Atentado en Rusia: ¿Insistirán ahora los medios propagandistas en los scanners de cuerpo desnudo?


Paul Joseph Watson
Infowars.com
Lunes, 29 Marzo, 2010

Teniendo en cuenta la rapidez con la que  los propagandistas de los escáneres de cuerpo entero explotaron la escena de intento de atentado el Día de Navidad, no esperes esperar demasiado tiempo antes de que los  trágicos sucesos hoy en Moscú sea usado para asustar a la gente para que acepten  medidas draconianas.

De hecho, el mismo día en que dos bombas destrozaron trenes en el  Metro en la capital de Rusia, matando al menos a 37 personas, nos enteramos de que las autoridades de Washington DC simularon una explosión esta mañana en un  Metrobus, deseosos de convencer a un público estadounidense cada vez más escéptico de que el gobierno realmente coarte sus derechos para protegerse de terroristas peligrosos que no son deficientes mentales o pringados preparados por agentes del FBI.

“El ejercicio, que incluirá un ruido fuerte, está previsto para las 10 am del lunes en el estacionamiento de el estadio RFK,” informa  WTOP.com, y es financiado por el Departamento de Seguridad Nacional y  Seguridad de Área Urbana  con  1,2 millones dólares .

“Como parte del simulacro, el personal de emergencia asistirá a muchos pasajeros que están heridos. Además,  el simulacro  incluirá el descubrimiento de un segundo explosivo en un autobús en un garaje. Una llamada telefónica a las autoridades informará que los dispositivos explosivos adicionales han sido colocados en otros autobuses.”

Además, nos enteramos que los perros usados para olfatear las bombas y las patrullas uniformadas aumentarán en respuesta al ataque en  Moscú, que será indudablemente acompañado por una onda fresca de búsquedas personales inconstitucionales e  interrogatorios a personas completamente inocentes que van a su trabajo.

Los autobuses de la  Ciudad de Nueva York y el metro, así como el Camino Ferroviario de Long Island y los trenes para las  personas que viven fuera de la ciudad al  norte también estarán sujetas  “a un aumento de la seguridad” a consecuencia de los ataques  en Moscú, relata la  NBC New York.

Dado que las medidas de seguridad estilo aeropuerto, incluidos los detectores de metales, ya existen en los depósitos de autobús a través de los EE.UU., ¿cuánto tiempo pasará antes de pagar a los propagandistas como Michael Chertoff  salir y pedir  la introducción de  escáneres de cuerpo desnudo en cada centro de transporte importante en Estados Unidos?

Con la aceptación pública de éstos  scanners entre escándalos de abusos y la legislación estatal que prohibiría su uso, no tardarán ni un minuto antes que  los imbéciles como Chertoff sean lo bastante insensibles como para explotar las decenas de muertos  para otra campaña pública a favor de los scanners.

Invocando la amenaza de terroristas musulmanes, las autoridades desearán obviamente evitar el hecho espinoso de que cada acusado por terrorismo tanto en los Estados Unidos como en el mundo occidental desde el  9/11 ha resultado ser un poco más que un manojo de patsies y deficientes mentales  radicalizados principalmente por los provocadores de la  Brigada de Investigación Criminal  y agentes de servicio de seguridad cuyo trabajo es  fabricar a terroristas donde por otra parte no habría ninguno.

Publicado el marzo 29, 2010 en 1, Falsa bandera, Falsimedia, New World Order y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Para mi,es un intento de avivar las diferencias entre el mundo occidental y el mundo arabe para empezar una nueva guerra.

  2. Pues por lo visto el atentado lo han asumido los independentistas chechenos en nombre de los Emiratos Islámicos del Caucaso. Lo podeis leer en su propia web Kavkaz Center (el artículo está en inglés):

    http://www.kavkazcenter.com/eng/content/2010/03/31/11760.shtml

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: