AHORA EMPIEZA LA DEPRESIÓN DE VERDAD



IMAGEN: La montaña de deuda en los EEUU (2010-2014)

PEPE FERNÁNDEZ / acratasnews.blogspot.com

17 de marzo de 2010

Instalado en la mentira habitual del que se agarra a la poltrona como si le fuera la vida en ello, Zapatero sigue negando la crisis repitiendo cada trimestre que lo peor ha pasado ya y que estamos recuperándonos. En esta labor de zombificación de la sociedad española, gracias a los resortes partitocráticos que esta pseudodemocracia concede al dictador de la Moncloa (sea del partido político que sea el tirano que esté allí), no está dudando el amigo socialista en utilizar los medios propios de la ideología fascista, como con esa campaña —que haría feliz a un Mussolini, a un Hitler o a un Franco— del estoloarreglamosentretodos.com que propugna, como aquellos, que el conflicto social y económico entre clases se resuelve con un pacto patriótico entre el obrero y el patrón, abrazados en un proyecto común.

El español, al que aún parece quedarle un poco de sentido común, no ha tragado con embuste tan obvio. Pero, aún así, sigue estando zombie a lo que se le viene encima, pues otras tragaderas son menos obvias, cuando éstas son propaladas por los medios de comunicación en España, entregados y prostituidos al poder político y económico, que les han encomendado la misión de tener a los españolitos en la inopia para que vayan dóciles al matadero, y no cesen de balar hasta que el cuchillo les caiga sobre sus cabezas.

En otros países con algo más de democracia, y donde sí existe una prensa con más dignidad y coraje, hablamos de los EEUU, los trapos están aireados desde hace tiempo. El New York Times se suma ahora a la fiebre madmaxista que recorre la otrora superpotencia mundial. Entre 2012-2014 se espera que la crisis cuaje ya en una definitiva y prolongada recesión. En estos años, la mayoría de la deuda basura tendrá su efecto en fallidos (más de 700.000 millones de dólares de bonos basura contratados en años anteriores —’junk bonds’— convertidos definitivamente en humo). Súmensele los 2 billones largos de dólares de financiación europea y repago que tendrá que asumir el Estado Americano, más la necesidad de refinanciación del apalancamiento de la mayoría de las empresas americanas —ahora “sanas”—, para dibujar un escenario ya claro en que la economía del consumo y la barra libre de crédito de los EEUU desde el final de la II Guerra Mundial llega a su definitivo fin y se abre el obligado capítulo de la post-postguerra: los americanos vivirán de lo que produzcan, de lo que pueden hacer. Ahora les toca contemplar la caída de empresas y el aumento del desempleo que rozará allí un 20% sin problemas. El efecto de la crisis financiera pasa definitivamente a la economía real.

Y en España, mientras tanto, la partitocracia sin ideas se agarra a un salvífico y milagroso rescate europeo para evitarnos un hundimiento, que será aún más terrible y total que el que va a acontecer en los USA. Piensan que alemanes y franceses no sólo perdonaran los dos billones largos prestados, sino que además nos seguirán dando dinero por solidaridad y porque ‘esto lo arreglamos entre todos’. No entienden que el tiempo de la partitocracia, de la II Restauración Borbónica, se ha acabado; que, en España, el mayor problema es el político; y que ningún país, ni los chinos, va a seguir financiando un sistema que internacionalmente figura entre los más corruptos del mundo, aparte de que el tiempo de las cigarras ya está finiquitado.

Nuestra crisis de verdad aún no ha empezado, lo peor aún está por venir: será una depresión económica terrible. Hablamos de un 50% de desempleo, de capas de la población excluidas para siempre, de millones condenados a una pobreza perruna, de ciudades españolas convertidas en ghettos, con seguridad parecida a la de cualquier ciudad brasileña o sudafricana. Paremos aquí.

Habría esperanza aún si el pueblo se levantara y derrocara la dictadura partitocrática e impusiera una democracia representativa y con control sobre el poder. Pero no nos engañemos: eso no lo harán las masas embrutecidas a posta por el sistema partitocrático. Cuando el español despierte, lo hará apretado por la necesidad de su estómago. En ese momento, muy cercano, ya no habrá nada que hacer.

Publicado el marzo 17, 2010 en Crisis económica mundial y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Revealed: primer ministro británico, Gordon Brown es un pedófilo
    Por Mike James en Alemania – 28 de febrero 2010

    En los primeros meses de 2003, justo antes de la invasión ilegal de Irak, y trabajando en conjunto con sede en Londres, periodista independiente que ha examinado detenidamente las exposiciones de doble comprobar publicada por el diario Sunday Herald “de Escocia, me publicidad detalles de un niño sexo anillo vinculados a ministros de alto rango en el gobierno de Blair.

    Yo inicialmente publicado mis conclusiones, derivadas de filtraciones discreta de una lista secreta proporcionada por el FBI estadounidense al diario ‘Sunday Times’, y, paralelamente, descubrió que Tony Blair había emitido una orden de silencio para suprimir toda discusión ulterior de un escándalo que sin duda hubiera han traído un rápido fin a su administración e hizo connivencia de Gran Bretaña en la destrucción de Iraq imposible.

    Los artículos que escribí sobre la “Operación Ore” encubrimiento y la 100-para bloqueo años impuesta al informe sobre la masacre de Dunblane de los niños usados y abusados por los ministros del gobierno laborista escocés todavía se pueden encontrar aquí:

    Presunta pedófilos al mando de la Guerra de Gran Bretaña Machine, masivo encubrimiento
    http://www.propagandamatrix.com / alleged_pedophiles.html [ref. 1]

    Protección de Blair de Elite pederastas anuncia el final de su carrera
    http://www.propagandamatrix.com / blair_protection.html [ref. 2]

    Apagón en Gran Bretaña: Presunta Guerra pedófilos Helm Blair habitaciones
    http://www.counterpunch.org/james01292003.html

    Apagón en Gran Bretaña: Los pedófilos Presunta al mando de la Guerra de Gran Bretaña Machine
    http://thetruthseeker.co.uk/article.asp?ID=8257

    Tony Blair Caught Protección Elite pederastas
    http://thetruthseeker.co.uk/article.asp?ID=8258

    Cremación de Cuidados: El Nuevo Orden Mundial y los fusilamientos de Dunblane
    http://www.cremationofcare.com / the_nwo_dunblane.htm

    Dunblane documentos secretos contienen cartas de conservadores y de Ministros de Trabajo
    http://www.thetruthseeker.co.uk/article.asp?ID=600

    Estas historias, que también implicaba el Fiscal General, Lord Goldsmith, el ex jefe de la OTAN, Lord Robertson, y el Svengali de Tony Blair y el aumento de Gordon Brown al poder, el flamante homosexuales Peter Mandelson (ahora Lord Mandelson), fueron ampliamente publicitados en Internet, debate emocionados dentro de muchos foros en línea, e inspirado Robert Kilroy-Silk ex Veritas Partes a proceder a un examen detallado de la medida en que los ministros de mayor y menor cerca de Gordon Brown se les dio licencia libre para dedicarse a actividades pedófila bajo la protección de la inteligencia británica servicios.

    La historia de incendiario Sunday Herald’s ( “Los arrestos por pornografía infantil Too Slow”, el 19 de enero de 2003), escrito por el corresponsal de la Casa Affair Neil Mackay, desapareció rápidamente de la Internet pocas semanas después de mi exposición. Editor de Mackay, en primera cooperativa, posteriormente se negó a responder cualquier consulta que se le hicieron por mí y por el periodista independiente Bob Kearley.

    Todas y cada una carta que envió al Ministerio del Interior británico, Scotland Yard y el Sunday Times solicitado ni una sola respuesta.

    Lord Robertson, un confeso miembro Masónico de Edimburgo siniestro “especulativo Sociedad” pabellón, que gozaban de una relación particularmente estrecha con personal de Thomas Hamilton, el asesino en masa de los niños maltratados en Dunblane, no demandar al Sunday Herald por difamación y rápidamente desapareció de la la vida pública. Los registros policiales revelaron que Robertson había ayudado a acelerar el proceso por el cual el candidato de Manchuria, Hamilton, ya un pederasta condenado con afiliaciones conocer a la élite británica, fue capaz de obtener las licencias de armas.

    Robertson trabajó en connivencia con Michael Forsyth (Secretario de Estado para Escocia), un compañero “masón especulativo”, y Robert Bell, un asociado de Malcolm Rifkind (ministro de Exteriores británico). Robertson, a instancias de Tony Blair y Gordon Brown, había un gran interés en “deterioro” los niños que estaban empezando a hablar.

    El 13 de marzo de 1996, Thomas Hamilton, un ex líder de Boy Scouts entró en la escuela primaria de Dunblane, armados con dos pistolas 9 milímetros y dos revólveres .357 Magnum. Él mató a Dieciséis niños pequeños y un profesor. La investigación policial posterior reveló que Hamilton había cargado las revistas por su Browning, con una combinación alterna de metal totalmente municiones punto con camisa y huecos. Este evento terrible condujo a la prohibición de armas de fuego en el Reino Unido. [Qué conveniente.]

    El juez que llevó a cabo la investigación sobre la atrocidad, durante el cual dos profesores afirmaron haber visto a otro hombre misterioso “guía” de Hamilton en los locales, era el señor Cullen. Cullen, también miembro de la Sociedad masónica especulativa y un asociado de Trabajo “mafia escocesa” figuras como Lord Robertson, Tony Blair, John Reid y Gordon Brown, fue acusado por los principales periodistas y personal de servicio de emergencia de que ha alcanzado un encubrimiento .

    Según el periodista Marcello Mega, en The News of the World, el 28 de diciembre de 2003:

    1. Un masón superior escocés, ex Gran Maestro Señor Burton, ha dicho que la investigación de Lord Cullen en la masacre de Dunblane era un encubrimiento.

    Señor Burton dice que la investigación de Cullen ocultó información crucial para proteger a figuras de alto perfil jurídico.

    2. Estas figuras de alto perfil jurídico pueden pertenecer a un Super secreto ‘grupo de Mason’, llamada la Sociedad especulativa.

    Señor Burton dijo: “He aprendido de una conexión aparente entre miembros prominentes de la creación del Derecho que participan en la investigación, y la Sociedad especulativa reservado. La sociedad se formó en la Universidad de Edimburgo a través de conexiones masónicas, así que aceptar que puede haber un vínculo esa ruta. ” Según se informa, los miembros de la Sociedad de la especulativos han incluido Señor Cullen y un número de otros jueces, alguaciles y abogados.

    3. Algunas de estas personas de alto perfil tenía vínculos con la Escuela Reina Victoria ‘, donde pistolero Thomas Hamilton se le permite vagar libres antes de la atrocidad 1996.

    4. Al parecer la policía está investigando las acusaciones de que los alumnos de la Escuela Reina Victoria fueron regularmente quitado y abusos sexuales.

    5. El ex Housemaster Glenn Harrison le dijo al News of the World cómo incluso encontró Hamilton, de 43 años, arrastra alrededor de los dormitorios en la noche. Dijo que Hamilton tenía vínculos estrechos con un policía arriba. Glenn nunca fue llamado a declarar en la investigación del Cullen.

    6. Señor Burton dijo: “He intentado varias veces para plantear inquietudes acerca de la investigación durante mi tiempo en los Lores, y fue intimidado y amenazado por sus compañeros poderosos leales al Gobierno conservador de la época, que me advirtió de graves consecuencias si seguía avergonzar ellos “. (Según esta fuente caché – ‘amigo Malcolm Rifkind y de su entonces Presidente de su partido en la circunscripción de Edimburgo Pentland, Robert Bell, de acuerdo con la iniciativa portada del Evening News de Edimburgo el 23 de marzo de 1996, vendió armas y municiones a Thomas Hamilton sólo unas semanas antes de la masacre de Dunblane, y se informó de que dijo que le vendan armas de fuego de nuevo. “)

    8. Glenn Harrison había mantenido decenas de archivos de los alumnos basado en la intimidación y el abuso mientras estaba en la Escuela Reina Victoria, y escribió a los padres advirtiendo de los peligros en 1991. Se lo llevó a ser expulsado de la escuela y sólo unos días antes de su partida, la policía allanó su casa y confiscaron los archivos.

    9. Estados Glenn que Hamilton había sido un amigo de Ben Felipe, el maestro en senior en QVS. Sr. Felipe murió en diciembre de 1993, de 46 años, cuando cayó de una escalera mientras estaba colgado decoraciones.

    http://scot-land.blogspot.com/2007/12/lord-cullen-dunblane-lockerbie.html

    Para mayor aclaración, William Burns “del encubrimiento, por favor, vea la referencia. 3.

    Alan Milburn, aliado cercano de Tony Blair, también renunció dramáticamente desde los escaños superiores de gobierno del Partido Laborista, poco después contra Scotland Yard investigación de pedofilia fue suprimida por el gobierno de Blair, que citó la necesidad de “pasar más tiempo con mi familia”.

    Por alguna razón, el secuestro de niños escoceses con el propósito de la violación y asesinato, siempre estrechamente vinculada a altos dirigentes políticos del Partido Laborista, continúa sin cesar.

    La presión sobre la policía a la pedofilia Dossier de prensa
    http://www.timesonline.co.uk/tol/news/uk/scotland/article708514.ece

    Aunque el papel de presunta Trabajo Supremo de Peter Mandelson en el secuestro de niñas y niños por placer “de los comisionados de elite de la Unión Europea en Bruselas, fue objeto de intensas especulaciones mucho antes de la desaparición de Madeleine McCann, ahora puedo llevar a cerrar todas las especulación sobre el nombre de Tony Blair de la mayoría “de alto rango y político de alto nivel” que no sólo cayó bajo el control de Scotland Yard por delitos contra los niños, pero también fue identificado por el FBI como un miembro activo de la red de pederastas dirigida por Thomas Hamilton .

    Ese nombre fue revelado a mí por Norman Lamont en una fiesta privada en Clapham en 1986, tiempo durante el cual he trabajado como guionista para los medios de la televisión británica. Lamont más tarde se convirtió en Ministro de Hacienda bajo la administración de los conservadores de John Major. A raíz de las investigaciones en 2003 en mis dos y parte de Bob Kearley, ese nombre surgido una y otra vez, y pasé los detalles a la periodista de Internet Paul Joseph Watson.

    Gordon Brown, el actual Primer Ministro británico, es un pedófilo en ejercicio, cuyas actividades son conocidas no sólo a los servicios de inteligencia británicos, estadounidenses e israelíes, sino también por Rupert Murdoch y su editor jefe del periódico Sunday Times.

    ——————
    Michael James, un patriota Inglés, es una lista negra y vigilado ex periodista freelance residente en Alemania-sionista ocupado desde 1992 con más estancias de larga distancia en el África oriental, Polonia y Suiza. Él aboga por una resistencia sin líderes para destruir la Unión Soviética y está trabajando activamente hacia una Inglaterra libre e independiente.
    ——————

    http://thetruthseeker.co.uk/columnist.asp?ID=25
    http://gnosticliberationfront.com/mike_james_page_a_list_of_al.htm
    http://rense.com/Datapages/mikejamesdat.htm
    ——————

    Ref. 1

    Presunta pedófilos al mando de la Guerra de Gran Bretaña Machine, masivo encubrimiento

    Mike James

    Un niño-escándalo sexual que amenaza con destruir el gobierno de Tony Blair la semana pasada ha sido misteriosamente aplastada y borrado las primeras páginas de los periódicos británicos.

    Operación Ore, la investigación policial más minuciosa y exhaustiva del Reino Unido de delitos contra los niños, parece haber descubierto más de lo políticamente aceptables en los niveles más altos de la élite británica.

    En la 19 ª edición de enero de The Sunday Herald, Neil Mackay sensacionalista informó de que miembros de alto rango del gobierno de Tony Blair estaban siendo investigados por la pedofilia y el “goce” de pornografía infantil sexo:

    “The Sunday Herald también ha confirmado una fuente de muy alto nivel en la inteligencia británica que al menos uno de alto perfil de Trabajo ex ministro del gabinete se encuentra entre la Operación Ore sospechosos. The Sunday Herald ha dado el nombre del político, sino que, por razones jurídicas, no pueden identificar a la persona.

    Todavía hay rumores no confirmados de que otro político de alto rango del Trabajo es uno de los sospechosos. El oficial de inteligencia dijo que un “comité de rodadura Gabinete se había establecido para resolver cómo hacer frente a la caída potencialmente ruinosa de salida, tanto para Tony Blair y el gobierno si se producen detenciones.

    Las acusaciones son más graves aún dirigidas a una administración que se enorgullece de la inclusión en sus filas de un contingente elevado de hombres homosexuales polémico y extravagante, y cuya primera dama, Cherie Blair, ha estado bajo el punto de mira por su indulgencia en los rituales paganos que se asemejan a los ritos masónicos. Información no confirmada sugiere también que el término “ex ministro de trabajo del gabinete” es engañosa y que la investigación ha identificado un número sorprendentemente grande de presuntos pedófilos al más alto nivel del gobierno británico, incluyendo uno muy ministro del gabinete (se sabe que la propaganda Matrix.com) .

    El gobierno de Blair ha respondido mediante la imposición de un bloqueo completo sobre la historia, eliminando de forma eficaz desde el ámbito de la discusión pública. Los intentos por parte de este periodista para establecer por qué los medios de comunicación británicos no ha dado seguimiento a las revelaciones que se han encontrado con un muro de silencio. Editores y periodistas de The Times, The Daily Telegraph, The Guardian, The Independent, The Sunday Times, The Observer, The Sunday Telegraph, The Daily Mail, The Daily Express, The Mirror, The Sun, la BBC, la Independent Television News, e incluso The Sunday Herald se han negado a discutir el asunto.

    Hablando desde Londres, periodista Bob Kearley me dijo: “Sea o no un D-Comunicación se ha publicado no es claro. Sin embargo, sobre la base de algunos de los comentarios que he estado recibiendo es evidente que los editores y propietarios de medios han acordado voluntariamente no cubrir la historia en este momento. Operación Ore todavía está siendo informado, pero no en lo que respecta a los ministros del gobierno, y está tomando muy pocas pulgadas de columna en la tercera o cuarta página. No olvide que los servicios de inteligencia están involucrados, y Blair está ansiosa por asegurar que el escándalo no agitar el barco en un momento en que el país está a punto de ir a la guerra “.

    “Se puede imaginar el efecto que esto tendría sobre la moral de las tropas que están a punto de cometer en Irak. En efecto, los informes, la moral bastante baja de todos modos, con el personal de servicio de lanzamiento de sus vacunas en el mar en ruta hacia el frente de batalla y sabiendo lo impopular que el la guerra es con el pueblo británico. Y un montón de soldaditos que he conocido que hay algo raro por entre Bush y Blair. Si a continuación, dijo que el ejecutivo responsable de la conducción de la guerra está integrada por niños abusadores. .. bien, entonces de repente se ve a Saddam como el tipo de individuo con quien pueda compartir unas cuantas latas [la cerveza]. ”

    [En un correo electrónico a Paul Joseph Watson, Mike James identificó sus fuentes como “gente que conocí en Londres, quien trabajó para el Departamento del Tesoro durante la década de 1980, uno de ellos un secretario privado a un alto nivel …. mis fuentes se definitivamente se niegan a apoyar mis afirmaciones – ambos están muy bien económicamente y de carrera-sabio “.]

    Referencias:

    http://www.sundayherald.com/30813
    http://www.sundayherald.com/29876
    http://politics.guardian.co.uk/cherie/story/0, 12713,857416,00. html

    Ref. 2

    Protección de Blair de Elite Pedófilos Anillos anuncia el final de su carrera

    Mike James

    El jefe de la OTAN y con información privilegiada del gobierno de Blair, Lord Robertson, ha amenazado con demandar a los periódicos independientes de Escocia principales por las denuncias de Internet que no sólo usó su influencia como masón para adquirir una licencia de arma para asesino de niños de Thomas Hamilton, pero también era miembro de una red de pedofilia clandestinos había creado por Hamilton para la élite británica.

    El 13 de marzo de 1996, Hamilton, armados con cuatro cañones de mano, abrieron fuego contra una clase de escuela primaria, matando a 16 niños y un maestro antes de dispararse a sí mismo, rompiendo para siempre el siglo 13 idílica localidad escocesa de Dunblane.

    La controversia es seguro para derrocar al gobierno de Blair, que ya ha emitido un D-Aviso para amordazar a la prensa de revelar los nombres de pedófilos conocidos dentro del ejecutivo británico, incluyendo al menos dos ministros de alto nivel, y el caso pone de manifiesto la antipatía del gobierno hacia los Sunday Herald y su marca de un periodismo independiente que tiene, entre otras cosas, expuso el papel desempeñado por la agencia de seguridad interior, MI5, para ayudar a la IRA para llevar a cabo atrocidades terroristas.

    Como se informó por este periodista el mes pasado en Propaganda Matrix y Counter Punch, y por el Sunday Herald Inicio de Asuntos Editor, Neil Mackay, los servicios de inteligencia británicos están participando activamente en la prevención de las revelaciones más sexo del niño que podría incitar a la hostilidad más a la ya impopular primer Ministro y destruir la moral de las tropas establecidas para invadir Irak. Un funcionario de inteligencia dijo Mackay que “un ‘rolling comité del Gabinete se había establecido para resolver cómo hacer frente a la caída potencialmente ruinosa de salida, tanto para Tony Blair y el gobierno si se producen detenciones.

    Algunos comentaristas, consciente de que uno de confidente más cercana de Tony Blair es un pedófilo en ejercicio, incluso sugirieron que este escándalo en particular, y no la mentira repetida de Blair y fabricantes de informes en relación a Irak, bien puede ser la caída de un gobierno sumido en la sordidez y la corrupción . El Sunday Times ha informado que ha obtenido una lista del FBI de los parlamentarios laboristas que han utilizado las tarjetas de crédito para pagar la pornografía infantil en Internet, y Blair ha respondido mediante la imposición de un bloqueo informativo masivo, no obstante, poner fin a la detención de uno de sus colaboradores más importantes , Felipe Lyon.

    Las últimas acusaciones salieron a la luz después de una campaña para levantar el secreto sobre la matanza de Dunblane. Grandes secciones del informe de la policía fueron prohibidas desde el dominio público en virtud de un orden secreto 100-año. Señor Cullen, establecimiento de un iniciado, también se omite y las referencias a los documentos censurados en su informe final. Los padres y maestros se les aconsejó que centren sus esfuerzos en una campaña para prohibir armas de fuego en lugar de centrarse en cómo el masón mentalmente inestable, ya conocido por la policía para ser un pederasta, ha obtenido una licencia de armas de fuego por seis pistolas. Hamilton habría disfrutado de buenas relaciones con los dos locales del Trabajo luminaria, George Robertson y Michael Forsyth, el entonces Secretario de Estado de Escocia y MP de Stirling. Forsyth, felicitó y alentó a Hamilton para el funcionamiento de un club chico. Hamilton también se encontró que intercambió cartas con el monarca británico, la reina Isabel.

    Los rumores y acusaciones sobre los vínculos de Lord Robertson a Hamilton, y la posibilidad de que los servicios de inteligencia norteamericanos pueden chantajear a Tony Blair en el apoyo continuo para una invasión de EE.UU. de Irak, se les ha dado el fuego por el investigador y experto en inteligencia de Internet, Michael Keaney:

    ———-

    “Un aspecto adicional, y potencialmente explosivo, de la influencia de EE.UU. sobre Blair es la investigación del FBI de los usuarios de los sitios web de pornografía infantil que ya se ha cobrado un número de cabelleras de alto perfil. [….] Las dos grandes peces que vienen a la mente son de hecho de alto nivel: en primer lugar hay George Robertson, quien hoy ha anunciado que dejará su puesto como Secretario General de la OTAN, después de cuatro años y dos meses en el trabajo. Si él se tocó la de Fall Out sería espectacular pero de corta duración — Ha estado mucho tiempo fuera del gabinete y está a una distancia suficiente, Tony debe considerarse que no requieren la delicadeza de presentación de un “comité de trabajo” del Gabinete, sea lo que sea. Sin embargo, nuestro segundo candidato es sin duda muy identificado con el primer ministro, y mantiene un perfil alto [y] sigue funcionando a un nivel muy alto, ya sea en Europa, Japón, o incluso el Oriente Medio. ”

    “Peter Mandelson comenzó su vida política como miembro del Partido Comunista, pronto” ver la luz “y en vez de involucrarse con el ala socialista CIA/MI6-financed Internacional de la juventud y el Partido del Trabajo, a través del cual se levantó en paralelo con su experiencia de trabajo Fin de semana en Londres la televisión con una lista de otros habituales como John Birt y Michael Maclay, portavoz de Hakluyt ahora público, el sector privado fantasma equipo dirigido por un grupo de “ex” tipos MI6 incluida la viuda del ex líder laborista John Smith. Este tipo de antecedentes y conexiones Mandelson hace muy útil en el tipo de corredores y pasillos, la diplomacia y la creación de redes que es la verdadera sustancia de las relaciones internacionales y la recopilación de inteligencia. [….] Si Mandelson, es de hecho el sospechoso, entonces el daño que este podría causar fatalmente pueden herir Blair. ”

    “Un desarrollo interesante que puede, o no, estar relacionado con esto, es la publicación de un artículo en el Observer el domingo pasado por David Aaronovitch. Mandelson y él son amigos desde hace mucho tiempo, después de haber estado juntos en el Partido Comunista y en la London Weekend TV. Aaronovitch era, hasta hace poco, un comentarista político principal para el Independent, en cuyo “consejo asesor internacional” (la colección de la vanidad de las personas norma agosto juntos para el ego de los propietarios de periódicos como Tony O’Reilly y Conrad Black) se sienta, Peter Mandelson. ”

    “Desde el cambio al Guardian Media Group a principios de este año o menos, Aaronovitch autor de un artículo sobre el abuso infantil en el que aboga por que prevalezca el sentido común, más que el de linchamiento:” Por extraño que confío en que la policía a actuar con sensatez ( porque, como los analistas, que han visto todo): es el resto de nosotros que me preocupa “.”

    “Eso depende del comportamiento del Departamento de Justicia de los EE.UU., que en última instancia tiene la responsabilidad de la investigación, debe ser una preocupación para Blair. Sólo hay que imaginar cómo debe el color de la opinión de John Ashcroft respecto a la fibra moral de los ministros del gabinete y la laxitud del primer ministro que eligió en primer lugar. ¿Qué tan fácil sería para el sospechoso de ser nombrado en una historia que, milagrosamente, apareció fuera del Reino Unido (con lo cual eludían la Comunicación de la D y que eventualmente dé lugar a una repetición de el fiasco de Spycatcher de 1987)?

    “El que está en la lista de los sospechosos, podemos ver que ya esta” Rolling comité del gabinete está ocupado fugas de historias que sirven, al menos, para retrasar el impacto de la revelación inevitable, finalmente, la compra de un tiempo muy valioso si nada más. Así que puede confiar en el Guardian para salvar el día para Tony, y he aquí algunos consejos y recomendaciones útiles-offs cortesía del MI6 que ayudan a distraer la atención de lo que realmente está pasando, al mismo tiempo reforzar la reputación de integridad y la corrección financiera que ha marcado las relaciones de Blair con los empresarios, como Bernie Ecclestone, Richard Desmond, Lakshmi Mittal, etc ”

    “He llegado a la conclusión de considerar”, dice un corresponsal de Keaney, William Palfreman “, que los hechos que rodearon la masacre de Dunblane, y las presentaciones posteriores a la encuesta de Cullen, que han sido sometidos a 100 años de secreto, lejos pesan en cuestiones de importancia política como nuestra oposición a la Unión Europea [y] lo que conlleva. Es inconcebible que T Blair, Jack Straw, [y] Gordon Brown puede sobrevivir en el cargo tenga conocimiento de este asunto. Se socava el gobierno laborista, y fácilmente podría ser un caso de la Reina sensación de que tiene que utilizar las facultades de reserva para convocar a elecciones generales de emergencia, como sería la pérdida de confianza “.

    “Este escándalo es mucho más importante que todo lo que ha sucedido aquí en la memoria viva, de hecho puedo pensar en ningún paralelo que ya existen. Sin duda, se mea en todos lo que sucedió a Kennedy, o fue hecho por Nixon. Me sorprende, dada la la gravedad de este asunto, que [un] intentan todavía no se ha hecho en su vida, porque sin duda se trata de gente desesperada aquí. También explica algunas cosas extrañas, tales como por qué Blair T & co. estaban tan ansiosos de prohibir todas las armas de fuego, y por qué don nadie, obviamente sin talento como George Robertson ha pasado de ser un don nadie sin cartera hace dos años al secretario de Defensa, y ahora Secretario General de la OTAN “.

    “[….] Ahora en este caso hay un riesgo de seguridad nacional tan grande, que los documentos de parte de la investigación pública son secretos de Estado que se celebrará durante 100 años? Funny tipo de investigación pública. ¿Por qué, cuando la aplicación de Thomas Hamilton para una licencia de armas fue rechazada, por lo que se considera un hombre de carácter erróneo [y] le vayan a ser objeto de varias investigaciones de pederastia, hizo su MP, nuestro amigo George Robertson (en la actualidad, Lord Robertson, Secretario General de la OTAN) , escribe él una referencia de carácter brillante y, personalmente, ver a ella que su solicitud fue un éxito, cuando supo los motivos de la negativa inicial se porque se sospechaba de los niños para la adquisición de servicios sexuales?

    ¿O tomar un barco incautado determinados por el lago Ness [Loch Lomond] por la Policía de Strathclyde. Es una cosa muy rara para los bienes que se incautaron en el Reino Unido, [allí] no son las leyes de confiscación de activos. Cuando esto ocurre, normalmente hay un juicio al menos, con lo único que se tomó se ha comprobado que si se compra con dinero demostrado ser consecuencia de un delito probado. Aun así, se venden en subasta pública. ¿Cómo es, pues, este valioso barco se vendió por la mísera suma de £ 5000, sin una subasta, nada menos que nuestro amigo Thomas Hamilton, un hombre sin medios financieros de ningún tipo, ni un marinero, ni vivido en cualquier lugar cerca del agua abierta. ¿Por qué no los propietarios de barcos se quejan de tener sus bienes robados de esta manera? Sólo puedo concluir, ya que estaba siendo utilizado por alguna actividad delictiva muy grave, y las personas a bordo eran simplemente feliz de escapar de la persecución. Además, parece bastante raro en tales circunstancias, que no sólo eran los felices propietarios para evitar ser procesado como para perder un barco de gran valor, pero que la Policía de Strathclyde no estaban dispuestos a juzgar. Y sin embargo, después de estos acontecimientos improbables, que acabó en nada menos que a manos de nuestro amigo de Hamilton. ¿Podría haber sido un chantajista, así como un pedófilo? ”

    “Pero lo principal es lo que podría explicar las secciones de la encuesta pública están ahora bajo la regla de cien años. Sólo hay tres niveles de secreto en el Reino Unido de secretos de Estado, los 30 años de gobierno, la regla de los 80 años y el imperio de 100 años . secretos normal, como los debates del gabinete, los papeles del gobierno, el espionaje, todo eso, están bajo la regla de 30 años. Sólo un número muy pequeño de las cosas llegó a la regla de los 80 años, sobre todo los acontecimientos en el Sudán con Kitchener en 1902, donde parece que un acto de genocidio que se cometió, y algunas cosas que ocurrieron 1914-18, así como de cosas como las negociaciones de paz potencial en 1941, y casi todo que ver con el IRA (después de todo, las personas siguen vivas después de 30 años) vienen en virtud de la regla de los 80 años. De ellos, el más oscuro de los secretos de Estado, cuando los acontecimientos del ’02 estaban un poco a cerca de su límite de comodidad, una clase más de los secretos ha sido creado para durar cien años, y el número pequeño de las cosas se pusieron en ella – por ejemplo, Kitchener en ’02, algunos Guerra Mundial las cosas “.

    Pero ninguna de estas cosas se puede decir que se aplican a Dunblane. Ese fue un caso de un delincuente común [y] pervertido sexual cometido algunos asesinatos bastante común, de un tipo que suceden de vez en cuando. Incluso si se implicaba a un parlamentario sin cartera del Trabajo, o pueden haber estado involucrados en una red de pedofilia grande en Escocia, que no es un asunto de importancia nacional vital. Usted tiene un proceso judicial, hay un poco de un escándalo, todo el mundo está disgustado y un MP va a la cárcel. Gran cosa: cosas que pasan. Sin duda no poner esa información a un secreto de Estado sólo para salvar el cuello un miserable sin nombre de nadie sin cartera. Los gobiernos simplemente no van a tales extremos para salvar a don nadies – corretaje de poder simplemente no funciona así. No debe haber problemas de importancia nacional profunda trabajando aquí, y yo les digo que todo lo que implica ciertos acontecimientos en Escocia es más probable que sea alguien de nivel de gabinete que otra cosa.

    Si la fisiológicamente deficiente [aunque Thomas Hamilton estas fueron las palabras de Tony Blair cuando se habla de Gordon Brown] Thomas Hamilton fue el centro de una red de pedofilia en Escocia que los niños adquiridos a personas de entre el más alto rango, y Tony Blair [y ], Jack Straw, esta cubierto por la Ley de Secretos Oficiales (Harían la cubierta, ya que tanto el Primer Ministro [y] el permiso del Secretario del Interior que se necesita para poner algo de algo en virtud de la regla de 100 años.) es difícil ver cómo o sus colegios cerca, posiblemente, podría permanecer en el cargo, incluso si nunca se inclinaban a tales comportamientos propios defectos. El gobierno podría caer “.

    ———-

    Esta perspectiva parece ser la activación de un gobierno ahora se considera que la lucha por su vida política, incluso hasta el punto de matar el proceso de revisión por el cual algunas de las secciones del Informe prohibido Cullen se haría pública, argumentando que la libertad de información que de alguna manera otro daño que los niños maltratados en Dunblane.

    En una reciente entrevista con el periódico The Guardian, Michael Matheson, diputado del Partido Nacional Escocés ministro en la sombra de justicia, dijo: “Hay más documentos cubiertos por los 100 años de gobierno de este informe de la policía. Algunas de ellas no tienen nada que ver con los niños . Tenemos que analizar por qué esa prohibición tan prolongado ha sido impuesto. He sido contactado por un número de familias afectadas por la tragedia que están ansiosos por garantizar que esta información se hace pública. Y hasta ahora no tenemos ninguna garantía de que . Sólo tenemos una opinión. ”

    “Es importante que ponemos a su disposición, si es posible, toda la información que está disponible acerca de las personas en el ojo público”, dijo el primer ministro escocés, Jack McConnell.

    Cuando Tony Blair asumió el poder tras una victoria arrolladora en 1997, pocos comentaristas han sugerido que este hombre estaría dispuesto a arrastrar a su país en una guerra de agresión injustificada contra un pueblo que ha hecho ningún daño a la opinión pública británica. Tampoco nadie ha conjeturado que un gobierno laborista se enganche de su fortuna política a una camarilla de fanáticos sionistas miserable neoconservador de trabajo para hacer realidad su tan pregonado Armagedón bíblico. Y nadie podría haber predicho que nominalmente “cristianos de Blair” la administración se transformará en un club licenciosa de extravagante cruceros homosexuales y fuera del control de los pedófilos.

    Pero hoy día se hace terriblemente claro que la adhesión servil de Tony Blair y Jack Straw, para la línea de Bush sobre Iraq puede tener menos que ver con argumentos de principios, y mucho más que ver con el miedo de las revelaciones de la CIA y el FBI que harían ellos dos de los políticos más odiados en la moderna historia política británica.

    Sólo hay una manera de salir de Tony Blair – dimitir.
    ———-

    Referencias:

    Robertson considera que la acción sobre la web de la alegación
    http://news.scotsman.com/index.cfm?id=290762003

    Presunta pedófilos al mando de la guerra de Gran Bretaña Machine
    http://www.propagandamatrix.com / alleged_pedophiles.html

    Llame a levantar el velo de secreto sobre Dunblane
    http://www.guardian.co.uk/guardianpolitics/story/0, 3605,895056,00. html

    Ayudante MP enfrenta cargos porno
    http://www.thesun.co.uk/article/0, ,2-2002400885, 00.html

    Arrestos por pornografía infantil “demasiado lenta”
    http://www.sundayherald.com/30813

    No mires ahora
    http://www.observer.co.uk/comment/story/0, 6903,877634,00. html
    ———-

    Ref. 3

    “Percepción de la” Nota: correo electrónico a continuación es de un colaborador de larga data. Sin embargo, la materia – una matanza masiva de los escolares por un pederasta conocido por haber tenido amigos en el poder – podrían ofender a algunos.

    Asunto: VOMIT Burns / Date: Tue, 13 Jan 2004 15:01:55 EST / De: VOMITUK@aol.com

    Las víctimas de la masónica Maltrato 10 de enero 2004

    Prólogo:

    El corte ilegal de George Farquhar por el Hospital Real de Edimburgo, sobre la base de que acusó a Cullen en su página web de una cubierta masónica en marcha de los pedófilos en las convocatorias de la alta sociedad de Escocia para la remoción del Dr. Chrichton del registro de médicos y la eliminación de la banca Sheriff de Lothian.

    El mismo abuso de poder y de la corrupción del proceso psiquiátrico por Carstairs Hospital Estatal para silenciar el Sr. Arnold McCardle pide sanciones similares contra los psiquiatras y jueces que intervienen en el caso McCardle. Carstairs también tiene otro amistoso de pedofilia “médico” que está siendo investigado por usar el título de “doctor”.

    William Burns,
    18 Shore Road
    South Queensferry
    EH30 9SG
    Tel: 0131 331 1855

    6 de enero 2004
    Bryan McConachie
    Equipo de Asistencia Pública de Peticiones
    Sala 5,16

    Edimburgo

    http://thetruthseeker.co.uk/article.asp?ID=12246

  2. Bravo. Pásate por mi blog y opina 😉

  3. Extracto del texto publicado en el libro ” Behold a pale horse” de William Cooper ,año 1991. Donde escribe cosas como estas:

    “Dadme el control sobre la moneda de una nación,
    y no tendré por que preocuparme de aquellos que hacen sus leyes.”
    Mayer Amshel Rothschild (1743-1812)

    “La tecnología actual de las armas silenciosas es una extensión de una idea simple descubierta, sucintamente expresada, y efectivamente aplicada por Mayer Amshel Rothschild. Rothschild descubrió el componente pasivo faltante a la teoría económica, conocida bajo el termino de inducción económica.
    Obviamente, él no pensó sobre su descubrimiento en los términos del siglo 20, por lo que el análisis matemático tuvo que esperar la segunda revolución industrial, el advenimiento de las teorías físicas y electrónicas, y finalmente la invención de la computadora electrónica, antes mismo de ser efectivamente puesto en aplicación para el control de la economía mundial”.

    “La experiencia ha mostrado que el método más simple para volver eficaz una arma silenciosa es ganar el control del publico es de mantener el publico ignorante de los principios básicos de los sistemas por un lado, siempre llevándole a la confusión, desorganización, y distraído con temas sin importancia real por otro lado.
    Esto es obtenido con:

    1 – Descomprometiendo sus mentes y espíritus; saboteando sus actividades mentales; proveyendo programas educativos de baja calidad en matemáticas, lógica, diseño de sistema y economía, y desmotivando la creatividad.

    2 – Comprometiendo sus emociones, aumentando su egocentrismo y su gusto por las actividades emocionales y físicas :

    a) – multiplicando sus confrontaciones y ataques emocionales (violación mental y emocional) por medio de un estanque constante de violencia, de guerra, de sexo en los medios de comunicación social – en particular la TV y los periódicos.
    b) – dándole lo que ellos desean – en exceso – “junk food” para el espíritu, y privándole de lo que realmente necesitan.

    3 – Rescribiendo la historia y la ley, y sometiendo al publico a distracciones, de forma a ser capaz de desplazar sus pensamientos sobre sus necesidades personales hacia prioridades externas altamente fabricadas (artificiales).

    Esto previene su interés y su posible descubrimiento de las armas silenciosas y de la tecnología de automatismo social.
    La regla general es que existe beneficio o ventaja en la confusión, mas la confusión es grande, mas el provecho es grande. Así, la mejor aproximación o abordaje es de crear problemas, para enseguida ofrecer soluciones”.
    “La primera razón por la cual los ciudadanos individuales de un país crean una estructura política es un deseo subconsciente de perpetuar la relación de dependencia de su infancia. Expuesto simplemente, ellos quieren un ángel guardián para eliminar todo riesgo en sus vidas, tener un plato de pollo sobre la mesa de cada almuerzo, vestir sus cuerpos, tenderles la cama cada noche, y decirles que todo irá muy bien cuando despierten la mañana siguiente.
    La demanda del publico es increíble, entonces su ángel guardián, el político, responde a lo increíble por lo increíble, prometiendo al mundo sin aportar nada. Entonces, quien es el mas grande mentiroso? El publico o el ángel guardián (político)?
    El comportamiento del publico es dominado por el miedo, la flojera y la facilidad. Esto es la base del estado de providencia en tanto que arma estratégica, útil contra un publico indigesto.”

    “El pueblo mandata (dar mandato) a los políticos a fin de que el pueblo pueda :

    1) obtener la seguridad sin tener que organizarse
    2) obtener acción sin tener que pensar o reflexionar
    3) inflingir el robo, las heridas, y la muerte a otros sin tener que contemplar la vida o la muerte
    4) evitar asumir la responsabilidad por sus propias intenciones

    Da a los políticos el poder de crear y de dirigir una maquina de guerra por :

    1) apelar a la sobrevivencia de la nación/útero.
    2) impedir la yuxtaposición de cualquier cosa sobre la nación/útero
    3) destruir a los enemigos que amenazan la nación/útero
    4) destruir a los ciudadanos de su propio país que no se conforman al respeto de la estabilidad de la nación/útero.”

    “El problema en la estabilización de un sistema económico es que hay demasiada demanda, a causa de demasiada avidez y demasiada población.Esto crea una inductibilidad económica excesiva que puede solamente ser equilibrada por la capacitancia económica (verdaderos recursos o valor, es decir bienes y servicios.”
    “Los que están atados a la droga económica deben ir hacia la elite para tener una dosis.”
    “Si las personas se preocuparan realmente de su próximo, ellos controlarían sus apetitos (avidez, procreación, etc….) a fin de que puedan no depender sobre un crédito o un sistema de asistencia social.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: