Sherry Jackson, agente del IRS que participó en el documental “América: De la libertad al fascismo” está siendo ASESINADA ¡¡¡


¡¡¡ PUTOS FASCISTAS¡¡¡  ESCORIA, ESO ES LO QUE SOIS

DontTreadOnCat
3 de diciembre 2009

Mi corazón se rompe. ¿Cómo pueden seguir sentados cuando seres humanos son encarcelados y tratados como sub-humanos? ¿Hemos perdido el contacto con nuestra humanidad?

Rezo por aquellos que están entre  rejas, ya que nuestro país tiene más prisioneros que cualquier otro país en el planeta. Incluso el favorito de Obama,  China. Vemos cómo tratan a los extranjeros en jaulas. Ellos son descritos como terroristas potenciales. ¿Usted piensa que ellos van a tratarnos un poco mejor? La tortura es la tortura y no es correcto, no importa cuando se utilice.

En este sentido, yo elijo caminar con Cristo, Gandhi y Buda. El amor es nuestra respuesta.

La guerra contra la humanidad tiene que terminar.

Pero ¿Cuándo? ¿Cómo?

¿Qué han hecho para promover la libertad hoy en día?

>> Reenviar este correo <<
Alerta de Emergencia – ACCIÓN REQUERIDA:
“America: Freedom to Fascism” Star Sherry Jackson está siendo asesinada

Ambos parecen decididos a ASESINAR a  Sherry Jackson. Vea su propio informe a continuación y lo entenderás. Se detalla la manera en que los federales le negaron la atención médica en la cárcel y ahora ella está en proceso de morir.

Sherry Jackson fue una de las estrellas del documental de Aaron Russo,  América: Freedom to Fascism. Ella fue la ex agente del IRS (Departamento de Tesorería de los Estados Unidos), que gritó: “MUÉSTRENME LA LEY!”. En estos momentos merece el apoyo de todo el Movimiento de la Libertad. Podemos llamar a su representante en el Congreso implorándole que interceda para salvar su vida. Por su servicio a la causa de la libertad, !!! ES LO MENOS QUE PODEMOS HACER !!!

El representante de Sherry es Hank Johnson, representante en el Congreso del Distrito 4 º de Georgia.

EN PRIMER LUGAR:

Llámele o  envíele un fax a su oficina pidiendo la atención médica inmediata para Sherry:

Washington, DC Office
1133 Longworth HOB
Washington, DC 20515
Teléfono: (202) 225-1605
Fax: (202) 226-0691

Lithonia Oficina
5700 Hillandale Dr., Suite 110
Atlanta, GA 30058
Teléfono: (770) 987-2291
Fax: (770) 987-8721

Tucker Oficina
3469 Lawrenceville Highway, Suite 205
Tucker, GA 30084
Teléfono: (770) 939-2016
Fax: (770) 939-3753

EN SEGUNDO LUGAR:

Vaya a su  página de Facebook y dejen comentarios exigiendo  la atención médica inmediata para Sherry:
http://www.facebook.com/pages/Congressman-Hank-Johnson/115356957005

EN TERCER LUGAR:

Envíe esta información por correo, correo electrónico y a todos los blogs que te sea posible.

CARTA de  Sherry:

De: “Colin L. Jackson”
Fecha: 30 de noviembre 2009 12:34:03 PM PST
Asunto: Peel Sherry Jackson

Hola amigos y familia,

Por favor, oren por mi esposa, Sherry Jackson Peel. Ella todavía tiene problemas mientras que está en la cárcel. Gracias de antemano por sus oraciones. Aquí hay una carta de Sherry a nuestro congresista, en relación con su situación actual.

Dios te bendiga.

Estimado congresista Johnson,

Soy Sherry Jackson, ex contable. Le escribo porque estoy preocupada por mi salud y mi vida. Antes de convertirme en un preso político tenía buena  salud. A finales de junio de 2009 comencé a experimentar un ritmo cardíaco rápido de forma irregular.

Dado que esto había ocurrido con frecuencia en el pasado no pensé mucho en ello. Sin embargo, a mediados de julio, comenzó a suceder de forma regular. Fui al personal médico dos veces a mediados de julio sólo para una prueba de electrocardiograma de un minuto  y con medicamentos potentes sin un diagnóstico adecuado. No los tomé  porque no había  sido visto por un especialista. Una semana después, el 21 de julio a las 12:45 fui a la parte izquierda de la residencia en chanclas para decirle a los oficiales que estaba teniendo un ataque al corazón. Los oficiales de guardia llamaron a una ambulancia y en la ambulancia comprobaron en su máquina portátil que mi corazón latía a 150 pulsaciones por minuto. Me llevaron al hospital de Leesberg donde permanecí hasta el Viernes, 24 de julio a las 11:30 pm. Durante la estancia en el hospital se determinó que mi corazón estaba sano, pero mi tiroides estaba produciendo demasiadas hormonas, provocando que mi corazón se acelere.

Esto se conoce como hipertiroidismo o enfermedad de Graves. Me dieron dos medicamentos en el hospital – metimazol, que es un agente anti-tiroides utilizado para reducir la cantidad de hormonas tiroideas producida por el cuerpo y el metoprolol, que es un beta-bloqueante utilizado para reducir el ritmo cardíaco.

El médico del hospital me dijo que en cuatro semanas (aproximadamente el 21 de agosto) la unidad médica de la prisión me hiciera  pruebas de sangre para determinar cómo los medicamentos para el tiroides estaba afectando a mi cuerpo.

La prueba de sangre fue tomada a finales de agosto y me dijeron que iba a ser colocado en el calendario de citas para revisar los resultados. Nunca me llamaron. Me acerqué a principios de septiembre y pregunté a la Dra. De León en cuanto a la forma de obtener resultados de la prueba de sangre. Me dijo que me ponga una solicitud de personal, así que lo hice el 15 de septiembre. Simplemente pedía ver los resultados de las pruebas.

En algún momento después del 23 de septiembre recibí una respuesta por escrito  de la Sra. Marich, diciendo que yo podría  o bien ir a una visita médica (tendría que ir de madrugada para rellenar un cuestionario) o ir a la Casa de exhibición para ver los resultados . La casa en exhibición está abierta sólo  los jueves de 3:00pm a 3:30pm. ¡Fui a la Casa en exhibición el jueves, 30 de septiembre y la Sra. Marich dijo que no podía encontrar los resultados! Observé que estaba buscando en varias pilas de carpetas en su oficina, pero en ningún momento miró en su ordenador. Ella me dijo que lo revisaría luego más tarde. El miércoles 28 de octubre perdí el conocimiento en torno a las 4 pm y fui llevada al médico.

El viernes 30 de octubre mis labios comenzaron a ponerse negros, como si  hubiera sido una fumadora empedernida. Para el domingo 1 de noviembre mis labios estaban completamente negros.

Mi jefe, el capellán, llamó a un médico y un enfermero fue enviado desde la cárcel de hombres de mediana seguridad a este complejo (hay dos de máxima seguridad, una de seguridad media y otra de baja seguridad para las mujeres). Me tomó la presión arterial y el oxígeno y me dijo que no podía hacer nada más. Él me dijo que llamara a los enfermeros el lunes por la mañana, lo que hice.

Le mostré el Sr. Coucho mis labios y  dijo que algo andaba mal con mi sangre.

Me dijo que me incluiría en el calendario. Sin embargo, al día siguiente, la mañana del  Martes  3 de noviembre, encontré sangre en las heces y fui a ver a los médicos porque soy lo suficientemente inteligente como para saber que esto es un problema importante. Fui reprendida por ir a ver a los médicos sin un miembro del personal. Le dije a Charlie, la enfermera y el Sr. Coucho que estuve en el hospital en julio y nunca recibí los resultados de sangre  y algo estaba terriblemente mal.

Tengo 46 años y sé como es  mi cuerpo! Finalmente  los convencí de que no estaba jugando y que no era una estúpida por lo que me hicieron una prueba de muestra de heces. El Sr. Coucho miró en el equipo  los resultados la prueba de sangre a partir de agosto y los encontró allí!

La prueba de sangre mostró un problema de  tiroides en aquel entonces!

Me dijo que se incluiría en el calendario de trabajo de la sangre nueva más tarde esa semana, porque estos resultados eran demasiado viejos. Tuvo una breve conversación con el Dr. De León en español y luego dijo que el recuento de la tiroides estaba apagado.

Esto fue el 3 de noviembre. Administré las pruebas de heces y los devolvió a la enfermera Charlie el viernes 6 de noviembre.

Hoy es 26 de noviembre día de Acción de Gracias. No he recibido los resultados de los análisis de heces. No me han dado ninguna prueba de sangre.

Mi cuello está hinchándose como un pez globo y estoy teniendo problemas para hablar. Me he estado sintiendo muy mal  las últimas dos semanas.

Congresista, yo no quiero que me maten aquí. Como usted bien sabe,  estoy siendo castigada por denunciar los fraudes del gobierno. Sin embargo, millones de personas no presentan la declaración de la renta y yo  sólo fui  utilizada como ejemplo por el Departamento de Justicia para su nuevo programa, denominado Iniciativa de desafiantes de impuestos.

Tengo un esposo maravilloso y dos hijos preciosos. Ya he pasado 21 meses en prisión y me niego a salir muerta o mutilada de por vida. No he causado ningún problema a estas personas. Esta no es una amenaza, sino sólo para su información.

Las cosas no pueden continuar este camino cuando languidezco  para la ganancia política de alguien. A Dios no le gusta lo feo y Él es el juez último y vindicator.

Sherry Jackson Peel 59085-019
FCI COLEMAN MEDIO
Institución Correccional Federal
PO Box 1032
COLEMAN, FL 33521

Por favor, no dejen de pasar este correo electrónico. Tome medidas con nosotros hoy y durante toda esta semana para llamar  la atención médica inmediata y adecuada para Sherry.

En la Libertad,

Gary Franchi
RestoreTheRepublic!

Publicado el diciembre 3, 2009 en 1, Censura, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Cristo lo invento Saulo de Tarso, Jeshua murio asesinado por el poder, A Ghandi lo engañaron y luego lo asesinaron y Buda…es una leyenda. CONTRA LA OPRESION FASCISTA ¡VIOLENCIA REVOLUCIONARIA!

  2. Alguien tiene una nota o alguna prueba de que esta persona esta en la carcel?? de ser asi publicare su caso lo mas que pueda….
    y del agente de la Mossad Dr Joseph Moshe, quien fue detenido por denunciar el ataque biologico a Ucrania por parte de la CIA y la Mossad??

  3. Juan Manuel tiene razón:

    ¿qué fue de la vida del vapuleado Sr. Moshe, dentro de su auto rojo?

    Ron Paul, no podrá hacer algo por ella?
    Él participó en el documental!

  4. Según esta página web http://www.newswithviews.com/Devvy/kidd320.htm , Sherry Jackson fue declarada culpable por un jurado popular el 30 de octubre de 2007.

    Otras personas que fueron juzgadas por los mismos cargos que Sherry (evasión fiscal) han tenido mejor suerte y han sido declarados “no culpables”, aunque por desgracia también hay algunos en los que SI han sido declarados culpables. A continuación algunos casos:

    DECLARADOS NO CULPABLES

    De 2000: Whitey Harrell fue acusado en un tribunal estatal (Illinois) sobre la omisión intencional de archivo de impuestos sobre la renta. Al igual que Sherry Jackson. Fue absuelto por un jurado “de sus compañeros.” En el caso de Rubio, su persona delantera del jurado fue una mujer extraordinaria y encantadora llamada Marcella Brooks, tuve el placer y un honor compartir el estrado con ella en el National Press Club en Washington, DC, el día de mi cumpleaños, 29 de junio de 2000. Usted puede observar el discurso de Marcella aquí y te recomiendo tomar los 14 minutos para escuchar lo que tiene que decir sobre el caso y su papel como jurado.

    http://video.google.com/videoplay?docid=6716929127738729234
    ————————————

    2003: Vernie Kuglin, un ex-piloto de la FED EX fue absuelto de seis cargos de evasión de impuestos. Sus abogados fueron Larry Becraft y Bob Bernhoft. Estado de Tennessee.

    http://www.save-a-patriot.org/files/view/long.html
    ————————————

    2007: Tommy Cryer, abogado; Estado de Louisiana. Acusado de dos cargos de omisión intencional de archivo. Larry Becraft era su abogado. Un jurado por unanimidad lo encontró no culpable.

    http://www.wnd.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=56855
    ———————————–

    2005: Joseph Banister, ex División de Investigación Criminal del IRS Agente Especial se encargó de la siguiente manera: Presunta violación de 18 USC § 371 – Conspiracy, 18 USC § 287 – Reclamaciones Falsas en Contra de Estados Unidos (dos cargos), 26 USC § 7206 (1) — Presentar declaraciones falsas declaraciones de impuestos; 26 USC § 7206 (2) – ayuda y asistencia a la presentación de declaraciones de impuestos falsas (tres cargos), 26 USC § 7202 – El incumplimiento intencional de retener y pagar impuestos (10 cuentas). El acta de acusación contiene varias mentiras calva frente que conozco personalmente que es falso. Los federales querían Joe malo, pero un jurado lo absolvió de 12 de todos los cargos. Su equipo legal fue Jeff Dickstein y Bob Bernhoft. Estado de California.
    http://www.newswithviews.com/Devvy/kidd112.htm
    ———————————

    DECLARADOS CULPABLES

    2006, el Dr. Tom Clayton, un hombre sabio y generoso, fue declarado culpable de seis cargos de omisión intencional de archivo y hacer un retorno falsas utilizando el argumento de 861. Estado de Texas. Al igual que Jerez, el Dr. Clayton cree lo que ha leído y no leído en blanco y negro: que las leyes de impuestos están siendo mal aplicado a la mayoría de los estadounidenses y que no estaba obligado a presentar. La declaración más pútrido se hizo a raíz de la sentencia dictada por un empleado del gobierno cobista: “La mayoría de las personas están dispuestas a pagar sus impuestos, EE.UU. Procurador Johnny Sutton dijo que después de la condena de Clayton,” pero los que no se debe rendir cuentas. Esta convicción es un recordatorio de que la obligación de pagar impuestos no es negociable. “Chico Johnny Sutton es el mismo EE.UU. Fiscal responsable de la railroading de agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE.UU., Ignacio Ramos y José Alonso Compeán a largas penas de prisión federal.

    ———————————-

    1991, EE.UU. V Sanders. Abogados de Larry Becraft y Jeff Dickstein representado el Sr. Franklin Sanders, Jr., y otras 16 personas. Los cargos van desde la conspiración para no presentar declaraciones de impuestos. Todos los acusados fueron declarados no culpables de todos los cargos por un jurado de 12 en el caso federal. El estado entonces se fue después de Franklin y fue condenado. Estado de Tennessee. “Pero con la absolución de una corte federal no terminó prueba Sanders. El IRS ha enviado un agente para trabajar para el Departamento de Ingresos de Tennessee (Sanders sostiene) para cocinar un poco de cargo estatal en su contra.” Vea el enlace a continuación, el caso Sanders Franklin.
    ——————————

    La persona que escribió el artículo se pregunta cómo es posible que algunos estadounidenses sean absueltos mientras que otros sean condenados por los mimos cargos.

    El congresista Ron Paul ha prometido que si es elegido presidente va a librarse de la IRS inmediatamente. Todos los candidatos de los partidos demócrata y republicano promete más de lo mismo o en desplumar multimillonarios, palabras de John Edwards, que quiere aumentar los impuestos.

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://www.house.gov/paul/press/press2000/pr121200.htm&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhiKQF-9Hv0tO1IHniDD4-dqqf9OlA
    —————————————–

    Ron Paul presentó un proyecto de ley el 12 de diciembre de 2000 y el poner fin al régimen de retención de impuestos. Creo que va a ver que esto suceda si es elegido presidente. No hay otro candidato presidencial de cualquier partido se entretienen discutiendo esta violación de los estadounidenses.

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://www.house.gov/paul/press/press2000/pr121200.htm&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhiKQF-9Hv0tO1IHniDD4-dqqf9OlA
    ———————————–
    Ron Paul tiene en curso un proyecto de ley para abolir la Reserva Federal de propiedad privada y creo que va a luchar para conseguir este hecho si es elegido. No hay otro candidato presidencial de cualquier partido que abordar este tema, porque son demasiado ignorantes en la materia. Muchos de ellos saben que para continuar la financiación de estas interminables guerras y el despilfarro, es necesario que el banco central para mantener los préstamos, más esclavizante que el pueblo, nuestros hijos y nietos en una deuda impagable y la servidumbre.

    http://www.govtrack.us/congress/bill.xpd?bill=h110-2755

    ———————————-

    El artículo termina con este parrafo.

    “¿Cuántos más estadounidenses serán enviados a una prisión federal por violar una ley que no existe? Y, aun si existiera, no se aplica a la mayoría de los estadounidenses? Estos abogados de EE.UU. no son estúpidos y no son los jueces federales que están permitiendo que esta persecución contra nosotros. En lugar de dejar sus puestos de trabajo como Joe Barandilla hizo perder un trabajo seguro de $ 80,000 al año, con una esposa y dos hijos, estos gallinazos trabajan mediante cheques en pago cheques de pago para enviar la mejor de lo mejor como Sherry Jackson, a la cárcel. Ellos son cobardes morales. Parásitos que se alimentan de la acogida, que es el Congreso, que han estado engañando al pueblo estadounidense desde 1913. El primer paso para detener esto es que Ron Paul sea elegido como nuestro próximo presidente en la convención republicana del próximo verano.

    Si usted es una persona de fe, por favor oren por Sherry, su familia y todas las demás víctimas de este sistema corrupto.”

  5. zass7 tienes, algun correo donde te pueda mandar informacion que considere importante??? o algun lugar en la pagina donde te pueda enviar mensajes???

  6. Hola Juan Manuel,

    decidí quitar la dirección de correo electrónico que puse en el blog porque todos los días me llegaba bastante correo basura, además era bastante peligroso porque muchos de los mensajes contenían virus. Puedes dejar la información que desees en un comentario.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: