Gracias Gobernador


Chuck Baldwin
Infowars.com
15 de enero 2010

El ex Navy SEAL, luchador profesional, y gobernador de Minnesota, Jesse Ventura, ha lanzado recientemente un nuevo programa de televisión,  truTV (anteriormente conocido como Tribunal TV). El primer episodio se emitió el  Miércoles, 2 de diciembre de 2009 y el  episodio final de esta temporada el pasado miércoles, 13 de enero de 2010.

Aquí está el sitio web oficial de la conspiración truTV Teoría:

http://www.trutv.com/shows/conspiracy_theory/index.html

Según informes de prensa, 1,6 millones de espectadores vieron el episodio de estreno el 2 de diciembre, que estableció un récord para la red. Yo era uno de los espectadores. Y he visto cada uno, de  los siete episodios de esta temporada.

Como era de esperar, los principales críticos de los medios han condenado la serie. Linda Stasi, de The Washington Times dijo que el espectáculo es “estúpido, divertido y un clamor de ver el envejecimiento de estrellas aún en acción.” Robert Lloyd, de Los Angeles Times dijo: “Cualquiera que sea la verdad está ahí fuera, se filtra a través de lo que está aquí gestionado más como una serie de aventuras que como un documental. “

En primer lugar, permítanme decir por adelantado que yo normalmente desprecio los “reality”. Los únicos que son buenos son Survivorman Les Stroud y el hombre Bear Grylls ‘vs Wild ( realmente me gusta esos programas). El resto de los llamados “reality” es basura, por lo que me preocupa (bueno, disfruté viendo algunos episodios de Ice Road Truckers).

Contrariamente a los exabruptos de los críticos modernos, la teoría de la conspiración de Ventura no es “la” realidad televisiva o “sin sentido, divertida.” Es el mejor reportaje de investigación de todo lo que he visto en ABC, CBS, NBC, CNN o FOX NEWS en un largo, largo tiempo.

Para la mayor parte, los medios de comunicación se han convertido en lacayos y perros del orden político establecido y los potentados de gran alcance que lo controlan. Sí, lo digo: tenemos unos medios de comunicación estrictamente controlados hoy en América (especialmente en el nivel nacional). A los reporteros se les dice que tienen que informar (o más apropiadamente, lo que NO tiene que informar) y cómo informar sobre ello, y cualquier reportero o periodista que se atreva a dar un paso fuera de la caja rápidamente será despedido. Y para aquellos de ustedes los periodistas y reporteros que están leyendo esto ahora mismo, sin reirme les digo, ¿por qué no intentarlo y ver qué pasa? .Cada reportero y periodista que trabaja para los medios de comunicación saben dónde está el “tercer carril” y lo evitan a toda costa. Y el costo es la verdad.

No es de extrañar que los críticos muestren su odio a Ventura.

Primera semana: HAARP

Se trata de un proyecto de investigación de comunicaciones o un arma del juicio final que puede cambiar el clima, disparar satélites en órbita y el control de la mente en todo el mundo? Jesse Ventura y su jefe de equipo van a una región remota en el Norte de Alaska para hacer frente a la instalación militar llamada HAARP.

Segunda semana: 9 / 11

Jesse Ventura investiga  la conspiración más controvertida de Estados Unidos, cuestionando el informe de Comisión del 11 / 9 y la búsqueda de pruebas de que los ataques del 11 de septiembre pudo haber sido un trabajo interno. A instancias de familiares de las víctimas, se encuentra con los testigos que afirman las torres fueron derribadas por explosivos, las cajas negras desaparecidas  fueron  recuperadas y desde control en tierra sabían que los secuestradores estaban en las cabinas de los aviones antes de despegar.

Tercera semana: Calentamiento Global

Tanto si el calentamiento global es real o no, algunas personas están utilizando el tema para hacer miles de millones de dólares, comenzarán un gobierno mundial y controlarán nuestras vidas, desde los coches que conducimos a los alimentos que comemos. Jesse Ventura comienza con Al Gore y va mucho más allá donde un hombre le da evidencias de la conspiración del calentamiento global.

Cuarta semana: Big Brother

Big Brother te está mirando y no es lo que usted piensa. Jesse Ventura investiga  la vigilancia del gobierno sobre sus ciudadanos dentro de un programa nacional para convertir a empresarios locales y trabajadores de oficina en espías, espiando a sus vecinos y delatando a sus amigos a cambio de información y de  privilegios especiales del FBI-incluyendo , algunos afirman, una “licencia para matar”.

Semana cinco: Sociedades Secretas

Se cree que la élite del mundo se reúne una vez al año en un hotel de lujo y deciden cómo se gobernará el mundo. Se cree que planean extinguir a la población a través de enfermedades y vacunas. Jesse Ventura se infiltra en el Grupo Bilderberg.

Semana seis: Manchurian Candidate

Los autores y los expertos advierten que las fuerzas dentro del gobierno han reanimado un programa que usa técnicas de control mental para convertir a ciudadanos ordinarios en asesinos programados. Este Candidato Manchurian verídico parece extravagante – hasta que Jesse Ventura consigue las  pruebas y va cara a cara con un hombre que afirma que él es uno de los asesinos.

Séptima semana: Apocalipsis 2012

Se cree que el mundo va hacia el desastre en el 2012 y que el gobierno se está preparando para salvar y proteger a la elite-, dejando el resto de nosotros a su suerte. Jesse Ventura investiga las denuncias de las principales bases subterráneas secretas que se construye en lugares que van desde el desierto de Nevada a la Casa Blanca, incluyendo la más grande, actualmente en construcción bajo un aeropuerto metropolitano.

Como fácilmente se puede ver, cada uno de estos temas es un “tercer carril” para la gran mayoría de los medios de comunicación-especialmente en el plano nacional. Sin embargo, Ventura (y truTV) tuvo las agallas de hacer frente a estos temas. Y abordó cada investigación con una profesionalidad deliberada y una determinación obstinada como corresponde a un SEAL de la Marina.

En lo que a mí respecta, cualquier persona que crea que no hay un esfuerzo concertado ni  ninguna conspiración, que individuos ricos y poderosos roban nuestras libertades y nos convierten en esclavos y siervos es que no está totalmente atento o está en un mundo de sueños psicóticos de negación, o es un socio compatible con la conspiración.

Como cristianos, sobre todo, puedo dudar de la existencia de una conspiración diabólica para pisotear no sólo nuestra libertad, sino también nuestra fe, es doblemente desconcertante. Nos  advierten claramente las Escrituras, “¿Por qué se amotinan las gentes y los pueblos que piensan cosas vanas? Los reyes de la tierra y príncipes consultarán unidos contra Jehová y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus ligaduras, y echemos de nosotros sus cuerdas. “(Salmos 2:1-3 VRV )

Cristianos, de todas las personas, deben ser los primeros en unirse en la lucha contra los promotores y proveedores de este diabólico  Nuevo Orden Mundial que está causando estragos en nuestro país. De que muchos de ellos no es una mancha en contra de la Iglesia-de proporciones gigantescas!

Ventura hizo llegar cada jota y tilde perfecta? Probablemente no. Dada la profundidad de la corrupción y encubrimiento de que ha entrado en la promoción y aplicación de los temas tratados-por no mencionar el limitado tiempo y recursos disponibles para Ventura y su pequeño equipo, que fue capaz de desenterrar una cantidad de testimonios y material absolutamente asombroso.

Espero ansiosamente la llegada de la primera temporada completa en DVD. Le sugiero que obtenga una copia tan pronto como estén disponibles, también, porque este programa, probablemente se enfrentará al mismo destino que el programa de la CBS JERICHO: la cancelación inmediata. Los poderes que se oponen firmemente a la luz de la verdad brilla en sus deseos oscuros y diseños draconianaos. Si usted duda de que, conseguiran esto:

“En un largo artículo académico, el zar de reglamentación del presidente Obama, Cass Sunstein, argumentó que el gobierno de EE.UU. debería prohibir  la teorización de la conspiración.”

“Entre las creencias de Sunstein prohibiría  la teoría de que el  calentamiento global es un fraude deliberado.”

“Sunstein también recomendó al gobierno enviar agentes a infiltrarse [Estoy seguro de que ya lo hacen] con “‘extremistas” de las teorías de la conspiración  para perturbar los esfuerzos de los” extremistas “de propagar sus teorías.”

Véase el informe completo en:

http://www.wnd.com/index.php?fa=PAGE.view&pageId=121884

En un Mundo feliz próximo actualmente fabricado por los globalistas, creer en “teorías de conspiración” podría ser ilegal muy pronto. ¿Realmente piensa usted que ellos dejarán a patriotas, como Jesse Ventura continúe despertando a la gente? De este modo, usted debería conseguir el DVDs mientras usted pueda (y si usted puede).

Mientras tanto, Gracias, Gobernador. ¡Fue un trabajo bien hecho!

A continuación podréis ver algunos episodios de la serie subtitulados y subidos a youtube por los compañeros de NewWorldNoticias.

EPISODIO 1: HAARP

EPISODIO 5: SOCIEDADES SECRETAS

Publicado el enero 15, 2010 en 1, bases subterráneas, Calentamiento global, Control Mental, Falsa bandera, illuminati, Ley marcial, New World Order, Videos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. ¡Un hombre valiente, si los hay!

    Cada vez más veremos “personas de peso”, marcando la diferencia. Por haber estado en sitiales donde veían la información de “primera mano” y la “sucia manipulación” que se hacía de ella.

    La Verdad se hace evidente por sí misma y las “personas de bien” no le pueden dar la espalda y colaboran en la difusión y en la apertura de conciencias.

    ¡Gracias señor Jesse Ventura!

  2. Existe un antecedente, en la protohistoria. Según Edgar Cayce, en sus visiones de trance, relataba la existencia de una máquina, similar a una pirámide, que emitia unos haces de energia, o “quantums” de energia variable, o “pulsar”, y que estaba situaba en lo que hoy se conoce como “triángulo de las Bermudas”.
    Es decir entre el atolón de las Bímmini, y Exuma. Esa máquina terible fue la que causó, el desastre de
    la desaparición de la Atlantida, que no se debió a causas naturales, sino provocado por la acción del hombre sobre la naturaleza. Parece que nos acercamos a
    ese instante terrorifico, de invocar a las fuerzas del Mal, en provecho de unos pocos.

  3. Interesantisimo !!!

    Pero creo que todos las personas de buena voluntad que estamos en contra del NWO, tenemos que unir nuestras fuerzas e impedir con nuestra fuerza comun, espiritual, y psicologica para impedirlo

    Sigo pensando que somos mas que ellos y que juntos tenemos que impedir la implantacion del NWO

    La union hace la fuerza

    Luchemos juntos contra el Nuevo Orden Mundial !!!

    saludos !!!!

  4. impresionante!
    muchachos por fin esto se mueve, la bola comenzo a rodar y ya nadie puede pararla.

  5. JUAN ANTONIO PERALTA NAVARRO

    SOY CHILENO Y ESTO DE HAARP ,TIENE MUCHO QUE VER CON LA CATASTROFE QUE QUEDO EN CHILE , SE QUE SOMOS UN PAIS SISMICO ,PERO NO FUE UN TERREMOTO NORMAL ,LUCES EN EN CIELO ANTES QUE EL TERREMOTO ,COMO PASO EN HAITI,Y CHINA ,QUE BIEN QUE PERSONAS COMO JESSE VENTURA DIFUNDAN ESTO Y LE HABRAN LOS OJOS AL MUNDO PARA QUE SEPAN QUE ESTA ES EL ARMA QUE PUEDE DESTRUIR NUESTRO PLANETA Y ACABAR CON TODO,ESPEROQUE MUCHAS PERSONAS COMO YO DIFUNDAN ESTO PARA TODAS ESAS PERSONAS QUE NO SABEN DE LO OSCURO QUE ES EL PROYECTO HAARP,A DIFUNDIR ESTO ENTRE AMIGOS ,DESCONOCIDOS Y PUBLICO EN GENERAL ,DE VALPARAISO CHILE ,SOY JUAN ANTONIO

  6. Hola he visto todos los programas que ha hecho el Governador y me han encantado ,ojala hubiesen en el mundo más gente así ,que indaga en la “verdad oficial” que no convence .Desconfien de los goviernos y de los sistems oficiales no les desean nada bueno.Saludos

  7. Hola
    Ya estàn subtituladas las seis partes de “Teoría de Conspiración con Jesse Ventura: Calentamiento global”. La parte 1/6 està en http://www.youtube.com/watch?v=yDBZBXtzfg4
    Saludos

  8. Hola, pertenesco a un grupo que trabaja para la difucion de la verdad en Argentina. Queria saber si existe la posibilidad de descargar estos episodios y otros de algun servidor, ya que han sido bloqueados en you tube. Muchas gracias

    • Hola Alvaro,

      lamentablemente el canal de youtube donde había algunos episodios subtitulados de la serie “Conspiracy Theory with Jesse Ventura” fue borrado por youtube. Si estás interesado en descargar los episodios subtitulados de la serie envía un mensaje privado al dueño del canal de youtube NWnoticias http://www.youtube.com/user/NWNoticias (Debes tener o crear una cuenta en youtube para poder enviar mensajes privados).

      Saludos.

  9. menos mal que no hay censura en Internet 😉

    Menudo barrido que han pegado.

    Viva la Democracia y la libertad de espresion.

    • Por desgracia así están las cosas webpath. Te aconsejo que hagas lo mismo que yo, descarga los videos que te resulten interesantes y guárdarlos en un disco duro o grábalos en un dvd, nunca se sabe el tiempo que estarán disponibles la próxima vez que quieras verlos.

      Saludos.

  10. Los censuraron todos los videos

  1. Pingback: Calentamiento Global – Jesse Ventura « Contra el New World Order

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: