Se estafa a los españoles en la Cumbre del Clima 2009 Copenhague


Al menos este vídeo muestra que España, o lo que quede de ella, está siendo estafado en Cumbre del Clima 2009 Copenhague en la cual su “presidente” Jose Luis Rodriguez Zapatero ha acordado pagar 125 millones de euros por año para combatir el cambio climático.

La televisión pública del estado español reconoce que este posee los derechos de patente del motor de agua inventado por el extremeño Arturo Estevez Varela a principio de los 70. (Vean el video)

No obstante, y como mucho talante, el actual presidente de España (o lo que quede de ella) ha prometido en la cumbre del clima 2009 de Copenhague que va a dar 125 millones de euros anuales para combatir el cambio climático.

Paradójicamente, el mismo estado español reconoce que podría acabar con le problema del cambio climático de un día para otro con la liberación y explotación industrial del motor de agua, que tan solo emite H2O y O por el escape.

Estas incongruencias solo fortalecen mis teorías, de que, no existe ninguna gana de acabar con el problema, sencillamente, por que el problema está siendo provocado a drede para conseguir un fin, el control total de la vida en la tierra.

Fuente: Tiempos Oscuros

http://chemtrails.foroactivo.com

Publicado el enero 7, 2010 en Calentamiento global y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. El Boro es costoso de extraer, no sirve …

  2. Mas costoso es sacar petroleo y refinarlo y encima contamina y ensucia.

  3. Si al final, toda inversion, a realizar, se traduce por la relación coste/beneficio. Hay que ver si la utilizacion de una materia prima, que catalice, la posibilidad de obtener H20, y O, es tan abundante a la larga, que permita su desarrollo, con capitales de retorno, y que a su vez pretenda conseguir, un uso sostenible de dicha energia, o lo que es igual, que sea eficaz,en la eliminacion de gases de efecto invernadero. Me acuerdo de aquella frase de Rhotschild, cuando a la pregunta de N.Tesla, sobre la gratuidad de la energia, aquel le contesto: Como voy a ganar dinero, si la ofrezco gratis, a todo el mundo. Cualquier forma de producir energia, requiere capital privado, y no ha existido ningun gobierno, que lo haya explotado a sus expensas.

  4. ¿CAMBIO CLIMATICO CULPABLE? O ¿LOS ESTAFADORES Y FARSANTES?

    Me parece todo lo que he leído muy interesante pero ESTAFADORES Y FARSANTES hay muchos y sobre todo los que nos gobiernan, POLITICOS, BANQUEROS, RELIGIOSOS, etc., los que nos impone su sistema, si mal no recuerdo la población mundial en los años 1960 no llegaba a los 3.000.000.000 millones hoy pasamos de los 7.000.000.000 millones a ese ritmo es normal que agotemos los recursos y eso que estos mangantes, perdón magnates se INVENTA LAS GUERRAS, LAS CRISIS y las armas de destrucción masivas, destrozando y arruinando países, MILES DE MILLONES de PERSONAS mal viven y mueren por estos ESTAFADORES y FARSANTES, dicen en sus grandes cumbres que ellos se preocupan por el CAMBIO CLIMATICO, y echan la culpa a los países que tratan de desarrollarse.
    No hace falta ser un genio para saber que tarde o temprano se producirán en este y otros planetas desastres naturales, cambios climáticos y no se cuantas cosas mas.
    Pero mientras, los ESTAFADORES y FARSANTES siguen con sus guerras, agotando los recursos, amontando miles y miles de millones de dólares, euros, sus obras faraónicas, sus viajes al espacio.
    La Historia nos dice que detrás de una gran crisis-económica hay una gran guerra mundial, hoy cualquier lugar del mundo esta en guerra. Nunca en la Historia se ha tratado peor al Planeta que ahora dicen que quieren salvar.
    Me hago algunas preguntas, que no llego a entender.
    Estos ESTAFADORES Y FARSANTES (BANQUEROS, REPRESENTANTES DE DIOSES EN LA TIERRA, POLITICOS, etc….)
    ¿Son conscientes de que hoy en este mundo hay mas 8.000.000.000 millones de personas con necesidad de compartir estos recursos y vivir en paz?.
    ¿Piensan realmente en el futuro del planeta?
    ¿Tendrán alma?
    ¿Si esto se acaba, ellos siguen?
    ¿Dios nos salvara de los cambios climáticos? o mejor ¿nos llevara a todos con el?
    ¿Allí seremos todos iguales?
    He oído alguna vez, ese vive como DIOS, imagínate si eso es así en la tierra, con las amenazas terroristas, marxistas, ecologistas y los posibles CAMBIOS CLIMATICOS, dicen que el cielo es muy grande y que dios es muy bueno, se llevaran lo que tienen y vivirán mejor que Dios.
    Como suelen decir algunos de los representantes de dios en la tierra:
    “que la paz sea con vosotros y con tu espíritu, señor hágase tu voluntad en la tierra y en el cielo”
    Que la FARSA de los FARSANTES nos coja confesados.
    Amen.

    • ¡Excelente material el que subiste, “Plaza Mayor”!

      ¡Gracias por la sugerencia!
      Ya estamos viendo a los timadores rodeados… y van a caer!

      La verdad se impone por sí misma, siempre sale a la luz!

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: