Avatar, Maitreya y la Religión Illuminati del “New Age”


La película Avatar es sólo la última entrega de Hollywood para acercarnos a la aceptación de las creencias psicópatas de las elites religiosas mundiales.

Platón, filósofo griego, enseñó que hay 5 elementos: Fuego, Tierra, Agua, Airey el éter (éter). El último elemento, el éter, se puede describir mejor como energía pura o la luz. Es la materia de la eternidad.

El gnosticismo, la creencia religiosa de la Orden del Temple, sostiene que la humanidad es nada más y nada menos que Éter atrapado en un mundo físico y permanece allí por Satanás (le llamaban el demiurgo). A través de reencarnaciones múltiples, ellos sostuvieron que  un hombre o una mujer podría llegar a ser purificado y, finalmente, liberado de los otros elementos.

La religión del “New Age” lo llama el Éter perfecto, los maestros ascendentes. George Bush se refirió a ellos como los 1.000 puntos de luz. Estos incluyen a Buda, Cristo, Mahoma, etc el gnosticismo sostiene que toda la luz se devolverá al Logos, o Dios, y existe como  la conciencia,  libre de las limitaciones de los elementos físicos. Una mente por así decirlo.

Estas creencias son la base del Credo de Nicea. El emperador Constantino se mantiene como un “Rey filósofo”, pero también era un gnóstico. Los Católicos y protestantes se adhieren tanto a la creencia de que no hay resurrección física. Sus credos enseñan que por último abandonamos los elementos y nos hacemos uno con la mente de Cristo (Logos). Esto es contrario a las creencias de los los primeros cristianos y de las escrituras bíblicas que enseñan que Jesús fue resucitado en un cuerpo fisico y que nosotros haremos lo mismo.

Los Caballeros Templarios, después de separarse de la Iglesia Católica, sustituye a Cristo por “Logos” , Lucifer, “El Portador de Luz”. Ellos se sentían rechazados por Dios, por lo que formaron una alianza con el enemigo de Dios.

El Luciferismo tiene la creencia de que Lucifer  es la inteligencia más alta en las eternidades. Él es el padre de la sabiduría, la ciencia y la filosofía. Al igual que el dios griego Prometeo, él  dio estas cosas a los hombres en contra de los decretos de Dios. Prometeo fue castigado por Zeus encadenándolo a una roca  mientras  un ave de rapiña se comia su hígado (que diariamente crecería de nuevo).

Finalmente, el “héroe”, Hércules liberó a Prometeo. Los Illuminati creen que  Hércules también liberará a Lucifer de su castigo por dar al hombre la “sabiduría”, la ciencia y la filosofía.

Para los Illuminati, la serpiente que le dio a Eva y Adán el fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal, es un héroe y no un villano.

Los Caballeros Templarios crearon la “Franc-Masonería”, la  “masonería” fue creada por los Illuminati (anteriormente los rosacruces). Los illuminati afirman ser los Salvadores de la humanidad con sus dones como la razón, su ciencia y  filosofía. Sin embargo, ellos siguen siendo gnósticos.

También son satanistas. En el gnosticismo, el “demiurgo” era el Éter que quedó atrapado en el elementos que ahora conocemos como la tierra. Es el deseo que debería permancer atrapado con él eternamente. Esto es la adoración de los Illuminati por Satanás, una entidad separada y distinta de  Lucifer.

Esta creencia religiosa no es nueva. Tiene sus raíces en las religiones de Babilonia y Egipto. En Babilonia, Nimrod, el cazador de la gente del Señor, era el enemigo de Dios.

Libró una guerra eterna con los seguidores de Dios en la Tierra (la Ciudad de Salem en virtud de Melquisedec). Él También juró construir una torre tan alta que le permitiría entrar en el reino de Dios, donde prometió  matar a Dios.

Melquisedec es también conocido como Sem, el hijo justo de Noé. Según los informes, mataron a Nimrod en la batalla y cortaron su cuerpo en pedazos. Luego envió las piezas a los confines del imperio de Nimrod para mostrar que Dios era aún más poderoso que el hombre.

La esposa de Nimrod fue la reina Semíramis. Ella fue la madre de las rameras de Babilonia. Nimrod era el gran opresor de la humanidad. Semiramis, muy involucrada en “sexo mágico” se quedó embarazada con un ilegítimo hijo después de la muerte de Nimrod. Ella afirma falsamente que Nimrod la había impregnado desde  más allá de la tumba y que el niño no tuvo padre terrenal.

Sin duda, ella lo hizo para salvar su propia vida y la vida de su hijo bastardo. Ella deificó a Nimrod y ella misma fue deificada, junto con su hijo.

Curiosamente,  Nimrod fundó Babilonia y Asiria. Una ciudad ( de Babilonia) conocida por su abominaciones sexual y la otra (Nínive) por sus asesinatos a sangre fría. Nimrod fue adorado como Baal, Bel, Moloc, etc Nimrod fue adorado como el dios del sol. Semíramis era adorada como la diosa de la luna. Ella es también conocida como Astarot o Asera (La Reina del Cielo).

El hijo  “del salvador”  fue llamado Tamuz, que fue asesinado por un jabalí, pero regresa de los infiernos cada primavera.

Algunos han tratado de argumentar que esta religión es la base del cristianismo. Yo creo que es exactamente lo contrario. El verdadero cristianismo fue practicado por Adán, Noé, Enoc y Melquisedec. Las Religiones de los misterios babilónicos son una falsificación satánica  de la verdadera cristiandad.

El Avatar, dueño de los elementos, en realidad es Lucifer, el ángel de luz. Así como el Avatar tiene el poder más el de los 4 elementos, Lucifer tiene el poder sobre Satanás (también conocido como el demiurgo). De acuerdo con los Illuminati,  en última instancia, nos liberará de los elementos físicos para que podamos fusionarnos con él en una única  conciencia colectiva.

Maitreya también reclama el título de “Avatar”. Es cierto que es el siervo de Lucifer, ya que el  fundador del movimiento, Benjamin Creme, es un luciferino admitido. Al igual que Nimrod era un luciferino – Satanista y su esposa.

Fuente: Deadmanmusing

Publicado el diciembre 29, 2009 en 1, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. DESDE LA PERSPECTIVA DE ERIC JON PHELPS AUTOR DEL LIBRO “LOS ASESINOS DEL VATICANO” LOS JESUITAS SON LOS QUE ESTAN EN LA CIMA DE LA PIRAMIDE Y SON LOS REALES FUNDADORES DE TODAS LAS SOCIEDADES SECRETAS Y LOS QUE MUEVEN LOS HILOS TRAS BAMBALINAS AQUI UNA INTERESANTE ENTREVISTA CON EL :
    http://vimeo.com/5135153

  2. ¿James Cameron ha diseñado esa gran conspiración de Lucifer?
    TODO SE PUEDE INTERPRETAR DE MANERA ÚNICA.
    Y él ha construido la interpretación de otro inconscientemente.
    No hay que culpar a Avatar de nada.

  3. creo que deberias de definir que es avatar, que no tiene nada que ver con los elementos

  4. no estoy para nada de acuerdo ni con Platon ni con los gnosticos sobre esa vision del mundo y del hombre

    creo que son falacias y no se ajustan a la realidad

  5. Pues yo creo que se van a los extremos, yo creo que el conocimiento no esta peleado con dios, solamente hay que usarlo para el bien de la humanidad y no como los illuminati en contra de ella para beneficio propio. Ninguna especie animal actua en contra de su propia especie. Los Illuminatis cren o quieren ser una especie superior basados en sus linajes que heredaron pero no dejan de ser seres humanos con las mismas posibilidades que cualquiera y espero que algun dia lo entiendan o de lo contrario sean exterminados.

  6. La leyes que rigen el planeta indican que en cada era llega un Avatar, a Maitreya se lo conoce por su nombre en el budismo, pero también lo esperan con otros nombres otras religiones.
    Maitreya no tiene nada que ver con Lucifer, con conspiraciones, con los iluminati, con templarios o con lo que sea. De hecho cuando se presente lo hará como una persona común para brindar consejo por su sabiduría y nada mas. No dirá soy Maitreya al principio.
    La humanidad necesita elevarse como raza y en función del amor, actualmente necesitamos que alguien nos ayude a hacerlo y para eso es la llegada de Maitreya y varios seres iluminados.

  7. Lo siguiente son echos comprobables ..pues hollywood siempre ha echo peliculas para llegar a lo mas profundo del engaño a las masas para que acepten los cambios en las tendencias y maneras de actuar y consumir ….El movimiento verde y el nuevo orden junto con las nuevas tacticas como la IPCC y la reduccion de emisiones de carbono etc representa a la horda de los azules espirituales sabios y perfectos…y los aliens (humanos) representan a la decadente sociedad industrial contaminante del mundo y para poder introducir los cambios en la politica ambiental te crean la fabula ecologista en la que los humanos somos la plaga y el nuevo enemigo a vencer: la agenda incluye al codex alimentarius, gobierno mundial,world currency,reduccion del crecimiento de la poblacion,ampliacion de areas naturales protegidas claro bajo el mando de la onu etc…

  8. Coincido con Martin P. No he visto Avatar, pero mi sobrino me la contò. Y en verdad es cierto que existen los avatar.
    A poco nunca te has preguntado por que la humanidad no entiende?
    Seria bueno que separaras que el gnòsticismo es nada màs perteneciente a la Orden del Temple, cualquier corriente filosòfica te dirà lo mismo que los templarios, illuminatis, y similares.
    Cuando se trabaja con el mundo sùtil, todo es màs claro que nuestra mirada.

  9. AVATAR fue creada por JAMES CAMERON un muy reconocido cinesata que ha realizado peliculas interesantes, pero el hecho es que 1- Es Mason en grado 33, si no saben que es eso investiguen, 2- la pelicula Avatar maneja toda la filosofia de la Nueva Era si no la conocen investiguen, 3- Maitreya es conocido como El Avatar de la Nueva Era y si sus fundamentos son totalmente ocultistas (Luciferinos) sus grandes promotores han sido Helena P. Blavatsky, Fundadora de la Iglesia Teosofica (Luciferina)(Lucius Trust), Alice A. Bailey una de las mas grandes y reconocidas impulsoras de la “Magia Blanca”,Asi mismo este Maitreya ha hecho apariciones en publico, domina la telepatia, la levitacion y muchas artes oscuras mas, aparecera en TV y todo el mundo se asombrara, pero no deja de ser un ANTICRISTO y segun se dice el va a traer una Nueva Era para la humanidad , un Nuevo Orden Mundial, asi que si quieren saber en que acaba todo esto lean su biblia y si no la tienes compra una, pidele Sabiduria a Dios y que te muestre cual es el plan para Ti y sabras que Jesus es el camino la verdad y la vida, nadie llega a el Padre si no es por medio de El.

  10. Ya se están viendo spots publicitarios que por ser exitosos se muestran en todos los canales del mundo. Hoy vi el del cinturón de seguridad. También existe otro pero de Maitreya que no recorrió el mundo aún salvo por internet.

    Nos estamos acostumbrando a recibir mensajes por tv que puedan ser gustados por todo el mundo. Ya ha comenzado el debilitamiento.
    o de nuestras defensas, y por ser buenos mensajes, es dificil salir a decir por ahí que todo es una conspiración.

    Un día de estos, todas las religiones monoteistas del mundo van a recibir “a la misma hora y por el mismo canal” al mesías que esperaban, deberían sospechar solo por eso, ya que una cadena mundial de tv es carísima.
    El Maitreya ya está en contacto con Naciones Unidas, a través de Creme, algo totalmente arreglado y por eso llegará a las cadenas.

    La idea es que todo lo que nosotros sabemos sobre el NWO no sea creido por nuestros propios amigos. Ojo…

  11. Maitreya no es ningun demonio es todo lo contrario, es un individuo normal y corriente pero el es un ser humano perfecto, evolucionado,el ya esta entre nosotros, pede ser cualquiera que ande por los medios de comunicacion, es un ser humano de una bondad y una preocupacion por cada rincon de nuestro planeta inmensa,el nosa esta ayudando y guiando para organizarnos bien y que podamos vivir en un mundo de paz, nosotros solo le tenemos que ayudar y convertir nuestro planata en nuestra casa de amor.

  12. ALMA, MARTIN, KORISTMA,INVESTIGUEN BIEN, AVERIGUEN, LEAN,ABRAN LOS AJOS POR SU BIEN, MAITREYA NO ES ESA PERSONA QUE USTEDES CREEN, ES TODO LO CONTRARIO.
    HAN ESCUCHADO ESE DICHO “DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES” POR SU BIEN ALEJENSEN DE MAITREYA.

  13. Hay muchas cosas que desconocemos…y no hay que irse a los extremos..EL CONOCIMIENTO no es delito…debemos abrir nuestra mente para reconocer LA VERDAD…que os hara libres como dijo ese gran hermano nuestro…ejemplo de la humanidad. No creo que Maitreya de su vida por sus creencias..y ame tanto a la humanidad como Jesus…ese gran revolucionista que reconocia la dignidad humana. No sigan a nadie …sean fieles a su propia conciencia. Ilustrense para darse cuenta que todo en la vida que llevamos es UNA MENTIRA..pero el velo que cubre la verdad sera descorrido y nacera una nueva conciencia en la humanidad. No hacen falta MAESTROS…ya no hace falta. No hace falta seguir a nadie: SINO SEGUIR LOS MANDAMIENTOS DE “AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO”.

  14. El mundo de dios no es la cocacola ni las hamburguesas mucho menos el dinero..En El mundo de dios las hamburguesa son las frutas la cocacola el agua y el dinero la felicida.. es de allí donde conocemos el mal y el bien …. Porque sí creamos el bien nace el mal o sí creamos el mal nace el bien esto no existe señores… La vida de dios se está quedando atrás. Solamente por que un semi dios quiere ser mejor que dios..transformando todo lo que vemos sentimos tocamos ólemos pensamos..tratando hacernos creer de que lo innovador es lo mejor. con que fin ser mejor que dios pero no puede porque nos está llevando a la destrucción…

  15. Soy estudiosa e investigadora bìblica, estoy al tanto de que el anticristo que ha de venir; son los illuminatis (new world order),
    el maitreya, nueva era entre otros, son los mismos… En
    La Biblia de nuestro Padre Santo Celestial YAHWEH!!, dice nuestro Salvador Yahshùa De Nazaret (Jesucristo); viene uno que es el gobernante del mundo, pero no tiene dominio sobre mi.
    Emèn!
    Que sean reprendidos por nuestro Di-s Todopoderoso. Emèn y
    Emèn!!

  16. El nivel de ignorancia de quien escribió este artículo supera todo lo conocido hasta ahora.
    Los católicos creen que la resurrección es de cuerpo, sangre, huesos como somos cuando estamos vivos!!! LA RESURRECCION ES FISICA!!!
    El catolicismo no habla de elementos!!!
    I-G-N-O-R-A-N-T-E
    V-O-L-V-E A-L C-O-L-E-G-I-O

    • Gracias :o) por tan buen material que me han envìado, pero el new world order se contrarresta es haciendo lo que Dios manda..porque con esos reptilianos no puede el hombre, ya que son los mismos gobernantes de la tierra…sectas religiosas como la catòlica, todo en general; lo que utilizamos en este sistema corrompido (matrix),…. La Biblia los menciona como el anticristo que ha de venir…

      Saludos & Bendiciones!!!
      Massiel .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: