¿Atentado de falsa bandera inminente?


PERDÓN POR LA TRADUCCIÓN, ESTÁ HECHA DIRECTAMENTE DE GOOGLE TRANSLATOR, MAÑANA INTENTARÉ MEJORARLA.

Kurt Nimmo
Infowars.com
21 de marzo 2010

Infowars a recibido el siguiente correo electrónico. Es de fecha Viernes, 19 de marzo 2010:

“Me acabo de enterar de que hay una actividad para toda la Marina  este Lunes próximo. 22 de marzo y el 23 de marzo en el que, como se planea actualmente, las bases de EE.UU. / comandos estarán en el nivel de seguridad C  ‘Charlie’ el lunes y luego en nivel de seguridad  Delta (d) el martes, 23 de marzo. Según  mi conocimiento, la última vez que estuvimos en ‘Delta’ fue el día del 9 / 11, . Mi entendimiento es que los niveles  de seguridad corresponden a los niveles de DEFCON, y que Delta es muy alto. También hay algo extraño en la falta de alerta general para el personal de la base donde yo trabajo, la Naval Postgraduate School (NPS) en Monterey, California,  me han dicho que otras bases de la Marina de nuestra Armada  Región SW su personal fue alertado para este ejercicio  hace un mes, y que las instrucciones de la Marina fueron / son para todas las bases que hagan lo mismo, y también me dijeron que alguien dijo que ellos no entendiAN por qué estaba todo en ‘secreto’ rodeando al próximo ejercicio ejercicio  para la NPS y no en otra parte.
Una entrada de Wikipedia sobre la Fuerza de Protección de Estado (FPCON) utilizado actualmente por el Departamento de Defensa describe la FPCON  Charlie de una situación en la que una instancia o cuando se produce informes de inteligencia de que hay actividad terrorista inminente. FPCON DELTA describe una situación en la que un ataque terrorista está llevando a cabo o que acaba de ocurrir.

“La decisión sobre qué nivel de FPCON hay que poner en práctica se ve afectada por la actual amenaza terrorista en  instalaciones militares y de personal, el importe de las fuerzas de seguridad disponibles y las actuales relaciones entre Estados Unidos y el mundo, puede afectar las posibilidades de un ataque “.

El nivel de amenaza es fijado por el  USNORTHCOM.

Según el Washington Post, el Pentágono y defensa  estuvo en alerta de seguridad Alfa  una vez que se informó de la noticiade los  ataques  al WTC , estuvieron en  un nivel de seguridad de Charlie. Esta es una escala de A a B-Alpha-Beta, C-Charlie, D-Delta. Véase John Judge, Kean y el fracaso en 9 / 11.

Cabe señalar que la Marina de los EE.UU. tiene previsto un Ejercicio  de Entrenamiento Anti-Terrorista previsto para el 22 hasta el  26 de marzo. “La información privilegiada es que el siguiente ejercicio se destinará a nivel de seguridad ‘Delta’ en Martes, 23 de marzo, según informes, la instancia primera de estas desde el 9 / 11”, un segundo  correo electrónico enviado por la  misma persona, explica.

“El ejercicio Coritna Sólida / Escudio ciudadela 2010 es una sola, el ejercicio está diseñado integramente  para mejorar la capacitación y la preparación del personal de seguridad de la Marina para responder a las amenazas que pueden ocurrir en el mundo real, pero no es en respuesta a una específica amenaza. Los ruidos fuertes pueden ser oídos y los miembros de la comunidad que la rodea pueden experimentar cambios en el flujo de tráfico. Puerta de acceso puede ser más lenta debido a la azar medidas contra el terrorismo está en vigor. Como parte del ejercicio, la Fuerza de Protección de Condiciones podrán ser elevados, y los canales de comunicación puede ser interrumpida “.

“Este ejercicio de protección Anti terrorista a nivel nacional es el  más grande (AT / FP) del país,” Brújula de la Marina informó el viernes. “Está diseñado para mejorar la formación y preparación de personal de seguridad de la Fuerza Naval de responder a las amenazas a las instalaciones y unidades, aprovechando todas las fuerzas de seguridad de los procesos llevaría a cabo en caso de una emergencia real.”

El siguiente comunicado de prensa emitido por el Comando de las Fuerzas de Flota de EE.UU. de Relaciones Públicas el 19 de marzo de 2010:

Norfolk, Virginia (ENN) – instalaciones marítimas de la Marina y actividades en los Estados Unidos continental, Hawai y Guam a participar en el ejercicio Solid Cortina-Ciudadela Shield ’10 (SC/CS-10), un ejercicio anual de capacitación en seguridad coordinado por la Flota de EE.UU. Mando de las Fuerzas (USFF) desde marzo de 22-26.

El ejercicio de la seguridad de una semana es la protección más grande anti-terrorism/force (AT / FP) ejercicio realizado a nivel nacional. Está diseñado para mejorar la formación y preparación de personal de seguridad de la Fuerza Naval de responder a las amenazas a las instalaciones y unidades, aprovechando todas las fuerzas de seguridad de los procesos llevaría a cabo en caso de una emergencia real.

“En lugar de tener numerosos pequeños ejercicios, ejercicios sólidos Cortina / ciudadela Shield es una sola, grande, el ejercicio integrado que emula con gran precisión lo que puede suceder en el mundo real”, dijo el capitán Sam A. McCormick, director USFF para la flota de Lucha contra el Terrorismo.

Como el componente de la Marina de EE.UU. el Comando Norte (NORTHCOM), USFF también utilizará SC/CS-10 para mejorar su capacidad de apoyo de Defensa Nacional Northcom misión.

“Cortina de Solid es sobre todo un operativo evento de capacitación de nivel, mientras que Ciudadela Shield, dirigida por el Comandante Naval de comandos de la instalación, proporcionará orientación anticipada para el personal involucrado en la formación de los campos individuales de ejercicios”, dijo McCormick.

SC/CS-10 constará de más de 250 eventos de capacitación individuales en todo el país, cada uno diseñado para poner a prueba AT regionales diferentes operaciones de FP. Los escenarios van desde eventos como el reconocimiento y la lucha contra las operaciones de vigilancia de base, a mayor ritmo y activa a emergencias simuladas, como los ataques pequeña embarcación en las bases frente al mar y los ataques cibernéticos en las instalaciones.

“Estamos muy centrados en la interface tierra-mar en el paseo marítimo, así como los escenarios tirador activo, a la luz de los hechos en Ft.. Hood “, dijo McCormick.

Muchas herramientas de comunicación se utilizará para mantener al personal informado sobre el ejercicio de base la situación de seguridad. Los sistemas de alerta Computer red distribuir mensajes a las computadoras de oficina y el “sistema de voz de gigante” se utilizarán para alertar de inmediato a las personas de base amplia. El sistema de voz es un gigante al aire libre de intercomunicación suficientemente fuerte como para alertar a nadie fuera en la base de una amenaza potencial.

Mientras que las perturbaciones de la base normal y las operaciones de la estación será limitado, puede haber ocasiones en que el ejercicio produce un aumento de tráfico o retrasos en el acceso a la base. Los residentes del área también puede ver la actividad de aumento de la seguridad asociados con el ejercicio.

“No habrá retrasos en el tráfico posible y Acceso a la base durante el ejercicio, sin embargo, hemos puesto en marcha el ejercicio de minimizar el impacto a las comunidades locales”, dijo McCormick.

Durante el ejercicio, los evaluadores serán recopilar información y transmitir los datos a los tomadores de decisiones para mejorar, a prácticas de FP y los procedimientos en el futuro.

“Vamos a tener asesores aquí en el suelo ver la batalla y la amenaza de grupos de trabajo para buscar cualquier inconsistencia en los procesos de notificación y procedimientos”, dijo McCormick. “Esta información nos permitirá, en un entorno de formación en un escenario realista, para abordar las cuestiones que nos hará más listos y preparados para cualquier evento real.”

Para más noticias de Fuerzas de los EE.UU. Fleet Command, http://www.navy.mil visita / local / CLF /.

El 6 de septiembre de 2001, América del Norte Comando de Defensa Aeroespacial (NORAD) practica para hacer frente a secuestros simulados de dos aviones comerciales por los terroristas como parte de su ejercicio anual de capacitación denominado Vigilant Guardian. Vigilant Guardian es uno de los cuatro ejercicios más importantes que el NORAD realiza cada año.

“Nadie sabía específicamente que 20 personas se secuestrar cuatro aviones de pasajeros y utilizarlos para perpetrar atentados suicidas contra edificios importantes”, John Arquilla, profesor asociado de análisis de la defensa en la Escuela Naval de Posgrado en Monterey, California, dijo que tras los ataques.

Antes de 9 / 11, la ciudad de Nueva York se había programado un ejercicio llamado Tripod. El ejercicio fue diseñado para probar el funcionamiento de la Oficina de la ciudad de Manejo de Emergencias en caso de un ataque de terrorismo biológico. Más de 1.000 cadetes de la Academia de Policía y Bomberos de los alumnos del Departamento fueron reclutados para participar. Luego, el alcalde Rudolph Giuliani, la policía y los comisionados de fuego, y los representantes del FBI y de la FEMA Estuvieron presentes en trípode en la mañana del 11 de septiembre de 2001.

El 7 de julio de 2005, una agencia de consultoría con el gobierno y las conexiones de la policía se ejecuta un ejercicio en el mismo horario y lugares de los ataques terroristas en Londres. “En la última mitad de las nueve de la mañana, en realidad estábamos ejecutando un ejercicio para una compañía de más de mil personas en Londres sobre la base de bombas simultáneas irse precisamente en las estaciones de tren en el que ocurrió esta mañana, así que todavía tengo los pelos en el dorso de el cuello de pie en este momento “, dijo Peter Power, un ex funcionario de Scotland Yard de trabajo a la vez con la Subdirección de Lucha contra el terrorismo, dijo a la BBC.

No hay indicios de un acto terrorista real “ir a vivir” el lunes o martes, pero teniendo en cuenta el mensaje enviado anteriormente y de los acontecimientos hecho de terror se organizaron al mismo tiempo, como los simulacros de terror el 11 de septiembre de 2001, en Nueva York y Washington, y el 7 de julio de 2005 en Londres, debemos estar atentos en los próximos 48 o menos horas.

Publicado el marzo 22, 2010 en Falsa bandera y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. el ultimo post acerca de una atendado falsa bandera fue el supuesto que hiba a haber en los juegos de invierno en Canada, cosa que no se si este mal mi calendario pero no ah ocurrido ni ocurrira, esto ya parece noticiario de tv, siempre lo mismo y no pasa nada, por lo demas tu pagina es excelente TODO A excepcion de esto

  2. Si ocurre algo, será el principio del fin.

  3. Serono, el problema es que sabemos que alguna van a liar.no sabemos cuando, pero sabemos que ocurrira.

  4. Muy interesante la info,gracias
    Joan

  5. El principio del fin ya ocurrio hace rato

  6. Es por la polemica y criticada Reforma a la Salud de Obama. Siempre hay distractores cuando se firman reformas como estas que desfavorecen a la poblacion(control, eugenesia, dictadura sanitaria), encubiertas en un envoltorio de beneficio social. HOY Obama la firmó. Se esperan protestas y disturbios.

  7. WAO INTERESANTE LA HISTORIA LA VERDAD HAY COSAS Q ASEN Y UNO NI POR ENTERADO SE DA , ENCUANTO A EJERCICIOS MILITARES CON FIN DE Q PASE ALGO Y EL PUEBLO BIEN GRACIAS !! NI SE ENTERA.COSAS VEREMOS EN ESTOS PROXIMOS TIEMPO .

  8. Gran Bretaña en riesgo por bomba nuclear “sucia” de al-Qaeda

    http://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/britain-at-risk-from-alqaida-dirty-nuclear-bomb-1925496.html

    Gran Bretaña se enfrenta a una creciente amenaza de ataques nucleares por parte de terroristas de al-Qaeda, de acuerdo a tres lucha contra el terrorismo comentarios publicados ayer.

    Downing Street publicó una actualización de la Estrategia de Seguridad Nacional, que declaró que “el Reino Unido se enfrenta a amenazas nucleares ahora”, agregando que no había “la posibilidad de que las armas nucleares o materiales nucleares [podrían]caer en manos de estados canallas o grupos terroristas “.

    Según el Daily Telegraph, Lord West, el Ministro de Seguridad, ya ha hecho probable la posibilidad de Londres pasando por un ataque similar a la de Mumbai, en 2008, cuando los terroristas utilizaron pequeñas embarcaciones en los puertos y tomaron la ciudad sitiada. Se llega en medio de temores de que los terroristas podrían transportar un dispositivo nuclear improvisado sobre el río Támesis y detonarlo en el corazón de Londres. Otras áreas vulnerables cree que incluyó Bristol, Liverpool, Newcastle, Glasgow y Belfast.

    Otro informe, sobre el tema “del Gobierno contra el concurso de” estrategia contra el terrorismo, dijo que no había peligro de que la mayor experiencia de los grupos insurgentes en Afganistán ha aumentado la amenaza de una bomba radiológica “sucia”.

    El informe también sugiere que los fabricantes de bombas que han estado activos en Afganistán ya podría tener la capacidad de producir una “bomba sucia” con la información disponible a través de Internet.

    Un tercer informe sobre el terrorismo dijo que la seguridad alrededor de las existencias de material dado de baja fue “variable y en ocasiones insuficiente, quedando materiales vulnerables al robo”.

  9. Soy un terrorista y leo esta web para saber cuando se supone debo hacer los atentados. Gracias por informarme.

    El Terrorista Desinformado.

    • La CIA y el Mossad le enviarán a su teléfono celular un mensaje de texto con las instrucciones. Este mensaje se autodestruirá en 3,……2,…….1…..

      Corto y cierro.

  10. Ja!, no se cree nadie lo del temor por lo del “transporte del dispositivo nuclear improvisado a traves del támesis”.

    Los instrumentos de control militares/cia de “usa” se meten en cualquier ordenador conectado a la web del mundo. tienen programas rastreando y loccalizando webs/blogs/mails/conversaciones/comentarios (como este por ejemplo), sms entre móviles (ya registrados), camaras en satelites orbitando que pueden leer un periodico a tiempo real……..y temen por un ataque nuclear….organizado….por el rio tamesis……

    no se lo cree ni el que lo ha escrito…..a menos que el plan sea que haya un ataque de banderita falsa y todos los fantásticos instrumentos de control estén empleados en descubrir a los que andan pendiente de ellos…….o sea a nosotros.

  11. Bin Laden amenaza con matar a estadounidenses si es ejecutado uno de sus colaboradores

    http://sp.rian.ru/onlinenews/20100325/125623310.html

    El Cairo, 25 de marzo, RIA Novosti. El líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden, amenazó con matar a cualquier prisionero estadounidense si es ejecutado uno de sus colaboradores, Khaled Sheikh Mohammed, informó hoy la cadena de televisión de Qatar, Al Jazeera.

    “Si en Washington toman la decisión de ejecutar a Khaled Sheikh Mohammed, mataremos a cualquier estadounidense que sea tomado como prisionero”, advirtió Bin Laden en una grabación dirigida a las autoridades estadounidenses.

    Khaled Sheikh Mohammed está retenido en la prisión militar de Guantánamo acusado de participar en la preparación de los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York. Las autoridades estadounidenses declararon anteriormente que Khaled Sheikh Mohammed podría ser ejecutado de ser probada su culpa.

  12. ver capitulo 1 de la serie Flashforward aparece la fecha del 29/04/2010

  13. Varios muertos al hundirse un barco de la Armada surcoreana

    http://es.noticias.yahoo.com/10/20100326/tts-oestp-corea-barco-hundimiento-ca02f96.html

    Un buque naval surcoreano se hundía el viernes por la noche con 100 personas a bordo, pero funcionarios en Seúl desestimaron sugerencias iniciales de un ataque de Corea del Norte.

    “No está claro si Corea del Norte está involucrada”, dijo a Reuters el portavoz del palacio presidencial surcoreano, Kim Eun-hye.

    El Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur también afirmó que no podía confirmar que Pyongyang estaba detrás del incidente.

    Al menos 58 personas fueron rescatadas de la embarcación hasta el momento, dijo un funcionario estadounidense, citando información del Gobierno de Seúl. El funcionario sostuvo que las fuerzas estadounidenses no estaban involucradas en las tareas de rescate.

    Previamente, la prensa surcoreana citó a funcionarios diciendo que Corea del Norte podría haber lanzado un ataque con torpedo al barco cerca de una disputada frontera marítima que separa a las dos Coreas.

    El hundimiento se produce mientras la empobrecida Corea del Norte se ve cada vez más frustrada con su vecino del sur, que desairó sus recientes intentos por reabrir el lucrativo negocio turístico en el lado norte de la última frontera de la Guerra Fría.

    También coincide con la creciente presión sobre Pyongyang para que termine con su boicot de más de un año a las negociaciones internacionales de desarme nuclear.

    El despacho presidencial había dicho previamente que una embarcación surcoreana disparó contra un buque no identificado que iba hacia el norte.

    El Gobierno sostuvo una reunión de emergencia sobre seguridad después del incidente, dijo la agencia de noticias Yonhap.

    El barco se hundía cerca de la disputada frontera marítima del Mar Amarillo, frente a la costa occidental de la península, escenario de dos letales batallas navales entre las dos Coreas en la última década.

    Informaciones de medios locales indicaron anteriormente que al menos 59 marineros sobrevivieron al hundimiento y que no se sabía el número de muertos o desaparecidos. Un equipo de rescate estaba en camino.

    En noviembre, las marinas de las Coreas rivales intercambiaron fuego por primera vez en siete años en aguas del Mar Amarillo, dejando daños en embarcaciones de ambos bandos.

    La comunidad internacional ha estado presionando a Corea del Norte para que renuncie a sus esfuerzos por desarrollar armas nucleares, prometiéndole ayuda para impulsar su deteriorada economía si colabora.

    Ha habido una gran especulación sobre la posibilidad de que el gobernante de Corea del Norte, Kim Jong-il, tiene planes de visitar China, su único aliado significativo y del cual depende casi enteramente para ayuda económica, después de que un nuevo Gobierno conservador en Seúl terminara con años de asistencia.

    En Washington, la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, dijo que el tratado de reducción de armas anunciado el viernes con Rusia muestra a Estados como Corea del Norte que la no proliferación es una alta prioridad para Moscú y Washington.

  14. He alucinado cuando te he leido…ahi tienes tu atentado con falsa bandera en MOSCU…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: