Antonio Mondragón, miembro de Project Camelot afirma que la revelación de la existencia de vida extraterrestre es inminente


Jaime Maussan entrevista a Antonio Mondragón miembro del Proyect Camelot, el cual, revela información acerca de próximamente se abrirá la posibilidad, de que se difunda abiertamente la información que existe la vida extraterrestre.

Publicado el noviembre 30, 2009 en Fenómeno OVNI y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. no creo , obama no tiene lo que le hace flata ahi abajo ;D, le voy mas a los chinos.

  2. en el minuto 2:20…. dice “negocio”??????
    que mal

  3. Si, dice “negocio”!!! Esto debería hacernos pensar a todos sobre nuestro trabajo! Yo el primero!

    Un abrazo

  4. Realmente dud mucho que la noticia más importante de nuestra historia se trate de una manera tan superficial. Si el 10 de diciembre de 2009 nadie anuncia nada, nuevamente estos investigadores van a quedar muy mal

  5. …”negocio” en el castellano centro-sudamericano significa asunto,incluso en portugués.

  6. La noticia ya la dieron en Bulgaria, aunque no le han tomado importancia. Aunque desconosco si algun otro quieren retomarlo para hacer más eco. Todo esto viene con el plan de dominación.

  7. Francamente, se han dado tantos anuncios de cosas y eventos que se van a dar, y uno tras otro nos han desepcionado. Los creyentes ya no soportamos otra. Lo veridico del fenómeno ovni lo han destrozado.

  8. la palabra negocio significa lo mismo en todos lados. esto para ellos es un negocio, sino fijense todas als informaciones falsas que vendio este mausan.
    Ademas este video es viejo, el ovni no se pose el 27/11 ni obama dijo nada. ya veran como se va el año y no va a pasar nada.

  9. Yo que creo que aun esta por descubrir si realmente existen los extraterrestres, o por definirlo, porque seguramente y yo opino asi, son lo que los cristianos llamamos angeles caidos o demonios

    Yo creo que si existieran, se hubieran manifestado de una manera mucho mas abierta que no tan en secreto

  10. hoy martes 8 de diciembre y todavia no dijeron nada uds se piensan que lo van a decir ahhhhhhh

    ESPAÑA DEVOLVELE EL ORO A LOS SUDAMERICANOS QUE les robaste y DURANTE TANTOS AÑOS MASACRASTE COLONIZADOR DE M….DA TE VA A PASAR LO MISMO QUE LE HiCISTE A LOS PUEBLOS SUDAMERICANOS B…RA

  11. NO SEAN INCREDULOS HOMBRES DE POCA FE PIENSEN EN EL MAÑANA QUE VENDRA CON LA VERDAD Q SERA REVELADA Y SI ASI NO SE CUMPLE HABREIS QUE ORGANIZAR VOSOTROS UNA MARCHA GLOBAL A FAVOR DE LA VERDAD LES PIDO PACIENCIA MAÑANA ES 10 QUE PASARA?

  12. y al final no paso nada espero que pase en el transcurso de lo que queda de año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: