Un policía saca su arma después de ser golpeado con una bola de nieve


Alrededor de las 2:30 pm del sábado, 19 de diciembre, durante una tormenta de nieve histórica (¿calentamiento globlal?), los residentes en la intersección de 14 y U Street NW comenzaron a tirar bolas de nieve al paso de vehículos Hummer.

Uno de los coches  era conducido por un policía vestido de civil identificado sólo como Det. Baylor. Baylor salió de su coche y sacó su arma delante de la multitud.

Reason.tv ‘s Dan Hayes estuvo en la escena y grabó  la tensa confrontación entre el policía y los ciudadanos que coreaban “No traiga un arma de fuego a una bola de nieve!”

Aproximadamente 5 minutos, en un lenguaje duro.

Fuente: Infowars

Publicado el diciembre 30, 2009 en 1, Ley marcial y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Creo que se dejó llevar por el impulso del momento.
    Despues la sensación se incrementó con la aglomeración, lo que provoca, una alteración de órden público. Lo que sí está claro, es la desproporción, entre el acto de sacar un arma,y echar una bola de nieve. Existe un acto reflejo, que tal vez no está motivado por el acto en sí, sino por la predisposición, existe desde el inicio, de sofocar cualquier acto de manifestación por inicuo, que éste parezca. Creo que hay una grave irresponsabilidad, por parte del policia, ante ciudadanos desarmados. Lo que significa, que la violencia la desata el poder, y no los pacíficos ciudadanos que se divertían de esa manera.

  2. El policía de civil, pudo llamar a sus compañeros policías, que son más de 10.
    Cunado detienen al joven ciudadano…. se le leen sus derechos? se sabe el por qué se lo detiene? se llama a un abogado para que lo represente?

    Sí se impide que el hecho sea transparentemente registrado por las cámaras, para salvaguardar a “ambas partes”, o sea:

    el detenido y los que detienen, de que las acciones que se tomen después de la detención, son las que corresponden.

    Luego será la “palabra de unos” en contra de las “palabras de los otros”

    TODO DESPROPORCIONADO como ocurre últimamente en USA, seguir GENERANDO EL MIEDO en la población y mandando un mensaje “fuerte y claro”:

    “NO TE METAS CONTRA EL PODER PÚBLICO-POLICIAL, PORQUE TIENES LAS DE PERDER”
    “NO ESTAMOS PARA DEFENDERTE A TÍ SI NOS NECESITAS, ESTAMOS PARA DEFENDERNOS ENTRE NOSOTROS, QUE SOMOS LOS FUERTES Y LOS QUE TENEMOS EL PODER Y LAS ARMAS PARA CONFIRMARLO”

  3. lo mismito que en catalunya con los mossos

  4. En estos links se puede apreciar como el “fenómeno” de la “guerrila de bolas de nieve” por momentos se incrementaba y no respetaba siquiera el paso de los automóviles, que eran -literalmente- usados como escudo o parapeto para “bombardear” al “equipo contrario”.
    El segundo y sexto link, parecen ser un videos hechos con cámaras de control de las calles. Estas cámaras se ven en el cuarto link, por encima de los árboles y de las cabezas de las personas agachadas, que juntan nieve:








    Fue una diversión “lúdica” de adultos que no han olvidado “jugar” y divertirse sanamente, aunque se hayan hecho grandes…

    El hecho es que se encontraban en ese sitio “manifestando contra la guerra: NO WAR but SNOW BALL WAR con un logo de una O y una A juntas y parapetados tras unos escudos -aparentemente de plástico-pintados de rojo y negro con logos y leyendas.
    En el video de “reason.tv” se vé claramente el momento en que un joven delgado le tira una bola de nieve al detective que está lamando “refuerzos” y ésta pega contundentemente en el lado derecho del rostro.

    Evidentemente, estas personas estaban siendo monitoreadas desde haría un buen rato, hasta que “alguien” los haya denunciado por disturbios y se fingiera todo ese enojo desmedido, para justificar el fin de la actividad de estos manifestantes contra la guerra. “Guerra” que es el MEJOR NEGOCIO QUE HA TENIDO EEUU EN LOS ÚLTIMOS 60 AÑOS!

  5. Ya nos volvemos enemigos de nosotros mismos.

  6. Joder po vaya policia si por una bola hacen de niven hace eso pff.¿¿Adonde vamos a llegar señores??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: