Miriam Delicado – Profecía de la Estrella Azul


Entrevista del Proyecto Camelot, realizada en Sedona, Arizona, EE.UU. – septiembre del 2008-

Miriam Delicado fue una contactada a temprana edad por extraterrestres benevolentes – rubios altos – los que aparentemente la seleccionaron para un papel muy especial. Le aconsejaron que guardara un bajo perfil durante muchos años, y finalmente el año pasado (2007) le dijeron que era tiempo de compartir sus experiencias (labor que realizó en el libro Alien Blue Star).

Miriam está consciente de que hay otras personas de su tipo. El mensaje está dirigido a todos: que estamos cerca de lo que los Hopi llaman el Final de los Tiempos; que nuestro planeta y nuestra civilización está en gran peligro; y que las líneas de tiempo parecen no haber cambiado, aunque siempre está dentro de nuestro don de crear el futuro que deseamos colectivamente.

Subtitulado por excretandote

Parte 1/11

Parte 2/11

Parte 3/11

Parte 4/11

Parte 5/11

Parte 6/11

Parte 7/11

Parte 8/11

Parte 9/11

Parte 10/11

Parte 11/11

Miriam Delicado – Un Mensaje para estos Tiempos

Parte 1/3

Parte 2/3

Parte 3/3

Publicado el enero 22, 2010 en Espiritualidad, EVOLUCION HUMANA y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. la verdad es estas cosas me estan dando un poco de miedo
    y la verdad estoy un poco confundido tengo 12 años

    se va acbar el mundo de verdad???

  2. JAJAJAJAJAJAJAJA

    No, esas son pendejadas, el mundo se esta acabando desde 1960(segun los subnormales de turno), solo que estos payasos jipis, astrologos,ufologos y demas cabrones Psudocientificos parecen ignorar las leyes de la fisica , en donde la velocidad de la luz es de 3·10×10 a la 8 m/s

    y aseguran que unos marcianitos locos de las pleyades que se encuntra a 450 años luz de la tierra(o sea a la luz le toma 450 años llegar a las pleyades)son capaces de viajar toda esa distancia en unas horas, invitarte a subir a su nave llevarte a conocer a las pleyades y regresarte a tiempo para cenar… JAJAJAJA si o no es de risa?

    JAJAJAJAJAJAAJAJAJA

    en fin, para no te estafen estos psdocientificos solo aprendete solo piensa logicamente y estudia algunas leyes de la fisica.

    Saludos.

  3. No temas JJJ actualmente como estamos es requerido un cambio, siempre los cambios son buenos pero quizas dolorosos, animo¡¡¡¡ y da lo mejor de ti cada dia.

  4. Todos los pronòsticos, así lo dicen. Hay causas exògenas, externas, e internas. Lo que sucede, es que nos vamos acercando a un punto de encuentro, de cada una de las cuatro lineas de fuerza, que confluyen en
    en el vértice de la pirámide. Cuando lleguen las cuatro, al vértice común, entonces viene el fin del Mundo. Una de las caras estará cubierta, por el sistema Sirio. La otra por la sombra de un asteroide, la tercera, por la conflagración súbita, de una explosion subterránea, en un continente, y la cuarta, por la sombra ejercida, por la nube de polvo estelar provocado por una tormenta magnética. Una de las cuatro, puede ser ejercido por el hombre, como sucedió con la Atlántida.

  5. Porque los buenos son altos y rubios y los malos bajos y feos?

    con solo eso da la punta para dudar de todo lo que se diga a partir de ahi no?

  6. Miriam Delicado – Un Mensaje para estos Tiempos

    Parte 1/3

    Parte 2/3

    Parte 3/3

  7. Me bastó el primer video para no tomarla en serio. LO siento.

  8. Esta «mujer» es una reptiliana de cojones, fíjate en sus ojos….sus declaraciones huelen muy mal, todo esto es control mental. Nos están preparando para el gran show illuminati bluebeam 2012.

  9. no me creo nada del «proyecto camelo»…están patinando cada vez más. Los que denunciaron en serio la agenda reptil, están muertos = Bill Cooper, Rik Clay, Serge Monast, y un largo etcétera.

  10. JJJ. Depende de como lo mires. Yo estoy convencido que éste planeta ya está muy mal. Si la madre naturaleza, el universo o el destino producen cambios lo sabremos pronto. Como que la actividad sísmica está creciendo y que el CO2 no es el responsable del calentamiento del sistema solar experimentado en los últimos años. Que satélites como el IRAS han detectado objetos oscuros grandes y cercanos. El 2010 vamos a sufrir si no cambian drásticamente las tendencias en las estadísticas recientes; más terremotos que la catastrofe de Haiti. Las zonas de riesgo son Sumatra, Turquía y Centroamerica/Caribe según noticias recientes

  11. No se que dice esta tia que no sepamos ya.Ridiculo

  12. eso hombres rubios y altos no eran extraterrestres, son evangelistas de no se que doctrina, yo lo sé que pasan por mi casa todas las semanas a decirme la buenanueva

  13. esta tía es reptiliana de la cía pagada por los illuminati, solo cuenta basura y no dice nada, habla como un político. tienen programación neurolíngüistica para comer el coco a la gente . es una auténtica bazofia, no dice nada crítico habla bien de los grises reptiles y encima te dice que viene una estrella azul, blue beam, solo la falta una bandera que ponga NSA, LORD MARDUK Y LA FECHA DEL PRÓXIMO RITUAL ASESINATO ANUNNAKI.

  14. Ella no es quien dice ser,nose de donde saco esa historia,la verdad nunca saldra a la luz, ella solo trata de crear una historia que ella misma se la imaginó y que no tiene nada de cierto, comenzando porque ella se atribuye como la heroína de todo esto, que ella es «especial» y que su familia(su padre) tenía habilidades psíquicas extranormales.

  15. la verdad, me parece que hay que tomarlo con calma con pinzas, no me parece muy serio. se que pronto la tiera tendra dos soles, y que año que viene pasará un cometa cerca. pero esto……mmmmm chamullo, lo siento y disculpas.-

  16. ¿Porque no aparecen en la ceremonia de inauguracion de unas olimpiadas y asi lo vemos millones de personas?
    ¿Porque no aparecen cuando hay cientos de cadenas de television y de radio rnamitiendo una final del mundial de futbol?
    ¿Porque no han aparecido cuando Benedicto XVI ha estado en Madrid y ha habido un gran seguiniento mediatico?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: