La mula de Netanyahu



Entrada triunfal de Jesús

Traducido por chemtrails sevilla

“¿ Zio-qué?”, Varios lectores me preguntaron acerca de mi uso de la palabra “Zio-fariseo” al referirse a la alianza impía que trajo a nosotros el Estado terrorista de Israel. Ayer, hojeando en los medios de comunicación hebreos, encontré la oportunidad perfecta para explicar el tema, debido a la amable ayuda del hermano de Netanyahu en la ley.

El 17 de marzo de 2010, el Dr. Ben Artzi Hagai pidió a Netanyahu en una carta abierta para no liberar a terroristas a cualquier coste. Quienes estén familiarizados con los medios de comunicación israelíes, podrían haber encontrado  artículos similares por el mismo autor a los diversos Primeros ministros de la última generación. No voy a molestar a los lectores con la retórica de Ben Artzi, de lectura no es recomendable para la buena gente. El mismo día, en la Radio del Ejército, afirmó el presidente Obama que es anti-semita, curiosamente, en el pasado he traído a la atención de mis lectores un comentario racista de los medios de comunicación hebreos hacia el Presidente Obama.

Entre otras cosas, dijo Ben Artzi “Somos una nación que se remonta 4.000 años, y tú (América) en un año o dos serás olvidada. ¿Quién la recordará? Pero Jerusalén vivirá para siempre. “

Cualquier imagen de Ben Artzi mostrando su cabeza, revela su identidad. Una kippá tejida a mano lo adorna , mostrando que es un “nacionalista-religioso”. Además, está directamente relacionado con los religiosos sionistas de Yeshiva Merkaz Harav (fundada por el rabino Abraham Isaac Kook) y la  Mishpaha Lohemet,, colocándolo en el centro mismo de la nefasta alianza entre sionistas y Judios ortodoxos que condujeron a la fundación del Estado .

El mapa político actual en Israel no hubiera sido posible durante el siglo 19 en un asentamiento judío. Los gobiernos israelíes se componen de coaliciones entre los grupos sionistas (dirigido por los Laboristas o el Likud – Kadima entra en la misma categoría) y los partidos ortodoxos. Los últimos están vinculados al Talmud, y están a la espera de la redención religiosa a través de un Mesías, practicando interpretaciones Farisaicas de la Biblia.

La redención judía está muy lejos de la redención espiritual profesada por los cristianos. Los Judios esperan una redención física basada en un reino santo en la Tierra de Israel. Todas las interpretaciones religiosas hasta el siglo 19 no deja ningún lugar a un partido sionista corriendo a la conquista de las tierras árabes. Ese fue el papel de un futuro Mesías. Por lo tanto, cualquier forma de cooperación entre los sionistas y Judios ortodoxos era imposible.

Entonces, el estilo maoísta de “Gran Salto Adelante” se llevó a cabo y las cosas cambiaron. Tradicionalmente, la ortodoxia judía cree que la redención llegaría  en dos etapas. La primera etapa se llama “Mesías hijo de José”, y que incluyen las etapas físicas de unir al pueblo judío, esta etapa está simbolizada por un toro. La segunda etapa es el “Mesías Hijo de David,” cuando un Mesías espiritual restauraría el Reino de Dios. Esta etapa es simbolizada por un burro; los lectores cristianos reconocerán inmediatamente la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén montado en uno (Juan 12:12-16). En el siglo 19, el rabino Abraham Isaac Kook, fue uno de los Judios ortodoxos que creó la base para la cooperación entre los sionistas y los fariseos.

Lo que hizo fue simple, y es conocido como “Hamoro shel Mashiah” ( “La mula del Mesías” en hebreo, un libro con ese nombre fue publicado en 1998). Afirmó que los  Judios seculares (es decir, los sionistas) pueden tomar el lugar del “Mesías hijo de José” como una entidad colectiva, la creación de la base que permitiría a los fariseos – los Judios ortodoxos -producir el “Mesías Hijo de David” en el nuevo Estado  secular.

Funcionó. La alianza política produjo un estado aceptado por la mayoría de los Judios. Neturei Karta es uno de los pocos grupos judíos que no aceptan este artefacto impío. El Estado apoya generosamente sus yeshivas – los colegios ortodoxos.

Un resultado social fue la creación del “grupo de kippás tejido a mano”, también conocido en hebreo como los  “religioso nacionalistas” , personas que la mayoría de los colonos en Cisjordania – y Ben Artzi – pertenecen. No podían existir antes de la alianza. Sus opiniones son extremas en ambos extremos – muy nacionalista y muy farisaica. A menudo se puede ver en sus nombres aprobados – el cambio de nombres es fácil en Israel. “Ben Artzi” significa “Hijo de mi Tierra”, un nombre adecuado para el líder del  “grupo de kippás tejido a mano”.

Netanyahu siempre ha estado bajo la presión de este grupo, la reciente carta de Ben Artzi y sus palabras contra el presidente Obama son sólo un ejemplo de ello. Son fanáticos por traer a una nueva guerra en el Oriente Medio, el evento Hurva era sólo un recordatorio de ello. Lo que Netanyahu, y todos los demás dirigentes israelíes no ven es que el burro no es un burro, es una mula estéril.

-*-

Fuente: www.roytov.com/

Roy Tov es un refugiado reconocido por la Convención de Ginebra de 1951. Debido a un reciente ataque de Israel, que se quedó con daños permanentes en la garganta. Israel ha intentado también atraparlo de varias maneras, incluso utilizando un prominente político estadounidense. Él está buscando reasentamiento en el marco del Protocolo de Ginebra de 1967 o por gracia reconocido por otro país en virtud de la Convención de 1951. En cualquier caso, debe estar en un país sin relaciones diplomáticas con Israel.

Publicado el marzo 18, 2010 en New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: