El Fraude Climático, el Programa de los Illuminati y el “Club de Roma”


Desde sus inicios, el movimiento ambiental ha perpetrado un fraude tras otro, como una forma de llevarnos hacia un Nuevo Orden Mundial. Por ejemplo:

1. “El efecto invernadero”: el calentamiento global es supuestamente causado al quedar  atrapado en nuestra atmósfera el calor del Sol por el dióxido de carbono y otros “gases de efecto invernadero”.

2. “Enfriamiento global y la llegada de la Edad de Hielo”: En este escenario la contaminación bloquea los rayos del Sol y la Tierra se hunde en otra edad de hielo. Yo llamo a esto la mentira antes de la mentira.

3. Agujeros de ozono 3: En este escenario, todos estaremos fritos cuando los rayos UV  pasen a través del agujero de la capa de ozono. El culpable era el freón y las latas de aerosol.

Podría seguir y hablar sobre la sobrepoblación, la selva tropical, la escasez de agua, etc en lugar de centrarme en el fraude en si mismo, me centraré en las razones que hay detrás de ello y en sus autores.

Si no recuerda nada más, recuerda esto: Los Illuminati son fascistas y comunistas. Ellos quieren maximizar sus ganancias y consolidar el poder político bajo un gobierno tiránico mundial. Con el fin de lograr esto, tienen que destruir la clase media y las bases industriales de América del Norte y Europa.

Ellos saben que los estadounidenses, canadienses y europeos occidentales no trabajarán por salarios bajos o como esclavos asalariados. Por lo tanto, se centran sus esfuerzos en minar nuestros sistemas económicos y políticos.

1. Los aranceles son el enemigo de la globalización. Los Estados Unidos puso las tarifas en la primera parte de su existencia. Los aranceles son impuestos a la importación que impiden a las empresas multinacionales hacer “dumping” de sus productos manufacturados baratos en un país extranjero en suelo de un país desarrollado.

2. NAFTA, GATT, etc, han bajado estos muros de protección que son necesarios para que un país industrializado pueda tener una economía sana y una sólida base industrial. Ahora, en lugar de los americanos competir contra los americanos, tenemos americanos que compiten contra el trabajo esclavo de Corea del Norte.

3. El  Libre Comercio es una ilusión Illuminati que siempre tendrá un ganador y un perdedor. Un país será mermado a cargo del crecimiento del otro país.

Entonces, ¿qué tiene esto que ver con el movimiento ambiental? ¡Mucho! Mediante la imposición de normas medioambientales en las sociedades desarrolladas e industrializadas, los Illuminati llevarán su capacidad para competir a nivel mundial. Reglamentos y leyes cuestan dinero y las empresas  pasan los  costes al consumidor. El resultado es un aumento de los costes de producción y una pérdida de competitividad.

La organización que está detrás de este fraude masivo y al  frente de los Illuminati es conocida como el “Club de Roma”:

“El Club de Roma pide una acción urgente para evitar el riesgo creciente de un cambio climático catastrófico. Los datos científicos más recientes presentados a la Asamblea por los científicos del clima más importantes del mundo demuestran la aceleración de los impactos del cambio climático en los sistemas naturales del planeta. Más allá de esta amenaza existencial para el futuro de la humanidad, el Club hace hincapié en la necesidad de encontrar un nuevo camino para el desarrollo del mundo para resolver los retos asociados en materia de medio ambiente, el desarrollo global y la reestructuración de las economías en una senda sostenible.

“Insistimos en que la responsabilidad del cuidado en el uso de energía y recursos, la responsabilidad por el medio ambiente y la inclusión social no son sólo costos para la economía, sino inversiones para el futuro de la humanidad. Los Gobiernos han destinado miles de millones de dólares para estabilizar el sistema financiero: Instamos a que los niveles necesarios de financiación salven el futuro del planeta.

¿No deberían intentar recuperar el camino del crecimiento económico previo a la crisis , que nos llevará hacia el desastre?. Pedimos a los gobiernos y a la comunidad empresarial reconocer la realidad y la urgencia de los problemas que nos enfrentamos y de proporcionar el liderazgo y el compromiso sostenido para resolver a los desafíos del siglo 21 para dejar un futuro digno para nuestros hijos y nietos. “( Fuente)

Fundada en 1968 en la hacienda italiana de los Rockefeller, el Club de Roma ha desempeñado el papel principal en la propagación de las mentiras del cambio climático:

“Bajo la dirección de las elites anglo-americana y la nobleza europea, el Club de Roma es una élite” think tank “especializado en la creación de crisis a través de la dialéctica hegeliana: Tesis + Antítesis = Síntesis. El principal objetivo del club es la formulación de crisis, a través del cual el mundo puede ser “unido” bajo un gobierno socialista mundial.

Unos pocos miembros notables del pasado y el presente del club incluyen:

Al Gore – El ex Vice President EE.UU.
Mikhail Gorbachev – El ex presidente de la Unión Soviética, co-autor de la Carta de la Tierra
Ted Turner – el magnate de los medios de comunicación, fundador de CNN
Maurice Strong – jefe del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, co-autor de la Carta de la Tierra
David Rockefeller – donó el terreno donde la ONU se encuentra en Nueva York
Henry Kissinger – ex Secretario de Estado de EE.UU.
Javier Solana – Secretario General de la Unión Europea
La Reina Beatriz de los Países Bajos

En 1991, el Club de Roma publicó la Primera revolución global, escrito por Alexander King y Bertrand Schneider. En las pp. 104-105 se encuentra la siguiente declaración:

“En la búsqueda de un nuevo enemigo para unirnos, se nos ocurrió la idea de que la contaminación, la amenaza del calentamiento global, escasez de agua, el hambre y el estilo encajaría en el proyecto de ley … Todos estos peligros son causados por la intervención humana .. . El enemigo real, entonces, es la propia humanidad. “ (Fuente)

Tales organizaciones ilustres como  Greenpeace” son contraladas por el Club de Roma. Cito el siguiente blog de Greenpeace de Estados Unidos:

“El Club de Roma comparte con Luis Talarico los términos de cómo vemos las oportunidades y los problemas que nuestros dirigentes deben tratar. Este es un buen punto de lo que ellos hacen.

“Los sistemas de educación están cada vez menos adaptados a las nuevas cuestiones, a la nueva sociedad mundial emergente que estamos actualmente involucrados. Nuevas prioridades nos obligan a redefinir el papel de la educación, que debe concebirse como un proceso de aprendizaje permanente. La transmisión de conocimientos ya no es suficiente,  nuevos objetivos, tales como el desarrollo del potencial propio y la creatividad, o la capacidad de adaptación al cambio son aspectos esenciales en un mundo que cambia rápidamente.

El Club de Roma considera que la educación es parte de la problemática mundial y también una herramienta esencial para convertirse en un actor efectivo en el control de la propia vida y en la sociedad. Si hay “límites al crecimiento”, “no hay límites para el Aprendizaje” (títulos de dos informes al Club de Roma). “(Fuente)

Mientras respire aire limpio, tenga agua potable y viva en un medio ambiente limpio es lo único que quiero para mí y mi la familia, a los Illuminati realmente les importa. No se han eliminado estas cosas. Ellos simplemente han trasladado a “off-shore” a los países en desarrollo. Un ejemplo de esto es el uso de carbón de China en las plantas de energía para producir la electricidad necesaria para ejecutar su revolución industrial. (Fuente) Ahora, es el mayor productor de emisiones de efecto invernadero en el planeta. (ibid)

Sin embargo, nunca fue una cuestión del clima, después de todo. Es más una cuestión de beneficios.

Fuente: deadmanmusings.blogspot.com

Publicado el diciembre 8, 2009 en 1, Calentamiento global, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. que razon tiene el que ha escrito este articulo

    cuanto nos están mintiendo y que mal se está poniendo todo !!!

  2. Discrepo en varios puntos de este artículo:
    1)Es cierto y comprovado científicamente que la en la tierra se produjeron de forma NATURAl al menos una glaciación y una miniglaciación; de hecho según todo lo que he leído hasta ahora nos encaminariamos hacia una; otra cosa es que este fenómeno sea provocado por el cambio climático, cosa que es falsa, pero eso no quita que las glaciaciones y las miniglaciaciones no se hayan producido en la historia de la tierra y sean reales.
    2)Los illuminati son un conjunto de varias cosas mezcladas a la vez; no solo son fascistas y comunistas, sino también liberalistas, nietzscheanos y alguna que otra cosa mas.En resumidas cuentas:ellos hacen propias todas aquellas cosas puntuales que les sirban para su causa, vengan de la fuente que vengan; de forma que cogen elementos de uno y otro lado y los mezclan todos de tal forma que al final sirben y son útiles para ejecutar y llevar a cabo sus planes.

    Tercero, y ya para terminar, recomiendo leer este artículo escrito por Trinity sobre como la Onu en un documento secreto explica como manipular la mentira del cambio climático e ir labando el cerebro incluso a niños y jóvenes con este tema:
    http://trinityatierra.wordpress.com/2009/12/01/documento-de-onu-revela-lineas-maestras-de-su-lavado-de-cerebro-sobre-cambio-climatico/

  3. Temponauta revisa tu ortografía.

  4. La secuencia calentamiento, detencion corriente termohalina, enfriemiento ya se ha dado antes y a veces muy rapidamente. Les pongo un enlace con el calentemiento de la luna Encelado de Saturno.

    http://www.20minutos.es/noticia/572768/0/chorros/hielo/saturno/

  5. Alucinante, los aviones se volvieron locos y comenzaron a salirse de los pasillos de vuelo y a volar en formacion paralela, y a la embarazosa de la señora del tiempo no se la cayo la braga-faja, lo que se hace por un salario…

  6. Pues interesante el punto de vista, aunque muy ignorante acerca de economía y sobre su interpretación del socialismo, hace referencia a el como al cliché sobre este termino. Esa clase de gobierno mundial solo puede ser posible bajo nuestro sistema mundial.
    CAPITALISMO = MAXIMIZAR BENEFICIOS

  7. osea pensar en culpar a una secta o orden mundial para dominar al mundo atraves del medio ambiente no se relata una crisis al gore dio una explicacion basada en argumentos cientificos que hoy en dia no fueron refutados peor el calentamiento global esta provado y corroborado por gran parte del los cientificos en el mundo esto traeria como explicacion la produccion de las oleadas de calor macivas en verano o las nevadas bajo 0 que aterran a europa y estados unidos en invierno el cambio climatico es una teoria cientifica que solo sera comprobada con el tiempo algo que ya esta ocurriendo tambien acordate el derretimiento de los polos produce un aumento de los mares lo cual produce que parte de las costas de españa esten desaparecendo inundadas por el mar
    creo que culpar a los illuminatti por todo es medio estupido primero tenes que comprobar que existe porque un mito sigue siendo un mito hasta que se demuestre lo contrario si alguien hubiera descubierto una secta dominadora del mundo y bla bla bla bla no estaria en internet jajja el dominio de la informacion si es posible gracias al mundo de la globalizacion 😉 acordate estas en la parte good de internet si queres la bad anda a la deep web

  8. Algo muy grande pronto ocurrirá y crearán leyes…como la ley dominical…con la estrategia de guardar el domingo y adorar a su dios sol…estará prohibido el uso del automóvil a gasolina y propondrán el uso de las bicicletas, todo aquel que no siga estas leyes, serán considerados terroristas del medio ambiente…los illuminatis actualmente utilizan vídeos promocionando el uso de las bicicletas (vídeo de Shakira y Carlos Vives) y cantantes como Diego Torres dedicando una canción al descanso en domingo para ir a misa. Todo por llevar la Marca de la Bestia…SOLO HAY dos sellos: EL SELLO DEL ETERNO CREADOR…los que guardan el séptimo día . O el sello o marca de la bestia…los que adoran al dios sol en sunday o domingo. Tu eliges cual sello llevarás en tu cabeza y en tu mano derecha. ES PRECISO OBEDECER AL CREADOR Y NO AL HOMBRE CREADO. SI MES AMAS…GUARDA MIS LEYES. ¿Cuáles leyes vamos a obedecer? Muchos conbrazos para todos desde Caracas, hoy jueves 17 de noviembre de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: