Las Naciones Unidas patrocinan una campaña donde se muestra a los seres humanos como monstruos malvados


Paul Joseph Watson
infowars.com
Miércoles, 16 de diciembre 2009

Una nueva campaña con carteles patrocinada por las Naciones Unidas representa a los seres humanos como monstruos que sacrifican la fauna  en  una película de terror, otro ejemplo detestable de como los eugenesistas llevan a cabo la promesa que hicieron en 1991 en  El Club de Roma de retratar al Homo sapiens como el enemigo  en un esfuerzo de construir un gobierno mundial  con el  pretexto de que sobran en la Tierra.

Los tres carteles invierten los papeles de películas de terror famosas como Tiburón, King Kong  y Tarántula, caracterizando a los seres humanos como monstruos arrasando y matando a especies indefensas. Fueron producidos por la Convención sobre Especies Migratorias.

La campaña de carteles está siendo patrocinada por las Naciones Unidas para el  Programa Ambiental (Programa Ambiental de las NN. UU.), el brazo ambiental que quiere el gobierno global ahora anticipado en Copenhague. Cada cartel presenta el logotipo del Programa Ambiental de las NN. UU. en el fondo de la imagen.

El PNUMA es el organismo regulador que establecieron el Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC), la organización politizada que ha tratado de cerrar la tapa cerrada en el escepticismo el calentamiento global, afirmando que es la autoridad suprema, a pesar de que los científicos utilizados por el IPCC manipularon datos recogidos y conspiraron para “ocultar la disminución” del calentamiento global durante el escándalo de climategate.

El primer cartel retrata a un hombre como una especie de máquina asesina subacuática estando sus dientes debajo de las palabras “Malas Mandíbulas.”

En este cartel invierte la imagen clásica de King Kong, mostrando a la hermosa mujer rubia  como una asesina esperando aplastar a un mono indefenso en sus manos. La mujer tiene la etiqueta “El Horrendo Ser Humano (Homo sapiens)”.

La tercera imagen muestra a un hombre a punto de aplastar tarántulas debajo de las palabras, “El Terror de 6 pies de alto”.

Los alarmistas del calentamiento global han dejado de ocultar sus tendencias genocidas tras el lenguaje eufemístico y ahora han anunciado abiertamente que los seres humanos son el enemigo, y que el hombre debe ser errasado en masa  en nombre de la madre naturaleza.

Hay sitios web que dicen que los niños deben cometer suicidio después de haber utilizado su importe adjudicado de CO2, hay dibujos animados galardonados donde representan a los humanos como un virus mortal para el planeta, los eugenistas sedientos de sangre han resurgido en su retórica enferma expresada en su causa honrada por el medioambiente.

El aspecto más inquietante de la campaña de carteles es que es patrocinado por las Naciones Unidas. El hecho de que las organizaciones globalistas poderosas vean a  la humanidad como una plaga del mal sobre la tierra son también diseño de políticas en torno a la premisa fraudulenta del calentamiento global que ya están devastando a  los países más pobres,  es aterrador.

Como se ha señalado recientemente, las medidas adoptadas en nombre de la reducción de las emisiones de CO2 ya están matando a millones de personas en el tercer mundo, con una duplicación de los precios de los alimentos como resultado de la introducción de los biocarburantes causando hambruna y muerte.

Las decisiones sobre el cambio climático está siendo encabezado por psicópatas que quieren imponer una política global a un niño en nombre de la reducción de la sobrepoblación. Como hemos demostrado con vehemencia, el bombo de la sobrepoblación es un mito desacreditado con ninguna base real. La verdadera razón de los eugenistas es querer aplicar esas políticas en todo el mundo, junto con la imposición del dióxido de carbono, porque eso les daría el control absoluto de cada aspecto de nuestras vidas –  la utopía del monstruo del control.

El método propagandístico de representar a los humanos como el enemigo se ajusta perfectamente a este programa, ya que provoca la respuesta de la gente para que su propia especie sea regulada, controlada, e incluso asesinados bajo el pretexto inventado de impedir un apocalipsis ecológico.

La élite mundial decidió adoptar este enfoque en 1991 en el Club de Roma, una organización no gubernamental de gran alcance globalista comprometido a limitar el crecimiento y el advenimiento de una sociedad post-industrial, ha declarado en su informe, la Primera revolución global, “En la búsqueda de un nuevo enemigo para unir a nosotros, se nos ocurrió la idea de que la contaminación, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, el hambre y el estilo encajaría el proyecto de ley …. Todos estos peligros son causados por la intervención humana … El enemigo real, entonces, es la propia humanidad. “

La decisión de hacer al ser humano el culpable de la crisis del calentamiento global fabricada se está manifestando ahora en todos los niveles, con la EPA declarando que el gas que todos exhalamos como una amenaza para la salud pública, y las Naciones Unidas intentando llegar a un acuerdo en Copenhague que impondría impuestos sobre las transacciones financieras y el PIB que iría directamente a las arcas del Banco Mundial y el FMI – financiando la aplicación de la difusión del miedo sobre el clima artificial  orientando su logro hacia – un gobierno mundial y un nuevo orden mundial.

Publicado el diciembre 16, 2009 en 1, Calentamiento global, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Muy claro el informe,sería bueno que la humanidad toda se de cuenta de lo nefasta y misererablemente baja que es la O.N.U..,organismo manejado por psicopatas eugenesistas, fanaticos enemigos de la humanidad pero con titulo legal, con una gran infraestructura de engaño y cuyo último objetivo es establecer de una vez por todas el nuevo orden mundial tirano y dictatorial donde todas las naciones esten sujetas a una sola moneda , una sola religion”satanica por cierto” y una sola milicia y gobierno central que aniquile a toda aquel se oponga a su politica genocida.
    Estas ratas repugnantes denigran al hombre de bien, de moral y de fe fomentando el feminismo, el consumismo salvaje, la homosexualidad, el aborto, y atacando sistematicamente a la vida familiar y al matrimonio…, de echo les dio resultado porque ya esta generacion no le intereza en lo mas minimo formar una familia y mantenerla alejada de estos hijos de puta que manejan a este mundo corrupto e injusto.

  2. Estas campañas para eliminar poblacion y en forma selectiva no es nueva, ya dije y hable en el item de Mike donde habla como ex veterano sobre su pais, LES DIGO ESTO VIENE DE LA ONU DESDE LA CREACION DEL URI CON TED TURNER, KOFI ANNAN, LEONARDO BOFF, HUNG KUNGS, ETC, eliminado poblaciones, religiones, sexo libre, para un nuevo orden, patrocinado por LA ONU, KOFI ANNAN, TRAIDOR, ERA SECRETARIO DE LA MISMA, tambien lo vemos en el TALMUD, TORAH, CABALA HEBREA, nos consideran seres inferiores, lean si quieren, y no hago racismo pues hay muchos hebreos o israelis que luchan contra estos principios para ellos religiosos y autenticos, ellos serian los amos del mundo, EL SIONISMO SIN DIOS.- su dios es unicamente el dinero, oro, como asi fue el nazismo y la pureza racial, aria, la solucion final muy controvertida todavia, entonces que los diferencia?? son los mismos jugadores con doble cara en el gran tablero de ajedrez mundial , topos, duales, al servicio del mal, para crear un paraiso a su medida, con esclavos (nosotros) que los atienda y los sirva.- todo es un programa selectivo,programado sistematica y progresivamente que se lleva a cabo mediante muchos y extraños sucesos tecnlogicos, medios, desinformacion, ambiente contaminado a proposito, uranio empobrecido, chemtrails, pandemias y lo que ya usan como nanotecnologia que ni ojo humano ni nuestro propio sistema inmune lo detecta.- armas letales contra el ser humano.- ELLOS SI LO SON, HOMO SAPIENS SAPIENS DEPREDADORES PRIMITIVOS CON ARMAS MODERNAS¡¡¡.-veremos quien sale vencedor en esta batalla, no crean amos falsos que nos dominan, eso creen pero ojo, entre uds mismos esta la alta traicion,pues la avaricia, codicia y control hace que se peleen entre ellos, eso genera su propia autodestruccion progresiva.-vitor

  3. Hola mi nombre es Noelia y a diario entro a este sitio para enterarme de las cosas que estan sucediendo y de las cosas que van a pasar… Me ocupa saber en mi pais a que nivel estamos contaminados del NOM y de las sociedades ocultas, vivo en Uruguay un pais muy pequeño de America del Sur, en la ciudad e Montevideo, viajando en el bus camino al trabajo de a poco me voy despertando de todo los mensajes subliminales que a diario vemos, me he empezado a fijar en inscripciones en las paredes y puertas de edificios o construcciones abandonadas y he sacado fotos para enviar y que alguien me pueda decir de que se trata. Parece como un pez con el triangulo del ojo que todo lo ve en la cima. Gracias por su contestacion. Hay que seguir despertando para poder hacer la resistencia del mañana. Hay que luchar. Como hago para enviarles las fotos? Gracias

  4. Hola Noelia,

    puedes subir las fotos a un servidor de imágenes. Luego sólo tienes que copiar el código de “enlace directo” que te dan una vez finalizada la subida y dejarlo en un comentario en el blog.

    Te dejo algunos servidores de imágenes para que eligas.

    http://tinypic.com/

    http://photobucket.com/

    http://www.images.sydeks.net/

  5. HOLA SOY NOELIA A VER SI PUDEN VER LAS LAS FOTOS, AQUI LES ENVIO EL ENLACE PARA VER LAS FOTOS A VER QUE COMENTARIO MERECEN. gRACIAS

  6. Hola aqui les dejo las fotos que he encontrado en mi ciudad, voy a ir cargando mas,que comentario me pueden hacer? Gracias. Saludos

  7. lauro enrique drada r

    buenos dias quisiera saber si ustedes me pueden informar si patrocinan campañas politicas como la mia al consejo municipal del municipio de yumbo donde unod de los pilares y principios de parrtido es la proteccion del medio ambiente don en mi propuesta le doy mucha trancencia.de ser positiva quisiera que me embieran los requisitos. gracias me puedes remitir cualquier informacion a mi correo laurodrada@hotmail.com

  8. Hola!! Muchas gracias por la información. Por cierto:

    Las decisiones sobre el cambio climático está siendo encabezado por psicóticos que quieren imponer una política global a un niño en nombre de la reducción de la sobrepoblación.

    Esa palabra está errada; psicótico proviene de ‘psicosis’; supongo que querrá decir psicópata (de ‘psicopatía’).

    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: