OBAMA: “NO CUESTIONEIS LA VERSION OFICIAL OS LO ORDENO”


Cortesia de Nuestro amigo zoOM2pala

Publicado el enero 10, 2010 en 11 S y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. Obama no es mas que otro titere que sigue tapando lo que hizo la gente que le encumbro ahi.

  2. Cuando a muchos,incluidos “artistillas y politiquejos” de lo políticamente correcto,se les “caía la baba” con este payaso monigote,algunos ya sabíamos en lo que iba a resultar.

  3. Evidentemente los que seguimos estos temas de conspiraciones y misterios, por mucho que OBAMA diga lo que diga

    NO ME LOS CREO

  4. La Verdad va saliendo, y estas declaraciones solo dicen… Tenemos miedo de que os creais la verdad, seguid en la mentira por favor.

  5. ¿ Pero que se puede esperar, de un mandado, del “lobby” de los EE.UU.? Siyá se veia venir. Primero, prometo esto, y esto. Luego tiene que desandar el camino andado,porque no tiene los votos suficientes, para llevar a cabo su reforma sanitaria. Choca contra todos los intereses montados desde antaño. Asi que no puede deshacer la madeja; le superan en número. ¿ Porque pasan estas cosas?. Adivina, adivinanza. Porque los “dólares” del RFN, (que no son verdaderos dólares, esto es “fiat money”) que tomó, para salvar a los Bancos de la bancarrota, al final, los tiene que devolver, de donde los tomó prestados, y como todo el mundo sabe, no se puede financiar Deuda, con más Deuda, esto es, del mismo pozo, del que salió. De ahí, todo el problema que tiene. Si posteriormente”sale algo”, saldrá a “un nuevo tipo de interés”.Si no encuentra compradores de los Bonos del Tesoro, los va a tener
    dificil, puesto que los “banqueros siniostas”, son los que de verdad gobiernan, los EE.UU. Lease Goldman Sachs, JP Morgan,Khun & Loeb, Chase Manhatan, etc.

  6. Por supuesto, porque si cuestionan el 11S, terminarán cuestionandolo a él. Obama el estafador, quiere poner orden en sus filas. Embaucó a la población con promesas y los quiere ahogar con miserias.

    Muy interesante el articulo de Voltairenet, “Obama quiere la guerra con Paquistán”:

    http://www.voltairenet.org/article163397.html

    Quieren balcanizar la zona (Aganistán, Pakistán, Irán, India).

    Una bofetada a tod@s l@s que votaron por el cambio, por lo menos l@s que votaron por el cambio a mejor.

  7. Los norteamericanos, tienen un problema. Que no aprenden,de las lecciones que les dá, la Historia. Son como un “carrusel”, que se pone en marcha, cuando
    el aforo se encuentra lleno, haciendo desalojar, a los que han “viajado recientemente”, (dirigiéndolos a la miseria), salvo que les echen una “nueva moneda”, para que el tinglado se ponga otra vez en movimiento. Yá sabemos, de donde procede “su moneda”, y quien la pone en marcha “otra vez”; la barraca de feria. Son los mismos artífices, quue llevan montando, el “atrezzo”, de la misma película, pero con distintos actores, a lo largo de las décadas.

  8. Dios pero que asco de persona es ese tipo ahora dicen “que mataran en escala masiva” mejor dicho sera que ellos mataran en escala masiva y acaso no son echos las evidencias que lo de las torres fue mas que planeado; y ensima se atreve a mencionar (ami me parece mas una orden)que no se deve de cuestionarles.
    Y es cuando me pregunto teniendo tecnologia capaz de rastrear a culuier persona en el mndo

  9. perdon se me corto el comentario;
    pero teniendo tecnologia para localizar a cualquier persona en cualquier parte del mundo no pueden encontrar a unos tipos en una cuevas desde los “atentados”, se me hace bastante incoherente, es bastante obvio ellos son los terroristas metidos en bases subterraneas,en oficinas gubernamentales y casa blanca.

  10. Obama es un infeliz humano, payaso e hipócrita, claro si se pusiera a favor de los mas débiles del planeta los mas necesitados de verdad recibiría un balazo como kenedy.

    Yo pregunto ¿porque el pueblo norteamericano el norteamericano de a pie no hace nada? ¿porque no existen golpes de estado en norteamerica?. debe existir una rebelión fuerte allá liderizada por pueblo y militares dignos y apegados a la dignidad del ser humano y con respeto a la vida.

    Bin laden es uno de ellos solo sirve a los intereses gringos haciéndoles el juego nada mas.

  11. obama no es humano,es como un kiwi, porque es un **** reptiliano.

  12. Este es un momento de gran incertidumbre en la historia, muchas verdades estan siendo develadas, lo unico que me preocupa es lo que estan dispuestas a hacer las elites economicas para no perder el poder, es un momento de cambio, la humanidad puede dar un giro hacia un camino mas luminoso o puede talvez extinguirse.
    Es tremenda tambien la influencia del sionismo en los ee uu, las dos mas grandes mentiras de la humanidad estan relacionadas con los judios una fue el siglo pasado el llamado holocausto otra este siglo el 11s, a veces pienso que los nazis tenian razon respecto a los judios…

  13. Rebelión, ¿ tú crees que si hubiera algún tipo de revolución en EEUU alguien se iba a enterar ? Los medios de comunicación están absolutamente manipulados y/o controlados,y cualquier noticia que se filtrara sería inmediatamente negada,ridiculizada y tachada de “conspiranóica”…Mientras la mayoría de la gente crea que lo que no sale en la prensa o en la TV no existe,es posible que haya aterrizado ” el halcón milenário de Han Solo” enfrente de la casa blanca, y no nos hayamos enterado… 🙂

  14. aqui os dejo una noticia que ha mi parecer deja claro que la CIA esta detras de todos los atentados perpetrado por su rama ISLAMICA al qaeda,”El terrorista suicida de al Qaeda, espía doble de la CIA que se inmoló en Afganistán matando a siete agentes de la inteligencia americana, ha reivindicado en varios escritos el atentado del 11-M en Madrid”.

    CADENA SER 12-01-2010

  15. El Sr. Obama no cae en la cuenta de que la gente ya ha escuchado a especialistas en el tema que les han dicho al mundo entero, que lo del 11S fue una explosión controlada.

    Científicos y especialistas de todo el mundo, porque USA embarco -o al menos lo intentó- a todas las naciones del mundo en una “campaña mundial” en contra del terrorismo inventado por ellos mismos:

    “O estas conmigo o estás en contra de mí” así lo expresó Bush en su momento…

    ¡Vergüenza debería darle al Sr. Obama, hablarnos en esos términos, como si fuéramos tontos, ciegos, sordos y mudos!

    Se equivocó de platea, no sabe que está hablándole a personas informadas, a las que no se las va a engañar como otrora.

  16. Lo ridículo: La lista de sospechosos de terrorismo tiene un boy scout de 8 años entre las principales amenazas.

    Un niño de 8 años se encuentra desde hace 6 en la lista de amenazas terroristas de USA, por lo que tiene problemas para embarcar en cada avión que toma junto a sus padres, con interrogatorios y demoras mediante. Más de 81.000 viajeros frustrados han pedido al Departamento de Seguridad Nacional eliminar sus nombres de la lista y todavía hay 25.000 casos pendientes.
    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – El pobre Michael Hicks, de ocho años y estudiante de la escuela parroquial, no ha roto un plato en su vida pero está dentro de la “selected list” donde se recoge a las personas sospechosas de terrorismo.

    Del hecho se dieron cuenta la primera vez que Michael fue a un aeropuerto, cuando tenía tan solo dos años, momento en que los funcionarios de la TSA (Transport security administration) le pararon y procedieron a cachearle e incluso a interrogarle. Siempre es el último en subir al avión, le sientan lejos de su familia, y no es raro que por culpa de los rigurosos controles a que le someten el vuelo retrase la salida.

    El motivo: Michael Hicks, hijo de un emprendedor y de una periodista gráfica que solía viajar a la Casa Blanca, es “sospechoso” y aunque la familia lleva seis años tratando de quitarle de la lista de posibles terroristas, no lo ha conseguido.

    Sin embargo, Michael no está solo. Más de 81.000 viajeros frustrados han pedido al Departamento de Seguridad Nacional eliminar sus nombres de la lista y todavía hay 25.000 casos pendientes.

    El New York Times, periódico que lanzó la noticia, apunta a que se trata de un caso de homonia. Un Michael Hicks es verdaderamente sospechoso de terrorismo, pero no se sabe quién es, aunque de todas formas, según el periódico, ese nombre se puede encontrar en el país más de 1.600 veces.

    El niño, además, tiene un aspecto totalmente inofensivo: lleva gafas, es educado y deja que le hagan los controles sin rechistar. “Lloró solo la primera vez”, afirma la madre, “cuando tenía dos años y cogimos el avión a Newark. Ahora ya se ha acostumbrado a que le paren”. Normalmente en los controles de seguridad los trabajadores se sorprenden cuando encuentran el nombre de Michael en la lista y llaman a los superiores. Pero ningulo lo deja pasar sin una rígida inspección.

  17. A que ataque masivo se refiere este payaso?? Tienen pensado mutilar y masacrar a más personas?? TERREMOTO EN HAITÍ…Los primeros que acapararon noticias por su GRAN Y SOLIDARIO CORAZON ” Obama, Bush y Clinton unidos por Haití ”
    Bush y Clinton “ayudarán al pueblo estadounidense a hacer su parte, porque todos debemos participar en la respuesta a una catástrofe”, dijo Obama.
    01-16-2010.
    ¿De que mierda estamos hablando?

    SIMPLEMENTE ESTAMOS UN ALREDEDOR DE 40% DE QUE EL N.W.O. CAIGA SOBRE NOSOTROS IRREMEDIABLEMENTE…

    HAGAMOS ALGO YA..

  18. Cinicos!!!! cretinos y asesinos! me dan asco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: