El fin de los Estados Unidos sucedió en medio de la noche


APTOPIX Health Care Overhaul
El republicano  Steve King., Republicano de Iowa, tiene una copia de la factura de salud encima de su cabeza después de una manifestación en el Capitolio de Washington contra el proyecto de ley de salud el  Sábado, 7 de noviembre 2009.

Traducido por chemtrails sevilla

Adam Murdock, MD
Infowars
8 de noviembre 2009

Mientras  los estadounidenses inconscientes preparaban sus camas para irse a dormir la noche del sábado, sus funcionarios electos, en voz baja aprobaron la HR 3962, la Ley de  Asistencia Médica Económica para los Estados Unidos . De hecho, la aprobación de esta ley dió un golpe de muerte definitivo a la Constitución y con ella a nuestras libertades.

Cuando reflexiono sobre este hecho trascendental horrible, es como si acabara de despertar de una pesadilla y ser lanzado directamente al complot de 1984 de George Orwell, sin ninguna esperanza de poder escapar. Cuando me vienen estos pensamientos me llevan a reflexionar más y más sobre los Estados Unidos y hacerme algunas preguntas.

¿Desde cuándo la Constitución prevé una garantía de atención médica? ¿Desde cuándo la Constitución otorga al Congreso el poder para obligar a los estadounidenses en una distopía de atención a la salud? ¿De qué sirve una Constitución, si elegimos ignorarla? ¿De qué sirve una Constitución, si el Congreso simplemente decide crear una nueva con su propia imagen socialista grabada?

En verdad, estas preguntas no tienen sentido ahora. La Constitución está colgando de la más pequeños de los hilos. ¿Quién la salvará? ¿Quién vendrá a su rescate?

Se trata de la vida cotidiana de la clase media estadounidense que sufren las consecuencias de esta farsa. En efecto, mientras que la economía se tambalea y el desempleo empuja a la depresión y los niveles de la era arrogante, el  Congreso ha decidido pasar la mayor expansión del gobierno en la historia de los Estados Unidos. Se creará un nuevo impuesto que se dejará sentir principalmente por la clase media, los más afectados probablemente por la depresión actual. Esto se debe a que los estadounidenses se ven obligados a adquirir un seguro de salud, los ricos no tendrán ningún problema para pagar la escalada de los costos. Tampoco los pobres sentirán la carga porque van a recibir subsidios del gobierno para un seguro de salud. Sin embargo, la olvidada será la clase media trabajadora estadounidense que ahora ya está luchando contra la carga de la ruina económica viéndose obligados a pagar multas o incluso hacer frente a posibles penas de cárcel por no cumplir que nuestro gobierno se haga cargo de su cuidado de salud. La clase media se verá forzada a bajar a la fila de los pobres que trabajan y por lo tanto en las filas del gobierno de racionar la atención médica. Inevitablemente, el Gobierno controlará los seguros médicos de todo el mundo y no habrá nadie que escape .

Esta visión distópica constará de pacientes que esperan en largas filas y, cuando finalmente se le permita ver a su médico, habrá mucho que rogar y suplicar para conseguir el tratamiento que necesiten desesperadamente. Pero no habrá misericordia, porque el médico se ha convertido en nada más que un empleado de escritorio, simplemente siguiendo los protocolos de tratamiento del gobierno.

“¿Qué  usted tiene dolor en el hombro?” Le pregunta su médico. “Bueno, el protocolo de tratamiento para esta condición prevista por nuestro gobierno majestuoso dice que hay que esperar dos años para obtener una resonancia magnética o para ver un especialista. Lo siento. Aquí están algunas pastillas para el dolor. No hay nada más que puedo hacer. Que tenga un bonito día “.

Esa será la conversaciones en las consultas  del médico en toda América. ¿No me creen? Personalmente he vivido en los países socialistas que ahora estamos tratando de emular. Esta es la realidad en estos países y la gente simplemente lo aceptan y aprenden a no quejarse. Nosotros, en América, también llegará a aprender y aceptar con el paso del tiempo lo que nuestro gobierno benevolente ha optado por concedernos a  nosotros.

¿Y nuestros padres? No pasará mucho tiempo antes de que el presupuesto de salud se salga de control y nuestro gobierno benevolente se vea obligado a hacer recortes. ¿Qué recortarán en primer lugar? Por supuesto nuestros Padres. El gobierno va a decir que las personas mayores, simplemente cuestan demasiado. Dirán que los ancianos ya no son miembros productivos de la sociedad y  que al tiener sólo unos años de vida no será necesario atenderlos ¿No me creen? Basta con mirar a estos mismos países socialistas, donde los ancianos son a menudo empujados a la muerte con programas de cuidados paliativos cuando no tienen una enfermedad terminal y se les niega la cirugía necesaria, ya que son demasiado viejos.

Podría seguir y seguir. Tal es la furia y al mismo tiempo el dolor que siento por nuestro país. Ahora es el momento de que nuestra voz sea escuchada. Ahora es el momento de tomar una posición antes de que sea demasiado tarde.

Adam Murdock, MD es el fundador del Instituto de hombres libres, www.freemeninstitute.com

Publicado el noviembre 9, 2009 en 1, New World Order, Salud y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Tal como dijo Michael Badnarik, debebos levantarnos y decir no.

  2. Pero… Para empezar el socialismo no existe. Para continuar, la sanidad pública no es en absoluto deficiente o mala. Es lo que es, punto.

    Que vaya, igual es que yo tuve mucha suerte con la doctora que tengo asignada. En cualquier caso si exigimos que nos traten como personas que somos, demostremos que lo somos tratando a los médicos como personas también.

    Tienen una fobia a la sanidad pública que no se la creen ni ellos. Eso sí, los seguros astronómicos que te dejan en la puñetera estacada si tienes que operarte o recibir tratamiento… Eso les parece la mar de eficiente y positivo.

    Pues no por nada se largan de EEUU a otros países cuando tienen que recibir ciertos tratamientos. No te digo.

    Un saludo!

  3. El fin de los Estados Unidos sin sanidad universal sucedió en medio de la noche.
    El comienzo de una nueva era de humanismo empezó en EEUU.
    Menos mal que poco a poco se va haciendo algo positivo

    http://javcasta.wordpress.com/2009/11/11/salud-y-pobreza/

  4. Este tema es muy complejo, no alcanzo a entender bien, si fue algo bueno o malo… (?)

    Sería interesante saber qué piensa alguien tan coherente como el Congresista Ron Paul.

    ¿Alguien puede ubicar su opinión y traducirlo?

    Gracias.

  5. Ron Paul está completamente encontra del plan de salud de Obama. En este video lo deja bien claro.

  6. ¡Gracias Zass7!

    ¡La eficiencia de siempre!

    Ya me pondré a leer, para ver qué saco en limpio y hacer algún comentario!

    ¡Me encanta este Blog tan interactivo!

    ¡Buenísimo!

    Saluos a todos los visitantes!

  7. “Cuanto PEOR… MEJOR”
    Es la frase que se me viene a la cabeza, cuando escucho al congresista Ron Paul…

    En mi país la reforma de la Salud, significó más impuestos para los trabajadores, para hacer ingresar a la de bajísimos recursos, al Sistema Privado de Salud, donde los niños hasta los 16 años no pagan el ticket para ser atendidos.

    Solamente las personas sin trabajo fijo, quedaron fuera del sistema privado y continúan atendiéndose en el sistema Público.

    Estos últimos 5 años, ahn sido de bonanza económica para nuestro pequeño país, con excelentes condixiones de mercado internacional para colocar nuestros productos. Entonces, como entraba mucho dinero a las arcas del Estado, se pudo propiciar dicha reforma.

    Pero la situación es diferente en EEUU.
    Me extraña sobremanera ver la opinión de un repiblicano que parece liberal, al decir que: “yo tengo mi sistema ideal, con el gonierno totalmente fuera de la ecuación, lo que haría un sistema mucho mejor” … Solución: “recortar gastos de algún lado”
    Sugerencia mía:
    ¿De la guerra por ejemplo?

    ¡Tal cuál! Voy comentando e interrumpiendo el video mientras escribo y me adelanté a la solución, porque es la que se “cae por su propio peso”!!!!

    ¡PAREN CON LA GUERRA, TRAIGAN A ESOS JÓVENES SOLDADOS SANOS Y SALVOS A SUS HOGARES, Y YA!!!

    Allí aparece nuevamente la LIBERTAD por contraposición del gobierno “paternalista” y “gastador” y burócrata!

    ¡GENIO RON PAUL!

    Gracias Zass7 por la ilustración!

  8. Evidentemente la mentalidad estadounidense es capitalista y, por tanto, no pueden aceptar que en algunas cuestiones ha de primar lo social por encima de lo privado. Para la mayoría de ellos el pagar para ayudar a otro a tener atención sanitaria simplemente no cabe en la cabeza.
    En mi opinión los recortes y el ahorro y el superar crisis económicas pasa más bien por dejar de dar más ayudas a los que tienen de sobra (banqueros, por ejemplo), por reducir gastos militares (dejarse de invasiones y guerras), etc.
    La solidaridad no debe ser algo de socialistas o capitalistas, sino un principio de justicia humana.
    Un saludo.

  9. Estos que ponen el grito en el cielo por tener que sufragar los gastos médicos de personas que no tienen nada no merecen ni mi atención ni mi respeto. ¿Es mejor que sigan muriendo personas en la puerta de los hospitales a tener que ganar un poco menos? GENTUZA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: