Al Gore confrontado por el Climategate en Chicago


Infowars / We are Change Chicago

30 de noviembre 2009

El Martes, 24 de noviembre de 2009 , We Are Change  Chicago asistió a una firma de libros con el  ex vicepresidente Al Gore, en la Librería Borders en el 150 de N. State Street.

El jueves anterior, las noticias habían comenzado a circular sobre el robo de correos electrónicos de científicos de la Universidad de East Anglia’s Hadley Climate Research Unit (CRU)  publicados  en  Internet. La información reveló cómo los científicos conspiraron para falsificar datos, rechazando  la disminución de la temperatura global a fin de sostener la premisa de que el hombre es uno de los factores que impulsan el cambio climático. Por favor, revise ClimateGate for Dummies.

NO SE PIERDAN EL VIDEO A CONTINUACIÓN

A fin de mostrar al público que los medios de comunicación y Al Gore son conscientes de los hechos que demuestran que el calentamiento global es un engaño, los patriotas de WAC Chicago marcharon a la firma de libros. Dispersos entre la  multitud, los miembros de WAC Chicago estaban listos para ver que pensaba Al Gore  acerca del  ‘ClimateGate.

El primero de ellos: Saad Ali. Cuando se acercaba a Gore, en paz y dignamente le preguntó: “Señor, ¿puede comentar sobre los correos electrónicos y documentos que fueron saboteados [ClimateGate] … que revelan que la investigación era un fraude y que todo fue manipulado? Gore, con una mala sonrisa, afirmó que “el nunca lo leyó.” Por la mirada en su rostro y su tartamudez, se hizo evidente que Gore estaba muy incómodo con la pregunta, así que rápidamente miró hacia su seguridad. Los agentes agarraron y asaltaron a  Saad, llevándolo lejos de  Gore por el mero hecho de haber hecho una pregunta simple. La prensa se dio cuenta y empezó a filmar y tomar fotos de lo que estaba pasando. Uno de los cuales apareció al día siguiente en el Chicago Sun Times.

A raíz de la confrontación de Saad, Sati Word, un miembro del WAC de Chicago, cuestionó a Gore sobre por qué el IPCC no ha publicado ningún informe sobre la actividad de manchas solares. Sin embargo, antes de que pudiera recibir una respuesta de Gore, la seguridad agarró a Sati y lo escoltaron fuera del edificio.

Un poco más tarde, Anthony, un activista de We Are Cambio de Ohio, se acercó a Gore y le entregó la petición de los 31.486 científicos que dicen que el Calentamiento Global es un engaño total. Anthony le preguntó: “¿Qué piensa usted sobre la ciencia detrás de este señor?” Gore movió sus ojos  y la seguridad lo escoltaron fuera del edificio.

Steve (swizzlesteve), fue el último activista en preguntarle a al Gore. En cuestión de segundos de preguntar: “¿Algún comentario sobre ClimateGate? Los correos electrónicos que prueban que es un timo, una farsa, que el calentamiento global es una broma, un comentario? “Gore se oye pronunciar ” uhhhhhhhs “y la seguridad rápidamente interviene para quitarlo a él también.

La prensa estaba esperando fuera. Querían saber quién era este grupo que se atrevió a cuestionar lo que la élite nos habían obligado a consumir como la verdad. Radio News WBBM, 780 comentó lo sucedido, WGN comenzó a emitir imágenes en las noticias, News Medill escribió un artículo y blogs fueron surgiendo por todas partes de Internet sobre el enfrentamiento de Al Gore en Chicago. Muchos de ellos también preguntaron sobre las imágenes de WAC Chicago persiguiendo el SUV (todoterreno)de  Gore después del evento. Usted encontrará todo esto en este vídeo. Al Gore se enfrentó varias veces en línea, fuera del evento corrió en busca de  su Mercedes SUV, (se le esperaba algo eléctrico?), Y una vez más en las calles de Chicago. Somos el cambio había gente de fuera, con carteles, pancartas y DVDs. Los activistas se encontraban dentro para hacer preguntas y exigir respuestas; el mundo se está despertando, es un buen momento para estar vivo.

Publicado el diciembre 1, 2009 en 1, Calentamiento global, Falsimedia, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Antes que nada:

    ¡GRACIAS!

    Pregunta:

    ¿Cuándo se podrá ver una versión traducida?

    Desde ya GRACIAS, pues sé que ya debes estar trabajando para conseguirla, porque ya ha pasado, que no lo solicito y -a los pocos días- aprece la traducción.

    Saludos afectuosos.

    Elena.

  2. lo que se puede observar en el video es que:

    Al Gore confrontado con el que disiente, no tiene la menor intención de debatir.

    Un verdadero demócrata y liberal debería “estar agradecido” por la pregunta y aprovechar para defender, con argumentos, SU POSTURA.

    Lamentable la actitud de un “DEMÓCRATA”?, en un país que se vanagloria de respetar los derechos civiles.

    ¡VERGONZOSA ACTITUD!

    ¡¿ESTADOS UNIDOS EL PAÍS DE LA LIBERTAD?!

  3. muy buen material, pero hay un problema
    el mundo esta recien despertando, pero queda muy poco tiempo, alcansaremos a despertar todos?,y a eso sumale que hay gente que no le gusta pensar, y que se conforman con las mentiras q les venden como Gore, esta informacion solo llega a unos pocos, debemos de tratar de informar a la gente, le brindo mi ayuda por muy poca que sea a los dirigentes de esta pagina, por que quiero hacer una diferencia, ayudar despertar al mundo, gracias.

  4. Excelentes activistas diciendo la verdad en la cara Una menos para el NWO!

  5. Los compañeros de NewWorldNoticias ya han subtitulado el video, aquí lo tenéis.

  6. Estamos asistiendo al evento más importante de la creación, el despertar de la consciencia a nivel planetario, el fin de la esclavitud. Hay que estar atentos a las señales, para saber qué podemos hacer por acrecentar esa ola de luz. Ante todo nada de miedo cuando nos tengamos que enfrentar a nosotros mismos con la visión que otorga la consciencia. Más miedo tendrán otros como nuestro amigo Al. Que su dios lo coja confesado.
    La capacidad de perdonar debe ser infinita. Recuerden que la violencia solo genera violencia.
    Saludos.

  7. El Sr. Al Gore primero que nada es un mal educado, al permanecer todo el tiempo masticando chicle, mientras firmaba y hablaba con la gente: ¡MAL E-DU-CA-DO!

    Segundo es un mal ambientalista, ya que una goma de mascar usada tarda 5 años en desintegrarse en el Ambiente: ¡MAL AM-BIEN-TA-LIS-TA!

    Porque es un ¡MEN – TI – RO – SO!

  8. ¿QUIÉN HA OÍDO LA NOTICIA DEL “PLAGIO INTELECTUAL” QUE HABRÍA COMETIDO AL GORE CON SU DOCUMENTAL, QUE PONE EN RIESGO EL PREMIO NOBEL QUE RECIBIERA POR EL MISMO?

  9. Sugerencia:

    http://video.google.es/videoplay?docid=5503914440603693494

    documental con la opinión de renombrados académicos y científicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: