Teoría de terremotos por eclipse solar


Fuente: torquepowered

¿Cuál es la relación entre un terremoto y un eclipse? Uno normalmente piensa en un eclipse de Sol cuando la Luna  bloquea  la luz del Sol. Lo que se echa de menos en este concepto, es que se trata de dos cuerpos celestes y su  gravitación  tiene una gran atracción sobre la Tierra. Durante un eclipse, estos dos cuerpos combinan sus fuerzas gravitacionales en exactamente una línea recta. Esto significa que la atracción gravitatoria del Sol y la Luna sobre la Tierra se combinan durante el eclipse.

La teoría de terremoto por eclipse  es el siguiente: Cuando la fuerza gravitatoria del Sol y la luna están tirando juntos crean una gran fuerza sobre las mareas. La marea solar es de aproximadamente un tercio del tamaño de la marea lunar. Cuando estas fuerzas de marea trabajan juntas proporcionan un mayor empuje hacia abajo en la  zona de  subducción de las placas tectónicas. Si la distorsión de la gravitación y las fuerzas de marea pasan por encima de la articulación entre dos placas tectónicas que no hayan tenido terremotos recientes, la fuerza de empuje-tirón gravitatorio extra y las mareas es todo lo que se necesita para “hacer estallar la costura” para causar un gran terremoto. El Magma bajo la superficie de la Tierra juega un papel demasiado importante debido a que la Tierra gira más rápida que la órbita de la Luna, esta marea de magma, así como la marea del océano a menudo está en frente de la trayectoria de la Luna. La coincidencia de datos de eclipse  de la NASA y los datos de terremotos de la USGS muestra una gran cantidad de datos de correlación entre eclipses y terremotos.

Mañana seguiré traduciendo el post.

Publicado el marzo 1, 2010 en 1 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.

    • Muy bien por difundir la noticia, si pones haarp en google, o haarp chile o haarp chemtrails, te salen miles de págines y este video lo he visto en muchísimas web. Entre todas las personas y a través de internet estamos haciendo un excelente trabajo simplemente buscando la verdad.

    • totalmente de acuerdo allianza, pásate por stopsecrets.ning.com, disponen de todo tipo de documentacion que lo desmuetra, saludossss

  1. con esta teoria se deja claro que hay muchas razones por las que se puede producir un terremoto

    no solo estan las placas tectonicas, haarp, o paises con tradicion sismica sino los eclipses solares

  2. Si al final, lo que va resultar es que esa arma llamada HAARP, es la respuesta al cambio climático, que responde, a una recarga de la ionosfera, por la paulatina pérdida de la magnetosfera terrestre. Es decir, que resultaria como un cargador de baterias, con la inclusión de efectos colaterales: vulcanismo, terremotos,maremotos, inundaciones, etc. Seria “el precio” a pagar, para seguir ocultando la evidencia, de que, en el fondo, es un arma más, como lo fué en su dia, el acelerador de partículas, de Enrico Fermi, que luego pasó a Alamo Gordo, donde se fraguó la bomba atómica.

  3. Según la teoría cada vez que hay un eclipse debe haber un terremoto, pues el día de los terremotos de Rusia,China, Haiti y chile no había eclipse, pero si actuó haarp, solo tienes que poner en google haarp, te salen 124 páginas………..

  4. Hola zass7, la diferencia entre un terremoto natural o uno producido por el HAARP, es principalmente el rastro que deja en el cielo, el cual es visible en forma de aurora boreal horas antes de que suceda un terremoto, como ejemplo están los avistamientos en China y Haití de auroras boreales antes de que el terremoto comenzase.

  5. Esto es realmente materia de investigacion profunda.

  6. Yo tengo una pregunta: Si lo de los eclipses solares es cierto, ¿Por qué no ocurre un terremoto en las zonas donde el eclipse de sol se proyecta de manera total?

  7. Y el terremoto de Chile fue de madrugada… hubiera sido “interesante” habr visto las auroras, habría sido demasiada coincidencia…. o lo hicieron a propósito?

  8. Buen aporte.
    Si la luna absorbe parte de la energía de la tierra las placas tectonicas son elevadas por la falta de gravitación a causa de estas energías pérdidas y el magma las eleva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: