Obama invita a Zapatero a asistir al ultracristiano desayuno de oración


15/01/2010 PILAR SANTOS

Fuente: elperiodicodearagon.com

Se hacen llamar La Familia y se enorgullecen de su secretismo. The Fellowship, un grupo ultracristiano de EEUU, tendrá a José Luis Rodríguez Zapatero entre los invitados ilustres que acudirán al desayuno nacional de oración que se celebra cada año el primer jueves de febrero. Barack Obama ha invitado al dirigente español al acto, al que acuden todos los presidentes norteamericanos desde 1953. El laicismo del que siempre ha hecho gala Zapatero no le ha impedido aceptar. “La grandeza democrática de EEUU es acoger a personas de distintas convicciones”, dijo ayer el jefe del Ejecutivo.

The Fellowship (algo así como La Fraternidad en español) es un lobi religioso con base en Arlington (Virginia) y centenares de miembros por diversos países. Congresistas, senadores, empresarios e intelectuales engrosan la comunidad, que nació en los años 40 cuando un pastor metodista, Abraham Vereide, empezó a invitar a los políticos a sus grupos de oración para presionar e influir en sus decisiones.

BLAIR Y LA MADRE TERESA El desayuno en el que participará Zapatero el 4 de febrero es un acontecimiento desde 1953, año en que el entonces presidente Dwight D. Eisenhower acudió por primera vez. En las últimas ediciones han participado más de 3.500 personas y el auditorio ha contado con visitantes como exprimeros ministros (Tony Blair, en el 2009), artistas (Bono, de U2, 2006) y religiosas (madre Teresa de Calcuta, en 1994).

Además del desayuno, La Familia organiza durante la primera semana de febrero otros ágapes y reuniones más o menos privadas, ocasiones en las que los miembros del lobi aprovechan para hacer contactos.

El currículo de Zapatero –la reforma de la ley del aborto, la promulgación de los matrimonios homosexuales y una próxima norma sobre la libertad religiosa– no ha frenado a los organizadores. El presidente español dijo que no quería “interpretar” por qué había sido elegido entre los invitados ilustres. “Son los que invitan los que tienen que explicarlo y explicitarlo, desde luego no me voy a poner yo en su lugar y espero que nadie lo haga”, declaró el presidente.

“SORPRENDIDO” Zapatero volvió a mostrarse “sorprendido” por una pregunta de la prensa y no entendió que se le pidieran detalles sobre su participación en un acto del grupo ultracristiano por ser un reconocido laicista. “Me sorprende la capacidad para interpretar una invitación, para interpretar el origen de ese acto y de la voluntad del presidente Obama“, afirmó.

Zapatero y el líder norteamericano tendrán oportunidad de charlar en ese acto, pero ambos gobiernos están intentando organizar una reunión a solas aprovechando la estancia de Zapatero en Washington. Esa cita es “probable”, informaron ayer fuentes de los dos gabinetes. Los dos dirigentes ya se reunieron en dos ocasiones el año pasado, en Praga, el 4 de abril, y en Washington, el 13 de octubre.

Las relaciones bilaterales están en un “excelente” momento, según ambas partes. El nuevo embajador de EEUU en Madrid, Alan Solomont, lo dejó ayer claro en su primer acto público, momento en el que agradeció la aportación militar española a Afganistán y dijo que España es “un actor importante en la comunidad internacional”.

Publicado el enero 15, 2010 en 1, illuminati, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Yá tenemos el gran escenario montado, con la parafernalia oportuna, para estos casos. Se sorprende uno, de que en los EE.UU., puedan interpretar a Zapatero, como cristiano. La igonarancia supina, de que adolece “ese pueblo”, causa pavor. ¿ Será que sabiendo sus inclinaciones desviadas, desean realizar algún acto de “conversión”, y llevarlo de nuevo al redil de los adeptos?. Todos los caminos conducen a Roma, pero no creo que Zapatero, coja ese tren en la vida. Lo único que puede interpretarse, como “Familia”, es el conglomerado de intereses políticos y económicos que se esconden detrás de toda esa tramolla esperpéntica, y delirante, que se llama
    “The Fellowship”, y que tiene al NEW ORDER SECLORUM, como estandarte.

  2. Yo sigo pensando que organizar a tanta gente para un plan de dominación mundial es utópico. Si organizar a un grupito de trabajo de universidad es una odisea.

  3. exacto solo es una invitaciona desayunar fin de la historia.

  4. tulioramirez,diles a tus compañeros de la universidad que hay una gran cantidad de dinero a repartir…verás lo que tardan en ponerse de acuerdo…
    …no seas ingenuo…el dinero mueve el mundo…

  5. uyyy, vuélvete a leer el post.

    “Además del desayuno, La Familia organiza durante la primera semana de febrero otros ágapes y reuniones más o menos privadas, ocasiones en las que los miembros del lobi aprovechan para hacer contactos.”

    😉

  6. es mas facil de manipular y manejar al mundo que freir un huevo.
    investiga lo siguiente y descubriras lo facil que es:

    EDWARD BERNAYS – CEREBRO REPTILIANO – CONDICIONAMIENTO RADICAL – IVAN PAVLOV y su PERRO PAVLOVIANO

  7. POSIBLE ORACIÓN DE ZP A JESÚS EN WASHINGTON:
    Aunque no sé qué hago aquí, salvo hacerme con Obama la foto del potosí, aprovechando el momento en conjunción planetaria, te contaré mis andanzas, tenidas por baladí.

    A la Cumbre fuí alzado y no sé qué pinto allí. De impulsor de economía, dicen todos por ahí, objetivo que, a fe mía, ni en España conseguí, pese a dedicar dos tardes enteritas a tal fin.

    Los parados se me quejan y me tildan de ‘gilí’. Un 20% de tasa no es para ponerse así.

    Que saliendo de la crisis mi país está por fin, he tenido que decir, como aval que me respalde para subir los impuestos que propuse por allí. Multar a los gobernantes de economía deficitaria por su nefasto hacer, (pero excluyéndome yo, como es menester), ha sido otra decisión de mi justo proceder.

    Para solucionar el tema, a los comunitarios pido que juntos caminemos, así mis tropezones se notarán mucho menos.

    Por último y consciente del momento histórico que estoy atravesando, te pido me orientes dónde hacerme la raya del pelo que me está estorbando, pues para la foto me están esperando. Amén, digo adiós.

  8. TRAMPEROS QUE SON UNOS TRAMPEROS ,POR LO MENOS QUE RECEN EL ROSARIO ESE INUTIL SABRA REZAR ? AMEN, QUE SE QUEDE ALLI CON LA FAMILIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: