La misión Anglosajona: la tercera guerra mundial y la herencia del nuevo mundo


Traducido por chemtrails sevilla

Los historiadores nos dicen que la “Misión anglosajona” se refiere a la propagación del cristianismo en el siglo 8.  Sin embargo,  mil años más tarde, hay otra frase mucho más siniestra.

Recientemente hemos recibido 11 páginas de una información muy privilegiada que estaba físicamente presente en una reunión de masones de alto grado en la ciudad de Londres en 2005. Lo que se discutió te hará llegar el  frío hasta los huesos.

Bill (Project camelot)  hizo una entrevista de audio con nuestra fuente, un inglés cuya identidad hemos verificado con todos los detalles conocidos y confirmados. Este hombre, como muchos que hemos hablado, ya no es capaz de vivir con su conciencia por  mantener en secreto esta información.

Mi idea inicial era publicar una transcripción de la entrevista, como lo hemos hecho en el pasado. Pero el material que cubre es tan importante – y, para mí, las piezas faltantes siempre han sido tan importantes – que he dado el paso para presentar la información en vídeo. La transcripción de audio con nuestra fuente, que no está en el vídeo, está disponible aquí.

Lo que la fuente relata es esto:

Hay planeada una Tercera Guerra Mundial, con armas  nucleares y biológicas. La fuente considera que este es el camino que se iniciará en los próximos 18-24 meses.

Está previsto que comience con un ataque por parte de Israel a Irán. Irán o China provocará  una respuesta nuclear. Después de un intercambio nuclear breve, habrá un cese del fuego. El mundo estará sumido en el miedo y el caos – todoscuidadosamente diseñado.

La situación de extrema tensión se utiliza para justificar fuertes controles sociales y militares en todas las naciones  del primer mundo (occidente). Los planes ya están en marcha para ello.

Durante el alto el fuego nuclear, se prevé una emisión encubierta de armas biológicas. Estos serán inicialmente dirigidas contra los chinos. Como nuestra fuente escalofriante nos dijo: “China se resfría”. La guerra biológica se extienda más allá, hacia el oeste. La infraestructura será críticamente debilitada.

Todo esto es sólo el principio. Después de esto, un intercambio nuclear completo sería provocado: la “verdadera” guerra, la destrucción generalizada y la pérdida de la vida. Nuestra fuente nos dice que la reducción de la población prevista a través de estos medios combinado es del 50%. Él oyó que esta figura lo dijo en la reunión.

Este escenario terrible se ha planificado por generaciones. Las dos primeras guerras mundiales, fueron parte de la puesta en marcha de este apocalipsis final – ya que es la centralización de los recursos financieros que se precipitó con la caída de las bolsas prevista en  octubre de 2008.

Como si todo esto no fuera suficiente, nuestra fuente especula que  todo esto es el trasfondo de un acontecimiento “geofísico” en el futuro- el mismo tipo de evento que  fue experimentado por nuestros antepasados, aproximadamente hace 11.500 años. Si esto ocurre – y no necesariamente se espera en 2012,  en algún momento de la próxima década – sería destruir la civilización tal como la conocemos, eclipsando incluso los efectos de una guerra nuclear.

Hice la pregunta a nuestra fuente: Si se espera que haya una catástrofe,  entonces ¿por qué iniciar una Tercera Guerra Mundial? Su respuesta, por primera vez para mí, tenía un sentido terrible.

El verdadero objetivo, explicó, es crear un mundo post-catástrofe. Para garantizar que este “Nuevo Mundo” [Nota de la expresión] sea lo que los controladores desean,  estructuras de control totalitario se dará lugar cuando se produzca la catástrofe – con la excusa de que la población lo acepte y lo exiga. En los países donde habrá ley marcial, cuidadosamente se escogerán antes de la catástrofe  a la gente “correcta” para sobrevivir y prosperar en el mundo posterior a la catástrofe y el comienzo del próximo ciclo de 11.500 años. Lo que puede haber sido cuidadosamente planeado en secreto a  escala mundial, para las últimas generaciones, es quién heredará la Tierra.

¿Quién son la gente “correcta”? Los caucásicos blancos. Esto puede ser porque el nombre de este proyecto es la  Misión Anglosajona. De ahí la justificación para el genocidio planificado de la población china – para que el Nuevo Mundo sea heredado  por “nosotros”, y no “ellos”.

Nuestra fuente no fue informada sobre el destino previsto para los países del segundo y tercer mundo como los de América del Sur, África y Asia. Pero se presume que se les permitiría  valerse por sí mismos, y probablemente no sobrevivan bien – o quizás ninguno. Los gobiernos totalitarios de tipo militar de occidente, blanco, serán los herederos.

Este es un plan tan malo, tan racista, tan diabólico, tan grande, que casi desafía a la imaginación. Pero todo se alinea con lo que muchos comentaristas, investigadores y expertos en la denuncia de irregularidades que se han venido identificando desde hace algunos años. Para mí, personalmente, es la imagen más clara hasta ahora de por qué el mundo es como es y por qué los secretos están protegidos con tanta fuerza: puede ser la supremacía sobre todas las razas. El Cuarto Reich está vivo y bien.

Sorprendentemente, nuestra fuente no era pesimista. Destacó, al igual que nosotros y muchos otros investigadores y comentaristas, que la conciencia está despertando rápidamente en todo el planeta y que estos acontecimientos PROGRAMADOS no son inevitables. Si alguna vez hubo un motivo para trabajar en estrecha colaboración para aumentar la conciencia de la amenaza real para todos nosotros, es este.

Mira este video, escucha atentamente el mensaje fuerte de esperanza y aliento, y extiéndalo por todas partes. Tenemos la intención de crear subtítulos en varios idiomas – incluido el chino. Estamos a favor de la grandeza potencial de una humanidad unida, que no conoce fronteras ni distinciones raciales. O no se produce la catástrofe – y muchos, incluidos nosotros mismos, sostienen que no – debemos co-crear nuestro propio futuro, la afirmación de nuestro poder, y hacer todo lo posible para alertar a la población de los peligros que nos rodean … de modo que podamos ser más fuertes juntos, por el bien de nuestros descendientes y para el patrimonio de todos los seres vivos en el planeta Tierra.

Fuente: Project camelot

Publicado el febrero 19, 2010 en 1, illuminati, Ley marcial, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. Confio en que el panorama aunque pinta bastante negro
    entre toda la gente de buena voluntad evitemos la catastrofe que tanta gente ve inevitable

    La verdad si hay III Guerra Mundial, evidentemente va a ser de consecuencias devastadoras contra la especie humana, creo que será mejor morir porque los que sobrevivan en caso de ser alguno lo tendran bastante crudo

  2. Hu Xu Niang III

    Una nueva ‘profecía’ apocalíptica que irá a parar donde fueron todas las demás: al cubo de la basura del olvido que el paso del tiempo y la realidad van llenando con estas tonterías.

  3. @Hu Xu Niang III, todos esperamos que asi pase, tirarla a la basura, es por eso que no podemos cubrirnos los ojos y los oidos para no querer ver ni escuchar la realidad. No se trata de profecias sino de secretos que se estan revelando masivamente, que nos estan haciendo despertar y ver la esclavitud en la que nos mantienen unos pocos que se creen los reyes del mundo. Busca informacion sobre el nuevo orden mundial, esclavitud del sistema economico etc.

    Esto no es religion ni profecias, es la realidad que vive la humanidad.

  4. SABEMOS LA VERDAD, SABEMOS LO QUE HACER PARA AUMENTAR LA CONSCIENCIA DE LO QUE PASA. SABEMOS LA VERDAD EN EL NICK,SABEMOS LA VERDAD EN FACEBOOK,SABEMOS LA VERDAD EN PAREDES, EN BILLETES ,EN CAMISETAS…. LA PALABRA CLAVE ES …MARKETING.MIENTRAS MAS GENTE HABLA…MAS GENTE SABE…MIENTRAS MAS GENTE SABE…MAS GENTE HABLA.EL CENTESIMO MONO.

  5. El Nuevo Orden es lo proximo que se nos viene encima, esta gente planea todo cuidadosamente para que cuando lo implanten la gente este tan loca que ni cuenta se de que algo ocurre.

  6. esos hijos de puta han borrado todos los videos

  7. ¿Quién borra los vídeos? ¿Quién está tan interesado en esconderlos?

  8. marcos rivero garcia

    qué cantidad de insensateces!!!
    los chinos nunca han sido, ni serán, un peligro para la civilización occidental; al contrario, los chinos, los japoneses y los surcoreanos se están convirtiendo en los más fervientes creyentes en las ventajas de nuestra civilización
    el peligro para la paz mundial provendrá del mundo islámico, el que no lo vea es que no sabe nada de historia

  9. y si vienen los marcianos que hacemos?

  10. el peligro no son los paises islamicos si no los estados unidos y sus amigos ellos son los que provocan las gueras hay un dicho k dice asi tu guerra es mi guerra ellos viven de eso si no venden armas no producen dolares de los que les gustan tanto traer en su cartera

    a y lo de la tercera guerra mundial es inevitable es lo k se avecina por eso hay tanto movimiento militar en el mundo es algo k ya va a pasar tarde o temprano

  11. sera china primero por tener una poblacion inmensa y segundo pq casi son los dueños de 1/4 de eeuu y EEUU como nacion le debe en bonos casi todo el PBI una deuda impagable

  12. Yo quiero que mueran todos los humanos, no han hecho mas que provocar desastres y descontrol sobre ellos, y su creacion llamada “poder” es una de las mas repugnantes en todo el universo… ojalan murieran todos ustedes humanos diabolicos y asquerosos.

  13. donde puedo ver el vídeo?? no es justo que quiten a cada rato estos vídeos, busquen otros servidores para subirlos, mejor aun si pudieran estar en descarga o en otras paginas para que no los borren aunque sea tan rápido como lo hacen en youtube.

  14. Y nadie se ha planteado que eso que comenta el post es algo que ya ha ocurrido y no algo que va a ocurrir? Quienes son los que gobiernan el mundo ahora, al menos en la primera fila? Pues los de la misión anglosajona.. por favor, quiero aberturas en el sistema, no darle vueltas a lo mismo y contar como novedades algo que ya ocurre y ha ocurrido. Cambiar el timón 🙂

  15. Aqui los dejo una cita biblica para que puedan reflexionar:
    Ezequiel 8, 9-17
    ” Entonces me dijo: “Entra y veras las cosas terribles que hacen alli ” . Entre y, a todo lo largo del muro, vi pintadas toda clase de figuras y reptiles y de otro animales impuros, y toda clase de idolos del pueblo de israel . Setenta ancianos israelitas entre los que se encontraban Jaazamias, hijo de Safán, rendían culto a esos idolos. Cada uno tenia un incensario en la mano, del cual subia espesa nube de incienso.
    Y me dijo : “¿ Ves lo que hacen en secreto los ancianos israelitas , cada uno en el nicho de su idolo? Piensas que ya no los veo, que he abandonado el pais.“ Y añadio: ” Todavia los veras hacer cosas peores”
    Y me levo a la puerta de entrada del templo del señor, que me da hacia el norte. Alli estaban sentadas unas mujeres , llorando por el dios Tamuz. Entonces dijo: “¿ves Esto? Pues todavia verás cosas peores “
    Entonces me llevo al atrio interior del templo del señor y , a la entrada del santuario. entre el vestibulo y el altar, unos veinticinco hombres estaban de espaldas al santuario; inclinados hacia el oriente , y con la frente en el suelo adoraban al sol”

  16. Comparenlo con los illuminati esto es desde antes!!!

  17. Ya no puedo ver el video de esperanza , de que trata exactamente

  18. En Europa estamos muy mal, tanta política corrupta nos está llevando a el paro y a él descredito democrático, vamos a pasar miserias y eso no lo digo yo lo dicen los noticieros del todo el mundo, este tinglado que se marcan esta gente inmoral………..mas tristezas.

    Yo soy espirita y le ruego a Dios por que esto no nos deje peor de lo que estábamos.

  19. En está nave espacial la tierra hay muchos enigma y de misterio que sale a luz ante los seres humanos, la culpa no los tiene los seres vivos de está tierra sí no que nos visitan más allá del universo, que nos manipulan a cambio de tecnología avanzada, casa los dioses de cada nación quieran apoderarse de la tierra, ellos no pueden vivir bajo nuestra atmósfera o el oxígeno q nosotro esperamos, lean la Biblia ezequiel q están en los primeros capítulos la Biblia lo dice todo está la realidad parece que ellos hicieron la Biblia como un plan para ejecutar y hacer cumplir durante siglo así que los seres humanos somos manipulado por otros seres inteligentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: