¿Conducirá Rusia la Revolución Global?


Rense.com
Gary Jacobucci
11-28-9

Traducido por chemtrails sevilla

Recientemente vi un documental titulado “La profecía perdida de Fátima”‘ que contenía este diálogo referiéndose a Rusia:

“En 1941, Sor Lucía comenzó a escribir sus memorias. En la segunda revelación de sor Lucía, María dijo:” Vendré a pedir la consagración de Rusia y si mis peticiones son prestadas con atención,  Rusia se convertirá y habrá paz: Si no, esparcirá sus errores por todas las  naciones y serán aniquiladas. “

Fue a través de (los sionistas lo crearon) el comunismo que tenemos un gobierno sin Dios. Destruyeron las iglesias, destruyeron los símbolos religiosos, diciendo: “es el poder y la autoridad del gobierno lo que excederá a Dios en sus vidas.” Las personas en la Unión Soviética en realidad pensaban que era el fin de los tiempos y que Lenin fue el Anti-Cristo  porque les dijo que no había Dios, había sólo el Estado y Lenin le daría todo lo que necesitaran. Era casi como un nuevo dios.

En Apocalipsis 12, versículo 3, se habla de que un gran dragón rojo arrastró la tercera parte de las estrellas y lo interesante es que en el apogeo de su poder  las naciones comunistas sostuvieron a  un tercio (1/3)  de la población.

Lucía escribió la tercera revelación, pero selló el sobre y  pidió que sólo fuera abierto en 1960 o después de su muerte, cuando  el mundo pudiera interpretarlo correctamente. Desde 1960, cada Papa abrió el sobre para leer  la revelación,  pero optaron por no revelar el secreto.
Luego, el 13 de mayo de 2000, en el 83 aniversario de la primera aparición, el Vaticano anunció al mundo que el tercer secreto sería finalmente revelado. El Vaticano publicó el contenido de la misteriosa carta que recibió de sor Lucía en 1944 en el que detalla la última profecía. La primera parte del tercer secreto era sobre el desastre evitado, dijo: “Hemos visto un ángel con una espada de fuego en su mano izquierda, centelleante, repartió llamas que parecía que pensaba poner al mundo en el fuego. Pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba hacia él de su mano derecha. ” (Coincidiendo con la crisis nuclear que tuvo lugar entre los EE.UU. y Rusia en lo que se llamó la crisis de los misiles de Cuba).

La tercera revelación continúa “un obispo vestido de blanco” Tuvimos la impresión de que era el Santo Padre “. El Santo Padre ha pasado a través de una gran ciudad medio en ruinas … Habiendo alcanzado la cumbre, todas las otras figuras religiosas  son asesinadas por las ráfagas de balas y flechas. “

Después de sobrevivir a un disparo y a una tentativa más tarde con una espada, el Papa Juan Pablo II decidió que era la hora de consagrar a Rusia. El 25 de marzo de 1984, más de 50 años después de que la Hermana Lucía hiciera un llamamiento a la Iglesia Católica, el Vaticano otorgó la consagración a Rusia.  Sor Lucía dijo al Papa: “Sí Santo Padre, el Cielo ha aceptado la consagración.”

Poco después, Gorbachov visitó el Papa, y poco después  la bandera y el muro (de Berlín) se vino abajo.
Sor Lucía murió el 13 de febrero de 2005 a la edad de 97 años. ” Edgar dijo de Rusia – “Rusia se convertirá en el faro de esperanza para el mundo”.

Sirviendo como investigador principal para la investigación del Congreso en las fundaciones de América en los años 1950, Norman Dodd describe una reunión que tuvo con el Presidente de la Ford Foundation,  Rowan Gaither:
“A la llegada, después de unos servicios, el Sr. Gaither dijo, ‘Sr. Dodd, le hemos pedido que venga hoy aquí, porque pensamos que, posiblemente, usted nos diría por qué el Congreso está interesado en las actividades de fundaciones como la nuestra.’

Y, antes de que yo pudiera pensar cómo iba a responder a dicho escrito, el Sr. Gaither prosiguió, y voluntariamente declaró, ” Sr. Dodd, todos los que han intervenido en la elaboración de las políticas aquí, han tenido experiencia tanto con la OSS (Oficina de Servicios Estratégicos) durante la guerra, o con la administración de la economía europea después de la guerra. Hemos tenido la experiencia del funcionamiento en virtud de las directivas. Las directivas emanan, y realmente emanaron, de la Casa Blanca. Ahora, todavía operamos conforme a sólo tales directivas. ¿Te gustaría saber cuál es el contenido de estas directivas es? “

Yo dije, ‘Sí, señor Gaither, me gustaría mucho saberlo. Con lo cual, él me hizo esta declaración”,  Sr. Dodd, estamos aquí para actuar en respuesta a las directivas similares, cuyo contenido es que vamos a usar nuestro poder para cambiar la vida en los Estados Unidos, para que pueda ser cómodamente fusionada con la Unión Soviética.
Pero cuando la Tierra estaba pasando por un ciclo de enfriamiento, la orden del día era que se descubrió que el calentamiento era artificial y que estaba siendo provocado por el hombre, la Unión Soviética hizo un giro de los acontecimientos milagrosamente y decidió desafiar al gobierno oligárquico del planeta de seguir su propia dirección. Incluso el mejor de los planes del hombre.

Benjamin Franklin expresó el pensamiento. “Donde habita la libertad, ahí está mi país”.
Los taoístas tienen un dicho: “La tierra que está en ninguna parte,  es nuestro verdadero hogar”.

Si bien la conciencia de mi pequeña comunidad rural parece estar decidida a no avanzar más allá de citar los clichés sin sentido de la tele, el movimiento por la verdad se da cuenta de que mientras los estados nacionales y los derechos individuales tienen que ser reafirmados, hay otra batalla que tiene lugar  a nivel mundial y que esta batalla se libra en el ámbito de la conciencia.

La gente del mundo están despertando rápidamente y tenemos que dejar la estrategia del “divide y vencerás”  de la oligarquía. Si bien algunos de esto puede ser atribuido a la dispersión de la información.  Creo que hay ciclos más grandes y fuerzas aquí en juego.

No sería sorprendente que Rusia estuviera a la cabeza en la oposición del  programa mundial de impuestos al carbono chocando con las gargantas  del mundo este mes en Copenhague (diciembre).

Si tuviera que escribir el guión global para la próxima semana, Rusia se sumaría a las revelaciones del “Climagate” al anunciar al mundo que con una barata adaptación de los motores de combustión permitiría funcionar con hidrógeno extraído del agua y al mismo tiempo revelaría que esta tecnología ha sido suprimida y encubierto por los agentes de bolsa del poder internacional por más de 50 años. Rusia afirma que se trata de una tecnología de nivel medio y anunciaría  la liberación de las tecnologías de los descubrimientos de la ‘Nueva Física’ que se han suprimido más de un centenar de años para extraer energía del universo eléctrico.

Rusia también podría indicar que se unirían al  Señor Monckton para pedir a la camarilla de oligarcas internacionales detrás de esta iniciativa del carbono para ser sometida a juicio en el escenario mundial. También se uniría Monckton para pedir la disolución del FMI, Banco Mundial y las Naciones Unidas de la banda de víboras y ladrones que son.

El gran punto es que todos somos víctimas de la oligarquía y tienen el derecho a la libre determinación en la dirección de nuestra nación, nuestros estados y de nosotros mismos. Mientras  los estados  nación luchan contra nuestras batallas individuales contra la oligarquía, “nosotros los pueblos” del planeta necesidad de reconocer que todos estamos comprometidos en la misma guerra apoyándonos mutuamente en un esfuerzo común.

“La guerra es una estafa”. Vamos a ponerle fin.
– Gary JACOBUCCI
jacobuccigary@gmail.com

Publicado el noviembre 29, 2009 en 1, Calentamiento global, Energía libre, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Rusia no, la Union Sovietica, cuando vuelvan a ondear las banderas rojas en las torres del Kremlin.

  2. Como catolico y cristiano, respetando todas las creencias y aun a los ateos y agnosticos, cada cual tiene la suya, yo he seguido de cerca todo lo ocurrido sobre el tema APARICION DE LA VIRGEN DE FATIMA, sus tres secretos en distintos momentos y a sor Lucia la unica sobreviviente de sus otros hermanos y les puedo asegurar que EL VATICANO NO CUMPLIO NUNCA CON EL MENSAJE DE CONSAGRACION DE RUSIA A LA INMACULADA CONCEPCION como ella lo pidio en TUY en 1929, pese a muchos rumores que si lo habian hecho, aun falsearon carta de Lucia diciendo que habian hecho lo correcto cuando en realidad ella nunca pudo expresarse por estar encerrada en claustro, Y PORQUE NO LO HICIERON NINGUNO DE LOS PONTIFICES?’ simple: por capricho y porque ademas el tercer secreto predice hechos terribles no solo nucleares para nuestro planeta, y varios papas lo han leido,incluido JUAN PABLO II, quien dijo que consagro RUSIA (COMUNISMO ATEO Y ANTICRISTIANO ), porque la mayoria de los obispos del mundo no quisieron hacerlo (alguno de ellos) y la profecia y mensaje decia que se “DEBIA HACER EN FORMA CONJUNTA A NIVEL MUNDIAL, O SEA TODOS EN EL MISMO MOMENTO”, el asesor espiritual de JUAN PABLO II, hoy fallecido menciono que los obispos no le obedecian a este pontifice .- POR LO CUAL Y LUEGO DE HABER LEIDO MUCHO SOBRE ESTE TEMA CONCLUYO: EL TERCER SECRETO LEIDO SOBRE EL PAPA VESTIDO DE BLANCO ES FALSO Y NUNCA SE HIZO LA CONSAGRACION DE RUSIA, por eso hoy, este pais, es potencia mundial de nuevo con PUTIN mas armado que EEUU , por eso la desesperacion de estos con ISRAEL DE DESTRUIRLO (para ellos segun la doctrina DE LEONARD BRZEZINKY, asesor de OBAMA, CON LA EXCUSA DE AFGANISTAN Y PAQUISTAN,opio, recursos , petroleo y zona, caucaso, hay que destruir RUSIA Y LUEGO A CHINA, ese el objetivo maximo, no IRAN COMO PROCLAMAN, ¡¡¡Iran es solo un pais mas aliado de RUSIA POR AHORA Y CON OTROS CONTRA LAS POTENCIAS ALIADAS DE EEUU, ISRAEL Y EUROPA nada mas.- IRAK FUE UNA EXCUSA PARA INVADIR LA REGION, PERMANECER EN ELLA NO SOLO PARA QUEDARSE CON LOS RECURSOS Y RECONSTRUCCION SINO PARA VIGILAR A ISRAEL de ataques de vecinos pero en realida hace poco OBAMA INTENTO SIN EXITO CONVENCER A IRAN QUE DEJE DE ENFRENTARSE CON ISRAEL, pues el eje central es otro: el caucaso, Y RUSIA Y CHINA SOBRE TODO, O SEA EN LA BIBLIA EL GOG Y MAGOG, vean uds si quieren en la biblia,antiguo testamento en genesis,cuando DIOS HABLA A SUS PROFETAS SOBRE ESTE ENFRENTAMIENTO, REPETIDO EN EZEQUIEL, JEREMIAS, ETC sobre el dia final de la humanidad, ahora no antes, lo que pasa es que hay una campaña de desprestigio diciendo que todo eso era para la antiguedad, PUES LEAN BIEN, LEAN LUEGO EL APOCALIPSIS Y VERAN TODO.- La iglesia catolica esta infectada e infiltrada por sectas masonicas y logias de todo tipo, judias como la B’NAI B’RAITH (la mas poderosa con mas de 400 logias en red)para destruir el catolicismo-cristianismo en el cual no creen, o sea no CREEN NI CREYERON JAMAS EN EL MESIAS LLAMADO JESUS QUE VINO, NACIO, MURIO Y RESUCITO POR NOSOTROS, Y CONTRA LA TRAICION DE ELLOS, que tracionaron a DIOS REPETIDAS VECES, por eso tanta persecucion contra los israelitas desde hace miles de años¡¡¡.- en fin, cada uno piense lo que quiera.- yo ademas de todo esto, he leido mucho y analizado sobre sectas,logias, orden mundial, falso ambientalismo, pandemias inventadas, DESINFORMACION TOTAL, REDES SOCIALES CREADAS PARA ESPIAR, saqueos de recursos, eliminacion de poblacion mediante tecnologia nueva como la nanotecnologia en forma selectiva con manipulacion genetica de ADN, ya en proceso de formacion, aspersion de los famosos CHEMTRAILS O SINDROME DE MORGUELLON, CLUB BILDERBERG (solo una punta del iceberg, como el tema ILLUMINATI, este grupo no es todo, PUES EL GRAN PODER PELIGROSO ESTA OCULTO TODAVIA Y NO HA SALIDO A LA LUZ Y ES DEMONIACO).-He leido bien todo lo referido a lo exorcismos practicados en serio, asistidos por sacerdotes, mas de nueve o diez mas psiquiatras que demostraron no eran temas de ellos, sin epilepsias o convulsiones de origen cerebral, excedia lo de ellos).-SEÑORES, HAY ALGO MAS , MALIGNO Y PELIGROSO QUE ESTA AL ACECHO Y ACTUANDO LIBREMENTE MEDIANTE LA RUPTURA MORAL, ESPIRITUAL , MENTE, COLONIZACION, PROMISCUIDAD DEL MAS ALTO NIVEL ,manipulacion de embriones para experimentos con hibridos,, clonacion en marcha para superhombres y super soldados, etc.-PERO LO PEOR ES LA GRAN IGNORANCIA QUE EXISTE MAS LA POBREZA, MARGINALIDAD Y EXCLUSION DE LOS SERES HUMANOS EN CIERTAS AREAS .-Existe totalmente el bombardeo psicotronico desde largas distancia mediante satelites, antenas y control mental tipo MK ULTRA, NAOMI, HAARP, PAJARO CARPINTERO, TORRES GWEN, ETC, PROYECTOS NUEVOS EN LA DARPA, etc.- Se equivocan quienes piensan que RUSIA O UNION SOVIETICA ES MEJOR QUE EL NUEVO ORDEN IMPERIAL DE EEUU E ISRAEL CONTRA TODOOSSS, ERROR, es peor aun, no tienen piedad como tampoco los chinos, ojo con todos estos, les interesa su propio bienestar no de la poblacion, y son la otra cara de la moneda, la diferencia:simple, EL ATEISMO SIN CRISTO.- a quien favorece entonces esto para quienes dicen que las religiones son el opio de los pueblos, concuerdo en que las falsas religiones lo son, hoy todas son falsas y no responden al plan de evolucion espiritual que JESUS PREDICO, todas han sido infiltradas y aman el poder, dinero, dominio y control de la raza humana.-PERO VENDRA, COMO LADRON EN LA NOCHE, DE PRONTO UN DIA, EL FINAL, LA GRAN BATALLA ESPIRITUAL DE OTRAS DIMENSIONES TRASLADADA A ESTE MUNDO MATERIAL y veremos cosas jamas vistas ni sospechadas.-¡¡ el que tenga ojos y oidos, escuche y vea, el que no, alla ellos.- vitor.-

  3. Y lean ademas todo lo referente a LA SABANA DE TURIN, LIENZO, SINDONE, SUDARIO, COMO QUIERAN LLAMARLE , LUEGO DE MUCHOS ESTUDIOS CON TOMOGRAFO DE POSITRONES MODERNOS Y TODO COINCIDE CON las marcas que con sangre, adn probado, correspondio a quien en el nuevo testamento biblico es de JESUS DE NAZARETH, mas la “extraña energia que despidio en el momento de su resurreccion que no existe en la Tierra” (mencionado por muchos cientificos que la estudiaron y no era de la EDAD MEDIA COMO DECIAN LOS FALSIFICADORES QUE LLEGARON A PAGAR HASTA UN MILLON DE LIBRAS ESTERLINAS EN 1978 para que los cientificos dijeran que era pintura de la edad media, total falsedad¡¡¡.- VEAN A RAYMOND ROGERS, GARZA VALDEZ, ETC, y que les expliquen que descubrieron de este ser para mi no de este mundo que vino a ayudarnos y a evolucionar para el bien , para otro reino no material y asi lo mataron quienes eran de su propio linaje, aun siendo el de familia galilea, no judia, si, su padre adoptivo JOSE.- vitor.-

  4. Rusia aspira a ser ideóloga del nuevo orden mundial

    Moscú, 1 de diciembre, RIA Novosti.

    El anteproyecto de un acuerdo de seguridad que Rusia sugiere firmar a todos los países situados en el vasto espacio entre Vancouver y Vladivostok testimonia su aspiración de ser ideóloga y una de las principales arquitectas del nuevo orden global, escribe hoy el diario ruso Vedomosti.

    Los 14 artículos de este documento nacido en el Kremlin remiten de forma directa o implícita a los 14 puntos del plan que el presidente de EEUU, Woodrow Wilson, propuso para el arreglo posbélico en 1918. Pero la realidad internacional que siguió a la derrota de Alemania en la Primera Guerra Mundial tuvo escasa similitud con la imagen ideal esbozada por Wilson, y la Sociedad de Naciones creada por su iniciativa fue incapaz de prevenir conflictos armados en diversas regiones y, a la larga, una nueva confrontación global, aún más devastadora.

    Aunque las propuestas de Wilson llegaron a plasmarse básicamente después de terminada la Segunda Guerra Mundial, él fue condecorado en 1919 con el Premio Nobel de la Paz y EEUU adquirió la imagen de pacificador e innovador dispuesto a reformar el obsoleta entramado internacional.

    Es poco probable que el Kremlin, a la hora de elaborar su propio concepto del nuevo orden mundial, haya pensado en la perspectiva de un Premio Nobel. Más importante para Rusia es cambiar los clichés negativos que la presentan como país agresivo, atrasado y poco predecible, demostrar a la comunidad internacional que es capaz de formular ideas audaces y no es un mero suplente en los clubes del G-8 y el G-20.

    La pregunta es hasta qué punto son viables estas iniciativas. Los países de la OTAN difícilmente suscribirán el artículo 9 del borrador que coloca el nuevo acuerdo por encima de los demás convenios internacionales en vigor. Tampoco está claro cómo se comportaría Rusia, si el documento entrase en contradicción con sus compromisos en el marco del Tratado de Seguridad Colectiva, ni cómo compaginar el acuerdo con las resoluciones y las misiones de paz de la ONU.

    La nueva estructura de seguridad euro-atlántica y eurasiática propuesta por Rusia podría convertirse por tanto en una reedición de la Sociedad de Naciones que fue desgarrada por controversias internas, nunca obtuvo reconocimiento por parte de numerosos países ni logró impedir el estallido de la Segunda Guerra Mundial.

    http://sp.rian.ru/onlinenews/20091201/124194589.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: