“No estamos solos”, dice un veterano de la NASA


“En 1991, durante el seguimiento de una misión del transbordador espacial desde el Centro de Control de Misión en el  Centro Espacial Kennedy, me quedé atónito al observar una entidad que era de ocho a nueve pies en la bahía de carga del transbordador espacial  mientras se encontraba en órbita sobre  la Tierra “.

Clark McClelland

Traducido por chemtrails sevilla

Desde los 12 años, he estudiado las razas extraterrestres que están visitando la Tierra. ¿Cómo puede decir esto con convicción? Siga leyendo.

Mi carrera ha estado dedicada al estudio de la astronomía y la exploración espacial en Cabo Cañaveral y el Centro Espacial Kennedy, en Florida, desde 1958 a 1992.

Me gradué en una pequeña escuela técnica, en un Instituto de Tecnología al oeste de Pennsylvania. Ya no existe. Ahora los estudiantes asisten a la Carnegie-Mellon University. Mi especialidad  era el diseño estructural. Me  gradué con un promedio de  4,0.

Cuando inicialmente llegué a Cabo Cañaveral, yo estaba en la demanda. Fue durante la carrera espacial con los principios de la URSS y el Cabo necesitaba seriamente diseñadores estructurales.

Mi carrera fue creciendo con mayores responsabilidades. Asistí al  lanzamiento del ABMA (Agencia de Proyectiles Balísticos del Ejército) de los Júpiter C, LL Juno, y continué con los  Atlas de la USAF, Titán, Minuteman, Thor, Marina de EE.UU. Polaris, Poseidón, Vanguard, la NASA l Saturno, Saturno V, etc.  Ayudé  a diseñar los  lanzacohetes y torres de servicios que trabajaban periódicamente con el Dr. Wernher von Braun y su grupo de científicos durante sus muchas visitas.

He sido testigo o he participado en el lanzamiento de 668 misiones.

Mi trabajo final fue en la flota del  transbordador espacial, era operador de la nave espacial (OCS). Los astronautas de  misión decían  que los  OCS sabían mas de  los transbordadores espaciales que  las tripulaciones de vuelo. Pasabamos más de 12 horas al día durante  los 6 a 7 días de la  semana. Algunos nos llamaron GTA, base de prueba para astronautas. Era un título apropiado.


EL INCIDENTE

En 1991, durante el seguimiento de una misión del transbordador espacial, en el Centro de Control de Misión en el Centro Espacial Kennedy, me quedé atónito al observar una entidad que era de ocho a nueve pies de altura en la bahía de carga del  transbordador espacial mientras estaba en órbita sobre la Tierra.

La entidad era muy alta, mucho más alto que los dos astronautas de la NASA flotando cerca de él. Podía estimar la altura debido a que estaba familiarizado con los tamaños del interior de la bahía de carga de la lanzadera. No era capaz de ver todos los rasgos faciales, pero reconocí dos ojos, una nariz y tenía un casco grande, nada más era evidente.

Su cuerpo estaba en un traje espacial ceñido (apretado) a su cuerpo . Lo vi a distancia, en un monitor de 27 pulgadas . Al parecer, los astronautas de la NASA estaban familiarizados con la entidad. La entidad parecía estar  en comunicación con los dos astronautas de la NASA. Hubo algunos comentarios de la NASA, desde el Centro Espacial Houston, pero no hubo ninguna mención de la entidad. A raíz de algunas declaraciones, el audio se interrumpió, y no puedo recordar si oí algún otro comentario.

Yo estaba en una oficina de control secreto, y  puede haber sido  error de Control de Misión en Houston  permitir que viera en  mi monitor  ese incidente. No puedo decir nada más que eso. De repente, estaba en uno de mis varios monitores, tenía varios para observar las operaciones que se realizaban en la lanzadera.

También he observado muchos ovnis volando cerca del transbordador en varias misiones.
La misión STS-48, las misiones de transbordador famosa donde se vieron varios ovnis, yo estaba de guardia en ese asombroso incidente. La NASA dijo que eran cristales de hielo. Seguro que lo  era!

Tengo más datos pero no los publicaré. ¿Por qué? Porque ellos  saben que SÉ LA VERDAD. Buzz Aldrin, sabe mucho más.
Eso me hace creer que somos una especie de esclavos en la Tierra.

VEHÍCULOS ESPACIALES

Una nave espacial grande, extraña, desconocida estaba sin peligro en órbita detrás de la lanzadera. Al parecer, era un objeto un poco corto de alas y no parecía haber sido utilizado como una nave espacial para viajar distancias estelares. Parecía ser demasiado pequeña para eso y probablemente no sería capaz de volar al espacio profundo a no ser que fuera a bordo de otras naves mas sofisticadas  para ser utilizados por los pasajeros del espacio profundo, fui testigo de este acontecimiento asombroso  un total de un minuto y siete segundos segun mi tiempo transcurrido en mi reloj de astronauta.

Yo soy un experto en la grabación de esas actividades únicas. Yo escribí un informe detallado. El informe no fue remitido al director de la misión de la NASA. Había hecho un informe “oficial” sin ningun testigo;, esto podría haberme causado dificultades en mi  trabajo.  Además, el centro de control de misión de la NASA en Houston, Texas, al parecer sabían que vi a esta entidad alta interactuar con astronautas de la NASA sin ser oficialmente asignado para poder verla.

Más tarde, un artista gráfico  fue capaz de crear exactamente esta observación de este fenómeno para mi sitio web en el URL: http://www.stargate-chronicles.com/ , vaya al enlace del sitio web que tiene el nombre del astronauta de la NASA Dr. Edgar Mitchell.  Visite el link: “Incidentes” para más revelaciones como la del  doctor Wernher von Braun,o el ex senador Barry Goldwater,  otra información que probablemente sean desconocidas para usted.

Alrededor de dos meses después de mi incidente, se me informó de otro informe de otro ingeniero aeroespacial. Esta persona también estuvo involucrado en el lanzamiento de naves espaciales.

Este ingeniero de lanzadera observó una entidad similar, de ocho a nueve pies de altura, dentro del compartimiento de la tripulación en la  lanzadera, ya que orbitaba la Tierra. Sí, dentro de la nave! Fue sentado con los hombros caídos para proteger  su cabeza de golpes en la estructura elevada de la lanzadera. Una vez más, se comunicó con los  dos astronautas de la NASA, muchos más pequeños que él.

Ni el programa Espacial de los Estados Unidos  ni ningún otro programa del espacio exterior  conocido en la Tierra construye sus naves para dar cabida a dichas entidades físicamente grandes.

REPERCUSIONES

Unos meses después de mi experiencia, fui convocado a una oficina de la NASA. Me dijeron antes que estaba siendo reasignado a la oficina de astronautas de la NASA para otras responsabilidades. La citación no era para  una mejora en mi posición, sino más bien para despedirme después de tantos años en el servicio.

El comité dijo que no había incluido una dirección  de una residencia donde había vivido en mi solicitud original. Fue un error de menor importancia, si acaso. Volví al día siguiente con una fotocopia de mi solicitud de empleo original mostrando que, de hecho la dirección anterior en cuestión había sido añadida. Ellos no lo tomaría en consideración. Un tribunal popular había escuchado mi caso y me negaron mi trabajo, beneficios de salud y jubilación. Por favor, Dios bendiga a Norteamérica. He vivido en la pobreza desde que se tomó esa decisión. Después,  de que fuera despedido de la  NASA nadie quiso contratarme.

La gente de la Tierra, la raza humana no está sola en nuestra galaxia la Vía Láctea y ni en  la inmensidad del Universo.

Durante mis muchos años en la ciencia astronómica y la exploración aeroespacial, es muy obvio que la raza humana está controlada por el gobierno mayor en la  sombra. Es lo suficientemente potente como para  anular varias decisiones políticas nacionales, manteniéndonos a todos en una condición de esclavitud global y control económico total. ¿Es consciente  de la decadencia que experimentamos actualmente?

Las conversaciones de la antigua Biblia acerca del apareamiento de Gigantes con las mujeres de la Tierra. Los Gigantes están en toda la historia de la Tierra. ¿Están todavía con nosotros? Están observándonos?

Por favor, abra mi sitio web en el URL: http://www.stargate- chronicles.com

Me gustaría agradecer al Dr. Henry Makow por entregar mi informe a ustedes. Pocas personas se han ofrecido a ello. Ofrezco mi gratitud por permitir que sea  publicado a través de su página web.

Clark C. McClelland, antiguo SCO de la flota del transbordador oficial en el Centro Espacial Kennedy, Florida.

Fuente : Henry Makow

Publicado el marzo 14, 2010 en 1, Extraterrestres, Nasa, espacio, planetas, ISS y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Nunca estuvimos solos, pronto toda la verdad saldra a la luz.

  2. Gracias por esta importantísima aportación,todo va encajando,cada pieza nos acerca más al conocimiento oculto

  3. Si existe una raza ET benevola debe salir a la luz ahora, ya que de lo contrario considerariamos que todos nos han utilizado. Allex Collier habla de los andromedanos, invito a los foristas a exponer sus opiniones.

  4. pues que es muy posible que existan extraterrestres y distintas razas

    pero hasta que no haya pruebas mas concluyentes, yo sigo dudando mucho, y no tengo tan claro que existan, porque si de verdad existen que se muestren claramente

    a mi no me vale esa teoria de decir que los humanos entrariamos en shock, a mi no me pasaria semejante cosa ni me causaria ningun trauma saber que no estamos solos,

    si no se muestran claramente es porque tienen cosas que ocultar o porque no existen y nos quieren hacer creer que existen

  5. Desinformación.

  6. Yo definitivamente si creo en la existencia de ET, ya que yo junto con otras 2 personas vimos una nave de cerca por algunos segundos, debia medir mas de 100 metros, fue impresionante. Esto fue hace 14 años y no creo que la elite en esa epoca tuviera la tecnologia para hacer una igual y mucho menos podria ser un holograma. Esta aparecio entre las nubes y desaparecio al instante tambien escondiendose entre las nubes. Ademas las antiguas civilizaciones nos han dejado muchas pruebas de que fueron visitados por seres del espacio a quienes consideraban dioses. Considero que los reptialianos son cobardes que se valen del engaño y la manipulacion por eso no se muestran pero si existieran los andromedanos o pleyadianos de buena fe deberian mostrarse ya abiertamente sino serian complices.

  7. pues miren de que existen existen, yo en lo personal he tenido dos avistamientos,el primero es de una nave tipo platillo.Que de arriba de nosotros se esfumo, dejando una estela de luz en el cielo, esto fue en la noche.en puebla y muchos años despues hibamos viajando por carretera hacia puebla, y nos toco mirar a un ser gris delgado, que media aproximadamente dos metros y medio, estaba en la orilla de la carretera acostado o hechado, y con las luces del carro se desperto y se lebanto. para nuestra sorpresa dio un salto como de diez metros de altura, callendo en la mitad de la autopista, y de otro salto paso al otro lado de la autopista,esto nos paso antes de llegar a la primer caseta de morelia viniendo de guadalajara..que fue quien sabe si alguien a visto algo escribanlo por favor…..

    • Efectivamente a mi me sucedió muy similar, en el tramo de Frontera,Tabasco en dirección a Ciudad del Carmen,Campeche en México justo antes de subir al puente en San Pedro Tabasco, hay una zona de manglares es un tramo de carretera que en ese entonces no era una vía rápida como ahora, era de madrugada cerca de la 01:00AM y cuando el vehículo ilumino el camino al salir de una curva y entrar en linea recta en dirección al puente un ser de ojos color rojo brillantes y con una piel gris o grisasea y de aspecto casi rectiliano no tengo una idea de que altura era la criatura, pero estaba en forma de cuclillas tendría no menos de 1.70 de altura, se quedo viendo fijamente las luces del automóvil y me siguió con su vista mientras el auto cruzaba justo frente de el, al igual como lo hacen las personas al esperar el paso de un auto en la calle, al pasar inmediatamente mire el espejo retrovisor de mi auto y puede ver que ese ser dio un salto que lo hizo caer al otro extremo de la vía, así que supongo el salto no fue menor a 9 mts. que es el ancho que tiene esa carpeta de rodamiento, la verdad fue un suceso impactante esto sucedió en 1998, justo en la época que se menciono mucho en los medios el fenómeno de los “chupacabras”, al principio y siempre he creído que era ese ser, pero ahora que leo este relato creo pudo ser un ser como el que usted describe, en mi vida he presenciado mucho fenómenos raros y misteriosos, no soy incrédulo a lo desconocido, seguramente no estamos solos es más nunca lo hemos estado en realidad.

  8. pues miren de que existen existen, yo en lo personal he tenido dos avistamientos,el primero es de una nave tipo platillo.Que de arriba de nosotros se esfumo, dejando una estela de luz en el cielo, ( respondiendo eso yo vivi algo siimlar la luz fue azul y se desvanecio muy rapido pero a la vez de una manera muy suave ) cabe destacar que intente fotografiarlo pero mi celular se coloco en blanco al intentarlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: