Calentamiento Global – Jesse Ventura


Tanto si  el calentamiento global es real o no, créame,  algunas personas están utilizando el tema para hacer miles de millones de dólares, comenzar un gobierno mundial y controlar nuestras vidas, desde los coches que conducimos hasta los alimentos que comemos. Jesse Ventura comienza con Al Gore y va mucho más allá hasta que destapa las pruebas de que hay en realidad  detrás de la conspiración del calentamiento global.

Serie subtitulada por los compañeros de NewWorldNoticias,  FUERZA CHILE ¡¡¡¡¡¡

PODÉIS VER DOS EPISODIOS MÁS DE “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SUBTITULADOS POR NewWorldNoticias EN ESTE POST.

Parte 1/6

Parte 2/6

Parte 3/6

Parte 4/6

Parte 5/6

Parte 6/6

Publicado el marzo 18, 2010 en Calentamiento global, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. os creeis algo

    cada dia me creo menos los shows estos, y sinceramente cada dia os creo menos a vosotros…

    • Nada nada, no se preocupe, usted solo crea a su jefe zapatero y al partío zozialista andalú. Él nos llevará por el sendero de la sabiduría y velará por nuestros intereses como por ejemplo comprar zulos de 60 metros cuadrados a 250.000 euros, según la ministra de vivienda !!! AHORA ES EL MOMENTO ADECUADO¡¡¡¡ , subida del IVA al 18% (¿no era de izquierdas bajar impuestos?) y furgol MUUUUUUCHOO FURGOLL para el pueblo borrego. Todo lo que nos pasé de ahora en adelante será poco.

      Id rezando fanboys del psoe y del pp, vuestro fin está cerca.

  2. os creeis algo?

    Mi padre de pequeño me pegaba en la cabeza, a lo mejor es por eso que digo tantas tonterias.

  3. creo q muchos de nosotros ya estamos empezando a sentir los efectos del cambio climatico, como ahora ya no hay lluvia, los frutos estan cambiando su estacion de cosecha etc. Esta es gente ridicula q quiere ganar dinero y fama

  4. Lavrov: Los procesos de cambio climático han pasado a ser un problema global

    http://sp.rian.ru/onlinenews/20100323/125584866.html

    Moscú, 23 de marzo, RIA Novosti. El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, concedió el pasado 25 de febrero una sesión de preguntas y respuestas a la agencia RIA Novosti, emisora La Voz de Rusia y cadena de televisión Russia Today.

    A continuación ofrecemos algunas respuestas de Lavrov a las preguntas de nuestros lectores.

    Pregunta : ¿Cómo se concibe la cooperación multilateral de la Federación Rusa en la región antártica?, frente al significado de los resultados de la Cumbre de Copenhague, en el sobrecalentamiento del planeta. Y considerando también la dislocación de combustibles fósiles en la región. (Cristián Fuentevilla, Chile)

    Respuesta: Antes que nada, quisiera recalcar que la Federación Rusa, sin lugar a dudas, está interesada en poner en práctica la plenitud de los objetivos, tareas y principios refrendados en el Tratado Antártico de 1959.

    Apoyamos íntegramente la libertad de las investigaciones científicas en la Antártida, consagrada en el Tratado, contribuyendo enérgicamente a propiciar la más amplia cooperación internacional en esta zona.

    Los procesos de cambio climático en el planeta que ejercen una influencia sustancial en diversos aspectos de la actividad humana, han pasado a ser un problema global de la época contemporánea. Los estudios del medio ambiente antártico, donde el factor de la influencia antropogénica sobre el clima es mínima, proporcionan valiosísimos datos sobre los cambios climáticos operados exclusivamente al influjo de los factores naturales. Las investigaciones, experimentos y observaciones de estos fenómenos ocupan un notable lugar tanto en la actividad científica desarrollada por Rusia en la Antártida como en nuestros programas conjuntos con científicos de otros países.

    Por lo que se refiere a la extracción de recursos minerales en la Antártida, este tema no figura hoy en el orden del día. Partimos de que el Protocolo al Tratado Antártico sobre Protección del Medio Ambiente, firmado en 1991, prohíbe desarrollar en esta zona cualquier actividad, relacionada con recursos minerales, salvo investigaciones científicas. El mecanismo de inspecciones estipulado en el Tratado Antártico permite a los Estados controlar con eficacia el cumplimiento de esta moratoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: