Ponencia de Salvador Freixedo en las conferencias de la SIPE en Zaragoza


La Sociedad de Investigaciones Parapsicológicas y Exobiológicas (SIPE) invitó a Salvador Freixedo en un ciclo de conferencias celebrada el 24 de Octubre en Zaragoza.  Salvador Freixedo habló de sus investigaciones en el  fenómeno OVNI y de cómo los Gobiernos están gastando ingentes cantidades de dinero por ocultar la realidad del fenómeno. También habló del gobierno en la sombra y de los grandes cambios a los que se enfrenta la humanidad durante los próximos años.

Ex-sacerdote católico español (Galicia, 1923), perteneciente a la Orden de los Jesuitas durante 30 años, hizo estudios de humanidades, filosofía, teología, ascesis y psicología en universidades de EE.UU. y Europa. Desde los años 1970 se ha dedicado a la investigación en el campo de la parapsicología, en especial del fenómeno OVNI, y su relación con el fenómeno religioso y con la historia humana, habiendo publicado varios libros al respecto.

Muchas gracias a fueracensuraya por subir la ponencia a youtube.

Parte 1/14

Parte 2/14

Parte 3/14

Parte 4/14

Parte 5/14

Parte 6/14

Parte 7/14

Parte 8/14

Parte 9/14

Parte 10/14

Parte 11/14

Parte 12/14

Parte 13/14

Parte 14/14

 

Publicado el noviembre 6, 2009 en 1, Fenómeno OVNI y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. He puesto enlace de ésta noticia en mi blog. Me pareció increible (en el buen sentido) y creíble al cien por cien el 99% de lo que dijo.
    Un saludo.

  2. Genial, muchísimas gracias

  3. hoy 8 de noviembre sevilla ha sido fumigada por chentrails desde las 9:30 hasta las 11:00 aproximadamente…

  4. AMOR VERDADERA RELIGION

    EN UN LIBRO DE SALVADOR FREIXEDO LLAMADO DEFENDAMONOS DE LOS DIOSES DICE SOBRE EL ABORTO DICIENDO QUE MUCHOS DE LOS QUE ESTAN EN CONTRA DEL ABORTO APOYAN LA PENA DE MUERTE, ME PARARECE UNA ESTUPIDA COMPARACION, COMPARAR LA VIDA DE UN NIÑO INOCENTE CON LA DE UN ASECINO.
    UNA VIEJA IDIOTA QUE LEYO LOS LIBROS DE DAVID ICKE Y SALVADOR FREIXEDO DICE QUE LA IGLESIA CATOLICA DICE DEJENLOS NACER PARA QUE SUFRAN QUE INVESIL, ACASO NO SIENTEN DOLOR Y MIEDO EN EL VIENTRE DE SU MADRE CUANDO LOS ESTAN MATANDO.
    YO NO CREO EN NINGUNA RELIGION PERO CREO EN EL AMOR Y RESPETO A LA VIDAY ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DEL ABORTO OCASIONADO.
    PARA MI LA VIDA DE LOS QUE NO HACEN DAÑO A NADIE Y DE LOS SERES QUE SON INOFENSIVOS COMO NIÑOS EN EL VIENTRE DE SU MADRE, NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS, ANIMALES VEGETARIANOS ES SAGRADA, PERO LA VIDA DE LOS ASECINOS(AS) NO.
    UN HOMBRE Y UNA MUJER PUEDEN LLORAR IGUAL, REIR IGUAL, SER IGUAL DE FUERTES, TENER LOS MISMOS TRABAJOS, HACER LOS MISMOS OFICIOS DEL HOGAR Y AMAR IGUAL A SUS HIJOS.
    TODO NIÑO Y PERSONA TIENE DERECHO A REIR, LLORAR Y EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS SIEMPRE.
    UNA SOLA RELIGION: EL AMOR, UN SOLO PAIS LA TIERRA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: