Profecías de mormones y los próximos Juicios sobre América


usflag-b

Traducido por chemtrails sevilla

Las profecías siguientes son de fuentes históricas que he verificado personalmente. Por lo tanto, pueden ser consideradas profecías legítimas de  mormones a diferencia de aquellas atribuidas por otros líderes mormones. Creo que lo encontrará muy interesante.

Como ya he dicho, una comprensión exacta del pasado y el presente pueden ser predictivo de lo que vendrá en el futuro ..

(1) “Una terrible revolución tendrá lugar en la tierra de América, como nunca antes se había visto, ya que la tierra será literalmente dejada sin un gobierno supremo, y toda clase de maldad correrá desenfrenada …. Las escenas más terribles de asesinatos y matanzas y rapiña tendrá lugar” (Joseph Smith).

Joseph Smith también vio a la madre contra la hija, el padre contra el hijo, la vecindad contra la vecindad, la ciudad contra la ciudad y el estado contra el estado. Dieron esta profecía en el año 1840.

(2) “Yo he visto el final de esta nación y es terrible … le diré, en nombre del Señor que un grupo secreto debilitará la vida de esta nación” (Moisés Thatcher).

Hmm., Un grupo secreto? Esta profecía fue también de 1800.

Nación (3) ¡” ‘Qué! ¡Esta nación grande y poderosa nuestra será dividida una parte contra el otra y muchos cientos de miles de almas serán destruidas por guerras civiles!’ Ellos no creen lo que vendrá en el futuro…. Vendrá el tiempo en que no habrá seguridad en la realización de las ocupaciones pacíficas de la agricultura. Pero éstos serán descuidados, y la gente pensará irse bien lejos si pueden huir de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo y escapar con su vida. Así será la visita al pueblo del Señor, si no se arrepienten “(Orson Pratt).

Orson Pratt fue contemporáneo de José Smith. Esta profecía fue dada después de la Guerra Civil (finales de 1800)

(4) “… y la nación americana. [La Guerra civil pasada] no será nada comparado con lo que devastará finalmente a la nación americana. .. ¿Usted desea que yo lo describa? Así lo haré.  Será una guerra de barrio contra barrio, ciudad contra ciudad, pueblo contra pueblo, condado contra condado, el estado contra el estado, y ellos irán adelante, destruyendo y siendo destruido en gran medida, pero cesará durante un rato entre la nación americana. ¿Por qué? Como en estas guerras terribles, ellos no serán privilegiados para fabricar, habrá demasiadas matanzas, demasiados grupos llendo hacia adelante destruyendo y saqueando la tierra haciendo sufrir a la gente que busca cualquier grado de seguridad. ¿Qué pasará con los millones de  agricultores sobre [esta tierra]? Ellos dejarán sus granjas y permanecerán yermos (sin cultivar) y huirán antes de que los ejércitos destruyan el lugar y otros; así van ellos hacia adelante quemando y robando al país entero; y  la nación grande y poderosa… será consumida, a menos que ellos se arrepientan. (Orson Pratt).

Brigham Young no fue menos enfático en su certeza de futuro de las calamidades que caerán sobre nuestra nación:

(5) “… y el Señor [dijo] Ahora voy a predicar mis propios sermones a las naciones de la tierra,  todo lo que usted ahora sabe puede ser apenas llamado un prefacio del sermón que será predicado con fuego y espada, tempestades, terremotos, granizo, lluvia, truenos y la destrucción temerosa… Usted oirá de ciudades magníficas, ahora idolatradas por la gente, que se hunde en la tierra, sepultando a sus habitantes. El mar se levantará más allá de sus límites, sumergiendo ciudades. El hambre se extenderá sobre las naciones, y la nación se levantará contra nación, reino contra el reino, y estados contra estados, en nuestro propio país y en tierras extranjeras, y se destruirán los unos contra los otros, sin importarle la sangre y las vidas de sus vecinos, de sus familias o  sus propias vidas “(Brigham Young).

Esto era más que una simple creencia:

(6) “… con sentencias terriblemente graves que hará que se encuentren por cientos y miles insepultos (no enterrados) por toda la tierra, será carne para las aves del cielo y las bestias de la tierra. ¿Por qué? Porque la sentencia será rápida, sin dar tiempo para el entierro.

“Consultas uno: ‘¿De verdad creen que esos juicios están llegando a nuestra nación [Estados Unidos)?”

“No me limito a creer, pero yo lo sé” (Orson Pratt).

Más recientemente (1980) Ezra Taft Benson dio el texto siguiente:

“Doy fe de que Estados Unidos es una tierra de elección. Dios levantó a los padres fundadores de los Estados Unidos de América y estableció la Constitución de la inspiración …

“Doy fe de que la maldad se está extendiendo rápidamente en todos los segmentos de nuestra sociedad. Están más organizados, más hábilmente disfrazados y promueven con más fuerza que nunca. Las combinaciones secretas ávidas de poder, ganancias y gloria prosperan. Una combinación secreta que procura derrocar la libertad de todas las tierras, naciones, y países está aumentando su influencia y control sobre el mal de América y el mundo entero.

“Doy fe de que a medida que las fuerzas del mal bajo el mando de Lucifer y que las fuerzas del bien bajo el mando de Jesucristo, habrá cada vez más batallas entre los dos hasta la confrontación final.  Cuando las cuestiones se hagan más claras y más obvias, se requerirá finalmente que toda la humanidad se alinee para el reino de Dios o para el reino del diablo. Dado que estos conflictos , tanto en secreto como abiertamente, los justos se pondrán a prueba de la ira. Dios pronto hará temblar las naciones de la tierra y se derramará sobre los malvados sin medida …

“Doy fe de que no muchos años, por lo tanto, la tierra será purificada … Dios le dará premios a cada uno de acuerdo a las obras hechas en la carne” (Ezra Taft Benson).

Continuará..

Fuente: deadmanmusings.blogspot.com

Profecías de mormones y los próximos Juicios sobre América . 2 Parte

Publicado el noviembre 8, 2009 en 1, PROFECÍAS y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. “Doy fe de que no muchos años, por lo tanto, la tierra será purificada … Dios le dará premios a cada uno de acuerdo a las obras hechas en la carne” (Ezra Taft Benson).

    De ésto mismo estaba dejando un comenatrio recién en el artículo de los dichos de Hillary Clinton: se viene un salto cuántico hacia la cuarta dimensión. La Tierra ya está vibrando de 5.8Hz(?) en la década del 50´ a 12.8Hz en la actulidad (Frecuencia Schumann?).

    Esta vibración terrestre, es la que debieron colocar en forma artificial, dentro de las naves de los astronautas para que no comenzaran a sentirse enfermos, durante los viajes al espacio.

    Pues es así que a las personas de “baja vibración”, como los materialistas, los envidiosos, los egoístas, las peronas de bajos sentimientos y mal accionar en general, esta alta frecuencia los enferma, los enloquece y se comportan como “verdaderos desquiciados”!

  2. no se si se trata de esas frecuencias o de otra cosa pero esta claro que el efecto es diferente para cada tipo de gente, como dice eg a muchos los esta desquiciando absolutamente, lo vemos todos los dias con las incongruencias que salpican nuestras vidas, el sistema esta a la deriva. En cambio otra gente esta experimentando lo contrario, una lucidez progresiva que esta despertando la capacidad de razonar y de cuestionar el mundo en que vivimos, hasta en los mas pequeños detalles. La cuestion es ¿cual de los dos grupos predominara?

  3. Fray Agonias

    creo que predominará lo que tenga que predominar.
    Nada ocurre que no tenga que ocurrir.
    El Plan Maestro es perfecto.
    La luz siempre le gana a la oscuridad, aunque sea un fosforito (cerillo) en una gran habitación a oscuras.

    Mi padre decía: “Los ´buenos´ son más que los malos, pero hacen menos ruido.”
    Y por eso creemos que son menos.

    Es cierto lo que dices sobre que otras personas experimentan el desarrollo de capacidades diferentes, que les sirven para ayudar y ser solidario, a niveles más sutiles.

    Y no soy moromona, pero los anuncios o profesías existen para avisarnos y para que tratemos de evitar que se cumplan, a través de un accionar responsable con el prójimo y con la naturaleza.

    Todo se nos vuleve en proporción a lo que dimos:
    si dimos odio, vuelve odio, vuelve mal hacia nosotros, si dimos bien y bondad, éso es lo que recibiremos. Son leyes tan viejas como el mundo (Hermetismo) Hoy en día se habla mucho de la “LEY DE ATRACCIÓN”, de “EL SECRETO”; hace unos años Wayne Dyer nos hablaba de “EL PODER DE LA INTENCIÓN”.

    Así que los avisos de que debemos tener una actitud pacífica, amorosa y proactiva hacia el bien, hace muchísimo tiempo que “anda en la vuelta”, por así decirlo.

  4. grupos en contra de chemtrails en madrid? info, por favor!!!

  5. En mi sitio tengo un discurso de Ezra Taft Benson. Son libres de verlo. Acá más material interesante:

    http://www.scribd.com/doc/16126839/Combinaciones-Secretas

    http://senalesdelosultimosdias.blogspot.com

    Saludos y que Dios os guíe.

  6. la verdad ke la ley de atraccion no la creo yo doi amor y me concidero una persona buena ke trata de enseñarle lo mejor a los hijos y no busco ni sikiera lucro solo busco lo mejor para mi y para mi projimo y asi y todo son envidiosos con migo y algunos inventan cosas de mi para kedar mal kon algunas personas por eso creo ke la ley de la atraccion no es verdad la vida la hace uno y las concecuencias las hace uno mismo y lo ke nos proponemos en la vida lo buscamos nosotros mismos si eske luxamos por esoooo osea todo depende de eso y de ke Dios nos bendiga para poder lograrlo y cumplir la meta ke nos proponemos a todo esto soy mormon y se ke es la iglesia de jesucristo tengo mi testimonio de akello y soi tal cual soi con o sin falta de ortografia jajja bendiciones gente oajal puedan ser felices y vencer la maldad.

    • querido hermano benya, ya eres amado por mi, aun sin conocerte….quiza te sirva saber que dios envia pruebas a los hijos de los hombres y les prepara el camino…es probable que las penas que vivas, son para fortalecer tu espiritu. por lo tanto Eres muy fuerte, asi que cuando por tu mente se asome pensar que alguien te envida o te odia o te desea algun mal, desecha inmediatamente esa imagen y practica este pensamiento diciedo: “yo te amo hermano tal (y menciona el nombre de esa persona) …..y por la enseñanza de cristo que murio por nuestras faltas, te perdono y ruego al senor para que conozcas el amor.”
      Dios te bendice.
      ojala desarrollasemos la habilidad de ser como antenas receptoras, capaces de captar solo la luz que emana de otros corazones valientes,…pero es probable que dios aya decidido que tu seas la luz que guia…..
      No esperemos el amor, porque este solo existe cuando Das.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: