hasta visitando webs de internet .
    Mucha de la informacion , dicen , es por que el gobierno USA a desclasificado datos . ¿Quien me dice a mi que esos datos no estan manipulados y , precisamente los desclasifican intencionadamente para desinformar , confundir y atemorizar ?.
    Yo creo que todas estas teorias sirven para lo mismo que algunos programas de TV ,: para confundir a la poblacion y desviar su atencion al gran problema real de alcance global ( desde mi punto de vista ): la imposicion a nivel global e inmediata del nuevo paradigma socio – economico : El gobierno medieval de las corporaciones sobre la poblacion , el fin de la sociedad civil democratica , la entrega dócil de nuestros derechos civiles a las oligarquias que ya saben que no tienen una seria oposicion ( esta se acabo cuando el otro polo ideologico posible – la URRSS – se desplomó ).
    Así que , Olvidemonos de la gripe porcina , los campos de concentracion de la FEMA en USA , de los Chemtrails , y centremonos en el presente momento de transicion que estamos viviendo , punto de inflexion tras el cual muchas de las conquistas alcanzadas por las clases medias y bajas se vienen abajo .

  3. Necesito justicia, no entiendo el sistema, o no creo en él;
    – a los MALOS,
    – los ladrones,
    – los que se ríen de lo justo y lo verdadero, y se saltan la legalidad a conveniencia, suya o de sus allegados,
    – los que en nombre de un dios que no esta en la biblia,( y si está es llamado Baal), apoyan los excesos y maldades de los privilegiados y corruptos, menospreciando a aquellos que sin hacer alardes de dioses hacen lo que Dios dice que hay que hacer aún sin saberlo,
    -los que alardean de servir al ciudadano cuando solo se sirven a ellos mismos y a su cervid insaciable,
    -los interpretes de las leyes que trabajan al mejor postor, y si hay alguno que no ya se encargan de quitarlo de la circulación,
    -los doctores,” sanadores” sin vocación que no sea forrarse de dinero o prestigio cuyos egos son su lastre y perdición,
    -,… etc, esos son los favorecidos.
    Dicen que el marxismo ha muerto, ya quisieran todos los arriba mencionados, Bakunin, Descartes, Schopenhauer, Hegel, y algunos más cada uno a su manera buscaba lo justo y ético para los individuos ; libertad, igualdad de derecho y oportunidad, derecho al trabajo, a que éste este remunerado,..¿desde cuando están estas cosas pasadas de moda o muertas?.
    La táctica de aquellos que esperan poder explotar a los seres humanos para enriquecerse, cuyas necesidades no se satisfarán aunque lo tengan todo porque son insaciables, es convencer de la inutilidad de la lucha y de los ideales,….
    ….pero hasta que puedan controlar los pensamientos o las acciones de la humanidad aún en contra de su voluntad, el Marxismo, la ética, la justicia, la verdad, el verdadero Cristianismo, seguirán vivos, transformando vidas y conciencias
    Hay un filtro universal que no permite sus maldades a otros niveles y ellos lo saben. Podrán machacar mi materia pero no mi espíritu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: