Profecías de mormones y los próximos Juicios sobre América – 2 Parte


La siguiente profecía fue hecha por el tercer presidente de la Iglesia Mormona a mediados de 1800. Entonces Salt Lake City sólo tenía menos de 20.000 habitantes. Hoy Utah tiene una población de más de 2 millones ….

“Dijo que vio a Salt Lake City convertida en una gran ciudad con muchas carreteras y calles empedradas cosntruidas de cemento  y que la gente se había hecho rica. Vio que la ciudad se había extendido casi al punto de  la montaña,  al sur  de la nueva prisión del estado en 1951 . (A millas de distancia de Salt Lake City, en aquel momento. Hoy en día, marca el fin de las frontera de la ciudad)
El pueblo que veía se había vuelto completamente indiferente a los consejos y asesoramiento de las autoridades de la iglesia, y estaban más interesados en la acumulación de riqueza de lo que tendría que ser vida según su religión. Le dijo a su madre que vio que la guerra había comenzado , y que era tan grande  la destrucción de la vida dentro de la ciudad que la sangre corría por las alcantarillas como si fueran chorros de agua, y la violencia era tal que podría causar la destrucción de la hermosa ciudad. La gente estaba luchando entre sí hasta que se hizo necesario quitar los registros de la iglesia a través del río Colorado.

El Presidente Taylor dijo a su madre, “Si estás vivo en ese momento, estar seguro de que no están detrás de los registros de la Iglesia, porque después de los registros de la Iglesia se marchen, los mismos poderes del infierno serían soltados, y habrá tal destrucción que habrá poca vida que permanezca, — no sólo en Salt Lake City sino en ciudades de los alrededores también. Y en el condado de Jackson, Missouri, la civilización se transformarán en extinción, y todos los medios de transporte como el ferrocarril y las carreteras carreteras serán destruidas, y el único medio de transporte será a pie.

Todos los medios de producción también será totalmente destruidos. Asegúrese de que cuando vea estas cosas  usted tenga botones, agujas, ropa y cosas para trabajar en la medida de lo posible, haganse ustedes mismos la ropa, porque todas las herramientas y todo tipo de máquinas serán destruidas. Este va a ser una guerra destructiva que en comparación con los sufrimientos y las expulsiones de la población de Nauvoo, sería sólo una gota en el océano. “

Hoy en día, Utah es un lugar de  gran riqueza,  justo como John Taylor predijo. Es también el hogar de  grandes artistas, esquemas de pirámide, políticos mormones illuminatis y líderes empresariales, y ha sido identificada como una base para el abuso ritual satánico. La tasa de consumidores de pornografía y sexo es increíble y puede decirse con seguridad que Salt Lake City está tan acosada por la delincuencia como cualquier otra ciudad de su tamaño.

La religión mormona advierte sobre la búsqueda de la riqueza por encima  del desarrollo espiritual. Los líderes de la Iglesia frente a las cuestiones antes expuestas, siempre lo dicen, pero el dinero ha cegado a muchos las virtudes de su religión. No puedo ver cómo las consecuencias de John Taylor que vio se pueden evitar en este punto.

Gordon B. Hinckley, 7 Años de Fiesta y 7 años de hambre:

“En la sesión del sacerdocio de la Conferencia General de 1998 sorprendió a todos cuando leyó la historia de José en Egipto, la visión del faraón de las vacas gordas y delgadas y su interpretación de siete años de abundancia seguidos por siete años de hambre y luego dijo:” … Sugiero que ha llegado el momento de tener nuestra casa en orden … La economía es una cosa frágil … Hay un presagio de tiempos tempestuosos   que sería mejor prestar atención …. Insto a vosotros, hermanos,  mirar hacia el estado de sus finanzas. insto a ser modesto en sus gastos, la misma disciplina en sus compras para evitar la deuda en a la medida de lo posible. Pague sus deudas lo más rápido posible, y os libre de la esclavitud … Esta es una parte del evangelio temporal en la que creemos. “

Trágicamente, ha sido ignorado en gran medida y Utah se enfrenta a la exclusión y a tasas de quiebra como en cualquier otro lugar en el país. De hecho, el espíritu de la avaricia y el fraude sólo ha aumentado cuando la gente se volvió más desesperada por impresionar a sus amigos y vecinos con sus bienes temporales.

Ezra Taft Benson (Profeta de 1980) declaró:

“Demasiado a menudo tomamos el Sol plácidamente y pensamos que los estragos de la guerra, el desastre económico, el hambre, y los terremotos no podrán suceder aquí. Aquellos que creen esto no están  informados sobre las revelaciones del Señor. Los que con aire de suficiencia dicen que estas calamidades no van a suceder, ellos de alguna manera serán dejados de la justicia de los Santos, siendon engañados y lamentarán el día que ellos tuvieron tal ilusión.”

Yo vivía en Utah y hice todo lo posible para ayudar a mis compañeros  mormones entender lo que está sucediendo y lo que va a venir. Me expulsaron literalmente  del Estado y las tentativas de destruirme sólo se han intensificado. Sólo una pequeña parte de los mormones illuminati quieren mantener al pueblo en un estado de estupor irreflexivo hasta el momento de poder  sobrevivir a las calamidades.

La gran mayoría de los mormones son buena gente, pero parece ser que una minoría se ha hecho cargo de las actividades políticas y económicas de Utah. Debido a la persecución de la riqueza, la mayoría ha hecho caso omiso de este hecho hasta que ya sea  demasiado tarde.

Personalmente, preveer el día en que el Nuevo Orden Mundial aporte su marca de la bestia a un partido y rompa Utah. Los que carecían de la fe para preparar a sus familias y seguir el consejo de almacenar alimentos, municiones y algunos ahorros, se mantendrá en largas filas para recibir un pequeño bocado de comida.

Como Esaú en la Biblia,  venderán sus almas para Mess un “potaje”.

De nuevo cito a Ezra Taft Benson de la limpieza que vienen en la Iglesia Mormona:

“El presidente Benson habló muy claramente acerca de esta creciente división en la Iglesia que estamos viviendo. Dijo:

“A veces escuchamos a alguien referirse a una división en la Iglesia. En realidad, la Iglesia no está dividida. Significa simplemente que hay algunos que, por el momento al menos, son miembros de la Iglesia, pero no en armonía con ella. Estas personas tienen una membresía temporal e  influencia en la Iglesia,  pero ellos fallarán cuando los archivos de ingreso finales sean registrados.

“Es así que nuestra gente entienda este principio, para que no se deje engañar por los apóstatas dentro de la Iglesia que todavía no se han arrepentido o han sido cortados. Pero viene una depuración. El Señor dice que su venganza será derramada “a los habitantes de la tierra…. Y en mi casa se empezará, y desde mi casa saldrán, dice el Señor; primero entre aquellos de entre vosotros, dice el Señor, que han profesado a conocer mi nombre y no me conoce…. ” (D. y C. 112:24-26).

Espero que la limpieza y su necesidad dentro de la Iglesia es cada vez más evidente. “(ET Benson)

Fuente: deadmanmusings.blogspot.com

Profecías de mormones y los próximos Juicios sobre América – 1 Parte

Publicado el noviembre 9, 2009 en 1, PROFECÍAS y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Ernesto j. Raiano

    Soy Miembro de la Iglesia desde hace unos 10 años,
    y es la mentable que despues de las tanta calamidades que se biene produciendo, no se comprenda que las profecias que anuncias nuestros profetas no se tomen en cuenta,se dentro de mi, que se coumpliran, el libro de mormon estan llenan de advertencias.hoy considero que en todos los lugares del mundo, estan sucediendo cosas en nuestras iglesias, pido a Dios en su misericordia que pueda darles oportunidades de arrepentirse para aquellos que hoy le dan vuelta la cara a nuestro Señor,

  2. alexander palomino

    TODO ESTO ES UNA BASURA COMO LO INTERPRETAN PUES NOSOTROS LOS MORMONES CREEMOS EN EN QUE LA OBRA Y LA GLORIA DE DIOS ES LLEVAR A CABO LA INMORTALIDAD Y LA VIDA ETERNA DEL HOMBRE.

  3. Me parece bastante objetivo pensar que los ultimos dias tendremos las condiciones de la iglesia primitiva antes de la apostacia,ciertamente tenemos lobos dentro del rebaño que predican otra doctrina parecida a la de cristo ,entre varios lideres actualmente en funciones,es importante conocer bien la doctrina para defenderla en su pureza tal como fue revelado al profeta Jose Smith,no podemos defender lo que no conocemos…seamos valientes y estudiemos bien el libro de mormon, de otra manera solo seremos observadores de los que hablan,apliquemos el principio de hablar en consejos para que sea expuesta la verdad a los ojos de todos.
    No nos dejemos manipular por quienes con autoridad distorcionan las enseñanzas de cristo.
    Probad la virtud de la palabra de Dios (ALma)

  4. Roger Martinez

    Queridos lectores: Es un gusto poder saludarles deseándoles bendiciones en su vida y en la de los suyos, quisiera saber cual es su punto de comparación mas precisa entre la Biblia y el libro del Mormón, cual de estos dos libros contienen las verdades mas exactas a través de la historia y cual de estas dos obras tienen en ella plasmada el poder y la sabiduría de Dios y no de los hombres? alguien me podría responder

    • sin dudas “LA BIBLIA” las profecias del Antiguo testamento an sido exactas en su totalidas..la mas importante es el nacimiento vida muerte y resurrección de “Jesus”
      El Libro del MORMON las profecias de Smit no se cumplieron NINGUNA y el Evangelio es una copia de la Biblia(enseñan exactamente lo mismo) pero no importa siempre y cuando cumplas con los Mandamientos y estes viviendo el Evangelio y compartiendo este con los demas…

      • Rafael Ostos, Venezuela

        REALMENTE ESTIMADO HERMANO, SE VE CON CLARIDAD QUE NO TIENES NINGUN CONOCIMIENTO CON RESPECTO A NOSOTROS, Y PARA DAR UNA OPINION PRIMERAMENTE DEBES INVESTIGAR, PUES DE LO CONTRARIO PUEDES HACER EL RIDICULO…. HAY MUCHAS PROFESIAS POR CUMPLIRSE Y SE CUMPLIRAN….. INVESTIGA MAS Y DESPUES SABIAMENTE TENDRAS QUE RETRACTARTE DE TUS COMENTARIOS SIN BASE…. TE RETO A QUE LEAS LOS LIBROS Y MANUALES DESCRITOS POR NUESTROS PROFETAS…. PUES TU ESTARAS -SI DIOS TE CONCEDE LARGA VIDA- INVOLUCRADO EN ESAS PROFESIAS…..

    • La Biblia es la luz mas grande que otros libros en el cual están plasmadas las palabras de Cristo y resumidas toda la sustancia de la ley en el evangelio, establecidas, aprobadas, promulgadas como mandatos para tener la vida eterna.
      Juan 6:63: “El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida”.
      Juan 5:24: “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida”.

      Saludos afectuosa mente en Cristo Jesús.

    • Ambos libros dan testimonio de Jesús y de las profecías que están por cumplirse….. te recomiendo que leas bajo oración ambos libros y la verdad te será dada…. pero pide con fe sin dudar en nada…. y Dios te Dara la respuesta

  5. El trigo y la cizaña creceran juntos. Recueden que los nefitas en un principio fueron personas justas y buenas. Y empezaron a salire del camino por las cominaciones secretas y las cosas materiales. Aqui el problema es la prieridad a que les des a las cosas. Puesto que dios bendice abundantemente cuando guardas los mandamientos y pagas tu Diezmo. Yo me inclino que una sequia o hambruna puede desequilibrar hasta las personas mas buenas. Dicha hambre y destrucción lo profetizan los profetas del antiguo y nuevo testamento, asi como el libro de mormon. Y los mayas que eran los nefitas del cual se refiere el libro de mormon.

  6. Estimados Hermanos:
    No soy Mormón, pero respeto su Fe,
    Soy Hijo de Padre Católico Romano y Madre Protestante y esto me ha permitido tener un profundo respeto por todas las confesiones cristianas.
    Les admiro la predicación casa por casa y su organización así como el cumplimiento del Mandato de Nuestro Señor Jesucristo de predicar el Evangelio de Jesucristo , EL CUAL ES UNO SOLO, el Evangelio de Salvación ( De Gracia).
    Basta leer la Profesias de Nuestro Señor Jesucristo y las cartas del libro de Revelación para cada una de las iglesias.
    Nuestro Padre Eterno- Príncipe de Paz nos revele que camino tomar .
    Su Segunda Venida se acerca y es promesa de Nuestro Dios, Nuestras rodillas se doblaran con las vuestras para adorar al Cordero de Dios que regresa al Mundo.
    El Señor mirara nuestra Fe- Nuestros Hechos y separar el trigo de la Cizaña .
    Si eres o no Mormón NO INTERESA, pero si tu amor a Dios, a ley en la que meditas de día y de noche y tu amor al prójimo.
    Les amo en el amor de Nuestro Señor Jesucristo y oro por ustedes

    • Realmente no importa a que ideología religiosa pertenecemos, la Biblia es un libro sagrado y todo lo que se ha profetizado se cumplirá tarde o temprano. Al igual que muchas profecías de otros grandes estudiosos de las escrituras. No podemos desestimar lo que otros profetas han dicho pues la verdad tarde o temprano saldrá a la luz y lamentaremos no haber escuchado sus palabras….. veo que tienes un profundo amor por las cosas espirituales y solo bajo oración de rodillas sabrás si las cosas que decimos son correctas o no, pues solo Dios nos las puede decir si se lo pedimos con fe.

  7. 3 nefi, 12:17 “No penséis que he venido para abrogar la ley ni los profetas”

    El profeta Mormón, se desconoce que haya sido Cristiano, si hubiese sido, por que no le enseño a respetar el evangelio de de Cristo y sus mandamientos. Permitió que el pueblo de los Nefitas, le hiciese su Rey para pelear contra los Lamanitas en dos oportunidades y no se arrepintió el mismo, porque sus escritos no dicen nada de esto solo que persuadía al pueblo para que se arrepintiesen y creyesen a Cristo, pero enfrentándose en guerra con los lamanitas sus hermanos que habían caído en apostasía.
    Solo me queda claro que fue un impostor mas como Mahoma en el pueblo del musulmán, ó como los Papas en Roma (por medio de los cruzados). Que incitó a usar armas para matar a sus supuestos enemigos, los protestantes. Cuando el evangelio de Cristo enseña que debemos de amar a nuestros enemigos y es mas la ley de Cristo explica mucho mas dice: “Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás ,,, Pero yo os digo, cual quiere que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio” (Mateo 5:21) 3 nefi 17:21-22).
    ¿Alquien me puede explicar?

  8. Oye amigo donde puedo encontrar las citas del profeta Jose Smith, Parley P. Pratt, y Brigham Young, necesito por favor que me digas las fuentes de esas referencias gracias.

  9. Hermano, mi opinion al respecto, es que no debe de darse mucha importancia alas denominaciones religiosas, lo mas importante es el corazón, recordad que por vuestros corazones seréis gusgados, al buen entendedor pocas palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: