Simbolismo masónico en la serie C.S.I. Nueva York


http://www.viddler.com/explore/teamwifi/videos/2/

Vodpod videos no longer available.

Publicado el noviembre 11, 2009 en 1, New World Order, Simbolismo y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Interesante deducción. Solo DIOS librara de lo que viene. Todo es verificable gracias por el post.

  2. Zass7:

    ¡Buenísimo!
    ¿éste video lo has armado tú?

    Además del ojo dentro del triángulo, detrás de estos dos símbolos, está el SOL (otro símbolo masónico).

    También el hecho de que se asocie con el nombre:
    HIGH EYE (gran ojo)y el de una COMPAÑÍA DE SEGURIDAD (Security Company), y subliminalmente, todas las veces que pueden, ponen de fondo ésa imagen.
    Detrás de la carita hermosa de la “protagonista de turno”, que además de bonita, es jven, buena y encarna al poder; o sea, la posibilidad de resolver el problema, de hallar la causa del mal o a los “culpables” da tanto desastre.

    Y la mente del desprevenido va estableciendo “nexos” subliminalmente.

    Si el lector tuviese tiempo de hallar y ver el documenatl sobre el sobrino de Freud que se subió al Blog:

    http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/

    que creo era el de Rafapal, -que parece estar suspendido, cambió su nombre, y todo el excelente material que había allí no sé dónde se ha ido-, pues esa documental mostraba cómo el sobrino de Freud, a través de la PROPAGANDA, lograba “condicionar” las mentes de las “masas” para que aceptaran ésta u otra cosa, que se les pusiera en mente…(!)

    Se nos puede acusar de que SIEMPRE estamos viendo al “cuco” de los ilumintai, el “cuco” de la masonería; pero el hecho es que SIEMPRE se repiten los MISMOS SÍMBOLOS, película tras película, de cine o de TV!

    ¡ESTO ES PROPAGANDA SUBLIMINAL!

    A la vista, como para que nadie sospeche, que no hay nada que ocultar, porque nada es malo, allí no hay maldad ni aviesas intenciones.

    ¿Usted no sospecharía? Mmmm…? Raro no?

    Si vamos a ponernos exquisitos y exahustivos a la hora de encontrar señales, si te fijas en el reloj que está en la pared, detras del actor, marac la hora 9:05, por lo tanto marca el nueve y el 1. Y el “ojito” de “abc”? molesta bastante, proyectado todo el tiempo sobre la imagen… (subli-subli…ja!)

    ¡Ya no saben qué más hacer para controlar a las masas!

  3. Me gustaria bajarme este video. Podrian subirlo en el youtube?

  4. Mamporro= A DICTADURA como Democracia = A PROPAGANDA.
    La prensa es nuestra ARMA IDEOLOGICA. Nikita Kruschev.
    Simplemente la opinion publica de la gente de la calle es creada.La libertad de informacion no existe.La informacion que recibimos es claramente partidista, parcial, tendeciosa y mostruosamente manipuladora. Nos venden la informacion como los cuentos de Disney, estan los buenos (capitalistas) que son los mas ricos, que tienen mas armas y todo es mejor y los malos (los que no entran en su juego) y son todos terroristas, despoticos y odian a los que tienen mas que ellos, son malos malisimos!

  5. Hola alberto,

    me han borrado la cuenta en blip.tv y el video ya no se puede ver. Mañana intentaré subirlo a youtube.

    Saludos.

  6. me gustaria alguien me sacase de esta duda que tengo hace un tiempo respecto a los chemtrails y como el cielo de mi ciudad estan contiunamente sobrevolando y esparciendo esas sustancias

    ¿¿esos aviones a quien pertenecen??
    ¿¿al gobierno?? ¿¿a los illuminatis??

    alguien me puede ayudar?? gracias

  7. En respuesta a Jose Luis. Aqui habra gente que podra contestarte mejor que yo. Bajo mi punto de vista dire mi opinionde lo que pienso. Bueno Luis, interesa mucho pesuadir a la gente sobre el cambio climatico y que nosostros somos los unicos responsables de ello sin tener en cuenta que el clima tiene ciclos de mas y de menos calor durante toda la vida del planeta. Esta parte de los ciclos se la saltan y nos imponen la ciencia por concenso politico. No deve ser real, solo parecerlo, y si lo dicen los que mandan sera verdad piensa la gente sin questionarse nada y acceptando todo como ovejas idiotizadas. Como se puede “manipular” esta “verdad” para aconseguir unos intereses que hay detras? No parando de hablar sobre el dichoso cambio climatico y imponiendo “pandemias del terror”.Detras de todas las pandemias del terror hay intereses detras, ya sea en salud, terrorismo, clima, violencia. La gente cuando tenemos que elegir entre el miedo a algo o tener que renunciar a ciertos derechos y libertdades siempre se elige por la seguridad renunciando a ciertas libertades. Los aviones pueden alterar el clima, hacer que no llueva por ejemplo, asi justificando mas lo del cambio climatico. Gracias al cambio climatico,se llevaran nuevas politicas y nuevas leyes “por el bien del planeta”. Diran que quieren salvar a los osos polares y mataran a palos a las focas o cortaran mas arboles en los bosques en el amazonas… Cambio climatico = justificacion de los nuevos impuestos verdes, controles de natalidad (como dice la Clinton que el cambio es porque somos demasiada gente), sanciones, privatizaciones, mas control. Yo ya no entro en el tema de si detras de esto hay quien con los chemtrails prentende probocar enfermedades, que a la larga o a la corta es una eficaz manera de asegurar el negocio en las farmaceuticas, creando un problema y ofrecendonos despues una solucion…Persuasion, Accion, Reaccion…Es decir, lo del cambio climatico si es una mentira “comoda” y conbeniente para una elite que orquesta el pastel del mundo con unos objetivos que hay detras. Espero que te haya podido ayudar.

  8. si pero

    ¿¿de quien son propiedad esos aviones que esparcen los chemtrails?

    ¿¿pertenecen a los creadores del NWO y por tanto estan inspirados por Satanas y la elite illuminati??

  9. Se que este no es la tematica mas apropiada, pero intente subir el comentario con el enlace en el youtube y no me permetia poner direcciones de internet en los comentarios. Creo que es un excelente video dicho por un juez antmafia italiano diciendo que el mundo que vemos es Matrix. Valdria la pena que este video la gente lo pudiera ver y las webs de informacion alternativa se hiciese eco de ello. Esta en catalan.
    El poder de verdad que gobierna el mundo esta en la sombra,pocas veces sale a la luz en forma de escandalo.La corrupcion politica,mafia,iglesia, son elementos clabes de este poder.Video en catalan del Telenoticies TV3, hablando con un juez antimafia hablando sobre los poderes ocultos y los peligros que amenazan la democracia y sobre su manipulacion.El poder no es el que ven los ciutadanos, el poder es lo que esta en la recamara. http://www.tv3.cat/videos/1628909/Entrevista-al-jutge-antimafia-de-Palerm

  10. ¡VALIENTE!

    ¡LARGA VIDA AL JUEZ!

    ¡MÁS COMO ÉL SE NECESITAN!

  11. He subido la entrevista del juez antimafia de Palermo a viddler, a youtube es imposible, me da error de subida y se corta la conexión. Viddler da la opción de bajarte el video en formato flash o formato original, en esta imagen explico como http://i36.tinypic.com/2z9gnpg.jpg

    http://www.viddler.com/explore/teamwifi/videos/1/

    Sería bueno que alguien subiera la entrevista a youtube, asi lo vería mas gente. El video se entrecorta bastante pero la calidad del audio es muy buena.

  12. Un eurodiputado italiano denuncia la influencia de los Bilderberg durante la reunión en el Parlamento Europeo

    http://www.infowars.com/italian-mp-denounces-bilderberg-influence-during-european-parliament-meeting/

    Kurt Nimmo
    Infowars
    14 de noviembre 2009

    Mario Borghezio, un miembro italiano del Parlamento Europeo, dejó caer una bomba en el Parlamento Europeo . En el vídeo a continuación, durante una sesión del Parlamento en Bruselas Borghezio cuestionó la presentación de candidaturas de los asistentes de Bilderberg y de la Cooperación Trilateral y las cohortes para los cargos de Presidente de la UE y el ministro de Exteriores de la UE.

    “¿Es posible”, Borghezio preguntó, “que nadie se ha dado cuenta de que los 3 con frecuencia asistieron a la reuniones de Bilderberg o la Trilateral? Creo que debemos aplicar los principios de transparencia, tantas veces mencionado aquí, en nuestras instituciones. Tenemos que establecer con claridad si estos son los candidatos de las fuerzas políticas de sus propios países, o si son simplemente los candidatos de estos grupos ocultos que se reúnen a puerta cerrada para decidir las cuestiones sobre las cabezas de la gente “.

    Los candidatos en cuestión son Jan Peter Balkenende, David Miliband, y Herman Van Rompuy.

    El Primer Ministro Neerlandés Balkenende asistió a la reunión Bilderberg en el hotel Marriott Westfields en Chantilly, Virginia, 5-8 de junio de 2008. Como Paul Joseph Watson señaló el 22 de mayo de ese año, la Embajada neerlandesa ocultó el hecho de que Balkenende había asistido a la confabulación de la élite.

    Balkenende y su ministro de Asuntos Europeos Frans Timmermans, se solicitó formalmente por su participación en Bilderberg del diputado neerlandés Harry van Bommel. Timmermans se refiere directamente a la investigación llevada a cabo por Watson y Bilderberg investigador Daniel Estulin.

    “El Primer Ministro Balkenende asistió a la conferencia Bilderberg Group, en Washington DC el año pasado, antes de reunirse con el presidente Bush, junto con la reina Beatriz y su hijo Guillermo-Alejandro. La reina Beatriz es un participante regular de la confabulación elitista y fue fotografiado por nuestros reporteros que llegan en el Bilderberg año pasado “, Watson señaló el 15 de mayo de 2009.

    David Miliband, el actual Secretario de Estado de Asuntos Exteriores y del Commonwealth de Gran Bretaña, es un fallo de la UE impulsar “la reforma ambiental” y la agenda globalista del cambio climático. En 2006, se impuso la idea de comercio de carbono “, las tarjetas de crédito” para todo el mundo. Se le considera “material ideal” para el puesto de Alto Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y de Seguridad Común de la Unión Europea. Miliband fue a Oxford y fue Becaria de Kennedy en el MIT, una beca con lazos íntimos con el elitismo anglo-estadounidense. Su padre, Ralph Miliband, fue un destacado intelectual marxista.

    Herman Van Rompuy es el actual Primer Ministro de Bélgica y miembro de la corona del rey del Consejo. Van Rompuy también empuja a la globalista “verde” del programa, como Flandes, hoy ha informado.

    Van Rompuy “mostró su lado” en una reunión del Grupo Bilderberg, cuando “le dijo al club que los dirigentes de los gobiernos europeos son cada vez más partidarios fuera de Europa aprovechando los ingresos verde”, en resumen desplumar a la plebe al amparo de la excusa del cambio climático. “Van Rompuy aceptó la invitación de Etienne Davignon, para hacer frente a la reunión debido a la discreción del Grupo Bilderberg ha alcanzado el estatus de leyenda, y lo que se dice en sus sesiones nunca ha vertido”, añadió el periódico.

    De hecho, gracias a los detectives de Bilderberg, Jim Tucker y Daniel Estulin, gran parte de lo que el Club Bilderberg tiene en mente para nosotros ha vertido.

  13. Zass7, ya subi el video en youtube del juez antimafia que nos habla sobre el poder real que mueve el mundo esta en la sombra. Aqui dejo el enlace. Que rule!!!

  14. Este domingo 22 de noviembre, estaba mirando la tele y cambiando ponian el club Megatrix en Antena 3. Ponian una pelicula infantil de caxondeo y me llamo la antencion una escena. Antes de ir al “club tortuga” salio un fotograma de cambio de escena que era la piramide y el ojo masonico: http://3.bp.blogspot.com/_1f55qoybEfk/SoLsamAwFeI/AAAAAAAABTA/Rd0ifNDrV2U/s1600-h/bscap0266.jpg
    Me quede flipado. Busque informacion de la peli en ingles y encontre esto, digno de ver:
    http://xalienpunkx.blogspot.com/2009/08/master-of-disguise-illuminati-eye-in.html

  15. He subido el video a youtube por si me cierran la cuenta en Viddler, esperemos que dure.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: