Los extraterrestres ‘ya están en la Tierra’, afirman científicos búlgaros


The Telegraph
26 de noviembre 2009

El trabajo en descifrar un complejo conjunto de símbolos que les enviaron está en marcha,  según dijeron  científicos del espacio del  Instituto de Investigación.

Alegan que los extraterrestres están respondiendo a 30 preguntas formuladas por ellos.

Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación.

Añadió que los investigadores del centro analizaron 150 círculos de las cosechas en todo el mundo, y creen  responder a las preguntas.

“Los extranjeros están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo,” dijo el Sr. Filipov  a los medios búlgaros.

“Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien, quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente a fin de establecer un contacto directo con ellos”.

El Sr. Filipov dijo que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, había convenido que los extraterrestres existían.

Él dijo que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto con los extraterrestres a través de ondas de radio, pero si a través del poder del pensamiento.

“La raza humana  sin duda va a tener contacto directo con los extranjeros en los próximos 10 a 15 años”, dijo.

“Los extraterrestres son críticos de la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza.”

La publicación de los investigadores del BAS informe relativo a la comunicación con los extranjeros viene en medio de una controversia sobre el papel, la viabilidad, y la reforma de la Academia Búlgara de Ciencias.

La semana pasada dar lugar a un acalorado debate entre el Ministro de Finanzas de Bulgaria, Simeon Djankov, y el Presidente Georgi Parvanov.

Publicado el noviembre 26, 2009 en CROP CIRCLES, Extraterrestres, Fenómeno OVNI y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. DIMITAR BERBATOV un galactico un ser de otra galaxia
    perdon se que era serio el tema

  2. Si creo que los extraterrestres ya esten aqui, el universo es tan grande que como seres humanos hasta nos vemos ridiculos pensando que somos los unicos seres vivientes en toda la via lactea y demas vecinos..

  3. Si hay algo que me ha dejado siempre intrigado y he leido mucho sobre ello, es el tema de los TOP CIRCLE o circulos en sembrados, eliminados los estupidos bromistas que hicieron hacer creer fueron ellos, por favor¡¡¡¡.- y si son sus simbolos muy raros algunos y otros no tanto pero la forma de hacelos en segundos por radiacion o calor intenso, microonda mediante esferas inteligentes con el mapa trazado para luego descargarlo en segundos, no creo sea humano.- No se si existe hoy sistemas laser, microondas guiadas desde satelites o por antenas sobre areas, salvo HAARP pero no lo creo, demuestran quieren advertirnos algo y comunicarse con nosotros, lo demas es pura especulacion.- De ser asi son seres no malignos sino benignos, y estan estudiandonos para ver reacciones frente a este fenomeno, que incluso podrian hacerlo con teletransportacion como una impresion similar a lo que paso en sabana de turin o sindone de JESUS.- mucho calor que impregno la tela con todas las formas del cuerpo mutilado con heridas que dejaron su impresion como negativo fotografico en la tela, probado por cientificos y aparatos de ultima generacion sin saber que tipo de energia produjo eso y la evaporacion del cuerpo.- para mi, cristiano no me asombra ni me causa temor sino reverencia y asombro por las cosas que desconocemos todavia a nivel molecular y espiritual.- vitor.-

  4. es cierto q si los extraterrestres tendrian malas intenciones ya nos huniesen destruido hace tiempo! pero hay algo mas esto no me cierra, hay miles de cosas q la nasa nos oculta, por algo estan viajando siempre al espacio. talvez sera algo aterrador y para q la gente no se altere nos es oculta

  5. Hola terricolas, el caso es que si que vinimos a exterminarlos, lo que paso es que al llegar a la tierra nos dimos cuenta de que se nos habian olvidado las armas en casa, asi que mandamos una nave a hacer el recado y… bueno, que en 250 años regresa y los exterminamos. Si quieren saber mas estamos en las vegas.

  6. y por que no le compraron armas a EEUUU si seran giles…se abrian ahorrado el viaje.

  7. Para los que afirman que los ETs podrán habernos “comido” antes, (en la historia) les aseguro que ahora que somos más de 7 mil millones de habitantes, el banquete sería memorable…jajajaja!!!

  8. Yo creo que no encuentran, (los extraterrestres) un interlocutor válido, para darse a conocer. Si nos remontamos al año 1947, (año del desembarco forzoso, en una granja en Aztec, Nuevo Méjico). Vase caso Roswell; todo el esfuerzo mantenido por los EE.UU. para silenciar una evidencia, demuestra que no se han dado facilidades, por parte de los gobiernos, para dar a conocer una realidad, que es insoslayable. NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO. Y por lo tanto partiendo de esa premisa, creo que el riesgo de darlo a conocer, desaparece, porque despues del tiempo transcurrido, y despues de toda la parafernalia hollywoodiense, sobre el tema, creemos que estamos curados, de lo que nos “venga de fuera”, será infinitamente mejor, que lo tenemos ahora. El mensaje es claro . No ha habido injerencia, no ha habido violencia. Uniacamente compas de espera. ¿ para que?. Pues para anunciarnos, lo que se aproxima, y que “EL PODER”, DESEA NO CONOZCAMOS. Esa es la evidencia absoluta, que cíclicamente ha recorrido LA TIERRA, en su devenir a lo largo de la galaxia. Un ciclo de construccion, precde a un ciclo, de destrucción. Nos encontramos pues en el punto de inflexion de la
    civilización tecnologica, que desaparecera, por la llegada del asteroide. Es lo que los extrarrestres, han trado de advertirnos, y que los EE.UU. han tratado de ocultarlo.

  9. el 2012 se tendrá un contacto cercano con ellos,los humanos deben crecer en el ámbito espiritual ,dejar la violencia ,insultos y pensamientos negativos y la corrupción de una vez y para siempre,los seres de la tierra no saben apreciar lo que tienen la vida pasa tan rápido,que cuando te das cuenta ya eres mayor.Siempre se debe disfrutar de cada cosa que existe en el planeta y escuchar con todos sus sentidos la naturaleza………
    A y por cierto tanto la nasa como E.E.U.U han estado ocultando mucha información como por ejemplo existe algo como congreso si se puede describir así y el planeta Tierra también lo tiene y gracias a eso nosotros aun estamos con vida ,me explico mejor como en la Tierra hay personas buenas y malas y en el exterior también ,ejemplo los reptilianos son malos nos quieren destruir y los que son rubios y altos son buenos son como una clase de hermanos mayores , también los que pertenecen a la constelación de orion los que usan capuchas ……………
    lo que sí puedo asegurar en un 100% que el Dios que nosotros tenemos es el mismo que el de ellos ………….

  10. No hay vida extraterrestre, es todo un engaño,los cientificos e intelectuales del mundo inspirados por satanas se las han arreglado para crear monumentales fraudes, circos de ficcion.No existe cambio de vibracion ni ascencion de conciencia colectiva, digamos que el malvado recibira su justo castigo y el justo, el hombre de fe entregado a Dios recibira su recompensa.REFLEXIONEN, no sean necios arrepientanse de todos sus pecados y conviertanse.

  11. que somos los únicos habitantes del cósmos es no solo un acto de sobervia extrema, sino también un acto de completa estupidés. si fuimos creados a imagen y semejanza de un creador divino, ¿no sería lógico pensar entonces que una somos parte microcósmica de esa creación?, por lo que sugiere concluir que en este maravilloso proceso de evolución, existen seres con mayor desarrollo tecnológico, mental y espiritual. y para los cuales nosotros debemos ser una gran incógnita!!!!!!. tenemos un mundo extraordinario, con todo lo que se necesita para vivir y compartir, somos cuatro razas hermosas que van creando sus diferentes matices al mezclarse; y a pesar de que aún son muy marcadas y pronunciadas las diferencias entre nos, vamos despertando a una realidad compartida y que es la de que realmente sería una gran pérdida de espacio y de tiempo que solo nuestro mundo habitado exista. estoy más que segura de que hay razas superiores más allá de nuestros límites terrestres. todas las opiniones deben respetarse, pero con toda la información disponible no podemos hacer oídos sordos y ojos ciegos………

  12. Su Majestad el Rey Cuong V Truong: El diablo adoradores del culto illuminati aka El grupo de Bilderberg se infiltró su país para que vayas, tu madre y toda su familia en sus esclavos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: