Desiree Jennings se recupera asombrosamente gracias a una terapia natural


efectos-secundarios-vacunas

De Ken Adachi, Editor
educate-yourself.org
8 de noviembre 2009

Traducido por chemtrails sevilla

Desiree Jennings, una animadora de 26 años y corredora de maratón  fue severamente dañada con un trastorno neurológico diagnosticado como distonia a raíz de tomar la vacuna contra la gripe porcina (los funcionarios gubernamentales y las farmacéuticas siguen diciendo que son “seguras”).

RashidButtar

Don Nicoloff  me llamó esta noche por teléfono para que escuchara un programa de radio donde iban a entrevistar al Doctor  Rashid Buttar de Huntersville ( Carolina del Norte), el médico que ayudó a Desiree Jennings a desintoxicar su cuerpo de los venenos que le dieron cuando fue vacunada contra la gripe porcina, explicó cómo se aplican las soluciones intravenosas como agentes quelantes, antioxidantes, apoyo nutricional  basado en la naturaleza y compuestos anti-virales que en un plazo de 36 horas se tradujo en un giro sorprendente y asombroso para Desiree y las convulsiones que estaba experimentando casi a cada minuto, sin capacidad de poder hablar e incapaz de respirar durante intervalos de 10 a  15 segundos cuando fue llevada por primera vez a su clínica.

Usted puede escuchar a continuación  la entrevista que le hicieron al Doctor Rashid en el  programa de radio de Robert Scott Bell el 25 de octubre 2009. (Entrevista en inglés sin subtitulos)

El Dr. Rashid A. Buttar se graduó en la Universidad de Medicina Osteopática y Ciencias de la Salud y en la Facultad de Medicina y Cirugía. Se formó en Cirugía General y Medicina de Emergencia, desempeñó las funciones de  cirujano y fue Director de Medicina de Emergencia mientras servía en el Ejército de los EE.UU. El  Dr. Buttar tiene el certificado DE Toxicología Metálica Clínica y  Medicina Preventiva. Ha logrado la condición de becas en tres sociedades médicas  separadas.

A continuación podrán ver el video realizado el 29 de octubre de 2009  donde se puede ver la asombrosa recuperación de Desiree Jennings :

http://desireejennings.com/

“Este año mi marido  me advirtió que no me vacunara de la gripe…. Ahora, lamento no haberle escuchado antes.”

Consideraciones finales

Esta mujer se acercaba a la MUERTE y por la intervención divina fue llevada a un médico que entiende CORRECTAMENTE como trabaja el cuerpo humano y la necesidad  de desintoxicar la estructura inmunológica de su cuerpo envenenado que la llevó a sufrir las trágicas consecuencias como se ha podido ver aquí. Tenga en cuenta que el Dr. Buttar emplea terapias basadas en la naturaleza y fue capaz de eliminar las toxinas del cuerpo envenenado de Desiree, haciendo regresar su cuerpo a un funcionamiento normall.

Fue envenenada por un producto farmacéutico que el gobierno y la industria farmacéutica le había asegurado que era seguro y eficaz. Fue traicionada por los mentirosos y cretinos de los gobiernos y las grandes empresas farmacéuticas que no podía hacer nada para ayudarla,  sólo le pudieron ofrecer  BOTOX (!!!) mientras se deslizaba más y más hacia la muerte.

La historia de Desiree Jennings debe ser una llamada al despertar de la gente alrededor del mundo y que las grandes farmacéuticas junto con sus compañeros iluminados en el gobierno, se dedican a la MAYOR CAMPAÑA DE ENVENENAMIENTO en toda la historia de la humanidad.

Cuanto más pronto despierte  la gente en todas partes del mundo de esta mentira cobarde y deje de tomar estas vacunas,  antes esta pesadilla se acercará a su fin.

Ken Adachi

Publicado el noviembre 10, 2009 en 1, contaminacion, Salud y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. ¡Ah, gracias a Dios a ese magnífico Doctor!

    Al verla en el video anterior, parecía de película de terror, ver a una hermosa mujer y atleta, haber quedado en esa situación!

    Sugerencia-solicitud: en cuanto se pueda, por favor traducir la audición radial, no entiendo el inglés, y como yo debe haber vari@s.

    Gracias.

  2. ¡Qué maravilla escucharla hablar sin ahogarse!

    Evidentemente el hecho de ser joven y atleta y tener un cuerpo sano y trabajado, ha ayudado a su rápida recuperación.

    Para los que ingresen por primera vez, dejo el link para ver el anterior artículo al respecto:

    https://chemtrailsevilla.wordpress.com/?s=Desiree+Jennings

    Felicidades.

  3. Sugiero ver esta página:

    http://www.barcelonareporter.com/index.php?/news/comments/desiree_jennings_cheerleader_gets_dystonia_from_flu_shot_is_it_a_hoax_video/

    ya que se muestran 2 videos de Jennings y 1 de Burgermeister.
    Lamentablemente están en inglés… (?) yo no lo hablo ni lo entiendo.

  4. Sólo queria señalar que por favor se diga las cosas tal cual.Desiree Jennings uso una vacuna de la gripe estacional no de la gripe porcina A.Por lo demás buen trabajo para informar a la gente acerca de los peligros de la vacunación en gente sana.Gracias!!

  5. La farmacéutica, Baxter acorralada por los medios de comunicación de Polona, Austria, República checa y Ucrania
    Ojo, que esto es el principio del fin para la industria farmacéutica. Está en inglés,urgente traducirlo. Los medios de comunicación de centro Europa acusan a la farmacéutica de bioterrorismo.

  6. La clases dirigente de los países tienen y manejan la información, pues mi presidente, Tabaré Vázquez de Uruguay, suspendión sus visitas a Rusia y Ucrania, sinmediar ninguna argumentación de la suspensión, en el momento que se embarcaba hacia Japón, lugar en el que se encuentra por estos días!

    ¡SABANDIJAS!

    ¡ESO ES LO QUE SON!

    ¡OCULTADORES DE INFORMACIÓN!

    ¡NEGADORES, RATAS DE ALBAÑAL!

    Como podrán ver estoy muy ofuscada con la “clase dirigente”… “dirigentes” de qué…?…

    …¡DE SÍ MISMOS, DE SUS INTERESES, NEGOCIADOS Y MATUFIAS!

    ¡RUFIANES, ÉSO ES LO QUE SON!

    ¡A MÍ NO ME DIRIGEN NI ME REPRESENTAN ESTA SARTA DE MAFIOSOS!

    Ya vendrán a decirnos y obligarnos a que nos vacunemos… FASCISTAS disfrazados de DEMÓCRATAS!

  7. ¡Qué bueno sería que alguien tradujera este video del inglés!

    Tal vez Zass7, que ha estado tan silencioso por el Blog, además de descansar merecidamente,pueda hacer una muy buena traducción!

    ¡Él es un Crá! Como decimos en mi país cuando alguien tiene una actitud destacada.

    Buenísimo el Blog!

  8. Hola EG,

    va a ser complicado que pueda subtitular el video a no ser que alguien me deje los subtítulos ya hechos para integrarlos en el video. De todas maneras una imagen vale más que mil palabras.

    ANTES

    DESPUÉS

  9. ¡Por supuesto Zass7!

    Gracias por todos los esfuerzos que haces por atender las solicitudes de tus blogeros y mejorar la calidad del rpoducto final!

    Comparto contigo que hay temas que no precisan traducción.

    ¡Por supuesto que ya ví con muchísima atención ambos videos que me sugieres!

    ¡Gracias!

  10. Naaah ni por un momento penséis que esto ha sido un montaje para sacarles unos dinerillos en forma de donaciones a gente incauta.

    Os animo a vacunaros y si no queréis pues ale, que actúe la naturaleza.

  11. es increible que la gente crea estas cosas
    bola de mentirosos
    revisen en youtube la gran mentira de esta señorita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: