¿Por qué fue detenido el fan de los Jets?


En este vídeo un fan de los Jets es detenido durante un partido de la división AFC el domingo, al parecer, nada más era un fan de los Jets. Podemos ver que el pobre es esposado y continuamente repite a la policía: “No he hecho nada!” Es difícil de decir ya que el video ha sido claramente editado. Pero ahora, en un sitio de discusión online de los  Jets, alguien que dice ser el creador de ese vídeo parece corroborar esa historia. Sí, estamos citando a sitio de discusión online de los Jets. Dispararnos.

Yo soy el que ha publicado el vídeo y esto es lo que sucedió.

Este tipo estaba animando a los Jets durante unos 10 minutos consecutivos. Sí, esta primera parte del video la odiaba, pero definitivamente no infringía  la ley. Entonces, una señora en  silla de ruedas dijo que él trató de golpearle en la cara. Esto no aparece en la cinta (video) .[..]

Él regresó donde estaba su esposa / GF. Al parecer [los vigilantes] llamaron a la policía de la zona. Cuando se acercaron creo que ella señaló con el dedo a él. Ellos sólo sabían que había algún tipo de alteración y que estaban comprobando esto. Los policías se acercó a él y él seguía animando a los  Jets. No parecía como si estuvieran investigando los hechos.

Publicado el enero 20, 2010 en New World Order. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Eso no es nada Aqui dejo un video del arresto de un estudiante al preguntar a kerry por skull and bones
    es el mismo video desde distintas camaras, se pueden oir las descargas electricas


    • ¿Kerry el candidato a presidente contra Bush?
      ¿Qué es “skull and bones”

      Sorprende realmente la pasividad del resto del auditorio y de un homre de traje y barba que pareciera el responsable del lugar en el que se encontraban (¿un aula magna de alguna universidad?)

      La policía esperaba a que el joven terminara de hacer uso de la palabra para arrestarlo y no se le leyeron sus derechos, ni ocurrió nada de lo que nos han acostumbrado a ver en las películas.

      Es alarmante y pasmosa la indiferencia con la que actúan todos frente a los pedidos de auxilio del joven… ¡muy raro! ¡Los norteamercanos se comportan como “anestesiados”! ¿Dónde está la defensa a los derechos civiles y a la libertad de un ciudadano a hacer una pregunta?

      Sería bueno conseguir versiones traducidas, para poder entender mejor la situación, si hubo insultos, qué fue lo que le dijo la mujer policía mientras el joven estaba reducido en el piso y una larguísima lista de etcs.

    • Como no entiendo inglés, parece ser que “tú puedes hacer todas las preguntas que quieras, con educación y con corrección, pero después atente a las consecuencias”

      Tal vez la reacción del joven al resistirse al arresto, en vez de aceptarlo sin ofrecer resistencia y haber dicho en voz alta y bien fuerte lo mismo que decía pero sin forcejear, le hubiese evitado esa desbordada actitud con choques elésctricos incluidos.

      Aunque el gobierno represor y fascistoide de (USAy tire) queda -una vez más- “retratado de cuerpo entero”: “Le hacemos creer al mundo que aún somos la mejor democracia del mundo, pero en realidad seguimos siendo los mismos represores de cuando llegamos a colonizar y sojuzgar todo lo que se nos cruzara en el camino y se opusiera a nuestros fines, si?” ¡VERGONZOSO!

  2. La traducción del artículo no es buena y queda confusa la explicación de cómo sucedieron los hechos.

    O sea que, al parecer sólo reprimieron sin averiguar cómo fueron los hechos antes de que ellos llegaran, ni buscaron testigos que corroboraran las acusaciones de la señora en sillas de ruedas -sobre el presunto golpe en en la cara- ni sirvió de nada que el joven estuviese tranquilo, al momento del arresto.

    Tal vez los policías hayan tenido acceso a imágenes filmadas desde alguna cámara de vigilancia del estadio.
    Veré los videos y …

  3. Los policías no escuchaban a las personas que les decían que el hombre no había hecho nada y por lo menos varias personas se involucraron, incluso ofreciendo sus datos a la novia del joven, para testificar en su favor, seguramente.

    El último hombre que aparece queriendo intervenir, tampoco es escuchado y debe acompañar al policía, pues allí no iba a ser escuchado.

    La presencia de personas de más edad podrá ser la diferencia del otro video que sugiere Roy, donde los jóvenes, ni siquiera amagan a intervenir… lamentable!

  4. ¿Alguien que pueda traducir este video recomendado por Roy?

    Pues se ve mal, pero se oye lo que el joven dice y en el tono respetuoso en que le habla a Kerry. Como no entiendo, tal vez el joven faltó el respeto o dijo algo inapropiado.

    Luego kerry impávido observa la situación y no interviene ni siquiera para tratar de convencer al muchacho, de deponer su actitud….

    PERMITIÓ QUE EL MENSAJE REPRESOR LLEGAR CLARO Y FUERTE A TODA LA CONCURRENCIA Y A TODO EL QUE LO VIERA POR TV, VIDEO O INTERNET, ¿verdad que sí?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: