Muertes en Ucrania por neumonía hemorrágica


influenzas

Por Henry L Niman, PhD
11-4-9 Óblast de Ivano-Frankivsk

Traducido por chemtrails sevilla

Los seis jóvenes muertos tenían síntomas de neumonía hemorrágica severa. La enfermedad comienza lentamente, con el aumento de la temperatura de 37,2 a 37,3 grados, tos leve y dolor en las articulaciones. Catarro nasal desarrollado a finales del segundo o tercer día. La autopsia reveló que los pulmones se llenan de sangre, según un especialista de la región de Oblast.

Este comentario describe uno de los primeros casos en Ucrania. La agrupación de casos hemorrágicos son motivo de preocupación. La preocupación se incrementó cuando informes anecdóticos citaron una alta frecuencia de tales casos en Lviv. El reciente anuncio de la OMS  se centra inicialmente en la preocupación por la grave enfermedad respiratoria aguda en Lviv.

La neumonía hemorrágica también se observó en la pandemia de 1918 y se cree que están vinculadas a la tormenta de citocinas. En consecuencia, las personas con sistemas inmunes robustos (adultos jóvenes) murieron de manera desproporcionada como se ha visto en el brote actual. Sin embargo, los casos en Ucrania parece haberse agrupado, aumentando la preocupaciones de que el virus haya mutado.

Sin embargo, el cambio puede ser menor, ya que el H1N1 actual ha producido los síntomas anteriores, en los casos en curso. Los casos más severos pueden estar unidos a una carga viral más alta, que podría ser unida a cambios genéticos menores, o simplemente debido a la concentración del virus en escuelas. En los EE.UU la extensión del virus ha sido unida al inicio del curso escolar llevando a una explosión de casos y muertes estudiantiles subsecuentes. Sin embargo, ahora hay aumentos de víctimas en profesores y administradores, aumentando preocupaciones por todo el mundo.

En Ucrania, los cambios climáticos y los problemas de calentamiento puede haber llevado a un aumento de los casos, y un aumento de las concentraciones de virus podría haber producido las condiciones que favorecen una alta carga viral y el aumento de la tormenta de citoquinas.
Las muestras han sido enviadas a Mill Hill, y los datos de la secuencia serán liberados en breve. Del mismo modo, las investigaciones sobre la neumonía hemorrágica en Lviv debe ayudar a resolver el mecanismo para la alta concentración de casos en el oeste de Ucrania.
Sin embargo, se extendió el H1N1 en Kiev y en otros países como Bielorrusia confirmando víctimas mortales. El análisis de la secuencia de estos casos y una actualización sobre la frecuencia de la neumonía hemorrágica en Ucrania y en todo el mundo, sería útil.

Henry L. Niman, Ph.D. Presidente, Fundador de Recombinomics, Inc.
648 Campo Club Road
Pittsburgh, PA 15238
412.963.1362 Oficina
617.877.0987 Celular

http://www.twitter.com / hniman
http://www.recombinomics.com

Fuente: Rense

Publicado el noviembre 4, 2009 en 1, Salud y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Recordemos que la poblacion ucraniana esta afectada desde 1986 por altas dosis de radiaccion procedente del “incidente de China” de la central de Chernovyl, por cuya causa, su sistema inmunologico deja mucho que desear.

  2. Para mi, que ni Chernovil ni leches; es demasiado sospechoso que el virus este esté “mutando” y se esté comportando igual que el de la gripe de 1918.
    Los que savemos del tema este, savemos que esto es algo sacado de un laboratorio y que apesta por los 4 costados.

  3. En agosto ocurrió un incidente en los EUA con un tal Joseph Moshe, por anunciar “que la vacuna contra la gripe porcina desarrollada por los laboratorios de Baxter en Ucrania contienen en realidad una arma biológica de destrucción masiva para todo aquel que acepte inyectarse esta “vacuna”.” Más información sobre este “incidente”:

    http://www.cherada.com/articulos/fch93-s318-p30204-dr-joseph-moshe-revela-que-vacuna-contra-gripe-porcina-contiene-arma-biologica

    ¿Alguien cree que se trata de una casualidad?

  4. Temponauta: La gripe española también fue provocada por vacunas.
    http://trinityatierra.wordpress.com/2009/07/15/la-epidemia-de-la-gripe-espanola-la-causaron-las-vacunas/

    Además “no hay ninguna prueba de que los virus -responsabilizados por estas enfermedades- hayan sido aislado de humanos”
    Imperdible
    http://conciencianoosfera.wordpress.com/fraudeviral/

    http://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo_del_SIDA

  5. Me olvidaba,todo esto sustenta las leyes del Dr. Hamer al decir que no existen virus letales (o algo así). Y tampoco la medicina del Dr. Hamer puede curar envenenamientos, por lo tanto se puede resumir en un mensaje simple, No Se Vacunen.

  6. Bueno pues yo concuerdo con temponauta por lo que e escuchado y leido al sacar mis conclusiones no me queda duda de que esto estaba planeado ademas de que decian que se combinaria con la gripe aviar bueno porlomenos aca en lo noticieros es lo que mecionaban sea como sea no nos van a derrubar les guste o no.

  7. ¡Vergonzosa la detención de Joseph Moshe en EEUU y el tratamiento de la noticia, dejándolo como que era una persona con alguna enfermedad mental.

    Ver video:

    El cerco se está cerrando enderredor de estos conspiradores.
    La información de Internet está siendo crucial para tomar posición en contra de las vacunas.

    Felicitaciones a Zass7 por ayudar en la difusión de los temas en los que nos va la vida!

  8. yo tuve neumonia hemorragica de las mas fuertes conocidas cuando tenia 9 meses de edad tengo ahora 17 años y sobrevivi gracias a dios mi cuerpo y con la ayuda de los medicos que me atendieron desarrolle una imunidad contra la enfermedad no me quedaron secuelas ni nada fui el unico que sobrevivio a esta enfermedad en mi provincia gracias a dios estoy bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: