Todos los seres humanos son “extraterrestres del espacio exterior”, afirma un científico


By Andrew Hough
03 Feb 2010 – The Telegraph

Todos los seres humanos son extraterrestres que vinieron a la Tierra desde el espacio exterior, afirma un importante científico británico.

El profesor Chandra Wickramasinghe, de la Universidad de Cardiff, dijo que la nueva investigación  por “abrumadora mayoría” apoya la opinión de que la vida humana se inició desde fuera de nuestra Tierra.

El astrobiólogo dijo que las primeras “semillas de la vida” fueron depositados en nuestra planta desde el espacio hace 3.800 millones de años.

Afirmó que  microbios desde el espacio exterior llegaron a la Tierra en cometas, que entonces “se multiplicaron” para formar la vida humana.

Su testimonio, publicado en la Universidad de Cambridge International Journal of Astrobiology, mostró que  los seres humanos, y toda la vida en la Tierra, proviene de cometas que llegaron a la Tierra.

“Sí, todos somos extraterrestres – que comparten un ancestro cósmico”, dijo el profesor Wickramasinghe.

“Cada vez que un nuevo sistema planetario se forma algunos microbios sobreviven encontrando su camino en los cometas.”

“Éstos entonces se  multiplican y siembran otros planetas.”

Y agregó: “” Somos, pues, parte de una cadena de conexión que se extiende sobre un gran volumen del cosmos. La evidencia apunta inexorablemente en esa dirección “.

El profesor Wickramasinghe cree que la vida se trasladó de planeta en planeta durante miles de millones de años.

Él cree que los planetas y cometas empujaron la materia viva en el espacio.

Dijo que algunos sobrevivieron y se transfieren a nuevos planetas durante un período de tiempo de millones y millones de años.

Sin embargo, acepta que este modelo aún no explica cómo comenzó la vida en primer lugar.

El profesor y su colega Sir Fred Hoyle defendió la  “panspermia” teoría de la década de 1960.

“La evidencia de la astronomía por abrumadora mayoría apoya la opinión de que la vida no empezó en la Tierra, pero fue sembrada desde el exterior”, dijo el profesor Wickramasinghe.

“Aunque no tenemos conocimiento preciso de cómo la vida comenzó en el primer lugar, una vez comenzado su propagación en el cosmos y la supervivencia es inevitable.

“A medida que entramos en una nueva década – el año 2010 – un pronunciamiento claro de nuestra ascendencia exterior y de la probable existencia de vida extraterrestre en una escala cósmica.”

Publicado el febrero 3, 2010 en Nasa, espacio, planetas, ISS y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Es buena teoría, pero sin evidencia concreta. Además, no comprendo cual es la evidencia con “abrumadora mayoría” de la astronomía.

    De momento una teoría más, posible, pero dificil de comprobar.

  2. otra de esas noticias que parece que van preparando el terreno para el tan esperado anuncio de los ET’s

  3. estuvo de acuerdo. todos lo hacemos desde el espacio exterior

  4. Buena teoría, yo de verdad también pienso que los humanos venimos de otro planeta, y para no irnos muy lejos puede ser del mismo planeta Marte, que es un planeta que se ha estudiado y se ha determinado que anteriormente era muy similar a la tierra, pero quedo inhóspito e intolerable para la raza humana, y pudiese ser que existió una migración de la raza del planeta martes a la tierra, y que mejor prueba de ello que las construcciones de los mayas o los egipcios, donde en los jeroglíficos se ven dibujos de naves, astronautas y diferente tipo de tecnología que hoy en día nosotros tenemos, podemos ser una raza que destruimos planetas ya se hizo una ves con Marte, y ahora lo hacemos con la tierra…para donde nos iremos ahora???

  5. Buena teoria pero no hay nada concreto.😋

  6. Maria Hernadez

    Si yo pienso que soy Un extraterrestre porque cada dia me descubro cosas Raras en mi Cuerpo y siento algo Raro tanbien yo ya no se que penzar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: