Astrónomo Real: “Los extraterrestres pueden estar mirándonos a la cara”


El Señor Martin Rees, presidente de la Royal Society y astrónomo de la Reina (Inglaterra), dijo que la existencia de vida extraterrestre puede estar más allá de la comprensión humana.

El hizo esas declaraciones poco después de acoger la primera conferencia de la Academia Nacional de Ciencias sobre la posibilidad de vida extraterrestre.

“Podrían estar mirándonos a la cara y simplemente no reconocerlos. El problema es que estamos buscando algo muy parecido a nosotros, asumiendo que al menos tienen algo así como la misma matemática y  tecnología “, dijo.

“Sospecho que puede haber vida e  inteligencia en formas que no podemos concebir. Al igual que un chimpancé no puede entender la teoría cuántica, podría estar allí como aspectos de la realidad que están más allá de la capacidad de nuestro cerebro. “

Lord Rees aprovechó la conferencia de enero, titulada La detección de vida extraterrestre y las consecuencias para la ciencia y la sociedad, para preguntar si el descubrimiento de vida extraterrestre  causaría terror o alegría en la Tierra.

Le dijo a la revista Perspectiva que la mejora en los telescopios ha aumentado la  probabilidad de encontrar vida extraterrestre “mejor que nunca”.

Pero el doctor Frank Drake, líder en el mundo en  “cazar ET”, dijo en la conferencia que la televisión vía satélite y  la “revolución digital“, hacían a la humanidad invisible para los extraterrestres por la reducción de la transmisión de señales de televisión y radio en el espacio.

En la actualidad, la Tierra está rodeada de unos 50 años luz en toda la “cáscara” por la  radiación de la televisión analógica, transmisiones de radio y de radar. Sin embargo, aunque las señales se han extendido lo suficiente como para llegar a muchos sistemas estelares cercanos,  están desapareciendo rápidamente en la estela de la tecnología digital, según el Dr. Drake.

El científico, que fundó la búsqueda para la organización de Inteligencia terrestre en los Estados Unidos, dijo que las señales de televisión digital se vería como el ruido de una carrera al ser observado por los extraterrestres.

Fuente: The Telegraph

Publicado el febrero 22, 2010 en Extraterrestres, Fenómeno OVNI, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Escuchad lo que piensa de los “aliens” …

  2. PUES ESTE ASTRONOMO,LO DIRA POR EL MISMO, A JUZGAR POR LA CARA QUE PORTA, NO ES MUY HUMANA QUE DIGAMOS.

  3. He pensado lo mismo , tiene una cara de extraterrestre que no veas!

  4. Como no creer lo que afirma Rees con esa cara de reptiliano que tiene

  5. ¿ROYAL SOCIETY? ESE TIO ES MASON!!!!!. DUDO MUCHO QUE SEA LA PERSONA ADECUADA PARA HABLAR DEL TEMA…EN FIN..SABEMOS LA VERDAD!!!!!.

  6. coincido en buena parte con el analisis de Salbuchi

    aunque en alguna cuestion disiento por completo

  7. Creo que la identificacion de seres extraterrestres, tienen que ver con la abducción de los seres humanos. Han pasado yá, demasiados años, como para pensar de que no han tenido tiempo de presentarse tal como son. Y si fuera así, serian rechazados. Por lo tanto la única explicación, es la simbiosis, o la metamórfosis biológica, para que el medio, se vaya adecuando a sus necesidades. Es ir preparando, poco a poco, el camino, para anunciarnos, que aunque las apariencias engañen, ellos irán tomando el control de
    la sociedad, y eliminando cualquier resistencia ideológica, que se ponga a ellos. Aunque suene a ciencia ficción, es un hecho completamente plausible, por el sentido de lógica. Cualquier presentación como “La Guerra de los Mundos” no tendría sentido, en la literalidad de la palabra.

  8. Cierto o falso me paerece una gran idea, al menos de humildad, el pensar que no estamos solos en la tierra…prevenir es mejor que curar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: