¿Por qué miente Alex Jones sobre William (Bill) Cooper?


No cabe duda de que Alex Jones está trabajando duro para  desenmascarar los planes  de la élite para instaurar su siniestro  “nuevo orden mundial” . Gracias a sus magníficos documentales cada vez más gente está despertando, y ha llegado a ser alguien incómodo para el establishment que estaría encantado de cerrarle la boca, y por que no, también su emisora de radio y sitios web. ¿Por qué digo todo esto?, hace un rato mi amigo Miligan me ha enviado este video donde podréis escuchar a Alex Jones  insultar y menospreciar a otro gran luchador por la libertad y enemigo del nuevo orden mundial, Bill Cooper, asesinado despiadadamente un mes después de los atentados de las torres gemelas  por acusar a su gobierno de estar detrás de los atentados. ¿Por qué Alex Jones menosprecia de esa manera a Bill Cooper? ¿Es posible que Alex jones viera a bill como alguien que le pudiera hacer sombra a la hora de liderar algún movimiento anti nom? ¿Ustedes que piensan de todo esto? Me gustaría saber vuestra opinión.

Publicado el marzo 2, 2010 en Videos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 42 comentarios.

  1. Un ser humano

    Pueden ser muchas cosas, sin embargo una esta clara, William Cooper era una piedra en el camino para Alex Jones, y el hecho de que lo insulte demuestra lo debil y poco temperamental que Alex Jones es. Las personas aunque tengan “una misma meta y peleen por lo mismo” compiten, pelean o se menosprecian entre ellas en algun punto del recorrido hacia la meta.

  2. ese tipo trabaja para ellos, igual david icke… como vi en un video hace poco, quieren que abramos los ojos para echarnos depues polvo. no me confio en esos tipos, solo me quedo con lo que de verdad da prueba que es cierto. estos malditos son unos maestros de la desinformacion, y ocupan payasos como estos para que nos manipulen, por eso despues algunos nos tachan de paranoicos. a tener cuidado de estas lagartijas!

  3. Bill Cooper sentia indignacion del comportamiento de alex jones (por ser: calumniador,mentiroso,soberbio,
    sensasionalista,grosero y arrogante etc.) pero tambien
    recordemos que alex jones se jacta de haber avisado primero del 911 de ahi creo yo surge el conflicto pues al pareser fue jones repetidor de cooper… aparte de sus errores jones hace exelente trabajo contra el NOM a menos que se demuestre lo contrario.
    Por su parte Bill cooper trabajo para el gobierno y
    tenia evidencia tangible en sus manos mediante documentos oficiales de los cuales informo a la opinion publica una vez que se retiro de la fuerza militar…jones dice de cooper que es maniatico obsesivo con eso de los ovnis…dificil de creer para muchos… pero creo debemos tomar de ellos las piezas
    necesarias para armar nuestro puzzle particular…

  4. El tema del fenomeno ovni es el talon de aquiles de muchos grandes discursantes y conspiranoicos pues es donde su discurso pierde seriedad segun la opinion de
    la mayoria y ese seria el caso de david icke y los
    reptilianos y bill cooper y los osni’s…cada quien puede creer lo que quiera pero todos podemos ver una
    cosa: La verdad esta cada vez mas cerca… y debemos estar a la espectativa … primera vez que
    comento asi que les mando un saludo…”

  5. Personalmente creo que los dos tuvieron puntos de vistas diferentes sobre el NWO. Esto ocasionó una clase de disputa que después fue creciendo con los años. Una verdadera lástima. Pero creo que si Alex Jones es un desinformador, está haciendo un pésimo trabajo.

  6. La verdad es que Alex jones es desconcertante.Pero al final yo no me caso con ninguno de los investigadores. Voy recogiendo las informaciones y voy creando mi opinion.Tengo claros mas o menos los enemigos, aunque no sepamos ni la mitad de lo que ocurre a nuestro alrededor. Por poner un ejemplo, Alez Jones no cree en ovnis y yo si, pero Rafapal cree en el comandante Ashtar y yo no. Osea, ni unos ni otros.no creo que haya que ser fiel seguidor de niguno de ellos y si espectador de todos.

  7. estimado amigo , leo asiduamente tu blog y mi intuicion es que alex esta fimanciado por el lado oscuro ,trabaja con una espada de doble filo ,esparte del plan ,es posible que detras este la iglesia

  8. Por una parte Alex, Icke y otros me abrieron los ojos sobre el tema de NWO, y la realidad en la que vivimos, pero lo que no encaja es la falta de alternativas/soluciones al problema.

    No se puede cambiar el mundo solo informándonos, la gente se tiene que movilizar, crear movimientos políticos alternativos pero la carencia de eso, me crean dudas sobre estos Mesías de la verdad.

    Puede hasta tener un efecto negativo, porque al sembrar el pánico la gente queda desmoralizada, y los movimientos de izquierda que siempre han favorecido la causa de los pobres son desacreditados y calumniados por ser financiados por Rockefeller y los bancos.

    Al final nos dejan en la nada, esperando a Isthar…

  9. Estoy de acuerdo con Mijo,yo voy tomando la información que voy recibiendo de los diferentes “actores” en toda esta historia que estamos viviendo y tratar de quedarme con la que realmente me convence o que mi corazón acepta,pués creo que esta es una de las pruebas que tenemos que superar ,pensar por nosotros mismos y sacar nuestras propias conclusiones contrastándolas con la “realidad” que vivimos cada día.Un saludo a tod@s.

  10. Alex Jones es una marioneta illuminati. Los que denunciaron “de verdad” la agenda killuminati, están muertos. Los falsos teóricos de la conspiración como Alex Jones, ya estaban previstos en las cartas de Steve Jackson.
    Serge Monast, Rik Clay, el gran Bill Cooper, etc….
    sí fueron auténticos fighters anti-nwo.

  11. La verdad siempre será tratada de la misma manera en este mundo. Alex sigue vivo, gritando, fomentando,etc. Bill ya pagó el precio de la verdad.

  12. no os dais cuenta que todos estos que se dicen en contra del mwo son tan solo titeres del sistema solo son cortinas de humo puestos por los que verdaderamente manejan el mundo con el beneplacito del dueño del mismo(por ahora) el mismo padre d mentira Satanas .El cual a traves primero del papado dirigido por jesuitasde de alto rango los cuales adoran a su señor el cual es satanas y belcebu.
    Estos se infiltran en todos los gobiernos para utilizarlos para sus malvados fines subyugar a la poblacion y convencerlos que necesitamos un gobierno mundial para tener paz y seguridad por lo cual necesitan establecer un principe mundial el cual estara sobre todos lo quieras o no
    para saber mas leer el libro de eric jon phelps
    LOS ASESINOS DEL VATICANO
    bien documentado e ilustrado para conocer la verdad escondida en las tinieblas
    Jesus es la luz del mundo quien no tenga esa luz andara en tinieblas

  13. Despues de conocer bastante sobre ambos, Cooper estuvo en la crema (o rozando) del poder oculto mundial. Lamentablemente fue usado como instrumento de desinformación durante muchos años, se puede decir que fue el padre de la conspiracion extraterrestre a nivel de gobierno USA, mediante la divulgación del supuesto expediente secreto Majestic 12 (que Hollywood basó para crear los Expedientes X). Sin embargo se dió cuenta de que fue usado, lo reconoció y pidió perdón, después de conocer realmente lo que había detrás, que trataban de ocultar. Y es lo que estamos viendo hoy, menos glamoroso, un pais que un dia fue libre, en la senda de una dictadura socialista o comunista, y un gobierno mundial en ciernes, todo diseñado por una elite tras bambalinas, presentes desde siempre e influyendo en todo lugar, masones de alta jerarquía…el illuminati.
    En esos tiempos Jones era un aprendíz de la conspiración, muy mediatico, prepotente y tal vez mentiroso, por ejemplo, seguía identificando a Cooper con los E.T. (y hace poco también). Eso y otras cosas le molestaba mucho a Cooper. Así se formó mucha rivalidad entre ellos.

  14. una cosa esta muy clara alexs jones y el tal icke a pesar de todo lo que dicen siguen vivos y ya sabemos que cualquiera que se interponga ante el NWO es eliminado como Cooper asi que juzqguen ustedes mismos,otra cosa que me gustaría que alguien me informase sobre chris everad no em fio mucho de este último.saludos desde Sevilla.

  15. Voy a atreverme a opinar sin conocer el trabajo de las dos personas en cuestion, de Alex Jones se que hizo EndGame pero no he tenido oportunidad de verlo. Mi opinion personal sobre esto es que mientras mas nos acerquemos a la verdad, mas espinozo y peligroso sera el camino puesto que el nom o nwo no se quedara de brazos cruzados e intentara distorsionar y engañar al mayor numero de personas, por lo cual debemos actuar con mucha cautela y no creernos ni fiarnos ciegamente de nadie porque seria caer en la misma manipulacion de la que intentamos salir. El hecho de que Alex Jones este reaccionando de esta manera es una prueba de su debilidad y de que debemos tomarnos toda informacion con pinzas ya que hay y habran muchos lobos disfrazados de ovejas.

    Lo de los reptilianos me parece que es un arma de desinformacion para alejarnos de la verdad.

    el nwo intentara que estemos divididos y peleando entre nosotros para debilitarnos.

    Saludos

  16. A proposito de éste tema de A. Jones y D. Icke,yo también conocí todos éstos temas atravez de ellos pero la verdad es que como pintan la cosa… éstos( los iluminati ) son tan poderosos que ya éstas dos personas estuvieran bajo tierra… asi que todo éste tema conspiranoico que Icke y Jones pintan suena un poco raro….

  17. Tenemos que seguir investigando y no descartar a ninguno de los 2 hasta que estemos bien seguros, esta claro que tuvieron diferencias ideologicas, yo creo que todo va enfocado en el tema UFO, alex jones se niega a creer en estos temas ademas de portales y seres dimensionales y temas paranormales. Si Alex Jones fuera desinformador es por que omite estos temas. Para los que no creen en el tema UFO esta muy bien alex jones y para quienes si creen esta muy bien Alex collier, william cooper, david ike. Si queremos despertar a una persona que no cree en ovnis lo mas indicado es ofrecerle las investigaciones de Jones. Yo si creo en el tema UFO por que vi una nave nodriza por algunos segundos y se escondio entre las nubes hace 12 años aprox. ademas nos han visitado desde la antiguedad; pero tambien se que los militares tienen tecnologia que desconocemos aun. Si existe una raza ET benevola es momento de que se presente y diga su version de los hechos YA. Ya que hasta el momento parece que nos han estado manipulando todos.

  18. ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE ALEX JONES TIENE MUY MAL CARACTER, A VECES PARECE QUE ESTÁ ACTUANDO, CUANDO ENTREVISTÓ A PETER JOSEPH SE PORTO MUY GROSERO CON ÉL Y MUY SARCÁSTICO, SEGÚN ÉL, TIENE LA VERDAD ABSOLUTA EN TODO, ESO NO ME GUSTA, NO ES LA FORMA COMO DEBEN ACTUAR LOS SERES ALTAMENTE EVOLUCIONADOS, POR OTRA PARTE, SÓLO INFORMAN O DESINFORMAN PERO NO DAN ALTERNATIVAS INTELIGENTES PACÍFICAS Y VIABLES PARA SALIR DEL BACHE, YO ESTUDIO CALENDARIO MAYA Y NOS ENSEÑAN ACERCA DE LAS ECONOMÍAS AUTOSUSTENTABLES Y NO NOS ATIBORRAN CON TANTA NEGATIVIDAD.HAY DEMASIADA CONFUSIÓN Y PARANOÍA, CREO QUE LA NATURALEZA Y EL COSMOS NO MIENTEN, HAY QUE DEDICARLE MÁS TIEMPO A ÉSTAS DOS PARA PODER ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN, EL AMOR ES LA RESPUESTA, RECOMIENDO FRECUENCIAS SOLFEGGIO, GRACIAS, IN LAKECH!!

  19. El mismo Adrian Salbuchi comenta en la entrevista que le realizaron el equipo de http://www.verdadahora.tk/
    que charlando en directo con Alex Jones habló de sionismo y este cambio inmediatamente de tema, a parte de no invitarlo más a su programa.

    David Icke, Alex Jones, etc son todos una panda de fanaticos progres, antirracistas, antinacionalistas… globalistas disimulados, en definitiva, como lo es el mismo sistema capitalista judaico.

    http://balder.org/zed/coues

  20. peter joseph se metio primero coin alex jones por el hecho de ser jesuita y creer en jesucristo algo q está en contra del documental zietgeist con el q está hacienod un buen negocio y toda una secta de fanaticos q se crreen la basura q predica peter joseph de q somos muchos en el mundo q hay q controlar la natalidad y dar luz verde al aborto.
    me da mucho asco ese tipo,sinceramente,todo el q vaya en contra de la vida se merece un buen castigo.

  21. Alex jones es una fuente de desinformación más, si realmente expusiera a los planes de esta omnipotente elite mundial (que tanto empeño pone a veces en remarcar lo poderosa que es) ESTARÍA MUERTO.

    La forma en la que Alex Jones plantea las cosas, a simple vista puede parecer desafiante hacía esta elite e incluso esperanzadora para el resto, pero cualquiera tras escucharlo con frecuencia terminaría concluyendo que estamos jodidos. “Estas personas controlan TODO, son prácticamente nuestros dueños, responsables de X -inserte hecho histórico desagradable y devastador para la humanidad aquí-, pero hey tu puedes hacer algo al respecto”

    Es PATÉTICO.

    Aún así, su rol no es totalmente negativo, en muchas personas despierta un instinto de curiosidad y criticidad que no se queda con toda la basura que trata de meterles en la cabeza incitando a buscar más y más fuentes, y ante todo usando sentido común.

  22. Ujiro estoy completamente de acuerdo en tu argumento

    Los verdaderos luchadores ANTI-NWO, los han asesinado y los “falsos teoricos de la conspiracion” siguen vivos, ¿¿mas claro agua??

    Saludos y reproduzco el argumento de Ujiro que tanta razon tiene:

    “Alex Jones es una marioneta illuminati. Los que denunciaron “de verdad” la agenda killuminati, están muertos. Los falsos teóricos de la conspiración como Alex Jones, ya estaban previstos en las cartas de Steve Jackson.
    Serge Monast, Rik Clay, el gran Bill Cooper, etc….
    sí fueron auténticos fighters anti-nwo.”

  23. Todos tienen, tenemos razones que no aguanta el peso de la Verdad. Ésta la tenemos que “buscar” cada uno, separando el grano de la paja. El NOM tiene sus estrategas para imponer espías que hagan de “agente doble” -unos conscientes y otros no tanto- para informar lo que les conviene y omitir y desinformar sobre lo que les interesa: Abre los ojos y el corazón.

    Hoy en la costa del golfo de Cádiz nos están fumigando a tope. El cielo completamente rayado de chemtrails.

  24. He visto mucha información sobre Alex Jones, y al principio, y creo que muchos, hemos pensado bien de él. Pero con el tiempo hemos ido observando detalles que llaman la atención. He visto a Alex Jones como jamás lo había visto antes al nombrarles determinados personajes, hay ciertas cosas de las que elude hablar. (lamento no poder indicar el video)

    Alex Jones es una “buena onda” para los amos del mundo y por eso sigue ahi, cuando no interese ya veremos.

    P.D: EL tiempo pone cada uno en su lugar.

  25. Extraterrestres, el diablo, jesus y la viergen. Respondedme a una pregunta ¿Influye en nuestro mundo el hecho de que estos entes existan o no? En mi opinión nos estamos equivocando de tema.
    Yo solo me creo lo que puedo comprobar. No me importa si dios, el diablo o los E.T. exiten. Solo necesito ver la TV y los periodicos para darme cuenta de que el mundo no funciona como me lo cuentan, de que existen suficientes riquezas como para que nadie tenga que morirse de hambre, esto es lo que yo se. Empecemos por ahí.
    ¿Y ahora que? Resulta que todos nosotros, que ya somos concientes de que una elite mundial controla y filtra toda la información y la tegnología, nos pasamos el día intentando averiguar quien es el bueno, cual es la absoluta verdad y en quien nos podemos fiar.
    Lo que tenemos que hacer es cambiar este mundo, dejar los ordenadores y empezar a actuar, crear partidos políticos(infiltrados en el sistema, pues es imposible derrotarlo) asociaciones de personas que luchen en la realidad por las causas que todos compartimos. ¿Que existes los E.T. o no? Ya tendremos tiempo de saberlo. No debemos excluir a nadie por sus creencias, pero si permanecer unidos contra lo que de verdad sabemos que existe.
    Tenemos que intentar no desviarnos del problema, no me gustaría pasarme el resto de mi vida discutiendo en blog de internet sin que nada llegue a cambiar…
    Saludos a todos

  26. A mi de todos los supuestos luchadores anti NWO, el que más me llega es Adrian Salbuchi porque sus razonamientos son de una lucidez aplastante y el tono de sus discursos equilibradamente brillantes, sin apasionamientos, no se deja llevar por la ira o la violencia verbal, el insulto o descalificaciones y se centra en hechos tangibles.Por lo que yo he visto hasta ahora. Con Alex Jones es diferente es apasionado, violento, se deja llevar por arrebatos emocionales que a donde únicamente van es a hervir su sangre y la de los que lo escuchan. En su documental La caida de la republica, parecia que se habia moderado un poco.¿Para quien trabaja realmente Alex? Yo lo dejo en una ?, no lo tengo claro. De quien no tengo ninguna duda es de William Cooper.
    Bertusko
    http://bertusko.wordpress.com/

  27. bueno entre luchadores siempre hay disputas y diferentes opiniones a Bill lo alcanzaron a callar
    en cambio a Alex Jones ya se iso por no desirlo una ”celebridad” en cuanto a esto que si lo mataran ahora sea como sea solo lograrian avivar el fuego
    por lo demas correspondiente a la información hay que tomar en cuenta que una verdad a media puede ser una gran mentira y una mentira en base a la verdad puede ser una guia es por eso que nosotros lo mejor que podemos hacer es tomar esta info analizarla , y tomar en cuenta lo puntos mas importantes, los que se repite y los que ayudan a enclarecer ciertos lugares oscuros de esta misma

    la verdad es solo un rompeabezas y quizas tu y yo tenemos una pieza

    con resapecto a los alien hay tanto universo que se me hace imposible no poder creer que hay mas seres
    sea un plejariano , reptiliano o lo que sea (mientras no molesten)

    saludos

  28. Como todos sabeis el FACEBOOK es una base de dato en manos de la CIA, NSA, Y ALEX JONES reivindican en numerosas ocaciones a sus oyentes,seguidores lo distribuyan por la red,ellos saben que el despertar era inevitable,y ya tienen controlado a todos los “buscadores de la verdad”.

  29. Saludos a todos

    Me extraña todo esto, peleas de dos personajes importantísimos en los que a conspiración se refiere. Una frase muy buena de bill cooper me hace querer compartirla: Lee todo, escucha todo. Investiga. No creas nada y saca tus propias conclusiones. Algo así era. Es extraño, está bien que Alex no crea en Ovnis y esas cosas pero extrañamente David Icke aparece en su programa de radio, eso quiere decir que tiene un grado de tolerancia y comparten sus puntos en comun, pero no es el caso con cooper, a quien ataca constantemente. No se que creer en verdad pero un buen documental como Kimatica (lo recomiendo mucho) nos habla del individualismo y nuestro poder de poder liderarnos a nosotros mismo y convertir a la gente en lideres, y eso es lo que realmente el nuevo orden mundial quiere; que no pensemos y actuemos por nosotros mismos.Es decir que nuestro espiritu y evolucion no se lleve a cabo. Un saludo a todos y no se queden con “UNA” verdad ya que la verdad es meramente subjetiva y la libertad es universal.

  30. Coincido en el punto de los platos voladores con Alex, creo que es otra maniobra del NWO para engañar a la gente, fijense atentamente quienes hablan sobre los extraterrestres y se darán cuenta que son manipulados por la élite mundial, se habla que en el Area 51 están preparando algo muy fuerte y engañador, los Illuminati son expertos en eso, no me extrañaría que en poco tiempo se presente oficialmente la “prueba” de contactos con extraterrestres, hasta el astrónomo de la Reina de Inglaterra esta hablando mucho sobre el “contacto” con seres de otro planeta, están preparando el terreno como siempre lo hicieron.

  31. alex jones es realmente un trabajador de la elite iluminati, y le da a la gente lo que la gente quiere oir o ver, asi hay mas egentes que trabajan igual, y para que proposito??????…….. es un tipo de redada,,, para identificar y rastrear a gente ya sea aficionada o potencialmente…..ANTI-ILUMINATI… hay que tener cuidado……sientes que estan de tu lado???? CUIDADO….PIENSA…QUIENES SON DUEÑOS DE LOS MEDIOS”””’???????

  32. yo estoy de acuerdo con cerrajero, alex jones y david icke, probablemente estulin, es gente pagada por estos gobernantes oscuros, con el proposito de decirnos verdades y usarlo como anzuelo, de esta manera pueden saber cuantos son las personas que son potencialmente peligrosas porque no creen en las bondades que pintan a traves de la television, y la peor parte es que ellos asi pueden saber incluso quienes son, la ip de tu conexion de internet esta registrada en los videos de youtube que reproduces y en los blogs que lees.
    Youtube es un instrumento de esta elite.

  33. ME RESULTA INTERESANTE LA OPINIONES PERO EN ESTE CAS DE OPINIONES PAR NADA DEBEN CONFIAR EN ALEX JONES ES PARTE DE EL JUEGO Y DEL NUEVO ORDEN MUNDIA ESTE TIPO SOLO DESEA AL IGUAL QUE LO QUE EL MISMO PELEA ES VER SANGRE DERRAMADA INCLUSO ESTA NUEVA FACETA DE CHARLIE CHIN NO DUD KE SEA PARTE DEL JUEGO SOLO DE MANTENER EL CONTROL DE LAS MASAS INCLUSO LOS KE ESTAN MAS DESPIERTOS RESPECTO A ESTOS TEMAS MUCCHO OJO

  34. A ver, con respecto al tema desinformacion, son 2 los caminos que se suelen tomar. De 10 temas que alguien trate, 9 son verdad y uno es mentira. Y la otra es decir las verdades a medias, ocultando lo de real importancia. Yo quede perplejo con la primera vez que escuche esa grabacion. Yo he escuchado DOS arremetidas de Jones contra Bill Cooper. Y en ambas lo araca sin bases y solo le dice borracho y en la otra lo descalifica por mencionar a otros 2 investigadores de los años 50. Ambos muertos. El tipo para ser un “luchador” por la libertad, deja bastante que desear. Estas reacciones son propias de los que tienen algo que ocultar. Definitivamente. Lo he visto ACTUAR en los programas de Jasse Ventura. Y hay algo que no me gusta. Hay dos cosas que no puedes mencionar en su programa: Zionistas y Jesuitas… El tipo se vuelve loco. Y los auditores que llaman y le preguntan por ese tema, se tienen que tragar los insultos y gritos de Jones. No me extrañaria que este Jones sea parte de la misma mierda. Saludos

  35. No tengo idea del porqué, pero voy a empezar por acá:

    http://www.youtube.com/results?search_query=william+cooper+alex+jones+espa%C3%B1ol&aq=f

    Y en cuanto a lo de tener miedo, que te tienen identificado, te registran la IP, etc. yo no tengo ninguna duda, porque soy cristiano.

    Es decir, como Bill Cooper, me afirmo en ser cristiano, no me voy a dejar engañar sobre en qué creer.

    Es que tambien sé en lo que creen estos hdp, pues me leí “Dogma y Ritual de la Alta Magia”, de E. Levy.

    Si muero en y por Cristo, mejor.

  36. Me parece interesantisimo este debate que habeis planteado.
    Yo realmente pienso que el sionismo no es como lo pintan.
    Ya que los judios han sido siempre perseguidos a lo largo de su historia y pido a la gente que se informe bien sobre la historia del mundo judio.
    No defiendo el sionismo, sino el pueblo elegido de dios.
    Se ha demostrado que “El tratado de los sabios de Sión” es mentira, creado por el Zar de Rusia previo a la revolución.

    Mirar el mundo es complejisimo. Pero es verdad que hay que luchar por la verdad y oponerse al NWO.

    Deejo esta frase de Jesucristo que a mi me dice muchisimo:

    “Pues la guerra no es contra la carne ni la sangre sino contra los espíritus del mal que habitan en las tinieblas”

    Lo que se nos ha demostrado y sabemos es que la élite mundial está alianda con Satanas y podemos comprovarlo con:

    Bohemian Groove(Alex Jones), Estudio tavistock(Daniel Stulin).
    Y mucha otra información.

    Pero eso si yo aconsejo a todo el mundo que investigue por si mismo y que si quiere conocer realmente la verdad de este mundo se la pregunte al único que la sabe: DIOS.

    Prueben es gratis, y tal vez les de una respuesta con la cual además de hacerles libres les de la felicidad.

    Conmigo lo hizo solo podeís confiar en los que murieron no?

    Pues Jesucristo murió sin merecerlo por cada uno de nosotros.

    Prueben y haganlo seriamente a mi me salvo la vida.

    “La verdad os hara libres”, “Yo soy el camino la verdad y la vida”

    La verdad no son solo acontecimientos la verdad es una persona que es capaz de morir por ti ¿por quien moririas tu?

    Animo a todos los buscadores de la verdad yo llevo en esto desde el 2004 exactamente el 11-m en Madrid cuando todo me olio muy mal y he llegado a estas conclusiones después de 8 años de recorrido Animo.

    • Y yo no se donde te informas tu.
      Primero: Los zionistas no son lo mismo que los judios. De acuerdo a lo que haz escrito.
      Segundo: Jamas se ha demostrado quien escribio Los Protocolos de los sabios de Zion.
      Tercero: Alex Jones, si bien aporta algunas cosas. No deja de ser un desinformante que ataca caprichosamente a quien lo cuestiona. En muchos casos es un alarmista, que lleva a confrontacion, cuando una gran mayoria esta contra de eso. No respeta a sus pares y se apropia de informacion de otros que han muerto por darla a conocer.
      Cuarto: Existen varios sitios web, que CON PRUEBAS, demuestran el doble estandar de Alex Jones. Que en unos videos dice ser judio y en otros dice ser cristiano (!!!)
      Quinto: Por tus dichos, no tienes capacidad analitica. Repìtes como loro lo que otros publican.
      Saludos

      • Buenas noches amigo.

        Si repito como un loro las palabras de jesucristo que alegría por ello ya que dios y los corazones se alegran de oir siempre la palabra de dios.

        Creo que no entendiste mi mensaje es decir no tuviste la capacidad del discernimiento inteligencia que significa interlegere leer entre lineas.
        Yo investigaba sobre el mundo porque buscaba la verdad y buscando la verdad encontre a Jesucristo.

        Alex jones no es perfectro ni tu ni yo pero me parece que ha hecho mucho de todas formas yo no voi de defensor de nadie simplemente hablo de mi experiencia.

        Como consejo de hermano te dire que cuando comentes intenta construir y no destruir de todas formas gracias por leer mi comentario.
        Un saludo la paz

        • Solo el amor y la misericordia salvaran el mundo

          Si la justicia callera sobre cada uno de nosotros todos andariamos muertos
          Amad a vuestros enemigos haced el bien a los que os odian
          Pues a cada uno de los seres del mundo es un hermano vuestro y cuando le juzgais os juzgais a vosotros cuando despreciamos lo hacemos con nosotros.
          La rabia que uno desprende siempre se vuelve hacia uno mismo y el que a hierro mata a hierro muere.
          El amor es la vida y la salvacion el camino a la felicidad.
          El dinero es la mentira primera.
          Un falso idolo al que adora la gente que no conce el amor de dios.
          Dios es el que lo da todo y se puede vivir en el solo con lo que el da y ser feliz.
          El amor no es un mito es verdad y tiene nombre propio.

  37. Billy cooper fue el precursor, alex solo ocupo un sitio hecho para el y otros programados asi como hoy en mexico hay un benjamin (zona de conspiracion) burro de principio pues todo preguntaba , le hacian sus videos son su voz, en mexico la “inteligencia” esta algo dormida, pero esta bien para su gente tan pendeja.

  38. los antecedentes de Milton Willian Cooper. SON IMPECABLES nada como sobre el señor alex jones que pegona cosas uqe la gente comun sabe pero se ABANDERA o sea se ADELANTA y se dice que el hace cosas buenas al informarnos y etc advertirnos pero no es asi ya desde hace mas de 2000 años es una trata y con los medios de este tiempo solo los imbeciles caen si no te ofendas pero no creas todo lo que te digan por ello ve mas alla
    busca la verdad en tu corazon, Dios existe esta en Ti. Billy lo sabia, el decia – Soy cristiano no por saber la biblia o tenerla de cabecera sino por hacer lo Correcto.
    cada uno de nosotros tenemos la esencia o chispa de Dios en nosotros somos por ello iguales y Somos Hermanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: