Aaron McCollum entrevistado por Project Camelot – Puerta estelar en el Golfo de Adén (Actualizado)


Aaron McCollum es un brillante ex militar que nos adelanta en este momento información para crear conciencia sobre lo que él cree está pasando en el Golfo de Adén. Se considera a sí mismo como un “miembro de la tercera generación del proyecto “MKULTRA Talent”, del mismo proyecto que Duncan O’Finioan y Dave Corso eran parte. Él es un ex líder de una unidad especial de la Guardia Costera de los EE.UU. y nos advierte de un gran riesgo, porque cree firmemente que el tiempo se agota y la hora para hablar es ahora. Se involucró desde muy joven en un programa secreto llamado Proyecto de Seagate (Pertas acuáticas). Para más información sobre esto estará por venir en una segunda entrevista de Project Camelot. (Subtitulado por Fabiocomplejo)

Parte 1/9

Parte 2/9

Parte 3/9

Parte 4/9

Parte 5/9

Parte 6/9

Parte 7/9

Parte 8/9

Parte 9/9

Publicado el marzo 7, 2010 en documentales, Falsa bandera, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. parte 5/9 minuto o5:o5 observar hasta 05:15 los movimientos extraños de sus ojos,es un reptiliano

  2. Yemen refuerza medidas de seguridad por amenaza terrorista de Al Qaeda

    http://sp.rian.ru/onlinenews/20100323/125586383.html

    Abu Dhabi, 23 de marzo, RIA Novosti. Las autoridades de Yemen reforzaron las medidas de seguridad en el país por amenazas terroristas provenientes del grupo Al Qaeda, reveló hoy la prensa local.

    Según el periódico árabe “Al Hayatt”, la seguridad fue reforzada en las vías marítimas del Mar Rojo, el estrecho de Bab el-Mandeb, el Golfo de Adén, así como las zonas costeras.

    El rotativo asegura que el Departamento de Defensa estadounidense avisó a sus colegas de Yemen sobre la intensificación de la amenaza terrorista por parte de Al Qaeda en las regiones mencionadas.

    El grupo terrorista puede repetir guión utilizado cuando pertetró el ataque contra el destructor estadounidense Cole (en 2000) y el petrolero francés Limburg (2002), indicó el diario árabe.

    “Al Hayatt” precisa que los objetos petroleros en Yemen también han reforzado su seguridad a raíz de la amenaza terrorista.

    Al mismo tiempo, otras fuentes informaron que una delegación del Departamento de Defensa de EEUU se encuentra actualmente en Yemen para analizar “asuntos de cooperación bilateral en el ámbito de seguridad, capacitación de especialistas, la lucha contra el terrorismo y la vigilancia costera”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: