La filtración de documentos de las Naciones Unidas revelan el plan «Green World Order» para el año 2012
Paul Joseph Watson
Infowars.com
Viernes, 26 de febrero 2010
Traducido por chemtrails sevilla
Documentos filtrados revelan que las Naciones Unidas planea crear un «orden mundial verde» en 2012, que será ejecutado por una estructura de gobernanza mundial y financiado por los paises más ricos con la transferencia de 45 billónes de dólares, un plan insidioso de los globalistas para centralizar el poder, aplastar la soberanía y hacer estragos la economía, estando expuesta una vez más.
Tal como lo indicamos en su momento, el fracaso de Copenhague, en diciembre no significó el final de el atraco del calentamiento global, sino simplemente un control de carretera dentro del Programa de las Naciones Unidas para crear un gobierno mundial, financiado por los impuestos pagados por usted por la misma sustancia que exhala, el dióxido de carbono.
Usando la justificación del engaño desmentido con vehemencia de que el dióxido de carbono es una amenaza mortal para el planeta, la ONU ya está trabajando para resucitar el acuerdo de Copenhague con una serie de nuevas negociaciones sobre el proceso de Copenhague que tendrá lugar en abril, mayo y junio.
Los documentos de planificación fueron filtrados (PDF) y obtenidos por Fox News que levantó la tapa sobre el plan de la ONU para imponer la gobernanza mundial en la Cumbre Mundial sobre el Desarrollo Sostenible de Río en el 2012 , donde se conmemorará el 20 aniversario de la famosa «Cumbre de la Tierra», celebrada en la misma ciudad.
«La nueva Cumbre de Río, de acuerdo con los documentos de las Naciones Unidas obtenidos por Fox News, es un » documento político centrado «, presumiblemente por el que se establece el marco y los compromisos internacionales para un nuevo Green World Order», informa George Russell de Fox News.
«Así es exactamente como se verá el medio ambiente, y el alcance de los compromisos financieros necesarios serán objeto de debate esta semana en un período extraordinario de sesiones en Bali, Indonesia, «el Consejo Gobernante de las 58 naciones para el Programa de Ambiente de Naciones Unidas / Foro Ambiental Ministerial Global,”, supervisa las operaciones del Programa Ambiental de las Naciones Unidas”
El documento resume la misión de los globalistas de promulgar una «transformación radical del mundo económico y orden social», poniendo «un nuevo tratado en su lugar como la piedra angular del Nuevo Orden Mundial Verde».
Este sistema será administrado por «una estructura de gobierno adicional compuesto por exactamente los iniciados», escribe Russell.
«Avanzar hacia una economía verde también proporcionaría una oportunidad para volver a examinar las estructuras de gobierno nacionales y mundiales y examinar si tales estructuras de la comunidad internacional responden a los actuales y futuros problemas ambientales y de desarrollo y aprovechar las oportunidades emergentes», afirma el blanco papel (el énfasis es mío).
La imposición de esas «estructuras de gobernanza global» se logrará con la ayuda de «transferencias de enorme riqueza» de los países más ricos (en forma de impuestos recaudados a los ciudadanos de carbono) a las naciones más pobres, que asciende a no menos de $ 45 billones de dólares. El documento también subraya la necesidad de cambiar los «patrones de consumo» de las personas que viven en los países más ricos, que, sin duda es un eufemismo para la reducción de los niveles de vida.
La política propone que se descarte el viejo modelo económico y que la búsqueda de una nueva economía verde mundial se centre en torno a «empleos verdes».
Como hemos señalado con anterioridad, la promesa de que la creación de «empleos verdes» compensará el daño inevitable de la economía reduciendo las emisiones de dióxido de carbono en un 50% es una completa falacia.
La aplicación de los llamados «empleos verdes» en otros países ha devastado las economías y el costo de millones de puestos de trabajo. En el Seattle Times informaba en junio, la tasa de desempleo preocupante en España de más del 18 por ciento en parte debida a la pérdida masiva de empleos como consecuencia de los intentos para reemplazar a la industria existente, con parques eólicos y otras formas de energía alternativa.
En la denominada «economía verde», «Cada nuevo trabajo supone la pérdida de 2,2 puestos de trabajo que se pierden o no se crean en otras industrias, debido a la asignación política – sub-óptimo en términos de eficiencia económica – de capital», señala el informe.
Como se ha documentado, una reducción de las emisiones de dióxido de carbono de 50-80 por ciento causaría una nueva gran depresión en los Estados Unidos, con una reducción del PIB del 6,9 por ciento – una cifra comparable a la crisis económica de 1929 y 1930.
La misión de la ONU para crear un tratado jurídicamente vinculante sobre la reducción de las emisiones de CO2 se está ejecutando en paralelo con las que ya están aplicando a nivel estatal en los EE.UU. que evitan los esfuerzos federales para imponer el fraude comercial.
El fundamento mismo del argumento del calentamiento global ha sido completamente eviscerados por el escándalo de Climategate, que demostró que las Naciones Unidas y los científicos del IPCC falsearon y exageraron datos para “esconder la bajada”de las temperaturas globales mientras se dedican a la caza de brujas para sacrificar las opiniones de disidentes en informes de la IPPC.
Pese a ello, el control monstruoso con la intención de gravar el dióxido de carbono ha señalado que ellos ya no se preocupan por la verdad detrás del cambio climático artificial y han resuelto cerrarse en su agenda totalitaria de todos modos. La cabeza visible de la EPA Lisa Jackson dijo a la prensa esta semana que «La ciencia sobre el cambio climático está resuelta, y la actividad humana es responsable del calentamiento global», aunque ella no pudo refutar el hecho de que no ha habido calentamiento global desde 1995, como reconoció el científico de la CRU el Profesor Phil Jones.
Publicado el febrero 26, 2010 en 1, Calentamiento global, New World Order y etiquetado en agenda globalista, al gore, Calentamiento global, cámbio climático, climategate, dioxido de carbono, españa, fraude, gobernanza mundial, gobierno mundial, green world order, grupo bilderberg, impuestos, industria, naciones unidos, nuevo orden mundial, onu, rockefeller. Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.
En este sentido varias cosas…
http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/02/26/preparando-el-nom-militares-en-las-calles-espanolas/
http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/02/14/hombres-mirando-cabras-1%c2%aa-parte/ (hay 3 partes)
tendra algo que ver con lo de chile =/
Hola kenshico,
el terremoto de Chile tiene toda la pinta de ser provocado por haarp, me he estado fijando en la actividad solar por si ha podido influir en algo pero la actividad ahora mismo es baja y durante el terremoto también lo fue. Me estoy descargando el stellearium a ver si hubo una alineación de planetas durante el terremoto.
Saludos.
Las familias ya vivimos al margen de estos privilegiados banqueros,politicos y periodistas compinchados contra el pueblo español….que no sirven ni para limpiarse el culo,simples titeres complices del orweliano orden mundial acechante—saludos
¡Que gran información!. Gracias por tu trabajo y por ofrecernos de manera incansable auténticas paladas de información.
Lo que se dice en esta entrada es realmente preocupante. Esta gente no para de idear nuevas estratégias para acabar de aniquilar a la mayor parte de la humanidad. Y todo bajo el falso paradigma de la superpoblación, el CO2, el ozono y unas cuantas gaitas más. Si bien es cierto que a otros niveles el deterioro medioambiental es patente, esto no justifica la imposición del llamado NWO. Tan solo seria necesario aplicar medidas adecuadas y eficaces para lograr un planeta equilibrado (y huyo del término «sostenible»).
¡En fin, amigo! te reitero mi agradecimiento por tu labor y te animo a que no cejes en tu empeño en pos de LA VERDAD.
Saludos Cósmicos
Jomoga
Mas alla de todos estos hechos, cortinas de humo, terremotos provocados, guerras, invasiones, autoatentados, sectas y logias como puntas de iceberg destruyendo desde abajo la cadena de la vida, robando niños, embriones, experimentos,hibridaje, ambientalismo falso, filantropos y premios nobel falsos, colapsos financieros, pandemias generadas, eliminacion de poblacion selectiva y no selectiva, armas electromagneticas, etc, yo creo sinceramente que la batalla final es EL CONTROL Y DOMINIO DE LA MENTE HUMANA PARA CONVERTIRNOS EN ESCLAVOS, ZOOMBIES SIN PENSAMIENTOS NI MEMORIA, implantes de recuerdos falsos, control, espionaje y seguimiento a distancia con o sin chips, y lo que debe venir todavia en forma real y comprobable: LA CLONACION de miles de seres, reemplazando personajes importantes por sus clones con otro ADN con memoria y programa distinto, maligno y perverso, que hablaran de PAZ, DE SOLIDARIDAD, PERO SERA PARA LLEVAR A CABO EL EXTERMINIO DE LA MAYORIA DE ESTE PLANETA PARA LUEGO, REINAR sin resistencia alguna.- Los ILLUMINATI, BILDERBERG, LOGIAS, SECTAS, ETC son nada mas que meros abre caminos de esto seres que estan ocultos todavia.- Y para enfrentar todo esto desde ahora, debemos aumentar cada dia, la fortaleza mental, cerebral y espiritual creando corazas, fortalezas y blindaje contra estos ataques que se llevan a cabo desde distintos centros de operaciones, con camaras, satelites dirigidos con programas de softwards especiales, pulsos electromagneticos sobre todo el ecosistema y adn segun categorias de personas, animales y suelos, agua, aires, vegetacion, cultivos, medicamentos etc.- es un bombardeo mediante los medios, esos medios que hoy llegan a millones en el mundo como nosotros ahora en INTERNET al servicio de estos seres que mediante sus gerentes y lobbys de este planeta hacen su tarea., engaño, farsa, mentiras, .- Las mismas religiones hoy estan al servicio de estos seres que las han penetrado desde hace mas de cien años, antes solo eran solo espionaje, guerras internas,nada mas, hoy con esta tecnologia es otra cosa, es el camino final de lo que vendra pronto y ya comenzaron.- vitor.-
Hola gente,
Coincido con ustedes en todo lo que se dice aquí en el blog solo que no me permito quedarme mirando lo que hacen estos asesinos del Nuevo Orden sin tratar de hacer algo,aunque sea abriendo más y más mentes a diario.
Soy de Argentina y me gustaría saber qué pasó con el tema chemtrails en la UE,tengo entendido que se trató de legalizar la prohibición de los mismos pero no me enteré de los resultados.
Por aquí hemos tratado de contactar con los tres Centros de Control Aéreo que hay en el país pero no tuvimos éxito ya que nos derivaron de un área a otra sin darnos buenas explicaciones.Sé que a veces la lucha parece una utopía pero la sensación de impotencia es la que nos hace ir adelante aunque se hace sentir y ¡cómo! Es todo tan injusto que si no fuera por la Fé que tenemos no daríamos con ninguna solución viable.
¿Me podrían contar por favor?
Muchas gracias
Vitor:
Dices…»pulsos electromagneticos sobre todo el ecosistema y adn segun categorias de personas, animales y suelos, agua, aires, vegetacion, cultivos, medicamentos etc.-»
¿A qué te refieres con lo de «según categorias de personas»? Estoy intrigada
Por lo demás, comparto totalmente tu enfoque
saludos
Claralba, segun lo que he analizado, seguido, etc, y tengo 63 años pero todavia pensante y agudo, dentro de todo este gran plan mundial de exterminio de poblaciones, hay un programa especial de eliminacion mediante una triangulacion que integra un programa biotecnologico con adn extraido a cientos de miles de personas en varios paises, los han manipulado, los incorporan a un software especial que luego mediante satelite, redirigido a zonas marcadas por categorias o sea nivel de riqueza ecologica, tipo de poblacion, de color o no, nivel economico de estas poblaciones, y entonces envian pulsos electromagneticos pero cargados con sensores de ubicacion de los mismos, para exterminarlos destruyendo todo mediante terremotos, huracanes, destruccion de cultivos, eliminar ecosistema de animales y plantas, y por supuesto logrando afectar las neuronas volviendo a la gente o paranoica, loca, demente, agresiva para matarse entre si, todo un programa enviado desde el aire mediante satelites ydichos pulsos son graduados en su intensidad desde una base de operaciones que para mi esta en LOS ALAMOS CON EL ULTIMO SUPERORDENADOR LLAMADO «CORRECAMINOS» que procesa un billon de operaciones por segundo¡¡¡¡¡si queres anda e ingresa en google y busca superordenadores, son para cientos de programas especiales no solo de espionaje y seguimiento, sino para ademas mutar adn, genes, afectar el clima, similar al HAARP PERO MUCHO MAS POTENTE, aun mas, el mismo proyecto mençionado hoy ha sido reactivado y regenerado mediante estos superordenadores con mayores y distintas frecuencias de onda, actividades varias, etc.- a eso me referia.- el electromagnetismo puede ser usado para muchos proyectos y usos, y sobre el cuerpo actua causando ondas de calor intenso termico luminico, que puede hacer cuerpos levitar y evaporarse como la radiacion de calor.- no es solo para generar efectos sobre sistemas o edificios o vehiculos y armamentos sino tambien sobre personas.- Y he llegado a la conclusion que los famosos circulos en sembrados no son obra de extraterrestres sino de humanos mediante tecnicas parecidas: inmensas ondas de calor o microondas programadas con pictogramas o dibujos especiales que marcan el suelo en segundos conforme diseños ya realizados en computadoras, asi nos confunden.- y se ha hallado radiacion en dichos campos pero tambien efectos magneticos marcados¡¡¡.- el ser humano hoy los puede hacer.-No se si lo explicado te sirvio o no, para mi hoy nada es imposible, y de lo que conocemos, como sera lo que ignoramos se esta llevando a cabo en forma secreta o encubierta en refugios especiales¡¡¡¡.- pronto habra sin dudas seres clonados, hibridos, sinteticos, pero tambien dudo mucho de ciertos «arrepentidos que hablan ahora, como el caso Mc Collum y el proyecto CAMELOT, no lo creo tan asi, al contrario hacen tarea de contrainteligencia para despistar y hacernos creer cosas que no usan y si, por otro lado utilizan otras tecnicas no conocidas.- efecto sorpresa, asi como no creo en LEO ZAGAMI Y SU ARREPENTIMIENTO DE LOS ILLUMINATIS, hummmmm, lo dudo.- habla mas de lo que sabe e inventa mucho, para mi todos estos son pocos creibles.-ESTO SE LLAMA DESINFORMAR CON INFORMACION O DEFORMACION DE LA INFORMACION, como se descubre todo??? pues dudando, pensando, no dejandose ganar la mente, pues hoy se libra LA BATALLA POR EL CONTROL DE LA MENTE HUMANA Y ESPIRITU HUMANO, con implantes nanotecnologicos de recuerdos falsos ademas de psicologicos, mediante aspersion de nanoparticulas programadas y tambien borrar memoria e implantarte las que ellos desean, o sea zoombificar a la poblacion.- para eso hay que tener solidas creencias y fuerte mente, hacer programaciones mentales mediante oraciones, meditaciones, afirmaciones, creando una coraza mental consciente e inconsciente asi no te penetran durante el sueño.- porque los pensamientos son vibraciones que viajan a la velocidad mayor a la luz.- vitor.-
AAAAA
DISCULPA PERO, K PASO EN COPENAGUE?
POR FA ESTO ME PARECE MUY INTERESANTE PERO NO CREO ESTAR LO SUFICIENTEMENTE INFORMADA
Por suerte fue un auténtico fracaso ya que varios paises como China y la India no estuvieron de acuerdo con algunas medidas.
http://www.iire.org/es/component/content/article/189-copenhagen-2009-the-predictable-failure.html
Saludos.