Alex Collier – Perspectiva Andromedana Sobre la Historia Galáctica


Conferencia acerca de la perspectiva Andromedana sobre la historia galáctica, realizada en el año 2002. Una de las últimas apariciones que tuvo antes de su retiro que duró casi seis años, debido entre otras cosas a las amenazas que recibió.

Algunos de los temas que Alex Collier desarrolla son los siguientes:

* Versión actual de la Historia de la Tierra versus versión Andromedana de la historia galáctica.
* Importancia del cuidado de los ecosistemas.
* Conflictos entre las dos grandes órdenes de la vida orgánica (basadas en hidrógeno y oxígeno).
* Componentes de la genética humana.
* Colonias extraterrestres (Reptilianos, Sirianos, Casiopeos, Lyranos, Pleyadianos, Annunaki, Antarianos, Andromedanos, entre otros).
* Agujeros de gusano.
* Naves madres (Andromedanas).
* Edenes (Estructuras de Domo).
* Prejuicios.
* Tradición de comunicación entre las razas.
* Lemuria y Atlántida.
* Los Ciakar.
* Los Grises.
* Guerras de Coerción.
* Fobos y Deimos.
* Delfines y Ballenas.
* Consejo de Andrómeda.
* Los Andromedanos (Zenetaen).
* Ascención (Elevación).
* Los Dogones y su relación con Sirio B.
* Shape-shifting.
* Realeza y linajes.
* Walk-in.
* Illuminati.
* “Planeta X” (Nibiru).
* Reconocimiento de seres regresivos, benevolentes, híbridos, etc, por parte de las razas extraterrestres.

Imágenes, traducción y subtítulos: Bala y Zeta (excretandote)
multiversoascendente.blogspot.com

Parte 1/14

Parte 2/14

Parte 3/14

Parte 4/14

Parte 5/14

Parte 6/14

Parte 7/14

Parte 8/14

Parte 9/14

Parte 10/14

Parte 11/14

Parte 12/14

Parte 13/14

Parte 14/14

Publicado el diciembre 27, 2009 en 1, Contactados, documentales, EVOLUCION HUMANA y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Bueno, vale, de acuerdo. En cierto modo podemos, los de mente mas abierta, aceptar que fuimos experimentos genéticos de los científicos extraterrestres. Eso no es nuevo. Ya lo decía hace años Eric Von Daniken. Pero eso no quita que sigamos preguntandonos: ¿quién creó a esos cientificos extraterrestres?, ¿Quién creó el Cosmos?.

  2. Yosel ¿quién creó a esos cientificos extraterrestres?, ¿Quién creó el Cosmos?.

    Fantastico video, yo creo que lo deja claro el Alex este, que ellos mismos tambien estan buscando. Lo que pasa es que están mas avanzados tecnológicamente, es lo que yo he entendido… una opinion na mas.

  3. Desde Chile, aunuqe no desde “Friendship”… bueno, qué puedo decir en un foro abierto a la discusión y al debate. Esta presentación de Alex Coillier es hace ya varios años, del año 2002. Tener la impresión de la “simplicidad” con que se explican procesos de milones, miles, cientos y decenas de años, para nosotros, que por algún motivo tenemos una fascinación con el efecto “Tiempo”, llega a tener la complejidad de una política absolutamente fácil para desarrollar vínculos con otras razas, pero que al final literalmente desconocemos absolutamente todo. En nosotros la comprensión hermeneútica es al final metalenguaje histórico. Pensamos fácticamente esa historia, quizás incluso para que las interpretaciones no deriven en “cualquier cosa”. Pero las interpretaciones son y serán parte del guisado al que como humanidad debamos llevar en la frente, al modo de “cooperadores”.

    Respeto al señor Coillier, en parte porque intentó ser sintético y no analítico. Se insinúa al final, en la tanda de preguntas respecto de la Orden Iluminatti, que veo también referida en el sitio como una oposición directa a lo que se supone serían planes de “dominación mundial”, que tendrían un “linaje real manipulado”, como so pretexto de aparentar o bien lisa y llanamente violar una “norma/tradición/universal” sobre los Ascensos, o los ascendientes por origen.

    Debe ser, como en toda organización humana, no un elemento de juicio final la representación formal de cúal es tu origen. Si con estas premisas de “conspiraciones mundiales” vamos a pretender uniformar los ascendientes, incluso si fuera por “coerción” el resultado es que o se prepara la resistencia a una colonización donde no podemos exponer exigencia alguna si no se nos reconoce, o bien, nuestra naturaleza nos hace extremadamente dispersos, lo que para una joven raza, es igual a la absoluta dependencia de factores inconmensurables, que de hecho, no tienen ningún sentido cuando el argumento de peso es alcanzar ese estado de “Elevación”.

    Como al final esto se traduce en sistemas de poder que al final son élites dirigentes, queda claro que racionalmente no existe ninguna forma actual más acelerada y prudente, que quienes poseen el capital.. osea lo que ya todos tenemos claro sobre las economías de las grandes naciones, se establezcan en propiedad respecto de los linajes y tomen decisiones por todos nosotros. Eso porque es absurdo que la “humanidad” tome deciciones como “humanidad”. Eso es irreal.

    En otros términos, me ha sorprendido lo de los Cetáceos, una revelación extraordinaria que me ha hecho pensar lo primitivo que es alimentarse de otras razas, que quizás se sienten atemorizadas viviendo en esta dimensional junto a cavernícolas que asesinan para comer. Cosa que tabién hacen con nosotros pero no somos plenamente concientes de ello.

    Ver este material ha sido bastante interesante y lo agradezco en lo personal.

    Y bueno… a veces uno se pregunta si utilizar las cualidades humanas de origen sirven para tener éxito en la vida o para “luchar” por la humanitè. Yo me quedo con la Fraternidad, y con la tranquilidad de Ser totalmente inconsciente e insignificante en los procesos estelares.

  4. Aunque hay mucho que decir, si les digo que esto ya sucedio en el plano superreal e hiperrealidad nadie me va a creer.

    Es posible que suceda en este plano, pero definitivamenete esto ya sucedio.

    ¡para quien no haya entendido!

    todo se debe a que nosotros hicimos lo imposible, creamos la forma de viajar en los planos dimensionales gracias a mi teorema.

    en efecto la maquina que “lee” la mente en un punto del planeta existe y aunque no e podido localizarla se que saben quien soy, vieron lo que hice en la surealidad y hiperrealidad y saben que hemos ganados con todas las carencias.

    pero lo mejor y que mas me gusta que la agenda “universal” no se aproxima a nada que escuchen o lean, la verdad es evidente para quien esta listo para verla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: