Ley Marcial – Tropas canadienses se dirigen hacia California


Tropas de la Base Militar de Petawawa en Canadá se están preparando para el ejercicio militar Maple Guardian (Arce guardián).

El ejercicio, que implicará aproximadamente 3.700 tropas, comenzará a principios de enero en Fort Irwin California en el Desierto de Mojave.

Antes de que las tropas lleguen, su equipo debe ser enviado y es exactamente lo que está ocurriendo ahora mismo en Petawawa.

En un periodo de 11 días que comenzó el 16 de noviembre,  aproximadamente 700 vehículos militares fueron cargados en coches ferroviarios en una base canadiense.

Un total de cuatro trenes arrastrará  los vehículos aproximadamente 4.800 kilómetros destino a California.

El Suboficial Sherri Forward  del  Grupo de Apoyo de Área  dijo que  hay mucha planificación en un movimiento de esta escala.

“Me llamaron de vacaciones en abril y comenzamos a planearlo en mayo,” dijo. “Esto tomó aproximadamente tres meses para planearlo.”

‘Una partida ferroviaria’ consiste principalmente en que soldados del 3 Regimiento canadiense Real se dirigirán a California para tomar los vehículos que están en los trenes  mientras un equipo de mantenimiento se dirigirá antes del ejercicio para asegurar que los vehículos están listos para ir.

El Teniente. Dennis Power, oficial de asuntos públicos de la brigada, dijo que cuando las tropas lleguen para comenzar el ejercicio todo lo que tendrán  que hacer es ‘dar vuelta a la llave”.  (Arrancar los vehículos)

Los vehículos transportados incluyen vehículos ligeros y blindados (LAVs), vehículos de utilidad ligera, Bisontes, camiones, entre otros.

Los que están trabajando para cargar los vehículos en Petawawa esperan cargar aproximadamente 67 vehículos el jueves.

El Grupo de trabajo 1-10 empezó en septiembre de 2009 y está programado actualmente para ser desplegado a principios de 2010. Durante el otoño, la compañía de los ejercicios de nivel y de bajo nivel de formación se han celebrado en Petawawa.

El único ejercicio de nivel grande conducido para este despliegue es el ejercicio en Fortaleza Irwin.

Según los militares, el ambiente alrededor de Fort Irwin es similar a Afganistán.

Se espera que el ejercicio dure aproximadamente siete semanas durante los meses de enero y febrero de 2010. Actualmente es programado del 4 de enero hasta el 20 de febrero. Las tropas volverán entonces a Petawawa a finales de febrero para vacaciones y otra formación adicional antes del despliegue en Afganistán.

Fuente: The Daily Observer

Publicado el diciembre 16, 2009 en 1, Ley marcial y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Me llama mucho la atencion sobre estos campos, porque si es asi, tienen que tenerlo preparado desde hace tiempo para en alguna guerra mundial o situacion de emergencia ponerlos en funcionamiento rapidamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: