William Cooper El Legado


La historia, trayectoria y vida de William Cooper. Hombre dedicado a develar aquello escondido por el Gobierno Secreto. A la larga esta tarea lo llevaría a una muerte prematura. El mundo merece hoy saber todo lo que este hombre nos enseñó, para que su muerte y faena no queden en la oscuridad y el olvido. Su mensaje no sólo va dirigido al pueblo norte americano, va dirigido a cada uno de aquellos que se dicen habitantes del mundo. No podemos llamarnos habitantes de la tierra, si acaso no comprendemos quienes son los seres que moran en la oscuridad y el subsuelo de nuestros miedos e indiferencia. Esta traducción, es una contribución a Bill y a todos aquellos que intuyen la descomposición del Planeta y su insensata humanidad. Posiblemente adolezca de imperfecciones, sin embargo la esencia del mensaje se mantiene incólume.

Subtitulado y subido a youtube por Kryptograma . Documental incompleto en proceso de subtitulación.

Parte 1/6

Parte 2/6

Parte 3/6

Parte 4/6

Parte 5/6

Parte 6/6

Publicado el marzo 4, 2010 en documentales y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. cesar martinez

    hola amigos, quiero saludar y elogiar vuestra labor inigualable para el publico hispano hablante que cuenta con una fuente seria y confiable para orientarse en este contexto tecnosférico.
    Soy yoga y por ende vegetariano, lo soy por razones expresamente éticas, no me importa la longevidad ni nada parecido, creo al igual que mis 4 hijos que la mejor condición para transvolucionar es respetando y amando a la naturaleza conviviendo con todas la criaturas no humanas que son ingentes bancos de amor y ternura. Los animales como la vaca, el perro quienes han logrado un sitial cerca de la compañía humana lo han conseguido en merito a su calidad espiritual innata y el peor pago o reciprocidad que nosotros podemos darle por su entrega y devoción es masacrarlos, aterrorizarlos para finalmente comerlos con deleite.

    quería comentar respecto al paradigma conspiracionista que traten de observar el paralelismo entre el mundo humano y el mundo animal.
    El mundo animal hace milenios que padece el infierno que el hombre ha creado en aras de “su libertad” y “derecho a la felicidad”;…tener una visión antropocentrica de la realidad es un gran defecto en la subjetividad porque colisiona con la realidad holografica que es la real.
    Billy Cooper un gigante de la lucha por la verdad adolecia el gran defecto cultural que es ser adicto a comer carne, curiosamente muy afecto a la barbacoa que no es otra cosa que carne de vaca a la parrilla,….el creía en dios o para ser mas exactos creia que dios es un ser de bondad, lo cual a la luz de la historia y la experiencia es totalmente falso,el creia tambien, al igual que la gran mayoría de conspirofilos que por estar a favor de la libertad y en contra el nwo era de por si un buena persona, ademas ignoraba la ley básica de la naturaleza que es conocida como ‘karma’.
    Sres. a estas alturas del despertar no podemos continuar dormidos a la realidad de que el nwo que ya lo tenemos encima no es otra cosa que un efecto boomerang de nuestra adicción a comer los mas nobles y benignos animales que esta creación de la superconciencia ha puesto en pro de nuestra felicidad y superación.
    Notarán udds. que casi nadie de los que luchan por la libertad y la verdad esta conciente de esta falacia existencial.
    Por un planeta con animales felices.

    • wow ke agradables y significativas palabras ademas denotan un conocimiento claro del funcionamiento del lo establecido y conocido aunque no por los dormidos…gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: