La carretera (The road) y The Book of Eli – El Libro de los Secretos


Basada en el best seller ganador del Premio Pulitzer de Cormac McCarthy.
La historia transcurre en un mundo apocalíptico arrasado por un misterioso cataclismo, en el que un padre (Viggo Mortensen) y su hijo (Kodi Smit-McPhee) viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro donde asentarse. Durante su travesía se cruzarán con los pocos seres humanos que quedan, la mayoría de los cuales, o bien se han vuelto locos, o se han convertido en caníbales.

El Libro de los Secretos trailer 2 subtitulado en español latino. Ambientada en un futuro post-apocalíptico la película narra las aventuras de un hombre solitario, quien lucha a su manera para proteger un libro sagrado que contiene los secretos para salvar a la humanidad.

Publicado el febrero 18, 2010 en HOLLYWOOD ILLUMINATI, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. The Road es muy áspera, sin concesiones. El canibalismo está latente hasta el final. the Book of Eli es más de lo mismo pero mucho mas asequible y Denzel nos obsequia con una gran interpretación. Dicho esto, el escenario post-apocalíptico está presente en las dos. Los habitantes de la superficie perecen en la segunda.

  2. Solo he visto The book of Eli…es un filme Hollywoodense tipico…no obstante, el mensaje que intenta entregar acerca del control de la población, la imposición de ideas y el acatamiento cohercitivo de ordenes bajo un pretexto espiritual es POTENTE. Ello desde la figura de Gary Oldman…el illuminati.
    Tambien esta la otra percepcion, menos manifiesta… la construcción de la fé y el mejoramiento del mundo y la humanidad desde ello.
    El mundo post-apocaliptico presentado es identico a todos los filmes desde antes de MADMAX…
    Quizas los illuminati hollywoodenses nos estan presionando para llegar a ello y de paso acostumbrarnos cotidianamente a ello. La pregunta que surge es ¿¿Cual de todos los planes utilizarán para instalar el mundo post-apocaliptico??

  3. LOS ILLUMINATI ESTAN EN FUERA DE JUEGO . SI YO FUESE MASON …ESTARIA MUY PREOCUPADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: